Acabo de estar en ¿Cuál sería el arma cuerpo a cuerpo ideal para alguien con una fuerza sobrehumana? afirmando que las armas grandes en los juegos son en su mayoría inutilizables, incluso con una fuerza sobrehumana.
Estaba buscando respuestas sobre armas de largo alcance después de leer la aceptada, luego volví a leer la pregunta. (Algunas personas respondieron eso un poco).
Ahora me pregunto si un arco enorme sería mejor que una ballesta gigante o lanzas (o incluso ese extraño dispositivo prehistórico que se usaba para lanzar lanzas/púas ). ¿Cómo escalarían con fuerza? ¿Podría un arco perforar múltiples objetivos?
Estoy pensando principalmente en armas medievales: estoy bastante seguro de que un Team Fortress Heavy de la vida real podría ganar fácilmente si este no fuera el caso (con un enorme arma antiaérea). Tal vez los arqueros de Anor Londo sean enemigos aún más duros.
La pregunta principal es: ¿Cuál es la mejor arma a distancia usando esta súper fuerza? Pero, por supuesto, incluye qué nuevas tácticas podría necesitar/agregar, y todo tipo de rangos (corto, medio, largo, enorme).
Ediciones en respuesta a los comentarios: lo mantendré medieval. Digamos que es más un mercenario, debido a su fuerza es bastante rico y tiene acceso a los mejores herreros del mundo para satisfacer sus necesidades.
Así que la tecnología no puede ser demasiado avanzada (sin microfibras de carbono). Pero pueden fabricar armas especiales/de alta calidad para él.
Sus contratos incluyen ayudar a pequeños escuadrones (10 personas) a ejércitos (cientos ya veces miles).
No le gusta trabajar completamente solo, porque aunque es súper fuerte, no es más rápido/ágil/diestro, o más resistente.
Controla muy bien su fuerza, por lo que dejará de forzar antes de que el arma aplaste (por ejemplo, un arco de madera), y entrena mucho para conocer las debilidades de su arma.
Por supuesto que tiene un arma cuerpo a cuerpo cuando se trata de esto, pero prefiere matar a tantos como pueda desde la distancia.
Mucho de esto es más o menos opinión. No hay tanta diferencia entre tiro con arco vertical y horizontal. La diferencia de potencia entre los arcos y las armas tipo ballesta depende del tipo de materiales utilizados para el mecanismo de propulsión y del tipo de mecanismo.
Básicamente, había cuatro tipos de mecanismos utilizados para impulsar proyectiles.
Fuerza muscular Muchas armas a distancia anteriores usaban la fuerza muscular para propulsar proyectiles en distancias cortas. Comenzó arrojando piedras y lanzas, pero muy pronto se apoyó en palancas y hondas, creando hondas armadas y lanzadores. Ambos eran bastante precisos y bastante poderosos para la época en distancias más cortas. Este sería un candidato principal para su escenario, aunque su utilidad dependerá del tipo de armadura y equipo que el enemigo pueda desplegar.
Contrapeso No factible. Las armas basadas en contrapesos son buenas para las catapultas, pero son demasiado pesadas y grandes para usarlas como armas portátiles. Obtendría mucho más uso de todas las otras opciones.
Deformación MecánicaSí, esencialmente arcos y ballestas. Con estos todo se reduce a la preferencia: el poder de ambos depende principalmente de los materiales utilizados y el tamaño / forma de las extremidades. Se cargan de manera diferente y usan diferentes tipos de proyectiles. Las ballestas parecen ser más fáciles de apuntar, ya que pueden apuntar "como un rifle", lo que parece necesitar mucho menos entrenamiento que usar un arco, debido a que no es necesario mantener la tensión de las extremidades manualmente, y la forma en que un rifle está dirigido (especialmente a distancias más cercanas). Puedes preparar una ballesta de antemano sin mucho esfuerzo y dejar que permanezca lista por un tiempo, cuando con el arco esto no es realmente posible. Con la carga, la principal diferencia parece ser que con un arco no necesitas apartar la vista de tu objetivo, creo que el tiempo de carga es insignificante cuando se usa con extremidades de fuerza similar. Sin embargo, podrías usar palas mucho más fuertes si ayudas a tensar las palas de la ballesta con una palanca o un cabrestante, los cuales no son posibles con un arco. Sin embargo, cargar una ballesta con una palanca o un cabrestante llevará más tiempo que tensar un arco de menor potencia (obviamente).
