¿Cómo intenta una nave espacial un curso de intercepción con uno hostil de manera realista (Parte II)?

Bueno, señores. Aquí está la Parte II. Sabemos qué hacer con la maniobra, pero necesitamos conocer las posibles opciones tácticas que utilizarían los dos Grupos de Trabajo.

Antecedentes

Ahora, como se especificó anteriormente, tenemos las siguientes estadísticas de la Parte I:

Naves UNAPA (principales)

  • Motores (motores primarios) de propulsión de pulsos nucleares catalizados por antimateria (primera generación); Motores térmicos nucleares Gas Core (cuarta generación; versión de ciclo abierto) (motores secundarios)
  • Velocidad de escape de 132 km/s (motores primarios); 45 km/s (motores secundarios)
  • 180 kN de empuje (motores primarios); 4.500 kN (motores secundarios) x3
  • 70 – 120 km/s de delta v
  • 707 - 1200 toneladas de masa húmeda
  • 331 - 706 toneladas de masa seca
  • 0,02 Gees terrestres - 0,03 Gees terrestres de aceleración (motores primarios); 1.2 - 2 gees terrestres de aceleración (motores secundarios)

Barcos de Ganímedes (principales)

  • motores de helio 3-deuterio ICF (segunda generación) (motores primarios); Motores térmicos nucleares Gas Core (cuarta generación; versión de ciclo abierto) (motores secundarios)
  • Velocidad de escape de 110 km/s; (Motores primarios); 45 km/s (motores secundarios)
  • 195 kN de empuje (motores primarios); 4.500 kN (motores secundarios) x3
  • 50 – 100 km/s de delta v
  • 817 - 1400 toneladas de masa húmeda
  • 482 - 740 toneladas de masa seca
  • 0.014 - 0.024 Gees terrestres de aceleración (motores primarios); 1 - 1,7 Ges terrestres de aceleración (motores secundarios)

Drones (ambos lados)

  • Motores Térmicos Nucleares con Núcleo de Gas (Tercera Generación; Ciclo Cerrado; Versión Mini) (Etapa Principal); UDMH/N204 Motores químicos (Etapas de ataque terminal)
  • Velocidad de escape de 23 km/s (escenario principal); 3,3 km/s (etapas de ataque terminal)
  • 460 kN de empuje x5 (Etapa principal); 1.830 kN de empuje (etapas de ataque terminal; 1 por etapa) x8
  • 30 - 37 km/s de delta v
  • 60 - 80 toneladas de masa húmeda
  • 12 - 22 toneladas de masa seca
  • 3 - 4 gees terrestres de aceleración (Etapa principal); 2.3 - 3.11 Gees terrestres de aceleración (por etapa de ataque terminal); 19 - 25 Earth Gees of Acceleration (etapas combinadas de ataque terminal)

Todas las naves espaciales tienen armamento cinético para atacarse entre sí, con 2 naves en cada grupo de trabajo también equipadas con drones. Las armas cinéticas son todas con rondas de munición de uranio empobrecido, cada bala es de 41 kilogramos, cada cañón de bobina tiene entre 150 y 332 km de alcance máximo, con una velocidad de salida de 20 km/s. El alcance efectivo de estas armas es de 45 a 115 km. Y este es solo el rango que estas naves pueden usar para obtener una solución de orientación o bloquear naves hostiles, ya que en un sentido general, el rango es técnicamente infinito.

Cada uno de los cañones de bobina tiene balas de 41 kilogramos disparadas a una velocidad de 3 disparos por segundo, con una duración de ráfaga de 5 segundos y una precisión (en promedio) entre 0,01 metros de error de posición por kilómetro de distancia y 0,9 metros de error de posición por kilómetro de distancia. para ambos bandos, dependiendo de lo avanzados que sean sus sistemas de focalización. Las balas son asistidas por una etapa de guía LH2/LOX de combustible líquido de 30 kilogramos (masa húmeda) para ayudar a permanecer en el objetivo. La efectividad de ECM es básicamente alrededor de un 50% - 72% de efectividad en el sentido de que pueden interrumpir los sistemas de comunicación e interrumpir la solución de objetivos de una nave hostil. Entonces, en el primero esto significa que si quieres contactar con el punto de partida, o con otra embarcación, las comunicaciones se van a ver afectadas. En este último, se puede perder y en unos pocos milenios,

Una aclaración: esto no implica que las naves espaciales en este entorno utilicen la cinética por completo. Algunas naves espaciales encargadas de hacer cumplir la ley utilizan naves espaciales con armas de energía dirigida (o DEW para abreviar) para apuntar a partes específicas de una nave espacial hostil, pero no son prácticas para uso militar a gran escala en un sentido ofensivo. Los DEW de grado militar son básicamente defensas anti-drones, y dado que las dos Fuerzas de Tarea tienen Portaaviones en esta situación, están incluidos y hay naves espaciales diseñadas específicamente para este propósito. Los DEW antidrones tienen una longitud de onda de 3600 nanómetros y requieren una serie de grandes espejos, que son vulnerables en combate, lo que obliga a las naves espaciales a ocultarlos lejos del combate y eliminar una fracción de la ocultación en combate, dependiendo de la cantidad de energía necesarios para deshacerse de los misiles entrantes o enjambres de aviones no tripulados (en este caso, este último es el objetivo). Sin embargo, en promedio, los requisitos de potencia son demasiado grandes para convertirlos en DEW ofensivos prácticos en esta configuración (por ahora, eso es).

Además, los sensores de la nave espacial utilizada en la maniobra (ya lo largo de ambas guerras en general) se abordarán en la Parte III. :/

Composición del grupo de trabajo de UNAPA

  • 12 vehículos de dominio espacial (SDV); 2 son Drone Carriers (100 - 120 drones cada uno) y 8 Space Offense Vehicles (SOV), 4 Space Defense Vehicles (SDeV)
  • 3 Vehículos de Control Espacial (SCV) con 3 batallones cada SDV con un complemento de Vehículos Transatmosféricos (TAV) y/o Cápsulas Transatmosféricas (TAP), el primero para fuerzas armadas regulares y el último para unidades Espatiers y SpecOps de despliegue rápido.

Composición del grupo de trabajo de ataque de Ganímedes

  • 6 vehículos de dominio espacial (SDV); 2 son Drone Carriers (100 - 120 drones cada uno) y 2 Space Offense Vehicles (SOV), 2 Space Defense Vehicles (SDeV)

Defensas en el objetivo de la Fuerza de Tarea UNAPA

  • 1 plataforma de defensa orbital (ODP; servidor(es) de red satelital anti-nave espacial/misiles)
  • 8 - 12 SDV (4 - 6 SOV, 2 - 4 SDeV, 2 Drone Carriers)
  • 32 - 45 Vehículos de Guardia Orbital (OGV)*

Objetivo UNAPA : Lanzar un asalto terrestre a las lunas de Europa, Ganímedes, Calisto e Io.

