Según el cliché, después de ser atropellada por un camión, nuestra protagonista se encuentra en un mundo de fantasía de 'espadas y brujería'. También según el cliché, se le otorga una capacidad abrumadora para hacer que su nueva vida sea más fácil. En este caso, obtiene la capacidad de convocar/crear cualquier cosa que pueda imaginar, siempre y cuando tenga una comprensión razonable (profesional) de cómo funciona la cosa. Desafortunadamente, el mundo está a punto de ser invadido por los viles secuaces no-muertos de un grupo de nigromantes. Habiendo presenciado por sí misma exactamente qué tipo de atrocidades están cometiendo los nigromantes contra los vivos (siendo el sufrimiento y la muerte un poderoso combustible para su vil magia), jura eliminar la mancha de su existencia del mundo. Afortunadamente, ha jugado muchos juegos de disparos y RTS para tener una idea de las armas que puede usar contra ellos. Sin embargo,
El mundo es un mundo de fantasía medieval bastante genérico. Los esqueletos enemigos están limitados en armaduras y armas al nivel medieval. Estoy pensando en equipar a los esqueletos con una espada y/o un arco largo y usar una armadura de placas completa.
El protagonista tiene acceso al conocimiento moderno de armas y tácticas. Esto incluye armas y herramientas que podrían construirse de manera semirrealista con tecnología moderna, incluso si en la práctica el costo/la complejidad fuera inviable. Por ejemplo, tanques y ametralladoras controlados de forma remota/IA, y tal vez incluso una versión de las 'varillas de dios'. (Si encuentro una manera de justificar la invocación de algo no solo en posición orbital sino también con velocidad orbital).
Los esqueletos son muertos animados. No son tanto cadáveres a los que se les ha devuelto la vida, sino más bien una colección de huesos convenientemente dispuestos cuyas partes están encantadas con magia para que vuelvan a moverse. Incluso si un esqueleto está dañado, las partes separadas seguirán moviéndose y actuando por sí mismas. Por ejemplo, un brazo incorpóreo usará su mano para arrastrarse por el suelo y agarrar las piernas de los oponentes. Mientras cualquier parte aún pueda moverse, continuará tratando de dañar a los vivos de cualquier manera posible. Un esqueleto 'completo' luchará con cualquier arma que pueda encontrar, mientras que cualquier 'pieza de repuesto' morderá, arañará, agarrará y pateará como pueda.
Esto, desafortunadamente, significa que no es suficiente simplemente quitar la cabeza o destruir el cerebro. Además, desafortunadamente, los muertos vivientes permanecen animados incluso si el nigromante que los crió muere. La pura malicia de la magia que les da vida asegura que solo se detengan cuando estén completamente destruidos o inmóviles.
No son tontos; su inteligencia está al nivel de un humano promedio.
Sin entrar en la mecánica exacta, existen algunos límites generales a la habilidad del protagonista. Además de tener una idea del objeto convocado, también hay un costo de invocación en términos de usuario de energía (piense en 'MP'). Solo hay tanto MP que puede generar en un tiempo determinado, lo que limita el tamaño, la complejidad y/o la cantidad de objetos convocados. Esencialmente, cualquier cosa se puede preparar con el tiempo suficiente, pero la invocación sobre la marcha se limita a elementos muy simples y pequeños.
¿Qué tipo de armas modernas podría usar el protagonista contra los esqueletos, si el objetivo es destruirlos lo más completamente posible? ¿Cómo destruirías grandes grupos al aire libre? ¿Qué pasa con los enemigos que ocupan una ciudad cuando quieres mantener los edificios y los inocentes en una sola pieza? ¿Qué hay de sacarlos de un edificio sin demolerlo?
Tenga en cuenta que los enemigos esqueléticos lucharán activamente y se contarán entre docenas y cientos. Estar en el rango cuerpo a cuerpo de ellos es generalmente una mala idea, por lo que, a menos que el arma cuerpo a cuerpo sea particularmente efectiva, probablemente se prefiera un enfoque a distancia, aunque la munición es una preocupación potencial. Tenga en cuenta que el enfrentamiento es uno contra muchos, no ejército contra ejército.
A continuación se presentan mis propias ideas iniciales.
Las armas contundentes parecen la opción más efectiva, aunque me pregunto cuánta fuerza física sería necesaria para romper suficientes huesos para eliminar a un no-muerto. El uso de un exoesqueleto motorizado (es decir, una servoarmadura) podría mitigar parte del peligro, pero participar en combates cuerpo a cuerpo sigue pareciendo una mala idea.
Las pistolas y los rifles de potencia suficiente romperán los huesos, si dan en el blanco y no pasan simplemente por los huecos del esqueleto o rebotan en un hueso. Después de que se destruye el torso o la columna vertebral, golpear las extremidades individuales también sería mucho más difícil. Se necesitaría una forma de fuego de saturación o reflejos expertos y precisión.
Si mi comprensión de los explosivos es correcta, es la presión de la onda de choque la que mata al objetivo a través de un trauma interno. Eso significa que, como mínimo, el rendimiento contra esqueletos es (¿mucho?) peor que contra humanos vivos.
Útil contra concentraciones masivas de muertos vivientes. Básicamente, arroja una masa de rocas sobre el enemigo desde lo más alto posible. Tanto la artillería como los aviones lanzan algo como la bomba Lazy Dog sobre el enemigo. Aunque, al igual que las balas, sería necesario dejar caer muchas de ellas para garantizar la destrucción completa del objetivo.
Lanzar un ácido o similar sobre un esqueleto puede ser más fácil que llenar todo su espacio con balas. Me viene a la mente el trifluoruro de cloro, que reacciona violentamente con casi cualquier cosa, aunque esto probablemente no sea seguro para el usuario.
Editar: debería haber indicado esto desde el principio (pero opté por error por intentar una respuesta general), pero estoy más interesado en la situación en la que el protagonista se ve obligado a despachar a los enemigos que han ocupado el edificio. está adentro. (Porque me resulta muy difícil encontrar buenas soluciones). Sin embargo, aprecio las respuestas en todas las escalas.
