Mazmorras y el sistema
Poco después del año 20XX, aparecen portales conectados a mazmorras extradimensionales en las áreas más densamente pobladas de la Tierra. Se produce el caos cuando los monstruos de las mazmorras se derraman en "rupturas de mazmorras" desde los portales, devastando a la población.
Por suerte, con la aparición de los portales, llega también el “Sistema”. El Sistema cuantifica humanos, monstruos, equipos y objetos, y otorga prácticas habilidades mágicas, lo que permite a los humanos defenderse.
Reinicio de mazmorra
Con la ayuda del Sistema y su destreza tecnológica, los humanos exterminan a los monstruos que invadieron la Tierra. Para evitar que las rupturas de monstruos vuelvan a ocurrir, los humanos deben pasar rutinariamente a través de los portales para despejar las mazmorras. Esto se debe a que las mazmorras que se dejan desatendidas generarán monstruos lentamente en su interior, hasta un punto crítico, en el que la mazmorra se "rompe" y los monstruos inundan la Tierra a través del Portal.
Lo especial de las mazmorras es que, después de cada "despeje" de la mazmorra al derrotar al jefe de la mazmorra, y de la salida de cualquier ser vivo extraño, el Sistema realiza un "reinicio" en la mazmorra. Después del reinicio, el sistema devuelve todo en la mazmorra al estado exacto de la plantilla .
Este restablecimiento lo hace conveniente para la eliminación de desechos, ya que cualquier basura o desecho tóxico que quede en el interior desaparecerá al restablecerse. También facilita que los Dungeon Hunters cometan fechorías asesinas , ya que cualquier cuerpo y evidencia dentro de la mazmorra desaparecerá al reiniciar y será reemplazado por el estado inicial.
Pregunta
La pregunta es, ¿ qué hace la Mazmorra/Sistema/Terceros con los cuerpos y objetos para que desaparezcan en un reinicio de mazmorra ? ¿Realmente no hay efectos secundarios al desechar objetos extraños en el interior? ¿Estamos alimentando a alguna monstruosidad de Eldritch con cada envoltorio de barra de Marte, sin darnos cuenta de nuestra muerte inminente?
El criterio para la mejor respuesta es la plausibilidad lógica en relación con las Mazmorras y el Sistema, así como la eficiencia del proceso. Un ejemplo de una buena respuesta tendría algún tipo de motivo plausible de por qué el tercero querría deshacerse de los cuerpos de esa manera (o una razón de por qué ocurre el fenómeno).
En este espacio extradimensional, todo en realidad no es más que firmas de energía. La apertura de un portal solidifica esas firmas de energía en un diseño de plantilla basado en el plano de existencia al que se conecta.
Dejar algo atrás en la mazmorra cuando el portal se desactiva después de "limpiar" hace que ese elemento se convierta en una firma de energía que se puede reciclar en el espacio extradimensional.
Efecto secundario: agregar más energía al sistema puede causar fácilmente que se use más energía en las mazmorras actuales o posteriores. Esto puede ser bastante lento ya que se podría esperar que los portales originales estuvieran abiertos durante 1000 años y asigna energía en función de esa línea de tiempo. entonces, si agrega 1000 energía al sistema, es una ganancia neta de 1 energía por año a la energía disponible.
Envejecido fuera de existencia
Un 'Dungeon Reset' dilata la relación de tiempo entre planos. En el plano humano pasan treinta segundos. En el tiempo de la mazmorra pasan más de 1.000.000 de años. Por lo tanto, cualquier cosa en la mazmorra envejece hasta convertirse en polvo.
Las habitaciones y los lugares que los cazadores de mazmorras exploran dentro de ellas son solo órganos.
El reinicio en sí mismo es solo una purga corporal masiva iniciada por el propio Dungeon utilizando algún tipo de fluido corporal increíblemente ácido.
Cuando todo está limpio, los monstruos comienzan a aparecer. Son parte del Calabozo de la misma manera que una célula es parte de nuestro propio cuerpo. Debido a su "ADN", la mazmorra siempre regenera las mismas células/monstruos y luego se respeta tu plantilla.