Ganymedite Objetivo : Impedir el asalto terrestre de la UNAPA destruyéndolos u obligándolos a retroceder (con esto me refiero a regresar al punto de origen a través de una honda gravitacional).

Tiempo de detección suave : 1,2 días después de la salida

Tiempo de detección duro : 4,4 (transferencia de braquistocona) - 87 días (transferencia de Hohmann) después de la salida

Tiempo de identificación : 6,8 (Transferencia de braquistocona) 97 días (Transferencia de Hohmann) posteriores a la salida

Tiempo de fijación del objetivo: 8,4 - 10,4 (Transferencia de braquistocona) ~100 días (Transferencia de Hohmann; Depende de las posiciones de ambos objetos en el momento de la salida) Posterior a la salida (Llegada)

Ah, y para aquellos de ustedes que desconozcan las características de Ganímedes o Carpo, ¡dos enlaces más adelante! Ganímedes enlaza allí y Carpo enlaza allí.

Además: el x[inserte el número de motores aquí] es un conjunto de motores y solo se aplica a los motores secundarios de los motores de las embarcaciones principales y los drones.

Asterisco n.º 1 = Solo fuerzas del orden público; Para ser utilizado para minimizar las bajas civiles, si las hubiere.

Pregunta

Ahora, para una cita/adelanto de la historia:

“La opción n.º 1 sería lanzar los drones en un punto preciso a lo largo de nuestro enfoque antes de la batalla, y cuando nos enfrentemos, atacar a la Fuerza de Tarea de UNAPA por detrás mientras realizamos una trayectoria de regreso a Ganímedes, usar los drones para infligir muchas bajas y luego acabar con ellos [atacando por la espalda]. La opción #2 sería disparar nuestros cañones de bobina en un punto preciso similar a la opción #1 y usar las balas como "minas" y luego lanzar los drones alrededor de un punto preciso similar y usarlos como un avance. Esto limitará su capacidad de maniobra y (si los drones tienen suerte) dejará la Fuerza Operativa hecha jirones [asumiendo un 95% de posibilidades de éxito]. La opción n.º 3 implicará acercarse por detrás de Carpo, como se muestra en la opción n.º 1, pero la opción también es arriesgada. En la segunda opción, dependiendo de nuestra distancia,

— Comandante Dmitri Vladimirnovich Kalinin, explicando las opciones disponibles para el ataque antes de la batalla de Carpo

Con esto en mente y la información de fondo, ¿cuáles de las opciones tácticas disponibles para el Grupo de trabajo de Ganímedes que se muestran en la cita/adelanto podrían usar cuando ocurra la configuración inicial y la batalla real?

NOTA: Lo siguiente proporciona un enlace de Reddit al escenario en sí: UNAPA vs Outer Solar System Perspectives Part I. Las respuestas al tiempo de viaje y Delta V necesarios para la maniobra están todas aquí en la versión de Reddit de la parte anterior: Requisitos de Delta V y tiempo de viaje a Carpo usando transferencias Brachistochrone y Hohmann

Hay tanta información aquí que es difícil filtrar lo que no es importante de lo que es. La única pregunta que puedo encontrar es sobre "configuración inicial y batalla real", que es demasiado amplia. Simplemente no sé lo que estás pidiendo de este muro gigante de texto.
@Green Dame un momento para aclarar... :/
¡Aclaración @Green hecha!
Esto no solo es horriblemente amplio, estoy bastante seguro de que está demasiado basado en la historia .
@Aify ¿Cómo es como tal?
¿Cómo es que esto no está basado en una historia? Las respuestas dependen literalmente de las condiciones iniciales específicas representadas en su gigantesca pared de texto.
@Aify Y por una buena razón también. Es mi propia historia como parte de un entorno más amplio. :/
@FutureHistorian y, como tal, también basado en la historia.
@Aify Entonces, ¿usar una de sus historias para un entorno más amplio ahora está "demasiado basado en la historia"? ¡OH POR EL AMOR DE MIERDA!
@Aify Oh, bueno. Puedo publicar la historia en AH.com y enviarla por correo electrónico a Analog Science Fiction y ver si puedo hacer una verificación de la realidad aquí más tarde. :/
Buena pregunta. Por eso me gustan las preguntas que otros odian. Los de la flota son un poco débiles.
Me leen numeros como si alguien tuviera un problema en EVE online

Respuestas (3)

Necesitamos más pensamiento espacial.

Bueno

Esta es una pregunta interesante. Y es bueno ver a una persona que se lo toma en serio.
La pregunta también es difícil de responder.
Una de las razones de esa dureza es: incluso si ha descrito su configuración con bastante detalle, no es suficiente para responder la pregunta sin otras suposiciones.
La segunda razón es: cualquier modelo de tales interacciones es oscilante. Un ligero cambio de parámetros puede cambiar enormemente la imagen/resultados completos.
Game Eve-online es un buen ejemplo de ello.

No tan bien

¿Qué temas importantes faltan en su descripción?

  • En primer lugar, los tamaños de todos los barcos, drones, proyectiles.
  • La forma también es importante. Afecta a zona de salientes para manualidades desde diferentes ángulos.
  • Detección tema muy importante en esa situación. Algunas personas piensan en términos de detección ilimitada, otras piensan lo contrario y es un gran tema en sí mismo. No estoy seguro de cuál es el tuyo.
  • Eficacia del arma láser: potencia, divergencia del haz, tiempo de impulso.
  • Capacidad de seguimiento para ambos tipos: láser y cinético.
  • Maniobrabilidad de los barcos. Sí, tienen una aceleración lenta, pero qué tan rápido pueden cambiar la dirección de esa aceleración.

Para responder a su pregunta, alguien tiene que tener modelo, con todos los detalles posibles. Incluso en ese caso, será una pregunta muy difícil, especialmente si no hay una gran diferencia entre los niveles tecnológicos. En el mundo real puedes ver eso en ejemplos: qué ejército es más fuerte. Se conoce la mayor parte de la tecnología, pero la respuesta no es muy clara.

Haré algunas suposiciones, que se basan en mi conocimiento, los resultados de una larga discusión con otras personas sobre ese tema y buenas (o no tan buenas) conjeturas.

suposiciones

  • Forma - esfera
  • Tamaño - desde densidad 5m3 por tonelada
  • Detección: detección de radar, IR, métodos de transición.
    la detección es un tema difícil, incluso si personalmente no estoy de acuerdo con todo aquí , especialmente sobre la estimación del rango de detección, pero definitivamente es un buen lugar para verificar, también para otros temas sobre posibles naves, etc. También esta pregunta Stealth in Space: ¿Qué tan realista es? ? tiene algunos puntos buenos, además de la respuesta aceptada. Hay una batalla entre la tecnología y la capacidad de engañar a esa tecnología y a las personas detrás de ella.
    Como en esa parte de sus preguntas, todo se trata de flota contra flota: abordaré más para esa situación y un poco sobre atacar lunas.
    Así que suponga que las flotas pueden verse bastante bien, al menos a distancias de 5000-10000 km. También tienen contramedidas para los sistemas de detección: para radares, digamos nubes de plasma, también funciona con IR; El penacho del motor termonuclear hacia el enemigo también saturará algunos detalles. A medida que las distancias son más cercanas se definen más detalles.