La metralla es tu amiga
Un esqueleto es, en muchos sentidos, un objetivo similar a los tipos de cercas de alambre de púas que se usan en posiciones defensivas fijas. Si bien puedes golpearlos con artillería y morteros, la forma más eficiente de crear brechas en un obstáculo de alambre de púas (si puedes escabullirte lo suficiente sin que te disparen) es con un torpedo Bangalore.- básicamente un tubo largo y delgado de metal lleno de explosivo. Esto está diseñado para producir largas tiras de metralla que vuelan por el aire para cortar cualquier alambre de púas en las cercanías. Harían un excelente trabajo con esqueletos animados. (Si el protagonista no puede visualizar la pieza real del kit fabricado, se improvisa fácilmente en el campo con cordón detonante, explosivo plástico y piquetes de tres estrellas (el mismo tipo de piquetes de estrellas que se usan para crear cercas de alambre de púas, irónicamente). Señuelo como tantos esqueletos como sea posible en una posición preparada e iniciar la carga a cubierto.
Si la protagonista debe participar directamente, debe recordar una cosa: esto no es un videojuego y solo tiene una vida. Contra docenas o cientos de enemigos con arcos largos, tarde o temprano tendrá mala suerte si les da alguna oportunidad de golpearla. Por lo tanto, debe permanecer fuera del alcance (hasta 300 m para arcos largos) o en cobertura efectiva siempre y nunca exponerse a la posibilidad de ser alcanzado por flechas. En caso de que algo salga mal, debería conseguir un casco y un chaleco antibalas.
Enfrentarse a un enemigo incansable que es difícil de golpear de manera efectiva en una serie de batallas de golpe y fuga desde más de 300 m de distancia será un desafío. Para poder retirarse rápidamente mientras lleva armas y municiones significativas, definitivamente se requiere un 4WD. (Los vehículos blindados con orugas requieren un entrenamiento significativo para operar de manera segura y efectiva, por lo que no son una opción factible). Mi sugerencia personal sería un HMMWV con un lanzagranadas Mk 19 montado y tanta munición de 40 mm y combustible como se pueda transportar. Siempre que sea posible, debe enfrentarse a los esqueletos desde un terreno elevado y durante los períodos de lluvia, los cuales tendrán un efecto negativo significativo en la efectividad del arco largo pero tendrán un impacto mínimo en la efectividad del lanzagranadas.
Así que eso se ocupa de las tácticas de campo abierto. En cuanto a las armas y las tácticas para cuando ella sola se enfrente a los ejércitos de la oscuridad en las peleas callejeras para rescatar a los inocentes, nunca debe hacer eso. Alguna vez. No importa qué. Porque si lo hace, morirá. Si es esencial ir de casa en casa, invoque un robot de desactivación de bombas (reemplazando el disruptor con una escopeta) y envíelo usando el control remoto. O puede conducir a unos 300 m de distancia y disparar rondas prácticas a través del Mk 19 en lugar de HEDP si puede obtener disparos claros, de esa manera al menos no hay fragmentación para matar amigos.
Lo que necesita es un tanque de limpieza de minas
Aquí hay un video que lo muestra en el trabajo.
Estos se basan en los tanques M4 Sherman y todavía tienen el armamento estándar además de los mayales.
Capacidad de combustible 138–175 galones estadounidenses (522–662 litros) según la variante
Rango operativo de 100 a 150 millas (161 a 241 km) en carretera según la variante
Velocidad de 22 a 30 mph (35 a 48 km / h) en carretera, según la variante
https://en.wikipedia.org/wiki/M4_Sherman
EDITAR
La pregunta se ha editado para requerir la inclusión de la lucha cuerpo a cuerpo. Tengo dos sugerencias:
1. Un mayal de mano
2. Una motosierra
Usa espuma inmovilizadora para neutralizar los esqueletos y luego los aldeanos pueden entrar con martillos o similar y acabar con ellos. Esto será terapéutico para los aldeanos, ya que sentirán que van a contraatacar y garantizará la destrucción total de los esqueletos.
Sin duda, una vez que los esqueletos se rompen con martillos, deben barrerse y quemarse, triturarse en molinos o neutralizarse permanentemente de otra manera.
El problema cuando pides armas es que la gente piensa en armas. El sonido de Brrrrrt está muy bien en contexto, pero estamos viendo un problema completamente diferente aquí. Está más cerca de la eliminación de desechos tóxicos que del combate.
Szczerzo tiene la idea correcta cuando se trata de problemas a pequeña escala y espacios libres de construcción, la horca y una astilladora son el camino a seguir, pero una vez que estás en campo abierto necesitas algo un poco más industrial en escala.
Les presento, el blindado D9R. ( Wikimedia )
No hay nada en el combate medieval para lidiar con algo así en el campo. Detendrá una carga de caballería en su camino, los esqueletos que atacan sin pensar simplemente se convertirán en harina de huesos debajo de las vías. Puede haber algunas manos sueltas arrastrándose por el campo después, pero eso es para que los escuadrones de trituradores de madera aclaren.
Nosotros aquí, en el Departamento de Extirpación Esquelética, usamos horcas (y palas) y astilladoras de madera.
Simplemente cargue la cantidad preferida de esqueletos en su horca como en la imagen instructiva a continuación
Y luego cárguelos en astilladoras de madera.
Para mayor seguridad de las extracciones de huesos, puede rociarlas con fósforo o flúor.
Siempre siga las reglas de seguridad y use mascarilla. No queremos inhalar la harina de huesos. Pica en la garganta durante días.
¿Cómo destruirías grandes grupos al aire libre?
La bomba de hidrógeno soviética RDS-220, conocida por las naciones occidentales como Tsar Bomba , fue el arma nuclear más poderosa jamás creada (...), también sigue siendo el explosivo más poderoso jamás detonado.
Esto funciona mejor si se vuela desde unos pocos kilómetros sobre el suelo. Tal vez convocarlo ya.
¿Qué pasa con los enemigos que ocupan una ciudad cuando quieres mantener los edificios y los inocentes en una sola pieza?
No puedes salvar a todos, siempre tendrás bajas.
Aparte de eso: use un lanzador de red para atraparlos:
... Luego use drones para arrastrarlos a campos abiertos, luego:
¿Qué hay de sacarlos de un edificio sin demolerlo?
