Agrupación de notas sincopadas

¿Cómo agruparía lo siguiente?

|qqqsq.qqsq.qqsq.qz|

Donde q=corchea, s=semicorchea, z=cuarta de descanso, .=punto.

Suponga 4 q al compás.

Por "grupo" me refiero a unir las vigas. Sé que uno debe unirse para formar latidos completos, pero aquí la q. abarca latidos. ¿Debo romper la q. en sq y usar una corbata?

Este soy yo tratando de aprenderme una canción de RHCP de oído/memoria, pero encuentro la necesidad de tomar notas...

Recomendaría poner una imagen de partitura. Hay realmente una gran cantidad de programas gratuitos para producirla y usar una nueva notación en lugar de una bien establecida podría no atraer numerosas respuestas.

Respuestas (2)

La respuesta actual es realmente muy buena, pero una falla fatal resultó en su voto negativo, así que pensé en ofrecer una respuesta completa.

La mejor versión es:

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La razón por la que este es el mejor es porque, ¡como habrás adivinado!, muestra claramente cada tiempo de nota negra ; tenga en cuenta que cada grupo transmitido corresponde exactamente a un pulso de negra. Incluso si esto significa usar corbatas, ¡hazlo! Contraste esto con otra versión:

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Esta versión no muestra claramente cada golpe de negra; el tiempo tres de cualquier compás, por ejemplo, está oculto en medio de la octava con puntillo. Cuando esto sucede, es muy fácil que un artista (especialmente uno que lee a primera vista) se confunda.

Aquí hay dos versiones diferentes configuradas con LilyPond:Sin/con corbatas

La entrada para eso es bastante simple:

\version "2.19.65"
\new RhythmicStaff
{
  |8 8 8 16 8. 8 8 16 16~8 8 8  16 8. 8 r4|
  |8 8 8 16 16~8 8 8 16 16~8 8 8  16 16~8 8 r4|
}

Personalmente, me gusta más la primera versión a pesar de las inconsistencias en la transmisión y en la línea de compás. Uno no se pierde tan fácilmente como con la segunda versión. Por supuesto, eso depende del gusto.

La primera forma es altamente indeseable y nunca se usa en la música publicada. El principal problema es que tienes una octava con puntillo "hacia atrás" y cruzas un borde de tiempo. El segundo es mucho más fácil de leer.
Como apoyo para esto, por mucho que use la transmisión similar a la primera versión en mi propia partitura, me han dicho repetidamente que use la transmisión similar a la segunda versión en NinSheetMusic (un sitio web de transcripción de VGM).
Sí, la primera versión es ilegible.