Malas noticias
En primer lugar, es una mala idea ir a la guerra espacial en primer lugar, especialmente con una tecnología tan mala.
Segundo, mala idea provocar a alguien, cuando te clavan a los cuerpos espaciales. Nos estamos entrenando desde hace siglos en las predicciones de sus movimientos. Sobre todo en los casos en que no disponen de ambiente.
Puedes tirar el arma cinética, apesta (larga historia corta, larga historia a continuación)

  • Mala tecnología
    Consideras las babosas con una velocidad de 20 km/sy una masa de 40-10 kg como posible arma. Además del hecho de que las flotas deberían viajar a velocidades superiores a eso, para hacer posible el viaje por el planeta en un tiempo razonable. Incluso si el espacio es grande, las rocas están en todas partes y sería triste perder naves solo por ellas. O tienen protección, o defensa activa contra ellos. Tendrán dificultades para resolver eso con naves tan pequeñas. Pero tienen que encontrar una solución, especialmente para los barcos de pasajeros. Incluso si la Voyager no se destruye, la probabilidad de que crezca proporcionalmente el área de superficie de una nave.

Ok, de vuelta a su configuración.
2 flotas se encontraron a una distancia de 10000 km, ¿qué deberían hacer?

En primer lugar, no deben ser un grupo compacto.

Del artículo de eLISA

eLISA sería el primer detector de ondas gravitacionales basado en el espacio dedicado. Su objetivo es medir las ondas gravitacionales directamente mediante el uso de interferometría láser. El concepto LISA tiene una constelación de tres naves espaciales, dispuestas en un triángulo equilátero con brazos de un millón de kilómetros (5 millones de km para LISA clásica, 1 millón de km para eLISA) que vuelan a lo largo de una órbita heliocéntrica similar a la de la Tierra. La distancia entre los satélites se controla con precisión para detectar una onda gravitacional que pasa.

Por lo tanto, mantener distancias de 10000 km entre ellos parece no ser un gran problema, desde el punto de vista técnico. Incluso con embarcaciones pequeñas, la distancia puede ser de millones de km, con una red de trabajo entre dichas embarcaciones. Las embarcaciones pequeñas pueden pesar entre 1 y 2 toneladas, o incluso menos.

En caso de grupo compacto , que sea D (defensores), A (atacantes).
El grupo A se mueve con una velocidad de 50-100 km/s hacia el grupo D, en caso de que el arma cinética sea efectiva, ambos lados son armas cinéticas por sí mismos. Y mucho más eficientes en termias entregando mucha más energía, debido a su masa. Tiempo total de compromiso 200-100 segundos (50-100 km/s), después de que se detectan entre sí. En el mejor de los casos, se destruyen entre sí por completo. La carga útil de 100 t con ojivas de 40 kg equivale a 2500 slugs de un solo barco. Son más poderosos (6 a 25 veces) y son 4 a 8 veces más por conteo, más de lo que puede lanzar con un lanzador cinético, en duración de compromiso. Los penachos del motor del grupo A hacia los detectores del grupo D, que es plasma de alta temperatura, harán que sea más difícil rastrear estas balas.

El grupo A puede extrañar al grupo D, pero definitivamente no extrañarán las lunas, que D defenderá. Este es un mal escenario para D, y la mejor solución para vengarse de las bases de A.

Ok, digamos que el Grupo A decide perder su ventaja (velocidad) y reducir la velocidad. Ambos se detectan a 10000 km de distancia. Ambos, porque el grupo D debería interceptar, es su única esperanza.

Grupo denso, velocidad relativa 0, distancia 10000km.
Los drones serán útiles en esa situación. Consumen 100 kg de masa reactiva por segundo, con la primera etapa, y si es suficiente para 600 segundos de trabajo, entonces la velocidad al final será de unos 30 km/s, la aceleración crecerá de unos 30 m/c 2 a unos 115 m/c 2 , distancia recorrida aprox. 7500 km, tiempo total para alcanzar el objetivo 600+80 segundos, masa total 20 mT, lo que significa el equivalente a 500 slugs (al menos), hay aproximadamente 10 drones por barco enemigo, lo que significa 5000 slugs, lo que significa 2,5 más que los barcos puede lanzar con cinética, en ese momento. Como el grupo A perdió su ventaja (velocidad), el grupo D puede hacer como contramedida 2g y obtener 14 km / s en ese tiempo, pero esa aceleración 1.5-2 veces menor de lo que realmente necesita (no es tan simple pero, puede, y probablemente lo hará , no funciona tan bien).

Lo bueno de los drones como torpedos.
Cuanto más cerca estén del objetivo, más velocidad tienen y más maniobrabilidad (velocidad angular) tienen, mejor ven a un enemigo.
Destruirlos en distancias cortas puede empeorar las cosas, sin importar cuál sea la causa: destrucción intencionada o sistema de defensa del grupo D.
¿Láser evaporando 20 toneladas en un minuto? No en barcos tan pequeños. (La evaporación con las columnas del motor puede funcionar en realidad, arrojan media tonelada por segundo con una velocidad de plasma de alta temperatura de 45 km / s, pero el seguimiento será difícil. Pero probablemente no funcionará, debido al campo magnético del dron, que él necesita para su propio motor)
Incluso si se evapora, todavía son 20 toneladas de gas, que siguen volando a 30 km/s hacia la nave enemiga. Sí, el impacto será menor y se distribuirá en la superficie de la nave. Cuántas consecuencias tendrá, depende.
Los drones pueden lanzarse a la vez, o en cualquier esquema, por lo que son más flexibles, como una herramienta de destrucción.

El grupo D tiene algunas ventajas, pueden traer más blindaje blindado.
Como sabrán, Bigelow Aerospace lanzó un módulo inflable para la ISS. En algunos videos mostraron los principios que utilizan para la protección contra micrometeoritos. Protección multicapa, donde las capas están a cierta distancia entre sí. La primera capa destruye el micrometeorito, haciendo distanciarse de él, y un rayo divergente de ese polvo, que choca con la segunda capa, pero esta vez en una superficie mucho mayor. La primera capa ayuda a esparcir el proyectil, la segunda resiste el impacto. Este principio funcionará con cualquier alta velocidad, cualquier masa, etc. Por lo tanto, la defensa es posible, y no solo al estilo Bigelow Aerospace, sino que viene con algo de masa y tamaño. Pero esa masa no es tan grande como muchos piensan.