Una vez más:
Lanzador de red
Haga que los drones los arrastren a los campos abiertos.
¡Auge!
???
¡¡¡¡Lucro!!!!
Olvídese del equipo militar, use equipo de construcción.
Una flota de retroexcavadoras para excavar pozos, bulldozers para empujarlos, volquetes para depositar asfalto, tiene un proyecto de obras públicas que resuelve su problema tanto para las carreteras como para los ejércitos.
El asfalto caliente que cayó después de empujar los esqueletos los uniría, atrapándolos, si alguno pudiera salir, las excavadoras podrían encargarse de ellos. O bien, las apisonadoras podrían aplanarlos. Los hombres maza podían encargarse de cualquiera que pasara o trepara a los vehículos.
Además, agrega un poco de alivio cómico a lo que podría construirse como una situación aterradora.
Matar cosas
Si su conjunto de poderes es literalmente "invocar cualquier objeto conocido de inmediato", entonces una herramienta de eliminación de esqueleto de primer nivel sería una gran losa de granito, comenzando a unos 10-30 pies sobre el suelo y esperando ansiosamente la llamada de la gravedad.
Esto debería convertir la oposición en un nivel apropiado de polvo. Si no, las varias toneladas de roca encima de ellos los dejarán inmóviles por algún tiempo.
Para caídas de losas extremadamente grandes, nos podría preocupar que la corriente descendente de aire empujada hacia un lado durante la caída pueda arrastrar los esqueletos fuera de la zona de muerte (malo). Esto se puede arreglar con alturas de caída más bajas y/o perforando la roca con agujeros para permitir que el aire escape hacia arriba en lugar de ser empujado a un lado.
Evitando ser asesinado
Los arcos largos ofrecen algunas oportunidades desagradables de francotiradores. Ser a prueba de flechas en todo momento está dentro de los parámetros de cualquier vehículo de combate terrestre moderno (tanques, APC, etc.). Sin embargo, es posible que corra el riesgo de verse rodeado por sus puntos ciegos, por lo que quizás sea más fácil un papamóvil todoterreno con una aplicación juiciosa de gotas de granito.
O un helicóptero, por supuesto. Aunque es un poco complicado volar uno...
Evitar daños a la propiedad por ti mismo significa sacar los esqueletos del entorno urbano o convertirte en un limpiador de habitaciones perfectamente protegido.
Si los esqueletos se pueden manipular, dar un concierto de rock a todo volumen en el parque del pueblo y luego aplicar tácticas de campo abierto parece el plan A.
Si no, entonces esto no es factible por ti mismo. Ninguna armadura del tamaño de un hombre está a salvo de un mazo. Por no hablar del tiempo necesario para limpiar pueblos y ciudades enteras, habitación por habitación, sin ayuda de nadie.
Por lo tanto, aconsejo una solución política/Dios-reina. Arma a unos pobres cabrones y haz que hagan el trabajo sucio. Esto puede ser tan simple como equipo antidisturbios y armas de mano, o tan alta tecnología como quieras (yo sería simple, los campesinos pueden destruir accidentalmente su propia ciudad u obtener algunas ideas asesinas si están demasiado bien equipados). Zanahorias adicionales para sus seguidores podrían ser invocar antibióticos y sistemas de alcantarillado en funcionamiento.
Una solución extrema pero efectiva podría ser usar un megáfono para llamar a los aldeanos restantes fuera de su ciudad, dejar caer granito en todo el maldito lugar para matar a los esqueletos y luego invocar una nueva ciudad agradable sobre el granito.
Lo primero que me viene a la mente es el disparo en cadena . Dos balas de cañón unidas con una cadena. Originalmente utilizado para derribar los mástiles de los barcos de vela, me imagino que una ráfaga de esos en medio de una horda de esqueletos causaría suficiente daño como para que la brigada de palas y garrotes pudiera entrar para el trabajo de limpieza.
Para campos abiertos: ya hay muchas buenas sugerencias, pero un vehículo que me vino a la mente de inmediato y que no he visto mencionado es un quitanieves grande
Estas máquinas son EXCELENTES para cortar grandes cantidades de material en pedazos pequeños y desecharlos. Son lo suficientemente resistentes como para cortar bloques de hielo, algunos esqueletos no deberían ser un problema.
Son vehículos de carretera, lo que les otorga una velocidad máxima y un alcance más altos que la mayoría de los tanques o equipos de construcción. Perfecto para alcanzar a las hordas o escapar de ellas. ¡Agrega un poco de armadura y listo!
Para distancias cortas, creo que Tim B y Renan tuvieron las mejores ideas con espuma inmovilizadora y redes, y la sugerencia de KerrAvon2055 del torpedo Bangalore es probablemente la mejor opción que tienes en términos de uso de explosivos. No tengo mucho que agregar al respecto.
tu mejor sencilloarma defensiva contra un ejército esquelético puede muy bien ser una buena densidad pasada de moda. El hueso es aproximadamente el doble de denso que el agua. Incluso desnudo, un esqueleto no tendría ninguna flotabilidad y se hundiría rápidamente (la armadura solo empeoraría las cosas). No pueden moverse razonablemente a través del agua porque sin músculos ni piel, no tienen mucha superficie en sus manos y pies para generar propulsión mientras intentan nadar. Un foso de profundidad moderada sería un arma defensiva extremadamente eficaz contra un ejército esquelético. Su única forma de cruzar sería caminar por el fondo y trepar uno encima del otro y salir por el otro lado. No pueden atacarte bajo el agua y, al salir, son extremadamente vulnerables a los campesinos que empuñan martillos. Así que reúne una gran pila de palas o una retroexcavadora y construye una línea defensiva a prueba de esqueletos.
Si desea un arma defensiva a prueba de esqueletos más compleja, invoque algunas puertas con cerraduras biométricas. Huella digital, escáner de retina, lo que sea, el tipo no importa, ni siquiera tienen nada de eso en primer lugar.
Sin piel, no podrán obtener mucha tracción entre sus pies/manos y el pavimento. Serían muy susceptibles a las superficies resbaladizas. Construya una rampa empinada de metal pulido y resbaladizo que los humanos puedan escalar con dificultad, y un esqueleto se deslizará de inmediato. Publique campesinos empuñando una manguera contra incendios en la parte superior para mayor eficacia/comedia. Recógelos a tu antojo.