Yo diría que esto es más una cuestión de preferencia. Si la prioridad radica en la preparación, la facilidad de puntería o la potencia bruta, elige una ballesta. Si prefiere la conciencia situacional y el tiempo de carga, use un arco.
Potencia de torsión Es similar a la potencia de deformación mecánica en que su potencia depende del material del material de torsión, la longitud de las extremidades y la longitud de la palanca. No necesitarás palas tan largas como con la deformación mecánica, ya que la fuerza dependerá del material de torsión, no de las palas. Un ejemplo importante de armas de este tipo es la ballesta romana. Puede lograr una gran potencia con extremidades más cortas al precio del tiempo de carga.
Usa esto si necesitas un arma más fuerte, pero no te preocupes por cargar.
proyectiles
Piedras, rocas y balas son buenos contra objetivos desprotegidos y, dependiendo del peso de la roca, contra objetivos endurecidos de la misma manera que puedes usar un martillo de guerra contra objetivos blindados. Es poco probable que penetre un objetivo con estos, la única forma de dañar a múltiples objetivos es usar una roca lo suficientemente grande o dejar que la fuerza del impacto arroje al objetivo contra otro (si es que es sobrehumano). Las rocas también están mucho más disponibles;)
Las lanzas son prácticas y tienen mucha masa detrás de la punta, lo que las hace letales en distancias cortas. Sin embargo, son más útiles cuando pueden penetrar el objetivo. Tienen más impacto en objetivos no penetrados en comparación con pernos o flechas, pero en realidad no son tan útiles. Sin embargo, son muy adecuados para el combate, como se puede ver con el poder de los lanzadores de lanzas (como el atlatl), los pilums romanos (aunque técnicamente no son una lanza) y las jabalinas de los peltastas griegos. EDITAR: aparentemente, tanto los romanos como los griegos usaban una honda de manera similar al atlatl, llamada Ankule o Amentum, para impulsar sus jabalinas a distancias más largas, lo que también les daba giro.
Los pernos y las flechas tienen un buen alcance y penetran bastante bien, cortan bien y pueden usarse para propagar el fuego. Mientras que con algún tipo de flechas, podría penetrar múltiples objetivos, pero dado que destruye la aerodinámica del proyectil al atravesar un objetivo, es poco probable que golpee algo (o incluso en el ángulo correcto para penetrar en otro). Obviamente, si el Rayo es lo suficientemente grande, tiene propiedades similares a las rocas más grandes en el sentido de que golpeará múltiples objetivos (que se ha utilizado con Roman Ballistas).
Los productos químicos son muy peligrosos para su tamaño. En la época medieval / antigua, se podía usar fuego griego e incluso cal viva, aunque creo que la cal viva solo se encuentra más tarde en los 17-18 cientos. Aunque no estoy seguro. Ambas eran armas altamente efectivas.
Bombas: Bueno, ya sabes... posiblemente, aunque estimaría que las bombas incendiarias como el fuego griego son mucho más probables.
En los libros del Mundodisco de Sir Terry Pratchett, el troll Seagant Detritus lleva consigo una ballesta de asedio diseñada para disparar virotes a través de las puertas de la ciudad. Utiliza dos tipos de cerrojo. Enormes pernos de hierro para desgarrar cosas y paquetes especiales de flechas más pequeñas unidas con cordeles. Cuando se dispara, el cordel se rompe, lo que genera una nube de flechas que vuelan hacia sus oponentes. Esta arma le permitiría a tu tipo súper fuerte disparar a múltiples objetivos, así como atravesar puertas y/o paredes. Además de esto, el arma no se romperá bajo las tensiones que se le pongan. Otra ventaja es que los escudos no serán un gran problema. Los aspectos negativos son que es lento para recargar y que los costos de munición serán altos. Tampoco se puede usar para herir. Puede ser difícil de equilibrar y apuntar debido a su longitud, por lo que no es un arma de precisión.