Los combates compactos a corta distancia, con tal tecnología, son totalmente irreales.
Puede estar de acuerdo o en desacuerdo con todo (algunos) de arriba, pero definitivamente, tal situación de combate cuerpo a cuerpo tiene grandes fallas. Muchos piensan en ese combate como si fuera una batalla de tanques, una batalla de submarinos, peleas de perros a reacción, no es nada de eso.
Detente, deja que sea más espacial, deja que piense más en el estilo espacial.

¿Cómo puede ser de una manera más realista?

  • En primer lugar, prepárese para la guerra futura, haga más motores voladores, también conocidos como drones.
    Los motores termonucleares tienen un gran potencial en los viajes por el sistema solar. El ISP teórico está en algún lugar alrededor de 0.1c. Como los motores son útiles, de todos modos los construirá en grandes cantidades para otras tareas también, por lo que no hay muchas razones para limitarse a no hacer drones también.
  • Construya la red
    Debido a que las distancias entre los nodos pueden ser de 5kk kilómetros (1/30 ae), por lo que para 1 ae cúbico se necesitan aproximadamente 27000 unidades. (construimos millones de autos)
    La red será útil para civiles, científicos, militares, como navegación, transmisión de datos, instrumentos para observar el sistema solar, creación de empleo, todos estarán felices de tener la red. Para cubrir todo hasta Júpiter, necesitas 15kk de esos nodos. Hasta nodos de Saturno 113kk.
  • Ocultar
    Después de hacer feliz a todo el mundo con la red, coloca algunos de tus drones de guerra como parte de esa red. Esconder 10'000-100'000 de embarcaciones de doble propósito no será tan difícil. Todos tienen motores, todos hacen algunas maniobras, todos tienen equipos de alta tecnología. En realidad, todos ellos pueden ser capaces de atacar naves, planetas, etc. Digamos algún código de socorro de una nave civil; en algunos casos, puede enviarles nodos, como remolcador, como transmisor (digamos que han roto su propio transmisor, pero el nodo tiene uno en al menos es parte del trabajo que hace), tal vez algunas cápsulas para cosmonautas perdidos, para buscarlos, para transportarlos, para el suministro de energía para sus trajes, etc., etc. Y si los militares no estarán interesados ​​en tal red, los civiles definitivamente lo estarán.
  • No ocultar
    En realidad, no hay necesidad de ocultar que los drones pueden usarse como algún tipo de arma. Todo lo que necesitan para la tarea militar, lo necesitan para las tareas diarias.
    Entonces, es solo una cuestión de si puede o no apuntarlos y controlarlos.
  • Coloque tanto equipo civil y científico como sea posible.
    Más equipo de alta tecnología estará a bordo, mayor impacto tendrá. Más frágil es, más fácil es dispersarse antes del impacto, para cubrir las trayectorias de maniobra de tu enemigo. Mayores costos de equipos, más compensaciones, más ganancias en tiempo de no guerra.
  • Compartir red
    Como no puede evitar tener algunas opciones ocultas, es seguro asumir que quién construye tiene control total sobre ese nodo. Como no son tan útiles en pequeñas cantidades, no hay razones para crear redes separadas para el sistema solar exterior, por lo que son parte de la red global, y todos los que participan obtienen beneficios proporcionalmente a sus acciones y nodos, también conocidos como drones, que son tales acciones y son la Riqueza.
  • Diviértase más: venda/compre todo
    Venda códigos de lanzamiento, venda acceso a datos, venda servicios de rescate, venda datos de observación, venda protección, venda mantenimiento.
  • Aún más divertido
    Como de costumbre, haga política en torno a eso, su voto es proporcional a sus acciones en la red global, en ese momento. Así que compre claves de acceso a voto antes de votar.

Vuelve a la guerra, enloquece, quema tu dinero.

Como usted decide ir a la guerra.

  • en primer lugar, asegúrese de tener suficientes acciones para tal acción
  • lo que es más importante, asegúrese de que su vigilancia no haya fallado y que los datos que han recopilado puedan convencer al menos a la mitad de los accionistas, y es mejor que no tenga dudas al respecto y asegúrese de que convencerá al menos al 80 por ciento de ellos, esté en el lado seguro de esa realidad
  • reclamar cuerpos espaciales en el espacio para uso exclusivo, definitivamente es un crimen, así que no te preocupes atacando lunas, todos saben lo que eso significa, todos son culpables.
  • incluso si no tiene que preocuparse por la legitimidad de sus acciones, sea amable y obtenga la aprobación de sus acciones, colocando sus datos en la red. También será una advertencia, para aquellos que reclaman la propiedad de la luna, y podrán corregir su comportamiento. Todos apreciarán su respeto, y probablemente no desperdiciará sus valiosas acciones para resolver ese problema.
  • Si son lo suficientemente tontos y siguen violando la ley, use partes amigables de la red (aquellos que validaron su decisión), lance sus misiles/nodos/acciones/drones. Tantos como necesites para eliminar sus reclamaciones.
  • registre todos sus esfuerzos y pérdidas de sus activos. Como consecuencia de la realización de actos legítimos deben ser cubiertos.
  • si cree que hay una violación de la ley, pero su estimación muestra que no se cubrirán en un tiempo razonable por acciones respetuosas de la ley y de esa fuente, entonces probablemente no sea una violación de la ley.
  • si aún piensa que es una violación de la ley, puede consultar o comprar servicios de grupos que son mejores y más eficientes en tales acciones. Si piensan que no hay beneficio de eso, entonces definitivamente no hay violación de la ley. Relájate, son tus demonios.
  • Asegúrate de que tus acciones sean validadas por todos tus ciudadanos.
  • Como ciudadano, asegúrate de que todas las acciones de tu grupo con otros grupos sean válidas. Porque si no, tu grupo será castigado como un todo y nadie se preocupará por ti como individuo. Así que piensa en tu futuro y ten orden en tu casa ahora mismo. Si duda, si ve que es imposible, muévase a otro grupo más razonable, o muévase a los que no están de acuerdo en una nueva casa, asegúrese de dividir su riqueza común, si no lo hace, puede tener malas consecuencias para su grupo. Divorcíense hasta que estén de acuerdo como grupo sobre temas que puedan afectar literalmente su vida personal.
  • sea ​​inteligente, no tire todos sus activos en la guerra, porque perderá su voto en el consejo de la red. Incluso si todos los costos se cubrirán en acciones y productos, se necesita tiempo para restaurar sus acciones, así como su voto en el consejo de la red, pero el porcentaje de su voz puede ser menor, solo porque otros ocuparon su lugar. Será tu castigo, porque no solucionaste todo eso de una manera más civilizada.
  • puede participar en la aplicación de la ley que se validan en el consejo de la red, sus costos están cubiertos como de costumbre. Le ayudará a administrar sus recursos compartidos/drones, tener más control sobre los costos de mantenimiento, utilizar recursos compartidos antiguos. También ayuda conseguir la participación de otros grupos, que también aceptan esa regla, en caso de que necesites su ayuda. Pero también es una buena manera de utilizar drones viejos y obtener el doble de su costo. Pero asegúrate de a quién tienes como amigos, o ya sabes, serás castigado, de esta u otra forma. Es más seguro participar en las acciones aprobadas por el consejo de la red.

compensaciones de guerra

  • A nadie le importa la cantidad de ganancias imaginables que ha perdido debido a las violaciones de la ley de alguien. Eres culpable porque no lo notaste antes y no compartiste esa información antes con el consejo de la red.