Si pones tus esqueletos en una armadura de placas completa como sugieres, entonces no serán muy diferentes a un humano con la misma armadura. Con un humano, usarías un arco compuesto de alta potencia, una ballesta o cualquier arma de fuego moderna que pueda atravesar la armadura. Un objetivo humano podría desangrarse hasta morir, pero lo mejor que le haría una flecha simple a un esqueleto sería alojarse en un lugar donde restringiera el movimiento (menos probable para una bala). Necesitarías algo como una carga explosiva en la flecha para causar daño real, o cerca del alcance cuerpo a cuerpo y usar un arma de hoja pesada para cortar extremidades.
Para despejar/escapar de un edificio, la mayoría de tus peleas serán cuerpo a cuerpo. Un pequeño escudo y una hoja de piratería (como un machete) te permitirían desactivar a un atacante esqueleto sin armadura que lucha 1v1. Un esqueleto fuertemente blindado sería más lento que tú, así que mantente fuera de su alcance cuerpo a cuerpo y dispara con una escopeta. Apunta a los hombros y las rodillas para evitar que te ataquen o te persigan. Una vez desactivados, desármenlos y esperen a que los equipos de limpieza armados con martillos acaben con ellos.
Hablando de armar a los campesinos, una guadaña podría ser útil para quitarle las piernas a un atacante esquelético. Es probable que tus campesinos ya sepan cómo usarlo también. En ese momento, el esqueleto es vulnerable a los martillos y tiene una capacidad de ataque limitada.
Si quieres ir extremadamente poco convencional, convoca a algunos perros de pastoreo altamente entrenados. Tus campesinos locales ya tendrán rebaños de ganado, caballos, búfalos, etc. Usa los perros para llevar el ganado en estampida directamente hacia las hordas que se aproximan y observa cómo se convierten en polvo.
¿Puedes convocar un vehículo? Si es así, una apisonadora parece lo más fácil. Pase por encima de ellos, observe cómo se aleja el polvo.
De lo contrario, simplemente invocaría un lanzagranadas de 40 mm o tal vez un mortero, invocaría municiones y ¡listo! Una primera salva destrozará el esqueleto golpeado y hará que los esqueletos circundantes se desmoronen o caigan al suelo. Las próximas salvas los harán aún menos peligrosos. Repetir hasta destruir. Los morteros también tienen la ventaja de no disparar LOS. La mayor ventaja es lo extremadamente simples que son estas cosas en comparación con la mayoría de las otras armas.
O tal vez escopetas. Las escopetas pueden desgarrar huesos, y las escopetas automáticas básicamente funcionarían como martillazos a distancia en el esqueleto.
fósforo blanco
La temperatura a la que el hueso se reduce a cenizas es de alrededor de 1600 grados centígrados. El fósforo blanco se quema vigorosamente cuando se expone al aire, es pegajoso y se quema más caliente que la termita, alrededor de 2760 grados Celsius (5000 grados Fahrenheit). Estoy bastante seguro de que las municiones WP acabarán con los esqueletos. Traté de averiguar cuánto tardarían sus huesos en convertirse en cenizas, pero no pude encontrar nada.
Simplemente no lo use cerca de usted o en cualquier edificio que pueda incendiarse. Y no respires los humos; Se sabe que la exposición repetida hace que la mandíbula se disuelva.
Editar: otras tecnologías de calor extremo
Se ha señalado que WP se quema a 5K Farenheit , no Celsius. Ese error significa que WP está solo 1000 grados por encima de la temperatura de descomposición del hueso, lo que puede no ser lo suficientemente rápido.
Cualquiera de estos dos arde mucho más:
Una soldadora MIG requiere energía y un suministro de gas, lo que impone limitaciones en su uso. Pero produce una corriente de plasma que oscila entre los 6 y los 24 mil grados centígrados. Incluso con el equipo de soldador completo, no me gustaría tratar de luchar mano a mano con uno, sino canalizar a su Kevin McAllister interior y establecer trampas explosivas de defensa puntual.
Trampas explosivas que involucran una combinación de dicianoacetileno (quema a 5000 grados Celsius) que se activa mediante la conjuración de un poco de oxígeno líquido de... Tan lejos como puedas, probablemente sea suficiente para deshacerte de tu problema de esqueleto. También podrían iniciar un infierno que se deshaga de gran parte de la ciudad.
Editar: los incendiarios tienen un gran inconveniente
Básicamente, puede, si busca lo suficiente, encontrar los incendiarios que tenemos hoy en día, o podría averiguar cómo hacerlos (si los necesitáramos con la suficiente desesperación) que sean lo suficientemente enérgicos como para destruir un esqueleto óseo lo suficientemente rápido como para salvar el día. El problema es que cualquier cosa lo suficientemente vigorosa para hacer el trabajo necesariamente representará un peligro de incendio extremo para cualquier cosa inflamable, específicamente para los edificios de madera. Incluso las gotas de dicianoacetileno, u oxígeno líquido, del tamaño de un grano de polvo pueden caer en la yesca y es muy probable que tu héroe tenga un mal día. Y es probable que los esqueletos se agiten lo suficiente como para causar tal rociado.
Funciona muy bien en edificios de piedra. Edificios de madera, no tanto.
Dado que los enemigos esqueléticos parecen estar animados como si tuvieran músculos actuando sobre sus articulaciones (y los huesos no están simplemente levitando, por ejemplo, no necesita preocuparse por ser golpeado por un solo fémur animado), entonces simplemente necesita para romper los esqueletos en piezas lo suficientemente pequeñas como para que ya no tengan articulaciones funcionales o carezcan de suficiente integridad estructural para soportar su propio peso. Y aunque las extremidades pueden seguir funcionando una vez separadas del cuerpo, tendrán una movilidad reducida (y, por lo tanto, efectividad en el combate) en virtud del hecho de que las extremidades generalmente no están diseñadas para deambular por sí solas. Esto significa que es posible infligir un daño paralizante a tus enemigos esqueléticos sin tener que destruirlos por completo.
