Bueno, señores. Aquí está la Parte II. Sabemos qué hacer con la maniobra, pero necesitamos conocer las posibles opciones tácticas que utilizarían los dos Grupos de Trabajo.
Ahora, como se especificó anteriormente, tenemos las siguientes estadísticas de la Parte I:
Naves UNAPA (principales)
Barcos de Ganímedes (principales)
Drones (ambos lados)
Todas las naves espaciales tienen armamento cinético para atacarse entre sí, con 2 naves en cada grupo de trabajo también equipadas con drones. Las armas cinéticas son todas con rondas de munición de uranio empobrecido, cada bala es de 41 kilogramos, cada cañón de bobina tiene entre 150 y 332 km de alcance máximo, con una velocidad de salida de 20 km/s. El alcance efectivo de estas armas es de 45 a 115 km. Y este es solo el rango que estas naves pueden usar para obtener una solución de orientación o bloquear naves hostiles, ya que en un sentido general, el rango es técnicamente infinito.
Cada uno de los cañones de bobina tiene balas de 41 kilogramos disparadas a una velocidad de 3 disparos por segundo, con una duración de ráfaga de 5 segundos y una precisión (en promedio) entre 0,01 metros de error de posición por kilómetro de distancia y 0,9 metros de error de posición por kilómetro de distancia. para ambos bandos, dependiendo de lo avanzados que sean sus sistemas de focalización. Las balas son asistidas por una etapa de guía LH2/LOX de combustible líquido de 30 kilogramos (masa húmeda) para ayudar a permanecer en el objetivo. La efectividad de ECM es básicamente alrededor de un 50% - 72% de efectividad en el sentido de que pueden interrumpir los sistemas de comunicación e interrumpir la solución de objetivos de una nave hostil. Entonces, en el primero esto significa que si quieres contactar con el punto de partida, o con otra embarcación, las comunicaciones se van a ver afectadas. En este último, se puede perder y en unos pocos milenios,
Una aclaración: esto no implica que las naves espaciales en este entorno utilicen la cinética por completo. Algunas naves espaciales encargadas de hacer cumplir la ley utilizan naves espaciales con armas de energía dirigida (o DEW para abreviar) para apuntar a partes específicas de una nave espacial hostil, pero no son prácticas para uso militar a gran escala en un sentido ofensivo. Los DEW de grado militar son básicamente defensas anti-drones, y dado que las dos Fuerzas de Tarea tienen Portaaviones en esta situación, están incluidos y hay naves espaciales diseñadas específicamente para este propósito. Los DEW antidrones tienen una longitud de onda de 3600 nanómetros y requieren una serie de grandes espejos, que son vulnerables en combate, lo que obliga a las naves espaciales a ocultarlos lejos del combate y eliminar una fracción de la ocultación en combate, dependiendo de la cantidad de energía necesarios para deshacerse de los misiles entrantes o enjambres de aviones no tripulados (en este caso, este último es el objetivo). Sin embargo, en promedio, los requisitos de potencia son demasiado grandes para convertirlos en DEW ofensivos prácticos en esta configuración (por ahora, eso es).
Además, los sensores de la nave espacial utilizada en la maniobra (ya lo largo de ambas guerras en general) se abordarán en la Parte III. :/
Composición del grupo de trabajo de UNAPA
Composición del grupo de trabajo de ataque de Ganímedes
Defensas en el objetivo de la Fuerza de Tarea UNAPA
Objetivo UNAPA : Lanzar un asalto terrestre a las lunas de Europa, Ganímedes, Calisto e Io.
Ganymedite Objetivo : Impedir el asalto terrestre de la UNAPA destruyéndolos u obligándolos a retroceder (con esto me refiero a regresar al punto de origen a través de una honda gravitacional).
