¿Sugerencia para equipo de iluminación de estudio en casa/configuración para prendas fantasma (maniquíes invisibles)/fotografía de productos?

Miré a mi alrededor y parece que no puedo encontrar ninguna información específica sobre fotografías de productos sobre prendas fantasma/fantasma/fantasma/invisibles, ¡así que pensé en preguntar! También tengo otras preguntas, así que las desglosaré:

R. Tengo el siguiente equipo: una Nikon D800, 50 mm f1.8, un trípode de altura máxima de 110 cm, un rollo grande de papel blanco para el fondo y un maniquí para las prendas. El flujo de trabajo consistirá en conectar (cablear) la cámara a un iMac para controles de calidad constantes.

  1. EFECTO DESEADO - Aquí está el resultado de lo que me gustaría lograr. Entiendo la gran cantidad de retoques de Photoshop involucrados, sin embargo, todo será un ejercicio inútil si la imagen está mal tomada.

  2. CONFIGURACIÓN: aquí encontré un tutorial de Youtube con una ejecución básica a través de una configuración. Sin embargo, me gustaría saber por qué usa luces estroboscópicas versus continuas. Como el tema es estático, seguramente no importa cuál elijas. ¿Puedo salirme con la mía usando menos luces y una configuración diferente? Si tiene que ver con la iluminación intensa, ¿entonces no puede usar modificadores de luz?

  3. LIMITACIONES: no soy un fotógrafo profesional, por lo que esta sesión de "estudio" también tiene como objetivo utilizar el equipo más flexible para futuras aplicaciones. La flexibilidad aquí se refiere al número de usos/portabilidad. Me gustaría hacer una sesión de moda más adelante y preferiría no alquilar equipo. Presupuesto de unos 400€. La habitación en la que tomaré las fotos mide solo 4 x 5 m con un techo de 8 pies.

  4. EQUIPO: estoy pensando en comprar quizás tres luces de velocidad Yongnou (una para el fondo, dos para el sujeto), un paraguas (viste que las cajas de luz son ridículamente caras en comparación) para el fondo. y 2 reflectores. ¿Qué otras marcas debería mirar? ¿Recomendarías algo más?

  5. SERÁ DIFÍCIL - La mejor forma en que aprendo es a través de mis propios errores, sin embargo, la planificación también es un elemento crucial para poder progresar y es por eso que acudo a todos ustedes. Todos ustedes tienen una cosa que yo no tengo, que es la experiencia en el mundo real (lo que piden cuando solicitan su primer trabajo después de la universidad y necesitan al menos 3 años para un puesto de "nivel de entrada"). Saber qué marcas están subestimadas o sobrevaloradas para artículos específicos, obtener el mejor rendimiento por su dinero, problemas inesperados y consejos.

¡Gracias por cualquiera que aporte sus dos peniques! PD: agradeceré cualquier consejo sobre cómo estructurar mejor la pregunta y la información.

@mattdm esa pregunta se refiere al método de photoshop, sin embargo, la mía claramente pregunta sobre el equipo de iluminación/configuración para esa situación. Esto precede a ese paso :)
Un poco tarde, pero ¿ese tutorial de Youtube que encontraste? El mismo tipo lo siguió con un tutorial de configuración de iluminación .
@inkista jaja poco más de un año tarde :p. Genial lo revisare

Respuestas (2)

Continuo puede ser más fácil para comenzar, ya que no tiene problemas con la activación y la sincronización, y obtiene comentarios instantáneos, ya que puede ver el efecto de la luz a medida que la mueve. Las luces estroboscópicas tienen la ventaja de poder dominar la luz ambiental para que no tengas que trabajar en la oscuridad. Tampoco se calientan tanto como lo hacen momentáneamente.

Solo necesita una luz para el sujeto, desea una luz suave y ligeramente direccional, por lo que lo mejor sería disparar a través de un paraguas. Dos luces para el fondo hacen que sea mucho más fácil obtener una luz uniforme, ya que la quieres blanca en todas partes, no gris hacia los bordes. Sin embargo, puede salirse con la suya con una luz, especialmente si la coloca detrás de su maniquí. Las luces de fondo deben ser duras (sin modificadores de luz).