Un arma moderna omnipresente que podría ser adecuada para esta tarea sin causar daños colaterales importantes sería una escopeta de gran calibre, cargada con perdigones. Un proyectil de perdigones rocía entre 10 y 30 bolas de plomo o acero en un cono apretado, y sería más que capaz de triturar una parte significativa de un enemigo esquelético a una distancia moderada. Los perdigones, que utilizan más perdigones de menor diámetro, también pueden ser adecuados a corta distancia. Las escopetas tienen la ventaja de ser fáciles de usar, la munición no es difícil de producir (no necesitas una base industrial de alta tecnología) y no tienes que ser un buen tirador para infligir un daño significativo a tus enemigos con una.
Para grandes grupos de esqueletos donde el daño colateral es menos preocupante, una granada de fragmentación sería más efectiva. Esta emplea el mismo principio que la escopeta -triturar los huesos con fragmentos de metal- pero en una escala mucho más grande y violenta.
Es posible destruir la integridad estructural de los huesos sobrecalentándolos o aplicando ácidos o bases fuertes, pero esto probablemente no sea práctico porque estas cosas requieren un tiempo significativo (a veces varias horas) y, en el caso del calentamiento, grandes cantidades de combustible, que normalmente no estaría disponible en un entorno de combate. Es posible que pueda pulverizarlos a corta distancia con ultrasonido, pero nuevamente, este es probablemente un enfoque poco práctico.
La mayoría de las armas a distancia serán peores que inútiles, lo único que será moderadamente efectivo son las granadas propulsadas por cohetes AKA de RPG, incluso las granadas normales serán decentemente efectivas. fragmentarán el esqueleto. Pero realmente solo serán útiles para escapar o para ablandarlos como método de ataque directo, dejarán los esqueletos en pedazos relativamente grandes.
Si no te importa ir a la vieja escuela, el cañón y el tiro en cadena también serán algo efectivos. atravesarán un esqueleto como si no estuviera allí, con un poco de creatividad podría ser posible crear un equivalente moderno.
Una segadora trituradora impulsada por minicargadora, esto no solo cortará los esqueletos, sino que también puede volver a pasarlos sobre la pila para reducirlos a nada más que astillas de huesos. El frente abierto combinado con la barra de protección significa que básicamente puedes toparte con los esqueletos. Las ventanas están diseñadas para soportar rocas y ramas voladoras que un arco y una flecha no penetrarán. Una minicargadora también es mucho más eficiente en combustible que un tanque, aunque el tanque de Chasly también es una buena idea.
Para el combate cuerpo a cuerpo, la mejor opción es una armadura de placas más una maza con aletas. Una vez que se quita el hueso de la cubierta protectora del tendón y el músculo, es relativamente fácil de romper. Honestamente, un bate de béisbol funcionará igual de bien. Un martillo de pértiga también puede ser una buena opción, aunque necesita una cantidad decente de espacio para aprovecharlo al máximo.
Bolos y tripwires, serán buenos para derribar los esqueletos para que sean más fáciles de atacar.
Ahora, si quiere ser creativo, su invocador podría convocar a un Thagomizer táctico independiente, de lo contrario, conozca un estegosaurio, que podrá aplastar esqueletos con bastante eficacia, son muy ágiles para que puedan atacar un área grande y están bien blindados incluso si no lo parecen. Están cubiertos con una armadura, los esqueletos tendrán dificultades para herirlos. Un anquilosaurio también funcionará.
Por supuesto, si desea que sea efectivo y divertido, puede usar la ruta del camión monstruo, la eficiencia de combustible es casi la misma que la del tanque, pero una persona puede conducirlo y muchos consumen alcohol, por lo que incluso pueden obtener combustible local. Además, puedes hacer que tu personaje se ría como un loco mientras recorres el ejército aplastando esqueletos bajo neumáticos gigantes.
Una grúa de demolición le daría la seguridad relativa de no enfrentarse a los esqueletos en combate cuerpo a cuerpo y la herramienta para aplastar muchos huesos en un solo movimiento.
La desventaja es que la grulla no puede moverse muy rápido (aunque tampoco es muy lenta), por lo que necesita ayuda contra grupos grandes.
Si (como sugiere la pregunta) el protagonista entiende lo suficiente sobre IA y robótica, evocaría algunos terminadores (T800; el metal líquido del T1000 y tal es probablemente algo que el protagonista no entienda, principalmente porque dudo que sea posible ).
Los terminators son lo suficientemente robustos como para recibir una paliza y más que lo suficientemente fuertes como para separar dos huesos (no hay necesidad de romper los huesos; un solo hueso no puede hacer nada por sí solo, necesita estar unido a otro para hacer las cosas) incluso sin armas Ármelos con armas cuerpo a cuerpo y los terminators se vuelven aún más destructivos.
En cuanto a poner a trabajar a los terminators, pueden entrar en edificios para despejarlos, correr por los campos para atacar a grandes grupos de esqueletos, básicamente cualquier cosa que un humano pueda hacer, simplemente mucho mejor. Y si los vencen, saben que volverán.
Ventaja adicional: una vez que los esqueletos estén ocupados, la protagonista no tendrá que explicar de dónde sacó ese extraño dispositivo mágico que usó para cuidar al enemigo, porque simplemente recibió ayuda de un ejército del otro lado de las montañas (o del mar). , o lo que quieras). Claro que se ven un poco extraños, pero se ven lo suficientemente humanos como para no causar sospechas después. Desconjuralos (o quédate con unos pocos y gobierna las tierras) y listo.
Bomba de aerosol
Simplemente rocíe un área amplia con gotas muy pequeñas de líquido combustible, como niebla, y enciéndalo. La onda de choque separará cada hueso.
Hay un artículo interesante con muchos números sobre la frecuencia de resonancia y la alteración de los huesos y tejidos humanos.
Solo voy a enganchar las partes importantes aquí:
[recorte]... Un cráneo humano seco (es decir, extraído del cuerpo y sobre una mesa) tiene resonancias acústicas prominentes entre 9 y 12 kHz, levemente menores entre 14 y 17 kHz, e incluso más pequeñas entre 32 y 38 kHz. .[recorte]
Y un beneficio adicional es que:
[recorte]... De hecho, cuando se sustituyó una cabeza humana viva por un cráneo seco en el mismo estudio, el pico de resonancia de 12 kHz fue 70 dB más bajo, con la resonancia más fuerte ahora en aproximadamente 200 Hz, e incluso eso fue 30 dB más bajo que la más alta resonancia del cráneo seco. ...[recorte]
Lo que debería significar que es menos probable que maten carnosos accidentalmente cuando intentan atacar esqueletos.