Tiempo de detección suave : 1,2 días después de la salida
Tiempo de detección duro : 4,4 (transferencia de braquistocona) - 87 días (transferencia de Hohmann) después de la salida
Tiempo de identificación : 6,8 (Transferencia de braquistocona) 97 días (Transferencia de Hohmann) posteriores a la salida
Tiempo de fijación del objetivo: 8,4 - 10,4 (Transferencia de braquistocona) ~100 días (Transferencia de Hohmann; Depende de las posiciones de ambos objetos en el momento de la salida) Posterior a la salida (Llegada)
Ah, y para aquellos de ustedes que desconozcan las características de Ganímedes o Carpo, ¡dos enlaces más adelante! Ganímedes enlaza allí y Carpo enlaza allí.
Además: el x[inserte el número de motores aquí] es un conjunto de motores y solo se aplica a los motores secundarios de los motores de las embarcaciones principales y los drones.
Asterisco n.º 1 = Solo fuerzas del orden público; Para ser utilizado para minimizar las bajas civiles, si las hubiere.
Ahora, para una cita/adelanto de la historia:
“La opción n.º 1 sería lanzar los drones en un punto preciso a lo largo de nuestro enfoque antes de la batalla, y cuando nos enfrentemos, atacar a la Fuerza de Tarea de UNAPA por detrás mientras realizamos una trayectoria de regreso a Ganímedes, usar los drones para infligir muchas bajas y luego acabar con ellos [atacando por la espalda]. La opción #2 sería disparar nuestros cañones de bobina en un punto preciso similar a la opción #1 y usar las balas como "minas" y luego lanzar los drones alrededor de un punto preciso similar y usarlos como un avance. Esto limitará su capacidad de maniobra y (si los drones tienen suerte) dejará la Fuerza Operativa hecha jirones [asumiendo un 95% de posibilidades de éxito]. La opción n.º 3 implicará acercarse por detrás de Carpo, como se muestra en la opción n.º 1, pero la opción también es arriesgada. En la segunda opción, dependiendo de nuestra distancia,
— Comandante Dmitri Vladimirnovich Kalinin, explicando las opciones disponibles para el ataque antes de la batalla de Carpo
Con esto en mente y la información de fondo, ¿cuáles de las opciones tácticas disponibles para el Grupo de trabajo de Ganímedes que se muestran en la cita/adelanto podrían usar cuando ocurra la configuración inicial y la batalla real?
NOTA: Lo siguiente proporciona un enlace de Reddit al escenario en sí: UNAPA vs Outer Solar System Perspectives Part I. Las respuestas al tiempo de viaje y Delta V necesarios para la maniobra están todas aquí en la versión de Reddit de la parte anterior: Requisitos de Delta V y tiempo de viaje a Carpo usando transferencias Brachistochrone y Hohmann
Esta es una pregunta interesante. Y es bueno ver a una persona que se lo toma en serio.
La pregunta también es difícil de responder.
Una de las razones de esa dureza es: incluso si ha descrito su configuración con bastante detalle, no es suficiente para responder la pregunta sin otras suposiciones.
La segunda razón es: cualquier modelo de tales interacciones es oscilante. Un ligero cambio de parámetros puede cambiar enormemente la imagen/resultados completos.
Game Eve-online es un buen ejemplo de ello.
¿Qué temas importantes faltan en su descripción?
Para responder a su pregunta, alguien tiene que tener modelo, con todos los detalles posibles. Incluso en ese caso, será una pregunta muy difícil, especialmente si no hay una gran diferencia entre los niveles tecnológicos. En el mundo real puedes ver eso en ejemplos: qué ejército es más fuerte. Se conoce la mayor parte de la tecnología, pero la respuesta no es muy clara.
Haré algunas suposiciones, que se basan en mi conocimiento, los resultados de una larga discusión con otras personas sobre ese tema y buenas (o no tan buenas) conjeturas.
suposiciones
Malas noticias
En primer lugar, es una mala idea ir a la guerra espacial en primer lugar, especialmente con una tecnología tan mala.
Segundo, mala idea provocar a alguien, cuando te clavan a los cuerpos espaciales. Nos estamos entrenando desde hace siglos en las predicciones de sus movimientos. Sobre todo en los casos en que no disponen de ambiente.
Puedes tirar el arma cinética, apesta (larga historia corta, larga historia a continuación)
Ok, de vuelta a su configuración.
