Sin embargo, basado en esta pregunta, en lugar de matar a los humanos normales, deseo matar a los humanos mágicos. Deseo evitar que otros entren en mi mazmorra, así que he preparado multitud de trampas mágicas. Sin embargo, con el tiempo, las trampas se agotarán y cualquiera podrá pasar después de eso. Mi pregunta es: ¿Cuál es la mejor manera de crear un laberinto de horrores? ¿Cuál es la mejor manera de aterrorizar a los exploradores? Una trampa simple como disparar flechas funciona solo una vez.
Nota: En mi mundo, las personas pueden usar magia de tipo elemental junto con magia de tipo sagrado (mejoras), mientras que yo puedo usar magia oscura (nigromancia). Tengo mucho tiempo para preparar mi mazmorra, junto con los materiales (flechas envenenadas, etc.). Sin embargo, necesito una forma efectiva de matar a los exploradores, usar criaturas mágicas no ayudará, ya que un héroe molesto podría matarlos de todos modos.
Usa la cabecera. Es decir, usa la forma normal de pensar para engañar y matar completamente a los aventureros. Como una trampa de pozo fácil de detectar. Y luego otro. Y otro, excepto donde te pararías para evitarlo, como si los otros dos estuvieran realmente atrapados en el tercero. En el medio, tenga algún tipo de trampa de flecha mundana solo para evitar que piensen demasiado en eso.
La oscuridad y lo desconocido son las cosas que más temen las personas. No subestimes el poder de las linternas que se encienden solas y luego, en el momento justo, se apagan por completo, con una suave risa en la oscuridad. Incluso antes de que suceda algo real, esto asustará a la gente. Coloca un hechizo de detección de vida que encienda las luces y otro al final del pasillo que las apague. La permanencia debería hacerlo. En este punto, tenga una puerta abierta. Diles que pueden irse ahora. Haz una cuenta regresiva.
Además, encuentre formas de agotar los hechizos y use trampas de reinicio automático. Contrata artistas talentosos. Valen el oro. Para cuando lleguen al encuentro real, no confiarán en lo que ven, por lo que es posible que no ataquen y algunos mueran. O puede hacer que algunos, pero no todos los encuentros sean reales. Mezcla las cosas, haz que algunas sean mágicas y otras totalmente mecánicas.
Nunca uses lo mismo dos veces. O hacerlo, solo para establecer una expectativa que será completamente incorrecta.
Asegúrate de que esquivar una trampa te lleve a otra... Agrega un poco de nigromancia y es solo diversión buena y oscura. Cualquier trampa con un zombi es buena, por lo que podría serlo, evitas una trampa mecánica, pero un zombi está configurado para agarrar a una persona de una pared (o hacer una mejora para que los muertos vivientes tengan un buen agarre). Conviértelo en una cornisa para que las opciones sean: morir en una trampa o convertirte en zombi. Cualquiera que intente ayudar no tendría mucho espacio para maniobrar y la ayuda estaría limitada por quienquiera que esté a su lado. Si funciona bien, es un ataque sorpresa, son agarrados y arrastrados, para no ser vistos nunca más. Si puedes canalizar sus gritos, tanto mejor....
Editar: Y dado que está buscando atrapar a los usuarios de magia, haga que las cosas se activen con el uso de ciertos hechizos, como, oh, digamos VOLAR. Básicamente, piensa como los aventureros. Si tuvieras sus hechizos, ¿qué usarías para contrarrestarlos? Haz que una oración curativa dispare un dardo/flechas envenenadas que busquen el centro de la misma. Asegúrate de que lo que sea que terminen usando tenga una consecuencia desagradable.
No necesitas magia, ni nada fuera de lo común. Una pared y un poco de pintura servirán.
(Fuente: un raro momento seguro para el trabajo de un webcomic llamado Oglaf)
¿Tu mundo permite usar magia oscura (o cualquier otro tipo existente) para leer la mente de las personas? Como se señaló en numerosas ocasiones en muchas historias, lo más aterrador para cualquier persona es algo que él/ella/lo que sea no puede entender y ni siquiera puede empezar a entender.
Supongo que hay algún tipo de Core of Dungeon (tesoro o cualquier otro destino final para todos estos molestos héroes). Para hacerlo impenetrable, debes rodear tu núcleo con múltiples esferas mágicas (no queremos que estos molestos héroes hurguen en nuestras trampas, ¿verdad?). Podemos romper estas esferas en 3 grupos.
Grupo 1: escanear esferas: leen todo lo que hay en los cerebros esponjosos de los intrusos.
Grupo 2: esferas aterradoras: asustan a los intrusos haciendo realidad sus mejores pesadillas (con magia de ilusión o su equivalente, use la información recopilada por el Grupo 1). Agregue algunas trampas regulares de bajo mantenimiento (como trampas con púas) para desgastarlas tanto como sea posible.
Grupo 3: básicamente, todo lo demás para matar/asustar a los intrusos más desagradables.
Solo puede haber dos debilidades en este sistema: un Héroe omnisciente (y no tengo idea de cómo evitarlo) o un Héroe más tonto que una pared de ladrillos pero endiabladamente robusto (lo mismo).
kys
rey de las serpientes
clem steredenn
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Xandar El Zenón