¿A qué entorno se adaptarían mejor los goblins?

Los goblins en mi escenario miden alrededor de un metro veinte, con orejas de murciélago, un agudo sentido del olfato y cuerpos ágiles y diestros. Son omnívoros, comen un poco más de carne que el ser humano promedio y su piel es de color amarillo verdoso u oliva. ¿Qué tipo de entorno se adaptaría mejor a ellos?

¿Son inteligentes? ¿Tienen alguna otra característica adicional que los diferencie de los humanos básicos?
Me vienen a la mente los jinetes de carreras de caballos, los niños dobles de actores y los carteristas. En otras palabras, en su mayoría entornos criminales.

Respuestas (7)

  1. Ágil, diestro, buen oído, bajo. Los colocaría en algún lugar donde la visión sea menos importante y la audición más. Los colocaría en un lugar con muchos obstáculos para el movimiento recto donde su destreza puede ser muy útil. Un bosque o "jungla" funcionaría. Si tienes un inframundo tipo D&D, eso funcionaría. Un entorno más exótico como las agujas de piedra en esta respuesta funcionaría. Los pastizales altos también pueden ser una buena opción, especialmente si los duendes son nocturnos.

  2. Los duendes son sociales. Los pequeños omnívoros pueden comer mucha carroña, como los zorrillos o las zarigüeyas. No hay mucha necesidad de que sean súper rápidos o sociales. Si los quiere rápido, entonces podrían atrapar su comida y los cazadores semi-arbóreos en un entorno con muchos obstáculos podrían atrapar pájaros. La sociabilidad no ayuda con ese tipo de caza. Los omnívoros sociales podrían significar cazadores en manada.

Entonces: los goblins pueden ser cazadores en manada que viven en un entorno obstruido / oscuro visual y espacialmente.

jungle incluso da un beneficio a la coloración. Es uno de los pocos entornos donde el verde es un buen camuflaje.

Un entorno forestal sería bastante bueno, la densa maleza bloquea la línea de visión, lo que significa que la visión es menos importante que otros sentidos. Un oído agudo y un buen sentido del olfato les ayudarían a detectar presas y depredadores sin verlos.

Su naturaleza ágil y diestra los ayudaría a trepar como monos o lémures y el tono de piel se camuflaría contra algunas hojas.

La jungla o el bosque denso sería lo mejor, la baja estatura es una gran desventaja en los pastizales, pero en los bosques densos puede funcionar a tu favor.
@John: Depende de la altura del césped y de la relación potencia-peso de las piernas. A los goblins de la tribu Wherethehellarewi les va muy bien escondiéndose en la hierba alta y saltando periódicamente en el aire para buscar depredadores.
@John: Escribí eso principalmente por el nombre de la tribu. Estoy de acuerdo con usted. :-)
Los Goblins de Ixalan encajan en esta descripción.

Asumiría que los duendes de su entorno son usuarios inteligentes de herramientas. Significa, esencialmente, que podrían adaptarse a cualquier entorno, al igual que los humanos.

La mayoría de los factores que describe (altura, sentido del olfato, oído, color de piel) no me parecen esenciales. Lo que parece ser importante son sus necesidades dietéticas. Si necesitan más carne en su ración que humana, significa que desarrollarían la cría de animales en lugar de la agricultura. La agricultura no les dará los nutrientes esenciales, por lo que parece que la revolución neolítica no les sucederá, o se vería diferente si sucediera. Así que esperaría pueblos de pescadores, comunidades migratorias de cazadores y pastores y, posiblemente, pueblos de montaña con pastoreo trashumante.

Es difícil decir algo más sobre ellos, porque no sabemos mucho sobre su mundo: cuál es el clima y los continentes, cuál es la presión demográfica de sus duendes, hay otras razas inteligentes que compiten por los recursos y la tierra. Si hay otras razas con agricultura y una población más grande, puedes esperar que tus goblins sean empujados a áreas menos hospitalarias.

Esto realmente no responde la pregunta. los humanos finalmente conquistaron el mundo, pero hay entornos para los que estamos mejor adaptados.
@John, diría que debemos esperar a que OP aclare la pregunta. La historia evolutiva de las especies y sus ambientes preferidos, y los lugares que preferirían las especies con el uso de herramientas y los animales domesticados son dos preguntas diferentes y en su mayoría desconectadas. Si OP quiere la respuesta a la primera pregunta, eliminaré mi respuesta para evitar confusiones.

La especie de homonino que más se parece a eso fue el homo floresensis , que vivía en una isla densamente arbolada. Los duendes podrían haber comenzado pareciéndose a los "hobbits" del mundo real. Son de ese tamaño y tienen orejas grandes porque se esconden mucho; pueden cazar animales rápidos mediante emboscadas, o tal vez no estén en la parte superior de la cadena alimenticia. Flores tenía dragones de komodo gigantes. El sentido del olfato podría ser útil para los carroñeros y la coloración sería un buen camuflaje forestal.

Tus duendes son bastante similares a los duendes de Goblin Slayer (gran anime con un comienzo difícil), en GS tienden a vivir en bosques con montañas cercanas y asentamientos humanos, hacen madrigueras cavando o usan minas/fuertes antiguos.

Solo por el hecho de que los tuyos sean de color verde o amarillo los puedes colocar en bosques, praderas a los verdes porque eso los ayudaría a camuflarse, y los amarillos pueden ser de lugares más áridos (aunque el mejor color de camuflaje para desierto es rosa).

Como no has dicho en qué era tu mundo, asumo que es medieval, así que los ubicaría cerca de los asentamientos humanos a los que se acercarían para robar suministros/alimentos, lo que haría que los aldeanos pidieran a los aventureros que los mataran, lo que como resultado El gancho de la historia para un MC funciona muy bien, especialmente si haces que los duendes sean bastante fáciles de matar si están solos, pero son grandes bastardos si están en un grupo en una cueva.

Para agregar a las otras grandes ideas con un agudo sentido del olfato, también podrían vivir en túneles subterráneos y subir solo para cazar. Entonces, los túneles subterráneos debajo de un bosque en el bosque mismo obtuvieron la ventaja debido a su color y porque no necesitan ver bien y pueden esconderse en sus túneles, allí tienen la ventaja sobre cualquier enemigo que dependa de la vista.

Yo diría grandes sistemas de cuevas. Ser bajo y diestro hace que sea más fácil moverse por túneles pequeños y entradas estrechas. Como la mayoría de los animales que prosperan bajo tierra, dependen más de su oído y olfato que de su vista. La piel clara, grisácea o verdosa, también tiene sentido para ambientes con poca o ninguna luz.

En cuanto a su dieta, realmente depende de qué más esté disponible en su mundo. Pero suponiendo que sean algo inteligentes, podrían salir fácilmente (tal vez por la noche, cuando la audición mejora y la vista es menos importante) para cazar o pescar.

En general, cualquier bioma que no te permita confiar en la vista (muchos obstáculos o falta de luz) funcionaría.