2 flotas se encontraron a una distancia de 10000 km, ¿qué deberían hacer?
En primer lugar, no deben ser un grupo compacto.
eLISA sería el primer detector de ondas gravitacionales basado en el espacio dedicado. Su objetivo es medir las ondas gravitacionales directamente mediante el uso de interferometría láser. El concepto LISA tiene una constelación de tres naves espaciales, dispuestas en un triángulo equilátero con brazos de un millón de kilómetros (5 millones de km para LISA clásica, 1 millón de km para eLISA) que vuelan a lo largo de una órbita heliocéntrica similar a la de la Tierra. La distancia entre los satélites se controla con precisión para detectar una onda gravitacional que pasa.
Por lo tanto, mantener distancias de 10000 km entre ellos parece no ser un gran problema, desde el punto de vista técnico. Incluso con embarcaciones pequeñas, la distancia puede ser de millones de km, con una red de trabajo entre dichas embarcaciones. Las embarcaciones pequeñas pueden pesar entre 1 y 2 toneladas, o incluso menos.
En caso de grupo compacto , que sea D (defensores), A (atacantes).
El grupo A se mueve con una velocidad de 50-100 km/s hacia el grupo D, en caso de que el arma cinética sea efectiva, ambos lados son armas cinéticas por sí mismos. Y mucho más eficientes en termias entregando mucha más energía, debido a su masa. Tiempo total de compromiso 200-100 segundos (50-100 km/s), después de que se detectan entre sí. En el mejor de los casos, se destruyen entre sí por completo. La carga útil de 100 t con ojivas de 40 kg equivale a 2500 slugs de un solo barco. Son más poderosos (6 a 25 veces) y son 4 a 8 veces más por conteo, más de lo que puede lanzar con un lanzador cinético, en duración de compromiso. Los penachos del motor del grupo A hacia los detectores del grupo D, que es plasma de alta temperatura, harán que sea más difícil rastrear estas balas.
El grupo A puede extrañar al grupo D, pero definitivamente no extrañarán las lunas, que D defenderá. Este es un mal escenario para D, y la mejor solución para vengarse de las bases de A.
Ok, digamos que el Grupo A decide perder su ventaja (velocidad) y reducir la velocidad. Ambos se detectan a 10000 km de distancia. Ambos, porque el grupo D debería interceptar, es su única esperanza.
Grupo denso, velocidad relativa 0, distancia 10000km.
Los drones serán útiles en esa situación. Consumen 100 kg de masa reactiva por segundo, con la primera etapa, y si es suficiente para 600 segundos de trabajo, entonces la velocidad al final será de unos 30 km/s, la aceleración crecerá de unos 30 m/c 2 a unos 115 m/c 2 , distancia recorrida aprox. 7500 km, tiempo total para alcanzar el objetivo 600+80 segundos, masa total 20 mT, lo que significa el equivalente a 500 slugs (al menos), hay aproximadamente 10 drones por barco enemigo, lo que significa 5000 slugs, lo que significa 2,5 más que los barcos puede lanzar con cinética, en ese momento. Como el grupo A perdió su ventaja (velocidad), el grupo D puede hacer como contramedida 2g y obtener 14 km / s en ese tiempo, pero esa aceleración 1.5-2 veces menor de lo que realmente necesita (no es tan simple pero, puede, y probablemente lo hará , no funciona tan bien).
Lo bueno de los drones como torpedos.
Cuanto más cerca estén del objetivo, más velocidad tienen y más maniobrabilidad (velocidad angular) tienen, mejor ven a un enemigo.
Destruirlos en distancias cortas puede empeorar las cosas, sin importar cuál sea la causa: destrucción intencionada o sistema de defensa del grupo D.
¿Láser evaporando 20 toneladas en un minuto? No en barcos tan pequeños. (La evaporación con las columnas del motor puede funcionar en realidad, arrojan media tonelada por segundo con una velocidad de plasma de alta temperatura de 45 km / s, pero el seguimiento será difícil. Pero probablemente no funcionará, debido al campo magnético del dron, que él necesita para su propio motor)
Incluso si se evapora, todavía son 20 toneladas de gas, que siguen volando a 30 km/s hacia la nave enemiga. Sí, el impacto será menor y se distribuirá en la superficie de la nave. Cuántas consecuencias tendrá, depende.