Creo que un lanzador de lanzas (atlatl) podría funcionar muy bien como un arma de corto a mediano alcance y alta cadencia de fuego. Fueron/son utilizadas como armas de caza, con buena precisión para usuarios experimentados.
Incluso si el tipo comienza a llevar algo cualitativamente diferente de las cosas que son prácticas con una fuerza normal, como una ballesta de asedio o un lanzallamas , sugiere la respuesta de a渡 し 守 シ ャ ロ ン, un atlatl es una gran copia de seguridad o un arma de corto alcance.
Un grupo de personas entrenadas contigo en la lucha con lanza probablemente funcione muy bien. Pueden llevar lanzas adicionales para que las arrojes, y puedes buscar munición del campo de batalla si tú o el enemigo tienen piqueros.
Un arco o ballesta lo suficientemente grande y fuerte como para aprovechar la superfuerza probablemente sea difícil de hacer. Pero un lanzador de lanzas no tiene partes móviles, por lo que no necesita resortes metálicos avanzados ni grandes piezas de madera. La energía que puede poner en una lanza con un atlatl debe escalar muy bien con fuerza, para un usuario de altura/longitud de brazo constante , y puede lanzar lanzas largas sin que sea demasiado grande para sostenerla fácilmente. (Me imagino que un arco lo suficientemente fuerte podría tener que ser realmente grande, y tal vez tener una longitud de tiro más larga que la envergadura de un humano normal).
Tener que llevar un arma a distancia que no pasa por las puertas es un problema, incluso si el peso no es un problema.
La fuerza sobrehumana haría que las armas a distancia de destrucción masiva fueran más eficientes de lo que ya eran...
Como un lanzallamas, sí... era medieval y existe desde hace 22-23 siglos ya...
La persona con fuerza sobrehumana podría llevar innumerables lanzacohetes, lanzallamas y más.
Sí, también son medievales... también existe esta versión que puede disparar 105-162 flechas explosivas a la vez, es pesado pero sería fácil de transportar para alguien lo suficientemente fuerte.
Y no olvides la ballesta triple, requiere la fuerza de 7-10 personas para cargar, pero esta arma es lo suficientemente fuerte como para disparar 50 kilogramos hasta 175 metros de distancia, pero generalmente se usaba para lanzar dardos gigantes explosivos. ¿Podría tu personaje llevar esta cosa y usarla como una ballesta normal?
La simplicidad es lo mejor. Históricamente, una de las armas más mortíferas esgrimida por los humanos, especialmente contra los animales, es la piedra. Los humanos son mortalmente precisos al arrojar piedras. Después de todo, así es como David mató a Goliat, pero una vez que tomas en cuenta la letalidad de las catapultas y el lanzamiento de piedras, Goliat fue superado en armas.
La práctica de arrojar piedras tiene una profunda resonancia religiosa, cultural e histórica, y se basa en el antiguo uso de arrojar piedras entre los jóvenes pastores rurales cuya tarea era vigilar el ganado y protegerse de los depredadores de los rebaños familiares. y para cazar pájaros.
Recoger guijarros o piedras y lanzarlos a velocidades solo comparables a balas o municiones de alta velocidad por parte de una persona con superfuerza sería formidable y aterrador para los combatientes enemigos.
Un solo guijarro lanzado a supervelocidad, en términos relativamente medievales, sería un pequeño misil de muerte invisible y silenciosa.
Con el apoyo de un escuadrón, el lanzador de piedras súper fuerte podría lanzar misiles mortales a velocidades que no necesariamente se acercarían a las de una ametralladora, lo que sería tan devastador.
La adquisición de municiones puede ser tan simple como recolectar guijarros. Nada podría ser tan bajo en tecnología como eso. Así libraba el Paleolítico sus guerras. Un lanzador de piedras súper fuerte simplemente lleva la tradición a su conclusión lógica.