Las magnitudes de sonido que se necesitan para lograr esto son bastante altas y requieren mucha energía, pero en lo que respecta a un enfoque interesante a mediados del futuro, creo que cumple con los requisitos.
No necesitas armas, solo necesitas una cárcel.
Si son huesos animados, no son muy inteligentes. Atrapa a un grupo de ellos en un hoyo del que no puedan salir (incluso uno encima del otro) o excavar. Si lo desea, puede forrar y cubrir el hoyo con barras de metal.
O atraer a grupos de ellos a un edificio (o una habitación grande) que no puedan desmantelar o salir. Construido de piedra (u hormigón si está disponible), sin ventanas. Una puerta de hierro o al menos unas rejas que los retengan el tiempo suficiente para tapiarlos.
Asegúrese de que cualquier jaula o puerta de barras de hierro no deje suficiente espacio para que los esqueletos desmantelen un brazo o una pierna y lo atraviesen.
También puede construir rampas o paredes que podría imaginar que podrían usarse para arrear ganado. Pueden llevar a los esqueletos a sus trampas.
Una vez que estén todos (o en su mayoría) contenidos, puedes idear formas creativas de destruirlos. Incluso puedes experimentar para encontrar los mejores métodos ya que, si no funciona, solo tendrás un grupo para recuperar. Fuego, ácido, trituración, todas las ideas dadas en otras respuestas.
¿Tinas de ácido? ¿Tanques de mayales? Zar Bomba? ¡Somos 8 personas escondiéndonos en una granja de pollos! ¿De dónde vamos a sacar todo eso?
¿Qué hay de la tecnología de garaje? Propongo flechas de pesca con arco
hecho de pernos Molly de tamaño XL.
Esto es lo que pasa con los esqueletos. No querrás reventarlos. Un esqueleto animado es como una bolsa de estiércol. No te gusta, pero te gusta más en la bolsa. No querrás que un montón de partes sueltas del esqueleto se escabullan y se abran paso entre tu ropa cuando intentas preparar la cena. Mantener todos ellos en el esqueleto.
1: Las flechas de perno Molly están en un cordón.
2: Dispara la flecha del rayo de Molly al esqueleto. Apunta a las costillas.
3: Molly bolt se cierra en el camino y se abre en el otro lado. El esqueleto ahora está en una cuerda.
4: Tu ayudante tira de la cuerda. El cable es bastante largo. Sube y pasa por encima de algo alto antes de volver a tu flecha. El esqueleto se tira hacia los lados hasta el punto de recogida.
5: Levante el esqueleto de sus pies. Se moverá.
6: amarre la cuerda. Repetir.
Alternativamente, sujete el cable a las flechas usando cáncamos. Muchas flechas estarán en la misma cuerda. Muchos esqueletos terminarán en una sola cuerda. Será más conveniente moverlos de esta manera. Además, se enredan entre sí cuando están muy cerca.
Ahora tienes una colección de esqueletos colgando de algo. Podrías guardarlos en un cobertizo en caso de que los necesites más tarde (idea tomada de Walking Dead). Podrías meterlos en un agujero y prenderles fuego. Podrías golpearlos como piñatas. ¡O los tres!
Una lámina gruesa o una roca de plomo podría funcionar.
Para una precisión milimétrica, los láseres satelitales orbitales deberían hacer el trabajo muy bien.
Primero coloque papel adhesivo industrial para alimañas alrededor del perímetro en una barrera de metros de ancho para detener los fragmentos de huesos que se arrastran.
Luego coloque capa tras capa de minas Claymore que cubran cada lado de su perímetro.
Luego instale cuatro vehículos Ontos armados con 6 rifles sin retroceso de 106 mm cada uno, cargados con rondas de colmena.
Luego tenga palas de nieve y barriles de ácido para disolver cualquier fragmento de esqueleto que pase.
Luego toque esta canción y haga que sus aldeanos canten,
"Vamos a batirlo bebé, vamos a batirlo bien, vamos a batirlo bebé, batirlo toda la noche".
mientras recargan los Ontoses, instalan más Claymores y palean fragmentos de esqueletos en los barriles de ácido.
Simplicidad en su máxima expresión, ¿verdad?
Para la destrucción a gran escala, el uso de bombas sería efectivo, pero no destruiría por completo los esqueletos que golpeen, por lo que sugeriría intentar capturarlos y luego pulverizarlos con un compactador de automóviles, algo por el estilo o arrojarlos a un incinerador. por lo tanto, destruirlos por completo, que es lo que quieres hacer. para espacios más pequeños como una ciudad... cree un pequeño dispositivo de embestida que se pueda sostener y que transmita una fuerza a un objetivo con el que está en contacto para pulverizarlo. aparte de eso, cuchillas giratorias de alta velocidad que pulverizan todo lo que tocan, o simplemente lo rompen, no importa, el objetivo es destruir, no herir hasta que muera como un humano.
Problema moderno y solución:
Los APC remolcan un remolque con una cuba llena de ácido . Con servoarmadura (nadie sale de un vehículo sin ella), las unidades ingresan a los edificios para extraer estos esqueletos y arrojarlos al tanque. (en un comentario, estos esqueletos están dispuestos a autodestruirse y pueden reanimarse a voluntad con partes w/e, por lo que esta no es una opción)
Problema histórico y solución:
Si alguna vez te atrapan, estás acabado; básicamente pueden sacar un Neo (de The Matrix ): astillarse dentro de ti y volarte de adentro hacia afuera. Así que la única solución es mantenerlos a raya lo mejor que puedas. Idealmente dentro de un edificio que luego puedas derribar encima de ellos , sirviendo como lugar de descanso final a menos que vayas a cavar.
Mira, Army of Darkness (no pudieron reanimarse) y Chernobyl (encerrado en concreto).