Con tan solo 4x5 metros de espacio para trabajar con su puesta a punto estará muy comprometida. No podrá hacer que su fondo se vuelva blanco puro en todas partes sin que parte de esa luz se refleje solo en su sujeto y le dé bordes brillantes, así que haga lo mejor que pueda, pero probablemente tendrá que trabajar mucho. refinando los bordes en Photoshop. Todavía es trabajo tratar de iluminar en capas.

Dado que su presupuesto debe incluir luces y disparadores, comenzaría con una configuración de 2 luces (siempre puede agregar más). Consulte esta pregunta para obtener información sobre cómo obtener un fondo blanco con solo 2 luces:

¿Cómo puedo crear económicamente el aspecto de fondo blanco?

Por un lado, estoy de acuerdo en que los fondos serían mejores para obtener dos luces ligeramente mejores y reutilizables, pero no estoy seguro de cuán severamente comprometerá eso el pop que puede obtener trabajando en un espacio tan reducido. Va a ser muy difícil separar el sujeto del fondo en un espacio tan reducido sin luz de fondo. También va a ser difícil prescindir de una luz de relleno dado que el espacio limitado significa que no hay mucho espacio para que la tecla se difunda y el techo no es lo suficientemente alto para que rebote. Supongo que podría usar reflectores para dividir parte de la luz para llenar, pero el espacio es reducido.
@Matt Grum gracias por su respuesta! Ok, veo las desventajas / ventajas de la luz estroboscópica continua frente a la estroboscópica. Parece que 3 luces es lo mínimo con lo que puedo empezar, 2 en BG y 1 (paraguas) en subj. ¿El flash de mi cámara a bordo no tendrá ningún valor?
@AJHenderson si observa el ejemplo vinculado, no hay ningún relleno, solo una luz de tecla programable. Una luz de fondo montada directamente detrás del maniquí ampliado hará un buen trabajo con el fondo. Obviamente, tres luces es mejor, pero será difícil comprar tres luces, un transmisor y tres receptores por menos de £ 400.
@MattGrum: sí, como mencionó que podría usar un espacio más grande, ahora también me inclino por 2 luces. Estoy de acuerdo en no poder obtener ningún tipo de calidad con 3 luces por 400 libras (excepto tal vez usadas :( ) pero no estaba seguro de tener suficiente espacio para que funcionara con solo una.
@ user3115600 El flash de la cámara no sirve, ya que es demasiado difícil iluminar el sujeto y no puede usarlo para iluminar el fondo. Se necesitan dos luces para una iluminación de fondo uniforme cuando no puede tener una luz dentro del campo de visión de la cámara. Sin embargo, dado que va a editar maniquíes con Photoshop, una sola luz de fondo detrás del sujeto en el centro y paralela al fondo es una solución simple y muy fácil de configurar. Vea el enlace que publiqué al final de la respuesta.

La iluminación continua es mucho más fácil de obtener la luz y la sombra correctas porque puede ver claramente el impacto a medida que se ajusta. Las luces estroboscópicas se utilizan generalmente para los requisitos de menor potencia (más portátiles) y porque es más cómodo para el sujeto que estar constantemente sumergido en luz de alta intensidad. Sin embargo, cuando necesita equilibrar la luz a la perfección, es mucho más fácil trabajar con continuo. Puede usar flashes de modelado, pero aún es menos fácil.

El techo de 8 pies probablemente será un desafío. No da mucho espacio para el posicionamiento vertical de las luces, especialmente si tiene un artículo que mide varios pies de ancho. Tenga en cuenta que la luz se reflejará en el techo y el piso, por lo que el espacio es importante. Probablemente pueda obtener buenos resultados si comienza sin más espacio, pero tenga en cuenta que será un factor limitante importante para usted.

En cuanto a las marcas, estás bastante limitado a 400 libras para toda la configuración. No conozco nada mejor que el de Yongnou que se ajuste a su rango de precios. Solo me gustaría asegurarme de que tengan una opción de flash de modelado o tendrá dificultades para obtener la iluminación adecuada.

