Ubicaciones del código fuente de la simulación de lanzamiento de cohetes

Como puede deducir del título, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el código fuente para una aplicación de tipo simulación de lanzamiento que funcione, como FlightClub, por ejemplo?

El problema con una simulación precisa del lanzamiento de un cohete es que dicha simulación también serviría como una simulación precisa del lanzamiento de un misil. Eso a su vez significa que no puedes encontrar tal cosa en Internet. Es clasificado o ITAR.
Ese es un caso de uso extremo.

Respuestas (1)

La búsqueda de "simulación de lanzamiento de github" probablemente lo llevará a varias opciones. Descubrí que https://github.com/jcreus/launchsim es una referencia muy útil y un punto de partida cuando estaba trabajando en mi simulación de lanzamiento (actualmente de código cerrado). Si bien es básico, incluye un modelo simple de resistencia atmosférica y un impulso específico que aumenta con la altitud, pero no modela la sustentación del cuerpo y asume que los cambios de actitud se ejecutan de manera instantánea y perfecta.

¿Está completo? Si bien tengo muy poco conocimiento de Python, no se ve todo allí.
Es algo mínimo, de ninguna manera equivalente a Flight Club, pero es un buen punto de partida simple.
Principalmente estoy tratando de encontrar alternativas para comparar con mi intento de simulador. La complejidad de trabajar con altitud, presión, arrastre, sustentación y todos los demás es bastante difícil sin ejemplos de comparación.
Mi comentario 'está completo' es realmente en relación con su ejemplo, uno que no tiene ese tipo de complejidad
Si bien no conozco el alcance de su búsqueda, se sorprendería de lo poco realistas que son los simuladores de cohetes con el código disponible.
El sim que vinculé modela la presión del aire por altitud y tiene un modelo de arrastre simple, pero no levanta.
Dices que tienes el tuyo propio. ¿Su simulador de lanzamiento alguna vez 'sufrió' al obtener resultados diferentes a otros simuladores de lanzamiento con las mismas estadísticas de cohetes? Basado en otros 5 simuladores de lanzamiento, todos parecen obtener aproximadamente el mismo resultado, pero el mío siempre parece actuar de manera diferente.
Realmente solo comparé el mío con el simulador Saturn V de Robert Braeunig, que se ha vuelto 404, posiblemente para cumplir con ITAR, pero está archivado aquí , y obtuve un acuerdo lo suficientemente cercano para mis propósitos, que no son críticos. ¿Dónde y cómo tu sim comienza a divergir de Flight Club?
@RussellBorogove, ¿puedo preguntarle por qué quería crear un simulador de lanzamiento de propósito personal :)? Además, ¿piensas en la pregunta, "¿Qué han programado los empleados afiliados al espacio en su tiempo libre? ¿Ha contribuido alguna vez a una misión financiada o descubrimiento científico? ¿Fueron compensados ​​después?" es una buena pregunta? He visto toneladas de respuestas sobre logros relacionados con el equipo, y me pregunto si los logros en solitario (como la astronomía amateur) pueden prestarse para promover la exploración espacial.
@MagicOctopusUrn ¿Puedo preguntarle si trabaja para el Departamento de Estado? ;) ... en realidad, principalmente por diversión, algunos para ayudar a responder preguntas en este sitio (por ejemplo, ascenso lunar óptimo ), algunos para desarrollar antecedentes para historias sobre la era espacial de una especie alienígena.
@RussellBorogove ahora quiero saber más sobre sus proyectos de lo que quiero hacer esa pregunta, ¡ja! Pero todavía puedo preguntarlo. He estado muy interesado en qué tipo de persona hace a un ser humano que viaja por el espacio (y en qué estarían interesados ​​con su tiempo libre) desde que vi a Don Petit en NEAF y NEAIC. Además, no señor, no trabajo para ninguna agencia gubernamental ;).
@RussellBorogove Mi simulación solo proporciona resultados diferentes y podría ser literalmente cualquier cosa. Debido a la falta de comprensión de por qué hace lo que hace y cómo podría arreglarlo, la frustración extrema que causa continúa dejándolo sin terminar. Codificado completamente en JavaScript y con unas 300 líneas de largo, me arrepiento de haberlo empezado de alguna manera, así que no me molestaría en hacerlo.
Trabajé en el Simulador de Misión de Transbordador. Sin el conocimiento de los detalles de su simulación, sería difícil ofrecer un asesoramiento detallado. Pero podría intentar determinar dónde el suyo comienza a divergir de los demás y ver cuál es el efecto dominante en ese punto.