Si tienes tiempo para entrenar a civiles, para despejar edificios, podrías empezar a enseñarles las formas de lucha de la antigua Roma:
Tetsudo.
Lento, pero muy eficaz contra el fuego de flechas. Puede crear el equipo 'fácilmente', en comparación con los 'tanques' y otros métodos.
Una vez que el enemigo haya gastado todas sus flechas, puedes enviar tus fuerzas de reserva, ya que es muy probable que estos legionarios/auxiliares gasten, durante su primera pelea.
Pero reemplazaría todas las unidades con soldados regulares, con martillos de guerra y al menos algún tipo de formación de tablero de ajedrez, manteniendo en reserva a los soldados más experimentados.
Tal vez incluso entrenar a la caballería y equiparlos con una armadura ligera y una estrella de la mañana. Será suficiente para romper cráneos.
Mantendría tu magia en reserva, y si la historia lo permite, crearía pergaminos de curación o pergaminos de protección para proteger / curar a tus unidades. Tal vez un último esfuerzo, en caso de que las cosas se tuerzan, ¿algún tipo de automóvil protegido?
Para 1 contra 1 o liberar casas de alimañas no muertas:
Paso 1: adquiere la primera arma simple para estar seguro. Usaría algún tipo de maza o bastón.
Paso 2: máscara de gas
Paso 3: vejiga desechable con fluidos para disolver huesos
Paso 4: núcleo de la computadora con Ai simple pero tal vez de aprendizaje. Tiene que tener una armadura de varias capas de metal superpuesto, para que no se destruya por medios medievales.
Paso 5: añade el core a una pequeña montaña de fibra muscular sintética. Si une tres, se pueden controlar para curvarse en todas las direcciones deseadas. Puede necesitar pequeños núcleos en el camino para regular las contracciones según su voluntad.
Paso 6: combina los músculos con el núcleo y ponle nervios y una batería, para que pueda moverse. Agregue sensores y tal vez un mecanismo para limpiar los productos químicos y posiblemente use algo de energía exergónica para el movimiento.
Paso 7: cúbralo con algún tipo de gelatina resistente a los golpes y químicamente estable.
Paso 8: inserte la vejiga y comience a programar.
El resultado debería ser algo así como un pegote viscoso y elástico. Un golem de baba de músculo sintético. Podía rodar y llegar a lugares estrechos. Al dirigir los extremos exteriores de las fibras para que sean suaves, haría muy poco sonido al rodar o caer. Si deja que las fibras se contraigan, debería poder alojarse fácilmente en pequeñas grietas en las paredes. No debería haber problemas con el sigilo y la infiltración. Cuando se enfrenta a un esqueleto, puede detener las armas contundentes absorbiendo la fuerza. Los daños por corte y perforación se pueden minimizar colocando cuchillas y flechas entre las fibras recubiertas. Podría atacar saltando sobre el objetivo, cubriéndolo por completo y aplastándolo con el disolvente. También podría usarse como exoesqueleto.
Me doy cuenta de que nadie se ha aferrado a esta frase:
Esto incluye armas y herramientas que podrían construirse de manera semirrealista con tecnología moderna, incluso si en la práctica el costo/la complejidad fuera inviable.
¿Por qué conformarse con cosas realistas cuando puedes usar armas/herramientas modernas como inspiración para hacer algo nuevo y ridículamente efectivo? Ya que:
Lo que más me interesa es la situación en la que la protagonista se ve obligada a enfrentarse a los enemigos que han ocupado el edificio en el que se encuentra.
Entonces a ver... ¿qué tal algo así como un enjambre de motosierras montado en un bastidor móvil con el protagonista en el centro? Es imposible acercarse sin estar completamente desintegrado. Si se necesita protección contra flechas, agregue una cabina blindada en el centro. Dado que no es necesario que nuestra protagonista comprenda en gran detalle el funcionamiento interno de dicho dispositivo, puede imaginarlo alimentado infinitamente por unobtanium, eliminando así el problema del combustible. Todo el dispositivo se puede imaginar lo suficientemente pequeño como para atravesar edificios .
Armas contundentes y básicamente cualquier explosivo de alta potencia. Los mazos deberían ser bastante buenos para romper los huesos, y suficiente TNT puede reducir los esqueletos a montones de polvo blanco en segundos.
crear un vehículo similar al de una apisonadora o excavadora podría ser una forma efectiva de romper huesos rápidamente y con poca memoria
¿Por qué nadie ha mencionado los pozos de alquitrán, los pantanos de ácido, las piscinas de magma y similares? Inmoviliza al ejército de esqueletos con cualquiera de esas opciones y luego incinéralo y/o aplasta. El tamaño y la forma pueden variar enormemente (imagina un charco en una habitación frente a un foso que rodea tu aldea).
Fácil de imaginar para un profano (como su protagonista) y el mecanismo es muy sencillo. Si tiene prisa o tiene poco MP, concéntrate en la inmovilización y ve al pozo de alquitrán. Si tiene más PM, conjura magma para la combustión completa de los huesos.
¿Aldeanos inocentes mezclados con los esqueletos? No te preocupes... dales islitas.
¿Has visto alguna vez un hueso de pollo empapado en vinagre ? Está bien, claro, esos esqueletos van a caer lentamente hacia ti en el suelo, tratando de engullirte con sus mandíbulas de goma mientras tratas de no reírte. Si eso no es lo suficientemente bueno, puedes enfrentarte a ellos de manera heroica con un mazo de goma para terminar el trabajo. Los edificios pueden apestar cuando hayas terminado, pero deben permanecer en pie y haber sido limpiados con un viejo recurso.
Sí , dices, ¡pero no tengo seis días porque los esqueletos están en el baño de mujeres y necesito orinar! Bueno, ahí es donde entra la magia . No tienes que remojar el hueso en vinagre; solo tienes que invocar el vinagre en el hueso. Rellene todos los rincones y grietas y deberían estar listos en poco tiempo. (Tal vez invoque un orinal portátil mientras espera ... nunca puede estar demasiado seguro)
Truck-kun la trajo allí, ella trae a Truck-kun allí.
Usa camiones, con la llave en el encendido y demás, y envíalos hacia los zombis, agrega más camiones según sea necesario y llénalos con lo que quieras.