  • Si informas al consejo de la red sobre la violación de la ley, pero a nadie le importa, lo más probable es que seas demasiado egoísta, por lo que serás castigado por ese egoísmo, de esta u otra forma, no por la voluntad de los demás, sino por tus acciones.

  • Los procedimientos de aplicación de la ley deben cubrirse, de fuentes donde se produjo esta violación de la ley, de manera legítima. Si no se puede hacer, no hay violación de la ley.

Como aquellos que detectaron una violación de la ley y perdieron algunas acciones en el proceso de presentación de la orden, deben recibir una compensación por esos esfuerzos, pero no es una compensación incondicional de todos los demás. Debe ser compensado por fuentes en las que detectó una violación de la ley, de manera legítima.
Si alguien reclama lunas como su propiedad, asegúrese de que haya un mejor uso para más personas con mejores ganancias. Si no, probablemente sea mejor usarlo ahora tal como está, por lo que ya es legítimo en ese momento. Puede cambiarse en el futuro, si se encuentra un nuevo uso, lo cual es mejor. Entonces, si afirma algo sobre las lunas, prepárese para adaptarse a los cambios, cuando llegue el momento. Así que mejor no lo consideres como tu única posesión, en un momento dado.

Entonces, si lanza un ataque a la luna, como único activo de ese grupo, será compensado solo de las fuentes de esa luna, si lo usa sin violar la ley. Puede resolver algunos complejos, que no infringirán la ley, y cubrir sus pérdidas, digamos dos veces, que ha gastado para eliminar la infracción de la ley. En realidad, no importa cuánto, hasta que la mayoría de los grupos que tienen interés en ese recurso están de acuerdo en que lo haces bien.

Digamos que las lunas son el principal activo del grupo D, y comienzan acciones no legítimas contra el grupo A. Digamos que atacan sus naves.
Tales cosas se verán desde muchos nodos, al menos puede probar para muchos grupos que la acción tenía un lugar. Quién fue el primero, quién fue el último, no está claro, pero sí lo fue.
Si alguien ha destruido la propiedad de otros, tiene que probar la legitimidad de sus acciones, para todos los que puedan estar interesados ​​en esas acciones. No tienes que probar o revelar cuán importante fue ese espía en ese barco. Tiene derecho a destruir bienes similares. Felicidades, tienes un nuevo activo, consérvalo, úsalo o véndelo, cámbialo. Similar por personas a bordo, o por masa, más simple que la similitud es, mejor para todos, depende de cómo declaró ese activo para ese viaje.

  • es mejor declarar todos sus activos.
    Entonces, todas las bases de piratería ocultas que no se declaran en el consejo de red, no existen, están fuera de la ley del consejo de red, fuera de su volumen de espacio también, porque si lo hacen dentro del volumen de espacio serán detectados sin excepciones. Cualquiera puede hacer con ellos lo que quiera o pueda.
  • mantener la conexión con la red.
    Mantenga la conexión con la red y mejor tenga todo el equipo certificado para el monitoreo de cerca, o compre el servicio de aquellos que lo tienen.
    Pueden ser pequeños drones que vuelan alrededor de su barco, que son producidos por tecnologías bien conocidas que cualquiera puede verificar y validar, producidos en la fabricación bajo gestión colectiva, que pueden ser auditados. Dichos dispositivos no necesariamente deben ser demasiado sofisticados, de rápido desarrollo, etc. Deben ser fuentes confiables de información, en la medida de lo posible. Ayudarán a probar quién abrió fuego primero y la etapa de destrucción resultante. Dispárales y eres culpable. Cualquier dron se puede llevar a desmontar, sin ningún motivo, solo hay que pagar el coste. Hacer trampa con la producción de ellos, los que son culpables, tienen grandes problemas. El control aleatorio constante es obligación de todos los que los usan. (criptografía y enfoque de dinero)
    Podrán utilizar enlaces de conexión suyos o propios, disponer de motores o no. No son parte de tu nave, son testigos de cosas que pueden suceder cerca de ti. Los nodos son testigos a una escala más global (de cualquier forma que monitoreen todo con fines de navegación y científicos, etc., etc.)
  • compre un seguro para la destrucción de objetos de maniobra no identificados con velocidades relativas superiores a 200 km/s, 15 kk km alrededor de su posición actual. Agite a los demás para eso, más gente participa, más barato es. Además, le dará tiempo suficiente para comprar más apoyo para usted si es necesario.

Nodo/dron/compartir como guerra

La red es poder superior, lo que puede hacer como arma.

El nodo son unidades multipropósito, que orbitan alrededor del sistema, sin necesidad de traerlo de un lado a otro. Como mercancía, puede comprarlos y venderlos, sin necesidad de moverlos físicamente. Así que puedes usarlos allí donde los necesites. Ese hecho te libera de la preocupación de cuánto es su masa. Tampoco necesitan ser rápidos en aceleración, hasta que seas lo suficientemente rápido como para ganar tiempo, está bien para ti. Como resultado, los nodos pueden ser más eficientes en términos de velocidad delta. Entonces tiene un espectro más amplio de posibilidades, donde puede construir sus tácticas. Años de aceleraciones e impacto devastador en 0.1c para cuerpos espaciales (relación e húmedo/seco), o respuesta más rápida.

  • Nota sobre los motores termonucleares
    El ISP teórico para TE es aproximadamente 0.1c=30000 km/s
    Primero, debe descubrir cómo construirlos, o un reactor termonuclear en general. La confianza se crea filtrando plasma de ese reactor. Luego, descubra cómo hacer que la fuga sea más eficiente, más directamente desde la parte trasera de su barco.
    En segundo lugar, debe descubrir cómo generar más confianza con la misma energía (que es la energía de la reacción termonuclear), y esto se hace reduciendo el ISP del motor. En pocas palabras, se puede hacer inyectando plasma o gases a una temperatura mucho más baja (que se convertirá en plasma después de mezclarlo con plasma termonuclear caliente). Hay algunos artículos sobre eso en la red, no muy científicos, pero bastante razonables, basados ​​en viejos reactores de laboratorio termonucleares.
    Entonces, la capacidad de tener un ISP más bajo, ya que tiene 23 km/s, es una mejora .