Los drones pueden lanzarse a la vez, o en cualquier esquema, por lo que son más flexibles, como una herramienta de destrucción.
El grupo D tiene algunas ventajas, pueden traer más blindaje blindado.
Como sabrán, Bigelow Aerospace lanzó un módulo inflable para la ISS. En algunos videos mostraron los principios que utilizan para la protección contra micrometeoritos. Protección multicapa, donde las capas están a cierta distancia entre sí. La primera capa destruye el micrometeorito, haciendo distanciarse de él, y un rayo divergente de ese polvo, que choca con la segunda capa, pero esta vez en una superficie mucho mayor. La primera capa ayuda a esparcir el proyectil, la segunda resiste el impacto. Este principio funcionará con cualquier alta velocidad, cualquier masa, etc. Por lo tanto, la defensa es posible, y no solo al estilo Bigelow Aerospace, sino que viene con algo de masa y tamaño. Pero esa masa no es tan grande como muchos piensan.
Los combates compactos a corta distancia, con tal tecnología, son totalmente irreales.
Puede estar de acuerdo o en desacuerdo con todo (algunos) de arriba, pero definitivamente, tal situación de combate cuerpo a cuerpo tiene grandes fallas. Muchos piensan en ese combate como si fuera una batalla de tanques, una batalla de submarinos, peleas de perros a reacción, no es nada de eso.
Detente, deja que sea más espacial, deja que piense más en el estilo espacial.
Como usted decide ir a la guerra.
A nadie le importa la cantidad de ganancias imaginables que ha perdido debido a las violaciones de la ley de alguien. Eres culpable porque no lo notaste antes y no compartiste esa información antes con el consejo de la red.
Si informas al consejo de la red sobre la violación de la ley, pero a nadie le importa, lo más probable es que seas demasiado egoísta, por lo que serás castigado por ese egoísmo, de esta u otra forma, no por la voluntad de los demás, sino por tus acciones.
Los procedimientos de aplicación de la ley deben cubrirse, de fuentes donde se produjo esta violación de la ley, de manera legítima. Si no se puede hacer, no hay violación de la ley.
Como aquellos que detectaron una violación de la ley y perdieron algunas acciones en el proceso de presentación de la orden, deben recibir una compensación por esos esfuerzos, pero no es una compensación incondicional de todos los demás. Debe ser compensado por fuentes en las que detectó una violación de la ley, de manera legítima.
Si alguien reclama lunas como su propiedad, asegúrese de que haya un mejor uso para más personas con mejores ganancias. Si no, probablemente sea mejor usarlo ahora tal como está, por lo que ya es legítimo en ese momento. Puede cambiarse en el futuro, si se encuentra un nuevo uso, lo cual es mejor. Entonces, si afirma algo sobre las lunas, prepárese para adaptarse a los cambios, cuando llegue el momento. Así que mejor no lo consideres como tu única posesión, en un momento dado.
Entonces, si lanza un ataque a la luna, como único activo de ese grupo, será compensado solo de las fuentes de esa luna, si lo usa sin violar la ley. Puede resolver algunos complejos, que no infringirán la ley, y cubrir sus pérdidas, digamos dos veces, que ha gastado para eliminar la infracción de la ley. En realidad, no importa cuánto, hasta que la mayoría de los grupos que tienen interés en ese recurso están de acuerdo en que lo haces bien.
Digamos que las lunas son el principal activo del grupo D, y comienzan acciones no legítimas contra el grupo A. Digamos que atacan sus naves.
Tales cosas se verán desde muchos nodos, al menos puede probar para muchos grupos que la acción tenía un lugar. Quién fue el primero, quién fue el último, no está claro, pero sí lo fue.
