En Space Engineers, el hidrógeno se emplea como combustible tanto para la propulsión como para la energía eléctrica (a través del propulsor de hidrógeno y el motor de hidrógeno, respectivamente). Esto me parece poco realista, y estoy considerando crear un mod para el juego que altere estos caminos para representar con mayor precisión la química y la física del mundo real.
Por lo tanto, tengo curiosidad por saber si se trata de una simplificación a los efectos del equilibrio/desarrollo del juego, o si existen medios válidos y viables para extraer trabajo de una materia prima de H2 puro.
El comportamiento es así:
Suponiendo que tengo razón en que ninguno de estos tiene ningún sentido físico real, ¿cuál es la vía más eficiente en masa para la producción de energía en ambas formas, utilizando cualquiera (o cualquier combinación) de los siguientes materiales disponibles como reactivos o catalizadores?
Hace mucho tiempo (en la década de 1950), Robert A. Heinlein usó "H simple": hidrógeno monoatómico estabilizado (generalmente almacenado como líquido, presumiblemente a temperaturas criogénicas, aunque esto nunca se mencionó) en varias de sus novelas e historias ambientadas en el mismo universo que The Moon is a Harsh Mistress , The Rolling Stones , etc. Lo usó principalmente porque era la masa de reacción final para un cohete térmico de fisión: la partícula de escape más liviana posible y sin sumidero de energía para la disociación, por lo tanto, la más alta posible. velocidad de escape, además de (postuló) ser capaz de recombinarse catalizada para funcionar como un monopropulsor "químico" para propulsores de actitud y similares.
Obviamente, este último también podría hacer girar un generador a través de una turbina, o proporcionar energía para que un motor térmico impulse un generador para producir energía eléctrica. Single-H también sería una buena entrada para un sistema de fusión catalizado, ya que nuevamente no habría necesidad de proporcionar la energía de activación para disociar las moléculas antes de que puedan fusionarse, y la fusión de PP catalizada produciría suficiente flujo de neutrones para hacer estar demasiado cerca del reactor es bastante peligroso (sin mencionar que es muy malo para los materiales, pero los juegos a menudo no cubren esos detalles). En cualquier caso, "quemar" hidrógeno por fusión es una abreviatura de larga data de SF, que se remonta al menos a las historias de Known Space de Larry Niven a partir de la década de 1960.
Fusión de iones de hidrógeno. Esto explica el brillo. ¡Radiación! Su motor genera energía a través de la fusión de hidrógeno. Eso no es ciencia ficción particularmente exótica. https://en.wikipedia.org/wiki/Fusion_power#Deuterio,_tritio
Propulsor de iones de hidrógeno. Nada demasiado nervioso aquí tampoco. https://en.wikipedia.org/wiki/Ion_thruster A tu motor de fusión le gustan los isótopos pesados de hidrógeno, lo que te deja con el 99 % del hidrógeno normal. ¡Conviértalo en iones, acelere magnéticamente a 0.9c usando su energía y sáquelo por la parte de atrás! ¡Cortejar! ¡Zoom!
Oxígeno
(...) ¿Cuál es la vía de mayor eficiencia de masa para la producción de energía en ambas formas, utilizando cualquiera (o cualquier combinación) de los siguientes materiales disponibles, ya sea como reactivos o catalizadores?
El oxígeno se utiliza tanto para quemar como para generar electricidad. En ambos sentidos, el hidrógeno se combina con el oxígeno y puede liberar un electrón debido al enlace. Aunque el resultado es el mismo, el agua, la forma en que se hace libera la energía de manera diferente. El oxígeno es el más ligero del grupo con el que se puede combinar el hidrógeno, por lo que tiene más sentido en la relación masa-energía. Con la quema obviamente necesitas calor como "catalizador".
PC Man
Guillermo Walker III
trioxidano
gruñónjovenhombre
Guillermo Walker III
trioxidano
Guillermo Walker III
justin tomillo el segundo