Como un camión lleno de bombas de relojería. Hacer estallar a Truck-kun una y otra vez, para desahogar el odio, porque él la alejó de su vida.
Oh, ¿tengo que ir a limpiar la habitación?
¿El edificio tiene que sobrevivir?
Camión blindado embistiendo todo... Luego reconstruir el edificio después tal vez.
Sí, estoy tirando a Truck-kun al suelo.
Camión se utiliza como metralla.
La antimateria es exactamente eso: una materia con los pares de partículas cargadas opuestas: antiprotones y positrones.
Cuando la antimateria choca con la materia, libera cerca del 100% de su masa en forma de energía. Lo hace extremadamente efectivo como arma: incluso cantidades muy, muy pequeñas de antimateria explotarán quintillones o más veces más poderosas que los dispositivos nucleares más poderosos jamás detonados (aunque depende de la densidad del antimaterial utilizado).
La antimateria no se usa hoy en día porque es extremadamente costosa y solo se puede crear por un corto tiempo porque... bueno, se aniquila al contacto con la materia regular. Afortunadamente para OP, el protagonista puede invocarlo a voluntad, lo que permite usarlo incluso ad-hoc sin la necesidad de prepararse con mucho tiempo de anticipación, como en el caso de las armas nucleares.
La antimateria en este caso también es bastante universal. Dependiendo de la cantidad convocada, se puede usar para destruir grupos de decenas, cientos o... bueno, una cantidad casi ilimitada de enemigos, (no) muertos o vivos. También puede usarlo con precisión "puntual" para eliminar unidades individuales: simplemente invoque varios millones de átomos de antimateria directamente en el cuerpo del esqueleto y listo, destruido por completo sin dejar rastro mientras mantiene el entorno (relativamente) intacto. Depende del caso claro.
Números
.. Utilizando la convención de que 1 kilotón TNT equivalente = 4,184 × 10 12 julios , un gramo de antimateria que reacciona con un gramo de materia ordinaria da como resultado 42,96 kilotones equivalentes de energía (aunque hay una "pérdida" considerable por la producción de neutrinos). .
Para ilustrar 1 :
Entonces, solo 250 gramos (alrededor del peso de un puño humano) de esas cosas representan un billón de julios , capaces de destruir una ciudad moderna y algo más (~ 1/4 de la fuerza Tsar-bomba TNT). De hecho, tu protagonista ahora es capaz de luchar contra esqueletos, demonios, dragones o extraterrestres.
Si "lo suficientemente pequeño" también solo se aplica al tamaño, no a la masa, entonces pueden convocar algo como antimateria de estrella de neutrones presurizada. Un ejemplo de cálculo de peso para un objeto de este tipo se puede encontrar en el gran video vsauce3 . Solo un martillo pesará alrededor de 4.6x10 15 kilogramos y la antimateria en tal escala liberará alrededor de 2x10 31 julios: un sistema solar completo seguramente perecería.
Supongo que habla por sí mismo. Si tu protagonista alguna vez se cansa del mundo, es posible que aniquile todo el planeta en un abrir y cerrar de ojos.
Resumen
Notas al margen
Como se menciona en los comentarios, la capacidad de crear "algo" de "nada" podría conducir potencialmente a la violación de la primera ley de la termodinámica (y puede ser incluso la segunda). Esto puede usarse para crear efectos relativistas, agujeros negros, incluso viajes en el tiempo y portales. Todo tipo de cosas bonitas que no podemos tener en nuestro mundo. Si el poder de la antimateria y las cosas relacionadas es demasiado y rompe la trama, supongo que la física en ese mundo tiene que funcionar de manera diferente o la habilidad del protagonista debe verse severamente alterada.
(1) Ver fuente .
Depende de cómo definas qué cuesta energía crear. Pero si pudiera crear metal con memoria de forma que ya está doblado y listo para volver a su forma normal, sería un arma extremadamente destructiva.
Simplemente cree una barra larga, doblada para hacer varias vueltas alrededor de un árbol. Suéltalo y cortará por la mitad todo a su alrededor, partes de los esqueletos comenzarán a caer debido a la gravedad y recibirá muchos otros golpes antes de que llegue al suelo. Si golpea algo un poco pesado y resistente como el cráneo, lo romperá en pedazos y enviará estos pedazos por toda el área.
Dependiendo de cómo se diseñen las armaduras, los esqueletos blindados serán expulsados por completo lejos y ciertamente destruidos por el impacto y la flexión de la armadura, o los cortará por su estría y solo destruirá por completo la parte superior.
Sería un buen reemplazo para una bomba, ya que solo destruye todo en un disco horizontal, lo que significa que tu personaje y otros humanos que saben lo que va a pasar solo necesitan agacharse para sobrevivir.
Si puede crear eso lo suficientemente rápido, una barra ya doblada de este metal que termina en una simple bola destruirá por completo cualquier hueso en su camino y doblará las armaduras de metal lo suficiente como para destruir lo que hay dentro, junto con sus propias manos, brazos, hombros y tal vez. spline si trata de sostenerlo ella misma, podría invocarlo plantado en el suelo o en una pared.
Lo simple es lo mejor: ¿por qué no simplemente imaginar un agujero profundo personalizado debajo de cada esqueleto? Siéntase libre de agregar lava o ácido o lo que sea, pero honestamente, simplemente desaparezca literalmente la suciedad debajo de ellos, déjelos desaparecer por ese agujero, luego haga llover el infierno desde arriba a su gusto.
Si fuera yo, me imaginaría que cada hoyo conduce a la línea Moho, ese lugar a unos 30-50 km de profundidad, donde las cosas comienzan a calentarse mucho.
Después de que el Ejército de la Oscuridad haya bajado a Moho Town, vuelva a imaginar la tierra en su lugar y listo. En realidad, dejaría al menos un agujero abierto y les daría a los lugareños el regalo de la energía geotérmica gratuita.
Sugeriría un robot basado libremente en el Zerg Ultralisco de StarCraft (búsquelo si no sabe qué es). Tiene una variedad de brazos de guadaña de barrido "kaiser blade" para cortar docenas de esqueletos a la vez sin gastar munición, y luego pisotea las piezas.
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