El Sistema está controlado o está influenciado por un Nigromante del más alto nivel. Los cuerpos son reanimados y los objetos dejados atrás se clasifican y se convierten en equipos útiles.
Esto explica por qué los cuerpos desaparecen, así como el botín sobrante, y también proporciona un Big Bad Evil* Guy al final del juego.
(* No tiene que ser malvado)
Los cubos gelatinosos barren los pasillos absorbiendo lo orgánico e inorgánico y disolviendo los desechos antes de consumirse.
Las mazmorras son virtuales
Los portales son en realidad un digitalizador/impresor y cuando un humano ingresa a una mazmorra, el sistema los digitaliza y los carga en el mundo virtual. Cuando salen de la mazmorra, les imprime un nuevo cuerpo y recarga su mente en él.
El portal simplemente imprime y libera monstruos para que los humanos entren en la mazmorra y jueguen.
El "Sistema" está hecho por la misma raza que hizo los portales. Pusieron el sistema en planetas primitivos para la diversión de su público.
La Mazmorra y el Sistema son una sola entidad. La Mazmorra emerge primero, luego el Sistema después. Los humanos no saben cómo se creó, pero sí saben que no fueron ellos. Lo que se sabe es que, como un espacio extradimensional, el Dungeon no está totalmente sujeto a la misma lógica y física que el mundo material. Su tiempo está controlado por el Sistema, una lógica creada por las personas que realmente lo construyeron para el mejor juego de todos los tiempos.
Como tal, el reinicio de la Mazmorra está controlado por el Sistema. El sistema parece colapsar la dimensión del bolsillo y recrearla en un instante en función de las plantillas que contiene el sistema. Se basa en tres factores desencadenantes: la entrada de personas de afuera, la derrota del monstruo jefe y la salida de personas. Espera a que todas las personas vivas se vayan porque es una salvaguarda puesta en el Sistema por aquellos que lo crearon para evitar la muerte por reinicio por parte de sus creadores.
Nadie sabe muy bien cómo se restablece la mazmorra, ya que cualquier sonda o intento de entenderlo por nuestra parte se destruye lógicamente en el proceso. O al menos creemos que está destruido. Si bien decimos que se derrumba y se reforma en un instante, eso es solo porque estamos adivinando en función de lo que podemos observar al mirar la puerta principal.
Otra teoría propuesta es que el tiempo retrocede en la mazmorra, en lugar de avanzar. Los seres con plantilla en la mazmorra retroceden de muertos a vivos nuevamente. No vemos que los caídos se levanten porque la mazmorra es lo suficientemente antigua como para que los aventureros muertos en realidad desaparezcan durante el reinicio.
El exceso de energía causado por aventureros muertos o cosas dejadas atrás se convierte en energía extra para el par Mazmorra/Sistema. Los antiguos seres vivos corren el riesgo de convertirse en una plantilla para una futura iteración de Dungeon. Para objetos extraños, requiere la conversión de una cierta cantidad de ellos para hacer una nueva plantilla de ese objeto.
¿En cuanto a la energía extra? El Sistema hace uso de eso para cualquier cantidad de cosas. La creación de nuevas plantillas es una de ellas, al igual que otorgar habilidades mágicas a los humanos y cualquier otra cosa que el Sistema cree que esté fuera de la plantilla de Dungeon. Una tercera opción es que usa la energía y las plantillas adicionales que adquiere en combinación con su inteligencia limitada para ajustar la plantilla de Dungeon para alterar un poco el desafío y hacer uso de nuevo material.
Una cuarta opción, y posiblemente más aterradora, es que almacena este exceso de energía para crear lentamente otra copia de una mazmorra para agregarla al mundo o para pasar al siguiente mundo. Después de todo, esto es algo que tiene el control de una mazmorra extradimensional: trasladarse a otra dimensión sería el siguiente paso lógico. E incluso podría estar haciéndolo maliciosamente; esto podría ser un efecto secundario honestamente desconocido de su creación.
Zxyrra
entusiasmado
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