  • Segunda nota
    Lo bueno de bajar el ISP es esto: puedes usar cualquier cosa para eso. Cualquier material en el espacio, en un bote de basura, restos de naufragios, partes de su nave, rocas espaciales: cualquier cosa puede convertirse en plasma con la ayuda del plasma del reactor termonuclear. Como puede operar con plasma, sus propiedades químicas no son importantes, excepto la energía de ionización y la masa nuclear, por lo que es posible que deba ajustar su motor sobre la marcha, pero tampoco hay problemas mayores que el propio reactor.

  • suponga que la masa del nodo es como la masa de un dron de 100 toneladas, energía de 5 GW por motor, 5 motores: los mismos parámetros que en cuestión, excepto ISP. ISP puede variar de 0.1c e inferior. La relación húmedo/seco es de aproximadamente 4 y con un ISP por debajo de 0,1c. La masa reactiva también puede ser algún equipo instalado en ese nodo, el brazo del robot choca los telescopios, otros motores, etc. y coloca pequeños trozos en la cámara dispensadora del motor en funcionamiento.

  • Los motores son tubos bastante largos de unos 100 metros, de 2 a 2,5 metros de diámetro, consisten en anillos con espacios entre ellos, que se mantienen en su lugar con barras de carbón y cinta adhesiva de carbón. Hecho de CNT. Temperatura del material de trabajo ca 2000K, potencia 5GW.

Diferentes distancias, si la potencia producida es la misma, necesita diferente ISP, si alguien será más rápido en términos de tiempo. Por lo tanto, puede colocar nodos a 60 ae de distancia con un ISP más alto y recuperarlos más rápido que los colocados a 10 ae pero con un ISP más bajo. (muchos están familiarizados con eso debido a las discusiones sobre viajes a Marte)
Además, la velocidad de los nodos que estaban más lejos será mayor que la de los que están más cerca. Esto es bueno porque si puede predecir la posición del objetivo (las lunas como ejemplo), tiene sentido colocar su dron más lejos del objetivo potencial. También puede significar una menor probabilidad de detección, destrucción, etc. Sin embargo, no en el espacio del consejo de red, pero puede mantener algunas cosas fuera de ese espacio.

  • mejore sus barcos, use el mismo material que se usa para construir bobinas en el reactor (supongo que nanotubos de carbono largos) para ataduras, llame al servicio de remolcadores (o tenga uno propio) que hará que su viaje sea más rápido y puede usarlos como guerra, y usted puede tomar tanto como dinero tiene para (comprar o alquilar). Por lo tanto, no solo tendrá una carga útil muerta, sino una carga útil útil que gasta su tiempo y ahorra su masa reactiva, o si tiene mucha masa reactiva, ahorra combustible.

Viajero de un barco
Entonces tomó digamos 50 motores, porque puede, y cree que será un mal viaje, pero necesita mucho a Júpiter, porque no pagará por el envío y la recolección de He3, desea extraerlo por su cuenta equipo. Perteneces al grupo A.
El grupo D te detendrá, un barco te vio cerca (digamos 100 kk km), porque su grupo pagó por la detección alrededor de 100 kk km por cada barco, y decidió interceptarte, y por alguna razón decidió no usar acciones (miembro de rango bajo del grupo D, o lo que sea)
Como miembro del grupo A, tiene una lista de KOS, pero pagó por información alrededor de 15kk km, es decir, de 110 nodos cercanos, por lo que recibió una advertencia después de ingresar mD esa zona
Usted es un tipo inteligente, ahorra dinero en el acceso a la información y lo gasta en comprar/alquilar más motores como de costumbre.
Después de obtener la información, tiene diferentes oportunidades, que pueden depender de la situación.

  • mD fue estúpido y quemó casi todo, obtuvo 30 km / s en curso de intercepción (puede estimar que al pagar información sobre los parámetros de trayectoria de ese barco, y fue inteligente al ocultar su capacidad, acelera como un barco promedio). Tiene 5 días más antes de que pueda ocurrir la intercepción. Decidió no revelar su capacidad en este momento y se comunicó con su ejército, tomó 5 horas, decidieron usar nodos. Hay al menos 110 nodos en una esfera de 15kk km alrededor del miembro del grupo D, que pueden elegirse para el ataque. Elige 10 para acercarse al objetivo más cerca, para tener una mejor imagen, y elige 10 otro desde distancias lejanas para lanzar el ataque real, que finalizará en menos de 40000 segundos. Así que tienes al menos 10 veces para intentar destruir D-ship, y al menos 100 nodos similares a misiles.

Lo bueno de esta situación es que si un miembro del grupo D se retira, las cosas que has lanzado no se desperdician. Los nodos optarán por un ISP más alto, se ralentizarán en 10-20 ae en otro lugar, uno o dos años después, y harán lo mismo que hicieron antes. El mantenimiento les enviará combustible en modo ecológico con un ISP más alto, y después de unos años, los nodos serán capaces de realizar futuros ataques. En una nueva ubicación, también pueden ser aún más valiosos, debido a los datos científicos. Entonces, este lanzamiento en sí mismo puede no costarle nada en realidad, y si es lo suficientemente inteligente, incluso puede obtener ganancias con eso, incluso vender ese ataque para otra persona, que lo continuará. (vender/comprar burlarse)

ISP base 230 km/s, energía 5 GW por motor, 5 motores ISP base 230 km/s, energía 5 GW por motor, 5 motores

Si el perfil de lanzamiento fuera bueno, es posible que tengamos más masa con mayor velocidad, pero al menos tendremos 25 toneladas. Si se lanzó desde 5kk km con ISP 139km/s (1/1,65 de base) tendrá velocidad 190 km/sy aceleración 90 m/c 2 (o más, sobrecargado, por poco tiempo).
Por lo tanto, existe una posibilidad superior a cero de que algunos de los 10 nodos intercepten el objetivo.

  • situación de combate cuerpo a cuerpo, barco contra nodo/dron/compartir/misil
    En realidad, con esa masa de 25 nodos no queda mucho de ese nodo: 5 motores, algo de combustible, algo de masa reactiva, algunos equipos de orientación, comunicaciones.
    En primer lugar, puede dividirse al menos en 5 piezas: motores.
    Los motores pueden estar sobrecargados, por lo que puede ser incluso más acelerado si es necesario, durante un período de tiempo. También puede ser que el usuario explote de manera controlable, desde la evaporación del motor hasta simplemente estrellarlo en unos pocos fragmentos más pequeños. Esto también significa control sobre el cono de dispersión, podemos elegir en un amplio rango, desde metros hasta kilómetros por segundo, qué tan rápido crecerá esa burbuja de escombros. Y todo se puede hacer muy, muy rápido, en milisegundos o menos (depende completamente de la capacidad del inyector).