OK, esto está totalmente fuera de lugar, pero podría ser apropiado.
Es el músculo de todo un batallón de armas de asedio interconectadas. En lugar de tomarse unos minutos para subir el contrapeso para una catapulta o tirar del brazo de palanca hacia abajo para una catapulta, puede configurar múltiples de estas armas en solo unos segundos. Un personaje con superfuerza, junto con un equipo para cada una de media docena de armas, podría lanzar un aluvión de rocas de 300 libras varias veces por minuto.
La persona con súper fuerza es, en todos los demás sentidos, una persona normal.
Sin duda, una ballesta es la mejor arma. Dado que la única ventaja que tiene es la fuerza, todos los demás aspectos relacionados con las habilidades son los mismos que para cualquier otra persona. Una ballesta se limita principalmente a la capacidad de los usuarios para dibujarla. Una ballesta se puede escalar hasta cierto nivel (el retroceso no lo derriba). Es fácil de usar y preciso con un entrenamiento mínimo.
Lanzas/ armas arrojadizas
Las lanzas requieren mucha práctica y habilidad para usarlas de manera efectiva. Lanzar una lanza enorme suena genial, pero dado que en todos los demás aspectos es una persona normal, probablemente se caería sobre sí mismo, ya que no será fijado mágicamente al suelo. Por lo tanto, no puede usar su fuerza en todo su potencial a menos que ponga su espalda contra una pared o algo para sostenerse.
En general, las armas arrojadizas requieren mucho entrenamiento, se pueden usar hachas, rocas, etc., pero aún así serían bastante poco confiables.
Arcos
Los arcos son grandes armas, pero no tan poderosas como una ballesta. La ballesta es probablemente igual de rápida para nuestro héroe, ya que probablemente podría sacar una ballesta de 200 libras con sus dos manos muy fácilmente. O tal vez incluso una ballesta de 400 libras con algo de ayuda para las piernas sin mucho esfuerzo. (Dependiendo de su fuerza real) Los arcos también requieren un entrenamiento extenso para ser buenos. Los arqueros medievales se entrenaban desde una edad muy temprana hasta la edad adulta para ser lo suficientemente consistentes.
eslingas
Las hondas son otra alternativa que probablemente requiera más suerte que habilidad para usarlas de manera efectiva.
Las ballestas por su facilidad de uso y gran poder sumado a la gran fuerza de nuestro héroe, son la mejor alternativa. Las ballestas que la gente normal necesitaría equipo especializado para dibujar no son un problema para nuestro héroe.
Las ballestas que usan sistemas de molinete, como se muestra a continuación, son inmensamente poderosas, pero tomaron mucho tiempo para dibujar. No es un problema para nuestro héroe súper fuerte.
Además de esto, agregue una armadura realmente buena a nuestro héroe (¿un escudo?) Y una cantidad sustancial de pernos de ballesta y tendrá una máquina de matar súper fuerte.
Diría cualquier cosa arrojada porque los pensamientos como arcos, arcos de cuervo y ballesta están restringidos por sus capacidades físicas. Solo puedes tirar de un arco hacia atrás hasta ahora.
Lo siento, esta es la primera respuesta que doy aquí. Así que aquí hay algo de elaboración.
Cuando se usa un arco, las limitaciones están establecidas por cuánto se doblará el arco y cuánto podrá tirar la cuerda hacia atrás. Entonces, cualquiera que pueda tirar de la cuerda del arco hacia atrás al máximo maximizará el daño que el arma puede causar.
Por otro lado, un arma arrojadiza utiliza la forma y la fuerza de la persona que la arroja. Entonces, si alguien tiene súper fuerza, posiblemente podría lanzar el arma lo suficientemente fuerte como para alcanzar la velocidad máxima.
Emperador
Jaime
Raisus
crush
cualquier arma que tenga si estamos hablando de armas medievales.Feyre
Asoub
desarrollador
Xplodotrón
cielo