Si alguien ha destruido la propiedad de otros, tiene que probar la legitimidad de sus acciones, para todos los que puedan estar interesados en esas acciones. No tienes que probar o revelar cuán importante fue ese espía en ese barco. Tiene derecho a destruir bienes similares. Felicidades, tienes un nuevo activo, consérvalo, úsalo o véndelo, cámbialo. Similar por personas a bordo, o por masa, más simple que la similitud es, mejor para todos, depende de cómo declaró ese activo para ese viaje.
La red es poder superior, lo que puede hacer como arma.
El nodo son unidades multipropósito, que orbitan alrededor del sistema, sin necesidad de traerlo de un lado a otro. Como mercancía, puede comprarlos y venderlos, sin necesidad de moverlos físicamente. Así que puedes usarlos allí donde los necesites. Ese hecho te libera de la preocupación de cuánto es su masa. Tampoco necesitan ser rápidos en aceleración, hasta que seas lo suficientemente rápido como para ganar tiempo, está bien para ti. Como resultado, los nodos pueden ser más eficientes en términos de velocidad delta. Entonces tiene un espectro más amplio de posibilidades, donde puede construir sus tácticas. Años de aceleraciones e impacto devastador en 0.1c para cuerpos espaciales (relación e húmedo/seco), o respuesta más rápida.
Nota sobre los motores termonucleares
El ISP teórico para TE es aproximadamente 0.1c=30000 km/s
Primero, debe descubrir cómo construirlos, o un reactor termonuclear en general. La confianza se crea filtrando plasma de ese reactor. Luego, descubra cómo hacer que la fuga sea más eficiente, más directamente desde la parte trasera de su barco.
En segundo lugar, debe descubrir cómo generar más confianza con la misma energía (que es la energía de la reacción termonuclear), y esto se hace reduciendo el ISP del motor. En pocas palabras, se puede hacer inyectando plasma o gases a una temperatura mucho más baja (que se convertirá en plasma después de mezclarlo con plasma termonuclear caliente). Hay algunos artículos sobre eso en la red, no muy científicos, pero bastante razonables, basados en viejos reactores de laboratorio termonucleares.
Entonces, la capacidad de tener un ISP más bajo, ya que tiene 23 km/s, es una mejora .
Segunda nota
Lo bueno de bajar el ISP es esto: puedes usar cualquier cosa para eso. Cualquier material en el espacio, en un bote de basura, restos de naufragios, partes de su nave, rocas espaciales: cualquier cosa puede convertirse en plasma con la ayuda del plasma del reactor termonuclear. Como puede operar con plasma, sus propiedades químicas no son importantes, excepto la energía de ionización y la masa nuclear, por lo que es posible que deba ajustar su motor sobre la marcha, pero tampoco hay problemas mayores que el propio reactor.
suponga que la masa del nodo es como la masa de un dron de 100 toneladas, energía de 5 GW por motor, 5 motores: los mismos parámetros que en cuestión, excepto ISP. ISP puede variar de 0.1c e inferior. La relación húmedo/seco es de aproximadamente 4 y con un ISP por debajo de 0,1c. La masa reactiva también puede ser algún equipo instalado en ese nodo, el brazo del robot choca los telescopios, otros motores, etc. y coloca pequeños trozos en la cámara dispensadora del motor en funcionamiento.
Los motores son tubos bastante largos de unos 100 metros, de 2 a 2,5 metros de diámetro, consisten en anillos con espacios entre ellos, que se mantienen en su lugar con barras de carbón y cinta adhesiva de carbón. Hecho de CNT. Temperatura del material de trabajo ca 2000K, potencia 5GW.
Diferentes distancias, si la potencia producida es la misma, necesita diferente ISP, si alguien será más rápido en términos de tiempo. Por lo tanto, puede colocar nodos a 60 ae de distancia con un ISP más alto y recuperarlos más rápido que los colocados a 10 ae pero con un ISP más bajo. (muchos están familiarizados con eso debido a las discusiones sobre viajes a Marte)
Además, la velocidad de los nodos que estaban más lejos será mayor que la de los que están más cerca. Esto es bueno porque si puede predecir la posición del objetivo (las lunas como ejemplo), tiene sentido colocar su dron más lejos del objetivo potencial. También puede significar una menor probabilidad de detección, destrucción, etc. Sin embargo, no en el espacio del consejo de red, pero puede mantener algunas cosas fuera de ese espacio.
