Viabilidad de humaniods similares a Minecraft

¿Podrían los humanoides similares a los seres de base cúbica que se encuentran en Minecraft ser físicamente plausibles? Los requisitos no son que un ser humano pueda tomar tal forma, sino que un ser de tal tamaño y forma pueda funcionar normalmente, de manera similar a como lo haría un humano. Asuma que la biología de nuestras figuras de Minecraft es equivalente a la biología humana, guarde la estructura de los huesos y tejidos que dan forma a los humanos en la forma externa que conocemos bien.

Respuestas (3)

Comencemos con algunas personas de Minecraft.

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Notaría la falta de dedos utilizables (¿Cómo recogen las herramientas?) y aproximadamente el mismo rango de movimiento que la gente de Lego. Caderas no funcionales. Sin rodillas de codos. Sin pies (¿cómo están de pie????)

Esencialmente, este plan de carrocería dificulta el uso de herramientas, a estas personas les resultaría imposible levantarse si alguna vez se cayeran y no hay una forma plausible de que funcione.

No, no solo un no regular, pero realmente no sí no

La biología ama la igualdad en sus proporciones. Tanto en simetría como en distancia del hueso, es por eso que no hay bultos de piel en el cuerpo humano natural. Incluso si por la razón de piedra una especie evolucionó de tal forma, romperse huesos y cortarse se convertiría en un lugar extremadamente común.

Cualquier animal que haya desarrollado esta forma sería el resultado de... un diseño inteligente. Entonces, en otras palabras, no, la respuesta es no, en todos los sentidos no hay manera.

O como resultado de un entorno de crecimiento desfavorable. Considere las sandías cúbicas. Sé que son bastante redondos en los bordes, pero bueno, ya sabes.
@PEMapModder sí, las plantas pueden hacer eso, pero no los animales
Estaba más preguntando eso, ignorando cómo llegaron a ser, si les gustaría por un tiempo razonable.

respuesta: a:) espacio anisotrópico, b:) construcción ordenada.

R: espacio anisotrópico: en Minecraft, la física es muy diferente al mundo real, y cierta suposición de biología real parece no ser válida en la biología de Minecraft. Específicamente, la propiedad específica que constituye un mundo de Minecraft es la anisotropía del espacio: hay tres direcciones universales del espacio en Minecraft, mientras que todavía no vimos ninguna dirección en el mundo real. Esto lleva a una brecha específica dentro de las leyes de la física: la ley de conservación del momento angular no se aplica en Minecraft.

¿Te preguntas cómo puedes mirar a tu alrededor mientras te caes en Minecraft? Esto se debe a que actualmente no se aplica un momento angular en las ediciones modernas de Minecraft, y las entidades se orientan solo alrededor del eje y. Las operaciones de bloques, por otro lado, siguen lo que se llama un sistema de coordenadas de Manhattan: la ley de la trigonometría simplemente no se aplica dentro de un sistema de coordenadas de Manhattan, en lugar de D ^ 2 = x ^ 2 + y ^ 2 en un sistema de coordenadas cartesiano. , el sistema de coordenadas de Manhattan tiene D=x+y. En otras palabras, en Minecraft no hay círculos porque los círculos son cuadrados. Por ejemplo, el agua se esparce en la forma de un diamante (geometría), sin embargo, todos los diferentes bloques de agua que fluyen con el mismo nivel también estarían a la misma distancia de la fuente, en términos manhattanianos, mientras que en términos cartesianos estarían a una distancia diferente cuando se los ve. por nuestros ojos.

La propiedad única de una estructura espacial con una dirección definida y un sistema de coordenadas de Manhattan es que el contenedor más eficiente en materiales para empacar en el espacio es también el contenedor más eficiente en materiales para almacenar material solo, los cuales son cubos. Esto también significa que una casa redonda en Minecraft no ocupará menos material por área de superficie cubierta que una casa cuadrada, excepto que no se puede empaquetar muy cerca y, por lo tanto, sería menos eficiente en la utilización del espacio. Para las celdas, significa que lo único que importa es el tamaño, y todas las configuraciones más eficientes en materiales son las configuraciones sin "engarces" o extrusiones, que son rectángulos.

¿Por qué se mueven las extremidades si el propio espacio no gira correctamente? Usa la relatividad especial. Aunque cada espacio de Minecraft tiene una anisotropía definida, los diferentes marcos de referencia locales pueden tener un ángulo entre sí, como la forma en que los barcos y los caballos pueden girar solos en su propio eje, mantiene la anisotropía local mientras gira toda la entidad, aunque en una manera antinatural que no tiene nada que ver con el momento angular. Piense en elevar a una potencia compleja dentro de un plano complejo, o multiplicar con una matriz rotacional de un punto en 3d.

B. Construcción ordenada: piense en cristales u otras cosas en el mundo real que tienen una simetría geométrica absoluta, como gránulos de sal o bolas de cojinetes apretadas.

La vida de algunos tipos simplemente encontraría que es computacionalmente fácil construir cuerpos con una forma de simetría traslacional, por ejemplo, debido a cómo las proteínas en la célula real se ensamblan en un tubo recto atómicamente perfecto, llamado microtúbulos, que es literalmente más recto que incluso las reglas más precisas que tenemos en el campo del mecanizado. Sus células también pueden estar utilizando proteínas de autoensamblaje u otras técnicas de construcción ordenada, en lugar del gradiente caótico y el proceso de crecimiento impulsado por difusión en las células animales o vegetales terrestres.

Con el autoensamblaje, los vóxeles con simetría traslacional son mucho más baratos desde el punto de vista computacional que las formas complejas difusas/inclinadas u "orgánicas", que se describen mejor mediante la difusión.

Tal vez porque la complejidad impide que ciertos esquemas de celdas desarrollen formas orgánicas que sean lo suficientemente predecibles pero aún utilizables, y mucho menos favorables para las funciones que se suponía que debían hacer. Por ejemplo, los dedos Voxel impresos en 3D pueden ser peores que la contraparte con forma orgánica (realmente avanzada), pero la forma orgánica sería mucho más difícil de hacer crecer adecuadamente sin malformarse dentro del sensible proceso de crecimiento, y requeriría muchos más pares de bases para funcionar correctamente. diseñar, y mucho menos evolucionar, para ciertos esquemas biológicos.

Por lo tanto, tal vez porque la computación celular y el procesamiento del desarrollo son mucho más costosos en la vida minecraftiana que en la vida terrestre, o porque la suposición del crecimiento y desarrollo biológico se basa en un sistema de coordenadas específico en lugar de un sistema de distancia relativa, tal como lo hace nuestra computadora. funciona, minecraftian life utiliza un proceso de autoensamblaje simple y predecible que favorece las formas cuadradas y voxely simples mucho más que las formas orgánicas mucho más complejas que en realidad no agregan demasiado rendimiento.

Además, si la biosfera que altera y erosiona la litosfera también se basa en la suposición de un sistema de coordenadas y es responsable de gran parte del terreno, también obtendrías bloques, como los que ves en los videos de Minecraft.

Esencialmente, la vida no tiene que parecerse más a la carne para superar a la vida que parece carne, incluso en el sentido "orgánico".