Probablemente dividiremos el nodo antes de que alcance un rango destructivo de arma de energía. Y guiarlos entre sí, nuestro objetivo es hacer un ángulo de ataque antes de que alcancemos el objetivo, también puede ayudar en caso de que el objetivo comience a maniobrar, hará que la probabilidad de una intercepción sea un poco mejor.
Y allí casi todo depende de la defensa contra objetivos de alta velocidad, el alcance del arma de energía, la velocidad de seguimiento, etc. .
Sobrecargue el motor, deje que el plasma se escape de todos los lugares, tanto de los puertos de confianza como de los costados. Formará una burbuja de plasma, un cono de plasma hacia la nave enemiga y sus sensores. Esta burbuja de plasma puede ser grande. Para los sensores enemigos (IR, radares) será difícil saber la posición exacta del motor. El arma de energía es inútil por encima del rango de los sensores, también es inútil si no se fija en el objetivo.
Como definimos los radares para un rango de 1000 km, la zona peligrosa comenzará a esa distancia. Entonces, el barco enemigo tiene 5,26 segundos para eliminar objetivos, de 5 toneladas cada uno, desde una dirección pero desde diferentes ángulos.

ship-D puede lanzar babosas, incluso más de 3 por segundo, simplemente déjalas caer todas con velocidad 0, si golpea el motor, perderá su capacidad de maniobra y se romperá en pedazos pequeños. Pero en ese caso, es suficiente para detectar 200-400 metros antes del impacto y hacer estallar el motor con los parámetros adecuados que maximizan la capacidad de golpear la nave.
Pero el problema es que el motor en modo ISP bajo arroja una masa de unos 20 kg con una velocidad de 23 km/s (y unos 210 km/s en relación con el enemigo) y por eso es una buena arma de combate cuerpo a cuerpo. Sobrecargue el motor en 5 veces, arroje 100 kg de masa reactiva por segundo con una velocidad relativa de 210 km/s (desaceleración con 450 m/c 2) hacia naves enemigas y problemas de babosas. Limpiará todas las pequeñas contramedidas cinéticas, incluidas las babosas. Y puede variar el ISP para hacer una pared de media tonelada por adelantado, evaporará cualquier cosa sin fuertes campos magnéticos, produciendo plasma a partir de él, que se mueve hacia la nave enemiga más rápido que el motor. Golpeará el barco, lo convertirá en un objetivo de mayor contraste, sobrecargará el motor nuevamente, el último chorro hará la última pequeña corrección, evaporará el motor solo 10-30 ms antes del aterrizaje, aplastará toda la superficie del barco, o no se evaporará, hará un agujero de entrada de 3 m y Hoyo de salida de 50m. Pero es mejor que se evapore, aplastará el barco de manera más uniforme, por lo que puede permanecer de una sola pieza, lo que significa más masa reactiva para vender a los carroñeros.

Apuesto a que, en tales circunstancias, las 25 toneladas pueden estrellarse contra ese barco, o tal vez solo un motor, y otros 4 pueden venderse para uso futuro.

Hay muchos más escenarios, fuera de aplastarse unos a otros en combate cuerpo a cuerpo.

Dependen de qué tan bien predijiste las reacciones de las personas, que son sus posibilidades actuales. Esto es tecnología contra tecnología y personas contra personas.

La respuesta está limitada por el tamaño, pero espero que ayude a mejorar la visión global sobre ese tema.

Entonces, en otras palabras: golpéalos desde la distancia y espera que puedas esquivarlos lo suficientemente rápido. :PAG
@FutureHistorian No solo eso, estaba limitado por el tiempo y el tamaño de la respuesta. Resumiría como: no tener todos los huevos en una canasta, porque es muy fácil de hacer; tenga un montón de pequeñas unidades detectoras alrededor; no hagas el descubrimiento de un barco como el descubrimiento de toda la flota; No hagas que los barcos sean el poder de ataque principal: son solo latas para mantener las vidas valiosas de las personas que ajustarán el ataque; Use más materiales de carbono, es abundante: si tiene TNE, significa que tiene una gran cantidad de energía, si tiene motores de 1 t por GW, la eficiencia de la producción no es un factor limitante aquí. Dispersión, comportamiento de enjambre, p2p.
Como ha descrito, es como ataques cuerpo a cuerpo de mediana edad. Puedo unirme a algunas discusiones en reddit, un poco más tarde.

Hay algunas suposiciones que debe tener en cuenta al pensar en el combate en el espacio:

No hay sigilo en el espacio; con pocas excepciones, podrá ver todo lo que hace el otro lado

No hay terreno en el espacio (al menos no de la forma en que estamos acostumbrados a pensar en él)

Las armas de energía cinética irán hasta que se encuentren con algo.

Sin sigilo en el espacio, podrás ver las naves enemigas aumentando literalmente meses antes de tu encuentro (dados los tiempos de tránsito entre la Tierra y los planetas gigantes gaseosos, es posible que puedas verlos venir con años de anticipación). Incluso si la fuerza enemiga se mueve en una órbita alrededor de Júpiter y pasa por detrás del planeta desde donde estás actualmente, conoces el tamaño, la masa y la potencia del motor de las naves al observarlas, así que incluso si hacen un impulso detrás del planeta, tú puede calcular un "cono" donde emergerán con un grado razonable de precisión.

Las armas KE no disminuyen la velocidad ni sufren trayectorias balísticas a menos que dispares deliberadamente dentro del pozo de gravedad de un planeta, por lo que la idea de que un cañón de bobina tenga un "alcance" no es suficiente. La limitación de los drones y misiles es la cantidad de deltaV que tienen, lo que determina cuán drásticamente pueden cambiar sus trayectorias, seguido de la cantidad de combustible o masa de reacción que tienen (ya que quedarse sin remasa significa que el arma ahora está en una trayectoria balística y continuará en su órbita actual hasta que impacte algo.

Entonces, tácticamente, podría considerar lanzar armas a una distancia tan larga como sea práctico. Un segundo luz es una buena regla general porque, de manera realista, la mayoría de las naves no podrán moverse muy lejos o hacer un gran cambio en el deltaV dentro de un segundo (este es el límite práctico para las armas láser, especialmente los Ravening Beams de alta potencia). muerte [RBoD]). Un cohete muy rápido o una bala de cañón de bobina podría cubrir la distancia en cuestión de horas (un segundo luz es justo debajo de la distancia de la Tierra a la Luna, y la nave espacial "New Horizons" cubrió esa distancia en @ 9 horas).