Viajero de un barco
Entonces tomó digamos 50 motores, porque puede, y cree que será un mal viaje, pero necesita mucho a Júpiter, porque no pagará por el envío y la recolección de He3, desea extraerlo por su cuenta equipo. Perteneces al grupo A.
El grupo D te detendrá, un barco te vio cerca (digamos 100 kk km), porque su grupo pagó por la detección alrededor de 100 kk km por cada barco, y decidió interceptarte, y por alguna razón decidió no usar acciones (miembro de rango bajo del grupo D, o lo que sea)
Como miembro del grupo A, tiene una lista de KOS, pero pagó por información alrededor de 15kk km, es decir, de 110 nodos cercanos, por lo que recibió una advertencia después de ingresar mD esa zona
Usted es un tipo inteligente, ahorra dinero en el acceso a la información y lo gasta en comprar/alquilar más motores como de costumbre.
Después de obtener la información, tiene diferentes oportunidades, que pueden depender de la situación.
Lo bueno de esta situación es que si un miembro del grupo D se retira, las cosas que has lanzado no se desperdician. Los nodos optarán por un ISP más alto, se ralentizarán en 10-20 ae en otro lugar, uno o dos años después, y harán lo mismo que hicieron antes. El mantenimiento les enviará combustible en modo ecológico con un ISP más alto, y después de unos años, los nodos serán capaces de realizar futuros ataques. En una nueva ubicación, también pueden ser aún más valiosos, debido a los datos científicos. Entonces, este lanzamiento en sí mismo puede no costarle nada en realidad, y si es lo suficientemente inteligente, incluso puede obtener ganancias con eso, incluso vender ese ataque para otra persona, que lo continuará. (vender/comprar burlarse)
ISP base 230 km/s, energía 5 GW por motor, 5 motores
Si el perfil de lanzamiento fuera bueno, es posible que tengamos más masa con mayor velocidad, pero al menos tendremos 25 toneladas. Si se lanzó desde 5kk km con ISP 139km/s (1/1,65 de base) tendrá velocidad 190 km/sy aceleración 90 m/c 2 (o más, sobrecargado, por poco tiempo).
Por lo tanto, existe una posibilidad superior a cero de que algunos de los 10 nodos intercepten el objetivo.
Probablemente dividiremos el nodo antes de que alcance un rango destructivo de arma de energía. Y guiarlos entre sí, nuestro objetivo es hacer un ángulo de ataque antes de que alcancemos el objetivo, también puede ayudar en caso de que el objetivo comience a maniobrar, hará que la probabilidad de una intercepción sea un poco mejor.
Y allí casi todo depende de la defensa contra objetivos de alta velocidad, el alcance del arma de energía, la velocidad de seguimiento, etc. .
Sobrecargue el motor, deje que el plasma se escape de todos los lugares, tanto de los puertos de confianza como de los costados. Formará una burbuja de plasma, un cono de plasma hacia la nave enemiga y sus sensores. Esta burbuja de plasma puede ser grande. Para los sensores enemigos (IR, radares) será difícil saber la posición exacta del motor. El arma de energía es inútil por encima del rango de los sensores, también es inútil si no se fija en el objetivo.
Como definimos los radares para un rango de 1000 km, la zona peligrosa comenzará a esa distancia. Entonces, el barco enemigo tiene 5,26 segundos para eliminar objetivos, de 5 toneladas cada uno, desde una dirección pero desde diferentes ángulos.
ship-D puede lanzar babosas, incluso más de 3 por segundo, simplemente déjalas caer todas con velocidad 0, si golpea el motor, perderá su capacidad de maniobra y se romperá en pedazos pequeños. Pero en ese caso, es suficiente para detectar 200-400 metros antes del impacto y hacer estallar el motor con los parámetros adecuados que maximizan la capacidad de golpear la nave.
