El mundo sufre por las criaturas de la fantasía y las pesadillas que pueden aparecer con solo unos minutos de aviso en cualquier lugar, sin importar si está en medio de la calle o encima de tu cama mientras duermes. Puede ser uno solo, o millones que pululan por la zona. La infraestructura del mundo se ha ido degradando, los alimentos y los suministros son cada vez más difíciles de conseguir. Si bien las armas de fuego funcionan bien contra estas criaturas, los cuerpos que quedan atraen y engendran tanto insectos como enfermedades. No es factible aferrarse a áreas con poca población, ya que la aparición repentina de muchas pesadillas puede acabar con ellas.
A medida que los recursos para convertir en munición se vuelven más difíciles de conseguir, los civiles recurren al único recurso que tienen en abundancia: cuerpos muertos de pesadilla. Lento pero seguro, han iniciado toda una industria en torno a la recolección, el transporte y el procesamiento de todos los cuerpos en tantas cosas útiles como sea posible.
La pregunta: ¿Cómo se puede usar una gran cantidad de cadáveres para crear tantos tipos de municiones como sea posible?
Los tipos de municiones que estoy investigando principalmente:
◇ los civiles tienen menos entrenamiento y más posibilidades de fallar, pero tienen que defenderse de los monstruos que podrían estar cerca antes de que una respuesta militar adecuada pueda lidiar con ellos. Dado que la mayoría de los monstruos no usan armadura, los civiles no necesitan cualidades para perforar armaduras, la falta de perforaciones también significa que las protecciones básicas de armadura pueden reducir los incidentes letales de fuego amigo y facilitan la reparación de la infraestructura local después de una pelea.
♡ Si las balas son difíciles de crear, estaba pensando en usar el biodiesel de mi pregunta anterior en armas de ballesta de repetición accionadas por mochila, usando los 0.75+ caballos de fuerza que un soplador de hojas puede generar para disparar flechas de ballesta.
Condiciones que aplican:
♧ Uso de cadáveres para el material 3: combustible
Pd: la idea obvia sería usar balas de hueso, pero es probable que el hueso sea demasiado frágil y demasiado liviano para usarlo de manera efectiva. Lamentablemente, no pude encontrar ninguna información sobre el uso de balas de calcio o posiblemente la combinación de calcio con el carbono u otros materiales de los cadáveres.
No puedo pensar en una buena solución para el problema de la bala. Ninguno de los materiales presentes en cantidades significativas en un cuerpo ordinario tiene la combinación correcta de densidad y ductilidad para igualar una bala moderna. Lo más cercano que puedo conseguir es hierro, pero los sobrevivientes necesitarían procesar una gran cantidad de sangre y músculo para obtener suficiente para trabajar.
Sin embargo, puedo imaginar un proyectil, que se disparará con un cargador de avancarga estilo mosquete, que es algo así como un cruce entre una bala de mosquete y una pelota de béisbol. El hueso denso, o el cemento derivado del hueso, se puede enrollar con tiras de cuero pegadas en su lugar con cola para ocultar o cola para huesos. Esta capa sería más suave y menos propensa a fragmentarse, y mantendría unida la bola de cemento incluso si se rompiera.
En cuanto a la munición de escopeta, me imagino un cartucho de pergamino (como una metralla antigua) lleno, por ejemplo, de dientes, fragmentos de huesos, escamas (si están disponibles) o cuero hervido. Si la disuasión del dolor funciona en estas criaturas, los proyectiles no necesariamente tendrían que tener mucho poder de penetración para proporcionar defensa.
Las municiones que penetran armaduras son complicadas, ya que, como se mencionó anteriormente, no hay muchos materiales de alta densidad que uno pueda obtener de un cuerpo. Creo que la opción más prometedora es algo así como una bala de cabeza aplastada altamente explosiva , que se convierte en hongo al impactar, justo antes de que el explosivo detone. Que yo sepa, los proyectiles HESH no son muy buenos para penetrar armaduras, pero aun así pueden matar o herir gravemente al usuario al deformar la armadura, a través de ondas de presión o al hacer que la capa interna de la armadura se astille y produzca metralla.
Los pernos de ballesta, creo, son bastante sencillos. Una especie de eje rígido (quizás un hueso lo suficientemente recto, o una vara hecha de algo bastante rígido como cuero hervido, con una punta puntiaguda.
Los proyectiles podrían convertirse fácilmente en incendiarios procesando huesos para extraerles fósforo blanco.
Los proyectiles trazadores se pueden hacer mezclando nitrato de potasio (salitre) de cuerpos compostados con un combustible adecuado como cola para pieles, tal vez reforzado con calcio metálico o fósforo blanco.
Si las criaturas no son especialmente resistentes a las quemaduras, se podría construir un proyectil consistente en un recipiente quebradizo lleno de agua y rodeado de cal derivada de huesos. La reacción entre el agua y la cal viva es exotérmica y puede calentarse muy rápidamente hasta el punto de ebullición del agua.
John
mike serfas
Demigan
John
Demigan