Adaptación de la impedancia para los pedales de efectos

Tengo un amplificador Vox AC4 que carece de bucle FX.

Por lo tanto, es posible agregar los efectos solo frente al amplificador. La cadena sería: Guitarra --> looper --> Reverb --> Amp

Debido a que el looper está al frente, es importante hacer coincidir la impedancia de los pedales de descanso:

Del looper tendré 330Ω de salida

HolyGrain que es stomp box tiene 680.000 Ω en entrada y 360 Ω en salida RV 300 que es pedal modulador tiene 250.000 Ω en entrada y 1.000 Ω en salida

¿Cuál es la mejor opción suponiendo que me gustaría enviar a Ac4 una señal muy tranquila en términos de rango de frecuencias y ii) no perder la amplitud de la señal porque AC4 carece de margen de maniobra?

Como regla general, conectar una impedancia de salida baja a una impedancia de entrada alta no causa ningún problema. En cualquier caso, es poco probable que los "desajustes" entre 330 Ω, 680 Ω y 1 KΩ sean significativos. Los factores de 2 son importantes para las impedancias de los altavoces, porque la impedancia de salida de un buen amplificador de transistores es de 0,01 ohmios o menos, no de 4 a 16 ohmios, por lo que "subir el amplificador a 11" puede sobrecargar fácilmente el amplificador si la impedancia del altavoz es demasiado alta. bajo. Pero "sobrecargar" una salida de nivel de línea con una impedancia de unos pocos cientos de ohmios no "dañará" nada, haga lo que haga: los niveles de potencia son demasiado bajos.
¿Qué hay de reemplazar el altavoz por uno más eficiente?
es un amplificador de válvulas que también tiene una salida adicional para el otro gabinete de 16 ohmios. Aquí pregunto porque la diferencia en la impedancia de entrada / salida es mucho mayor en el caso de un pedal en comparación con otro (lo especifico en la primera publicación ahora). Por cierto, ¿es posible conectar auriculares de alta impedancia en la salida del altavoz de 16 ohmios? en amplificador?
@teodozjan ¿Qué quiere decir con "más eficiente"? Los altavoces de alta calidad suelen ser menos eficientes en la conversión de energía eléctrica en energía de sonido que los de baja calidad. El punto es que la potencia máxima que el amplificador puede enviar a los parlantes es V-cuadrado / R donde V es el voltaje de la fuente de alimentación interna del amplificador (¡que es fijo!) y R es la impedancia del parlante. Eso significa que hay una impedancia mínima de altavoz R que puede usar de manera segura, en el sentido de subir el amplificador tanto como desee (incluida la creación de distorsión) pero sin freírlo tomando demasiada potencia del amplificador.
"¿Es posible conectar auriculares de alta impedancia en la salida del altavoz de 16 ohmios?" Esa no es una buena idea. En un diseño de amplificador de válvulas de la "vieja escuela", puede dañar el amplificador simplemente porque la impedancia de salida es incorrecta (tenga en cuenta que los amplificadores de válvulas son diferentes de los amplificadores de transistores y las cajas de efectos aquí), y si eso no sucede, el amplificador puede generar suficiente salida para freír los auriculares o dañar permanentemente su audición. Con los teléfonos, el sonido se genera directamente en tu oído con una eficiencia cercana al 100 %. Un gabinete de altavoz a menudo tiene menos del 10% de eficiencia y está a varios pies de distancia de sus oídos.
La diferencia entre las impedancias de entrada y salida de un dispositivo es irrelevante. Son dos cosas completamente independientes. Estoy hablando de la impedancia de salida de un dispositivo, conectado por un cable a la impedancia de entrada de un dispositivo diferente.
El "estándar de impedancia" generalmente aceptado para equipos profesionales de nivel de línea es de 600 ohmios. Su rango de números de 330 a 1000 está "lo suficientemente cerca para el jazz" (o rock, heavy metal, etc.) a ese número. El diseño de circuitos electrónicos no se realiza con varios decimales, ¡excepto en situaciones muy específicas!
Todo esto está mal. 1) No intente colocar pedales de efectos de guitarra en ningún lugar después de la salida del altavoz de un amplificador. Si no tiene un bucle de efectos, vive con eso o tiene un bucle de efectos instalado profesionalmente o compra un amplificador diferente. 2) Se supone que las impedancias de salida de los pedales son mucho más bajas que las impedancias de entrada. No se supone que coincidan. Esto se denomina "puente" y crea la mayor transferencia de voltaje, con una transferencia de corriente muy baja. Queremos eso. No puede hacer coincidir los pedales con el conector del altavoz. Es imposible.
@alephzero Efficiency tiene un significado específico cuando se trata de controladores de altavoces. Es la medida del SPL de salida, generalmente a 1 metro de distancia, mientras que el controlador es impulsado por 1 vatio de una onda sinusoidal de 1 kHz. Entonces, "más eficiente" para un controlador significa "mayor SPL medido a 1 vatio y 1 metro". Tratar de controlar los auriculares desde una salida de altavoz sería muy malo para al menos uno de los amplificadores, los auriculares y los oídos, y posiblemente muy malo para los tres.
¿Por qué es imposible conectar la reverberación y el looper directamente al AMP? Para la reverberación, está bien, entiendo que es una modulación de la señal; por lo tanto, es mejor instalarlo en el bucle de efectos para aislarlo del preamplificador. Pero el looper (y la distorsión, supongo) debería funcionar normalmente si se conecta directamente al amplificador, ¿no es así?
Si está preguntando si puede conectar la salida de la reverberación y el looper a la entrada de guitarra del amplificador, entonces sí, está bien, no hay nada de malo en eso. Ni siquiera tiene que pensar en las impedancias, son correctas, no deberían coincidir. Las impedancias coincidentes son malas para los pedales, buenas para las conexiones del amplificador a los altavoces. Si está preguntando si puede conectar la salida del altavoz del amplificador a la entrada de la reverberación o el looper, no puede porque eso dañará el amplificador, el pedal o ambos. Tanto las impedancias como los niveles de potencia son totalmente incorrectos para ese tipo de conexión.
@ user3470313: te estás confundiendo aquí (o yo lo estoy). SU pregunta es bastante sencilla, pero luego en un comentario menciona conectar algo entre el altavoz y el amplificador. Esa es la cosa mala de la que habla Todd. Hay mucho poder allí y las cosas pueden romperse e incluso quemarse. No confunda la coincidencia de impedancia de altavoz con la coincidencia de impedancia de entrada lowZ-hiZ.

Respuestas (1)

No pienses demasiado en esto. Simplemente conéctelos y vea qué sucede. La baja impedancia de salida a la alta impedancia de entrada es buena. Las entradas son para detectar voltaje, no para transferir energía. Si hay un problema o no suena bien, regrese y pregunte de nuevo. Pero no creo que los haya. Estas cajas están DISEÑADAS para usarse en línea con entradas de guitarra.

Esta respuesta no parece aclarar por qué las preocupaciones de los autores de la pregunta son infundadas. También podría malinterpretarse como que está bien conectar los pedales de cualquier forma, como a la salida del altavoz del amplificador.
Repito: "Estas cajas están DISEÑADAS para usarse en línea con entradas de guitarra". Las preocupaciones son infundadas porque (a) LoZ out a HiZ in es bueno y (b) estas cajas están diseñadas para usarse en línea con entradas de guitarra.