También podría valer la pena elegir una luz que pueda apuntar selectivamente para lidiar con cualquier punto problemático, aunque probablemente pueda ajustar eso después del hecho en la publicación, ya que tiene un presupuesto limitado. Lumaquest también fabrica algunas cajas de luz bastante baratas si desea algo que sea un poco mejor que nada para cualquier luz que no esté poniendo un paraguas.

En el nivel de precio en el que está comenzando, espere que las cosas sean difíciles y espere resultados de calidad mixta al principio, pero aún así debería ser suficiente para ayudarlo a aprender y probablemente aún obtenga algunas tomas utilizables. Probablemente no sería suficiente para ser rentable trabajar con esa configuración, ya que probablemente habrá bastante dificultad para obtener una calidad realmente buena, pero parece que está haciendo esto principalmente para aprender y que debería ser capaz de hacer. La experiencia de aprender a lidiar con problemas en un espacio reducido con luces baratas hará que todo sea más fácil si tienes un espacio más grande con buenas luces.

Gracias por su aporte, nuestro vecino tiene una sala de estar de 30 pies y nuestros otros vecinos son granjeros con enormes almacenes vacíos, por lo que podría ver si puedo instalar una fuente de alimentación allí si el espacio será un gran problema para las luces. Sin embargo, si miras el tutorial de YouTube, ¿no son muy altos? ¿Qué es el flash de modelado? ¿Hay algún modelo específico de Yongou que recomendarías personalmente? Voy a echar un vistazo a Lumiquest!
@user3115600: desafortunadamente, nunca he usado personalmente cosas de Yongou, uso flashes Canon de gama alta para mi trabajo porque necesito altas frecuencias de actualización para el trabajo de eventos. El flash de modelado es la capacidad de disparar una ráfaga rápida de flashes durante un par de segundos. Le permite tener una idea de cómo se ve la iluminación sin necesidad de luces continuas. Si tiene un espacio más grande, también sugeriría lo que Matt mencionó para ir con dos luces más potentes y usar reflectores para que la luz se extienda.
Con un techo más alto, puede colocar reflectores al frente y por encima del sujeto para que pueda hacer rebotar el flash desde dos ángulos para generar su clave y llenar la luz con un flash mientras usa el otro para la retroiluminación. La otra parte buena de eso es que no necesita ningún modificador, ya que los reflectores son las luces de su área.
como principiante, su declaración descriptiva básica sucinta es todo lo que busco cuando miro la terminología de otras profesiones, ¡sin embargo, es difícil encontrarla en línea! Así que parece que tendré que aumentar mi presupuesto. ¿Serán "suficientes" 1 x nikon sb700 + 2 x Yongnou YN560EX (con TTL) + 2 reflectores? ¿Mi cámara se "conecta" automáticamente a estas luces? ¿O todavía se requieren disparadores?
El uso de luces estroboscópicas a batería resolverá el problema si no hay suministro de energía en el almacén. Cuando se trata de iluminar el espacio, te da más control y hace que todo sea mucho más fácil.
Y solo para aclarar, creo que aún necesitarías disparadores, no creo que Yongnou use el mismo sistema maestro óptico que las luces Nikon, pero podría estar equivocado en eso. Soy un tirador de Canon y uso todo el hardware de Canon, por lo que nunca tuve que lidiar con eso. Sin embargo, creo que Yongnou hace un flash maestro óptico que funcionará con sus propios flashes esclavos ópticos. Eso le ahorraría el costo de los disparadores si estoy en lo correcto y le permitiría invertir más dinero en la calidad de las luces, pero aún así requeriría que su presupuesto suba un poco probablemente.
@MattGrum y AJ Henderson, ¿este kit de iluminación será una mejor opción considerando mis circunstancias?
@ user3115600: parece que haría el trabajo para sus propósitos. Requieren energía de pared para funcionar, pero eso ayudará a mantener el costo más bajo. El espacio aún sería una consideración, pero si puede obtener energía en uno de los espacios más grandes que tiene disponibles, probablemente podría obtener resultados decentes con él. No sé sobre la calidad, pero si cumple con las especificaciones enumeradas, creo que haría el trabajo.