Pero el problema es que el motor en modo ISP bajo arroja una masa de unos 20 kg con una velocidad de 23 km/s (y unos 210 km/s en relación con el enemigo) y por eso es una buena arma de combate cuerpo a cuerpo. Sobrecargue el motor en 5 veces, arroje 100 kg de masa reactiva por segundo con una velocidad relativa de 210 km/s (desaceleración con 450 m/c 2) hacia naves enemigas y problemas de babosas. Limpiará todas las pequeñas contramedidas cinéticas, incluidas las babosas. Y puede variar el ISP para hacer una pared de media tonelada por adelantado, evaporará cualquier cosa sin fuertes campos magnéticos, produciendo plasma a partir de él, que se mueve hacia la nave enemiga más rápido que el motor. Golpeará el barco, lo convertirá en un objetivo de mayor contraste, sobrecargará el motor nuevamente, el último chorro hará la última pequeña corrección, evaporará el motor solo 10-30 ms antes del aterrizaje, aplastará toda la superficie del barco, o no se evaporará, hará un agujero de entrada de 3 m y Hoyo de salida de 50m. Pero es mejor que se evapore, aplastará el barco de manera más uniforme, por lo que puede permanecer de una sola pieza, lo que significa más masa reactiva para vender a los carroñeros.
Apuesto a que, en tales circunstancias, las 25 toneladas pueden estrellarse contra ese barco, o tal vez solo un motor, y otros 4 pueden venderse para uso futuro.
Dependen de qué tan bien predijiste las reacciones de las personas, que son sus posibilidades actuales. Esto es tecnología contra tecnología y personas contra personas.
La respuesta está limitada por el tamaño, pero espero que ayude a mejorar la visión global sobre ese tema.
Hay algunas suposiciones que debe tener en cuenta al pensar en el combate en el espacio:
No hay sigilo en el espacio; con pocas excepciones, podrá ver todo lo que hace el otro lado
No hay terreno en el espacio (al menos no de la forma en que estamos acostumbrados a pensar en él)
Las armas de energía cinética irán hasta que se encuentren con algo.
Sin sigilo en el espacio, podrás ver las naves enemigas aumentando literalmente meses antes de tu encuentro (dados los tiempos de tránsito entre la Tierra y los planetas gigantes gaseosos, es posible que puedas verlos venir con años de anticipación). Incluso si la fuerza enemiga se mueve en una órbita alrededor de Júpiter y pasa por detrás del planeta desde donde estás actualmente, conoces el tamaño, la masa y la potencia del motor de las naves al observarlas, así que incluso si hacen un impulso detrás del planeta, tú puede calcular un "cono" donde emergerán con un grado razonable de precisión.
Las armas KE no disminuyen la velocidad ni sufren trayectorias balísticas a menos que dispares deliberadamente dentro del pozo de gravedad de un planeta, por lo que la idea de que un cañón de bobina tenga un "alcance" no es suficiente. La limitación de los drones y misiles es la cantidad de deltaV que tienen, lo que determina cuán drásticamente pueden cambiar sus trayectorias, seguido de la cantidad de combustible o masa de reacción que tienen (ya que quedarse sin remasa significa que el arma ahora está en una trayectoria balística y continuará en su órbita actual hasta que impacte algo.
Entonces, tácticamente, podría considerar lanzar armas a una distancia tan larga como sea práctico. Un segundo luz es una buena regla general porque, de manera realista, la mayoría de las naves no podrán moverse muy lejos o hacer un gran cambio en el deltaV dentro de un segundo (este es el límite práctico para las armas láser, especialmente los Ravening Beams de alta potencia). muerte [RBoD]). Un cohete muy rápido o una bala de cañón de bobina podría cubrir la distancia en cuestión de horas (un segundo luz es justo debajo de la distancia de la Tierra a la Luna, y la nave espacial "New Horizons" cubrió esa distancia en @ 9 horas).
Una ráfaga de balas de cañón de bobina y misiles entrantes hará que la oposición haga una quemadura para evitar las rondas entrantes, desplegar su armamento defensivo o ambas cosas. Esto los saca potencialmente de sus órbitas óptimas y hace que comiencen a usar combustible, masa de reacción y armas antes de que estén listos. Para una fuerza más pequeña, esto podría ser bastante crítico.
