¿Se equivocó el crupier al manejar la carta del turn repartida prematuramente?

Estaba en la mesa final y las ciegas eran de 2k y 4k. Tenía 70.000 fichas y era uno de los stacks más cortos. El torneo pagó 7 personas. Un chico sube a 16k, yo soy el único que llama. Tengo J 9 , el que subió tiene . El flop fue 10 8 2 y el villano apostó 20k. Voy all-in y el crupier piensa que solo fue una llamada, así que reparte la carta del turn (un dos) antes de que el villano diga que va. Ahora viene el río, echo de menos y pierdo. AA

Mi pregunta es: ¿no se equivocó el crupier al repartir la carta del turn antes de que el villano igualara? El vendedor dijo que no había diferencia. Estaba enojado porque ni siquiera pensaron en llamar al piso, así que me fui. ¿Se equivocó el crupier al darle al villano una mejor ventaja?

Intente formatear esto mejor con gramática, oraciones y párrafos apropiados. Gracias.
Esto no es una pregunta, es una diatriba sobre la pobre protección de su propia acción y la falta de aclaración de la jugada. VTC.
entonces las ciegas grandes eran 2000 y 4000 :)

Respuestas (2)

Tan pronto como el crupier comience a repartir el turn sin haber resuelto la acción (ya que obviamente pensó que usted igualó la apuesta de 20k del villano, en lugar de aumentarla), debería habérselo informado. Como los crupieres suelen tocar la mesa antes de repartir cualquier carta de la mesa, esto debería haberle dado suficiente tiempo y la oportunidad de señalar su error y luego él podría haber abortado el repartir el turno y el villano habría tenido que tomar su decisión sobre si repartir o no. llamada.

Si asumimos que, por alguna razón, no ha podido detener el reparto y la carta del turno está expuesta, debe pedir un piso usted mismo y probablemente decidirán que el turno que se repartió debe volver a barajarse en el mazo, el villano debe entonces toma una decisión sobre si igualar tu empujón, y luego la mano continuará de manera normal, y se repartirá una carta del turn nuevamente si el villano elige igualarte.

La moraleja de la historia es que es su responsabilidad prestar atención a lo que está pasando y plantear cualquier problema con el crupier y/o el piso inmediatamente cuando los note. En este caso, aunque no creo que el crupier haya actuado correctamente, en realidad solo tienes que culparte a ti mismo, ya que tuviste múltiples oportunidades para remediar la situación y obtener un resultado justo.

Lo primero que te perdiste es pensar que los crupieres no cometen errores, los cometen, y realmente necesitas estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor en la mesa, porque el simple hecho es que eres tú quien pierde si no lo haces. t.

No tuviste muy claro lo que pasó. ¿Pusiste toda tu pila de fichas, lanzaste una sola ficha y murmuraste all-in? En mi experiencia, este tipo de error de quemar y girar ocurre porque el jugador es vago, el jugador mantiene sus manos donde no está claro, no le quedan fichas, etc.

Por lo tanto, al no estar realmente seguro de qué tan claro o confuso estaba en el punto en el que cree que estaba all in, es difícil decir si el crupier cometió un error o no. Es difícil decir más bien o no que lo que hizo se parecía lo suficiente a un all-in en lugar de una llamada para que el crupier incluso pidiera una aclaración de su parte.

Esto es parte de proteger su mano. Si no observa lo que está sucediendo, si no tiene lo suficientemente claro acerca de su intención, más situaciones como esta le sucederán y no siempre le irán bien.

En este caso salió muy mal, parece que nadie entendió que estabas all in excepto tú, así que se dio vuelta el turno. Entonces parece que el crupier estaba tan seguro de que usted solo pagó que no pensó que la situación valía la pena llamar al piso. Debería poseer algo de eso y es posible que en el futuro pueda evitar este tipo de cosas.

Habiendo dicho todo esto, cuando le dijo al crupier que aposté todo, él dijo que no importaba, que el crupier cometió un error. El piso debería haber sido llamado para tomar una decisión. Es simple, siempre que el crupier y un jugador no lleguen a la misma conclusión sobre algo, usted llama a la sala y deja que ellos tomen la decisión.

Ahora, cuando el piso llega, puede o no ser obvio para él, más bien o no, cómo se veía usted en todo adentro o en una llamada. Entonces volvemos a lo más vago que fue, la reputación que tiene, afectando cuál puede ser esa decisión.

Si la sala toma la decisión a tu favor, el procedimiento es simple, la acción para el flop se aclara y finaliza, la carta del turn se reemplaza con la carta del river. La carta que se quemó y se dio la vuelta se baraja de nuevo en el mazo, después de barajar, la carta superior del mazo se usa como río. Un jugador con un proyecto obtiene el flop mágico de seis cartas.