Una ráfaga de balas de cañón de bobina y misiles entrantes hará que la oposición haga una quemadura para evitar las rondas entrantes, desplegar su armamento defensivo o ambas cosas. Esto los saca potencialmente de sus órbitas óptimas y hace que comiencen a usar combustible, masa de reacción y armas antes de que estén listos. Para una fuerza más pequeña, esto podría ser bastante crítico.

Para la flota entrante de la Tierra, lanzar su ataque con el cañón de bobina antes de entrar en la órbita joviana proporciona un medio para "flanquear" a la flota enemiga, las rondas del cañón de bobina tendrán que ser tratadas y la Flota de la Tierra podría programar su órbita para aparecer detrás de Júpiter justo cuando el balas de cañón de bobina están llegando en sus trayectorias. La flota joviana estará atrapada entre rondas entrantes desde dos direcciones diferentes.

El sitio Rocketpunk Manifesto de Rick Robinson analiza extensamente la guerra espacial, aunque se supone que generalmente hay Laserstars masivos capaces de montar RBoD y disparar rayos capaces de vaporizar objetivos en un rango de un segundo luz, respaldados por Kinetic Stars montando baterías de misiles y bobina pistolas para entregar armas cinéticas en grandes cantidades para contrarrestar o interrumpir el RBoD. La otra suposición es que la flota se desplegará en una "constelación" de barcos, drones y sensores de hasta un segundo luz de diámetro para proporcionar la máxima cobertura, dispersión de barcos y una vista detallada en 3D del enemigo. Ver: http://www.rocketpunk-manifesto.com/search?q=space+warfare , así como Atomic Rockets: http://www.projectrho.com/public_html/rocket/spacewarintro.php

Bueno, como dije: el rango es infinito. El único límite es la solución de orientación que puede dar la computadora, según la publicación. :PAG
La única forma de acercarte sigilosamente a alguien en el espacio sería hacerlo muy lentamente. Pequeños cambios en la órbita durante varios siglos podrían confundirse con la perturbación de la trayectoria de un objeto natural.
@HowardMiller Eso o simplemente pueden detectarse durante un período de tiempo. Después de todo: Detección: una opinión disidente
No hay sigilo en el espacio , en realidad no es muy cierto. Hay verdaderos problemas para detectar cosas en el espacio, especialmente si hablamos de naves diminutas, de menos de 1 km de diámetro, por ejemplo. Tengo que mirar en mi antiguo cálculo, pero aproximadamente a 30000 km de distancia, y apenas verías ese barco. Depende de los motores también, pero definitivamente no es una tarea fácil.
El meme "sin sigilo en el espacio" es correcto en lo que respecta a los vehículos motorizados, ya que "brillarán" contra el fondo del espacio. Los vehículos con tripulación humana deben mantener el interior en 293K, mientras que el fondo del espacio es de 3,2K. Incluso grandes cantidades de aislamiento o encerrar la nave en una botella de helio líquido no resolverán por completo ese problema, y ​​una vez que se haya encendido el motor, la radiación será visible en todo el sistema solar (el SSME sería visible en la órbita de Neptuno). , por ejemplo). Ver: projectrho.com/public_html/rocket/spacewardetect.php
Para su información, también soy un defensor del sigilo de "punto de vista disidente". Estoy de acuerdo en que no hay Star Trek como el sigilo, sin embargo, incluso con más de 10,000 telescopios alrededor de la Tierra, todavía nos sorprenden los sobrevuelos de asteroides. Vemos venir a la mayoría de ellos, pero también estamos sorprendidos. Con mucho cuidado e incluso más tiempo, un combatiente puede usar técnicas similares para lograr una sorpresa estratégica (probablemente no una sorpresa táctica).
Sospecho que la verdadera razón por la que no se encuentran los NEO no es la falta de telescopios, sino la falta de un protocolo estandarizado para ver el cielo y transmitir las observaciones. Mirar a través de la atmósfera tampoco ayuda. Más de 10,000 telescopios en el espacio que usan protocolos de transferencia adecuados harán que sea mucho más difícil pasar por alto los asteroides, y mucho menos los objetos con energía que irradian calor.

Ya hay una respuesta muy detallada. Solo me gustaría agregar que tal vez ayude a alejarse un poco, antes de profundizar en la batalla real con todos los números y tácticas.

Todas las batallas en la historia comparten algunas categorías genéricas, y no veo por qué un combate espacial no lo hará:

Guerrilla: El lado más débil usa ataque y devolución, apuntando a desgastar a largo plazo al enemigo más fuerte con menores pérdidas propias. El asalto frontal está fuera de elección, al menos por algún tiempo. La única estrategia efectiva cuando el defensor es más fuerte. Las contramedidas se basan en la fuerza pura y el engaño, como patrullas a menudo fuertes, trampas, fintas 'debilitadas'.

Ataque frontal directo: se usa cuando el atacante es significativamente más fuerte y se espera que proporcione una resolución rápida y económica. Si se espera que el defensor sea reforzado, el uso de esta táctica se vuelve aún más atractivo. Si el defensor es mucho más débil, realmente hay pocas opciones de contraataque. El engaño es la única herramienta del defensor, engañando, saboteando, haciendo distracciones y cosas por el estilo. Intente ganar tiempo o de alguna manera causar daños graves, ya sea en equipos críticos o incluso en el nivel de moral. El defensor también puede parecer tan débil, pero en realidad ha sido considerablemente más fuerte durante el conflicto. Esto es nuevamente un engaño.

Impulsado por la oportunidad: Ambas partes no desean participar por completo. Puede haber pequeñas escaramuzas hasta el punto en que no se corre ningún riesgo perceptible. Esto es preferible cuando ambos lados tienen casi la misma fuerza, incluidas las proporciones de atacante/defensor. Ambas fuerzas siguen maniobrando hasta que un lado comete un error significativo; entonces el otro lado ataca completamente para explotar ese error. Porque de lo contrario simplemente atacas sin la desventaja que la fuerza contraria genera por sí misma. También es posible que el error crezca gradualmente. Una escaramuza no significativa da como resultado un pequeño error, los pequeños errores dan lugar a un gran error y así sucesivamente. Siempre lo mismo. El engaño todavía domina aquí, ya que lo más probable es que los errores se razonen a partir de suposiciones falsas.

Táctica única: en algún momento de alguna batalla, se introdujo una nueva táctica de vez en cuando, alterando con éxito las estrategias futuras para siempre. Esta nueva táctica estaba más o menos violando los "estándares" hasta el momento. Los atenienses (antes de las Termópilas) vencieron a los persas en Maratón usando asalto frontal a pesar de haber sido 1 de 10 y sin arqueros ni caballería. Porque los cercan, rompiendo la moral. A partir de entonces, la mayoría de los generales en la historia prestan al menos una atención básica a los lados.