Para la flota entrante de la Tierra, lanzar su ataque con el cañón de bobina antes de entrar en la órbita joviana proporciona un medio para "flanquear" a la flota enemiga, las rondas del cañón de bobina tendrán que ser tratadas y la Flota de la Tierra podría programar su órbita para aparecer detrás de Júpiter justo cuando el balas de cañón de bobina están llegando en sus trayectorias. La flota joviana estará atrapada entre rondas entrantes desde dos direcciones diferentes.
El sitio Rocketpunk Manifesto de Rick Robinson analiza extensamente la guerra espacial, aunque se supone que generalmente hay Laserstars masivos capaces de montar RBoD y disparar rayos capaces de vaporizar objetivos en un rango de un segundo luz, respaldados por Kinetic Stars montando baterías de misiles y bobina pistolas para entregar armas cinéticas en grandes cantidades para contrarrestar o interrumpir el RBoD. La otra suposición es que la flota se desplegará en una "constelación" de barcos, drones y sensores de hasta un segundo luz de diámetro para proporcionar la máxima cobertura, dispersión de barcos y una vista detallada en 3D del enemigo. Ver: http://www.rocketpunk-manifesto.com/search?q=space+warfare , así como Atomic Rockets: http://www.projectrho.com/public_html/rocket/spacewarintro.php
Ya hay una respuesta muy detallada. Solo me gustaría agregar que tal vez ayude a alejarse un poco, antes de profundizar en la batalla real con todos los números y tácticas.
Todas las batallas en la historia comparten algunas categorías genéricas, y no veo por qué un combate espacial no lo hará:
Guerrilla: El lado más débil usa ataque y devolución, apuntando a desgastar a largo plazo al enemigo más fuerte con menores pérdidas propias. El asalto frontal está fuera de elección, al menos por algún tiempo. La única estrategia efectiva cuando el defensor es más fuerte. Las contramedidas se basan en la fuerza pura y el engaño, como patrullas a menudo fuertes, trampas, fintas 'debilitadas'.
Ataque frontal directo: se usa cuando el atacante es significativamente más fuerte y se espera que proporcione una resolución rápida y económica. Si se espera que el defensor sea reforzado, el uso de esta táctica se vuelve aún más atractivo. Si el defensor es mucho más débil, realmente hay pocas opciones de contraataque. El engaño es la única herramienta del defensor, engañando, saboteando, haciendo distracciones y cosas por el estilo. Intente ganar tiempo o de alguna manera causar daños graves, ya sea en equipos críticos o incluso en el nivel de moral. El defensor también puede parecer tan débil, pero en realidad ha sido considerablemente más fuerte durante el conflicto. Esto es nuevamente un engaño.
Impulsado por la oportunidad: Ambas partes no desean participar por completo. Puede haber pequeñas escaramuzas hasta el punto en que no se corre ningún riesgo perceptible. Esto es preferible cuando ambos lados tienen casi la misma fuerza, incluidas las proporciones de atacante/defensor. Ambas fuerzas siguen maniobrando hasta que un lado comete un error significativo; entonces el otro lado ataca completamente para explotar ese error. Porque de lo contrario simplemente atacas sin la desventaja que la fuerza contraria genera por sí misma. También es posible que el error crezca gradualmente. Una escaramuza no significativa da como resultado un pequeño error, los pequeños errores dan lugar a un gran error y así sucesivamente. Siempre lo mismo. El engaño todavía domina aquí, ya que lo más probable es que los errores se razonen a partir de suposiciones falsas.
Táctica única: en algún momento de alguna batalla, se introdujo una nueva táctica de vez en cuando, alterando con éxito las estrategias futuras para siempre. Esta nueva táctica estaba más o menos violando los "estándares" hasta el momento. Los atenienses (antes de las Termópilas) vencieron a los persas en Maratón usando asalto frontal a pesar de haber sido 1 de 10 y sin arqueros ni caballería. Porque los cercan, rompiendo la moral. A partir de entonces, la mayoría de los generales en la historia prestan al menos una atención básica a los lados.
Verde
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