Soy un desarrollador de juegos profesional que busca escribir e intentar publicar algunos elementos relacionados con el desarrollo de juegos y gráficos y encontré dos revistas, pero tengo problemas para decidir cuál debo probar primero.
Una revista es ACM Transactions on Graphics , a la que es gratuito enviar, pero los lectores tienen que pagar para tener acceso a las publicaciones.
El segundo es el Journal of Computer Graphics Techniques , que es gratuito para enviar y gratuito para que los lectores accedan.
Dado que estoy en el mundo privado/profesional, y no en el mundo académico, no parece que tenga mucho que ganar al enviar a acm, ya que parece ser principalmente para, y principalmente leído por, gente académica en académicos. instituciones, a pesar de que probablemente sea más prestigiosa que la JCGT.
JCGT, por otro lado, es gratuito, lo que significa que es más probable que otros desarrolladores de juegos puedan leerlo (es dudoso que la mayoría de los otros desarrolladores de juegos tengan acceso a revistas académicas pagas). También tienen una asociación con SIGGRAPH, lo cual es intrigante, ya que significa la posibilidad de poder presentar allí.
¿Hay algún ángulo que no esté considerando que deba ser, o para alguien en mi posición, es JCGT el camino a seguir? Definitivamente no veo valor en enviar a una revista que cuesta dinero, pero también parece que poner mi artículo detrás de un muro de pago también sería perjudicial.
Por si sirve de algo, soy un programador de juegos autodidacta, así que no tengo ningún título, pero ahora tengo 15 años de experiencia y estoy en una empresa de desarrollo de juegos bastante conocida. No estoy seguro de si hacer una investigación y publicarla en revistas académicas puede ayudar a obtener un título honorario o no, pero supongo que ese sería otro elemento a considerar, ¡si eso está dentro del ámbito de la probabilidad!
Mi objetivo principal es simplemente explorar y compartir algunas técnicas, y contribuir a mi campo para el mejoramiento de la ciencia, así como a mis compañeros desarrolladores de juegos.
La investigación es casi siempre una empresa incremental: los avances actuales dependen, están motivados y se entienden dentro del contexto del trabajo anterior y el estado actual del campo. Las buenas revistas académicas generalmente tienen como objetivo publicar artículos que sean contribuciones significativas y novedosas al conocimiento humano, y si no se mantiene al tanto de la investigación que se está realizando, es muy poco probable que pueda comprender cómo encaja su investigación en el campo y si es o no realmente nuevo o significativo.
Si su artículo planificado no aborda esas inquietudes (generalmente a través de una breve revisión de la literatura y las citas adecuadas de trabajos anteriores), es casi seguro que será rechazado por la mayoría de las revistas académicas acreditadas. Debe leer artículos de los lugares que está buscando para tener una idea de las expectativas y prácticas, pero es muy raro que alguien que no esté capacitado o tenga experiencia con la comunidad de investigación publique artículos en sus lugares.
Nota: No estoy familiarizado con esas revistas en particular y la naturaleza de lo que publican, por lo que no sé qué tan "académicas" son o no.
Para abordar algunos otros aspectos:
a pesar de que probablemente sea más prestigiosa que la JCGT.
Si no lo eres y no planeas trabajar en la academia o hacer investigación, no estoy seguro de por qué te importaría el prestigio académico.
No estoy seguro de si hacer una investigación y publicarla en revistas académicas puede ayudar a obtener un título honorario o no, pero supongo que ese sería otro elemento a considerar, ¡si eso está dentro del ámbito de la probabilidad!
Es casi seguro que no vale la pena considerarlo. Los títulos honorarios no son realmente útiles en ningún sentido real. Son más como premios a la trayectoria; si está en condiciones de obtener uno, es casi seguro que no lo necesita.
Mi objetivo principal es simplemente explorar y compartir algunas técnicas, y contribuir a mi campo para el mejoramiento de la ciencia, así como a mis compañeros desarrolladores de juegos.
Si ese es su objetivo, entonces no estoy seguro de por qué le interesa publicar en una revista. ¿Por qué no simplemente escribir una publicación de blog o poner su trabajo en línea en algún otro lugar? Eso es gratis, de acceso abierto, y usted conserva todos los derechos de su trabajo si lo desea.
Alan Wolfe
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roger fan
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