¿Qué tan prácticos son los muros y otras fortificaciones fijas altas cuando se trata de la defensa de una ciudad en un entorno postapocalíptico?

Quiero que Washington, DC tenga un muro defensivo militarizado (llamado Muro Federal) algo similar a la Presa Hoover pero con apoyo de artillería, aire e infantería estacionado en él (imagínense algo como esto de Fallout ( https://vignette . wikia.nocookie.net/fallout/images/d/db/FNV_concept_art_Hoover_Dam.jpg/revision/latest?cb=20100504192604 ( https://images.app.goo.gl/4gApVLP3QVW5N45Y7 ))). Mi idea original era que el Muro Federal básicamente ocupara la I-495 ( https://hobnobblog.com/wp-content/uploads/2013/06/beltwaymap.gif ( https://images.app.goo.gl/ 6B66h5MHvisd24o6A)) para hacer de Washington un área muy bien defendida, pero después de pensarlo un poco, me di cuenta de que hacer que el muro rodeara la I-495 no era práctico y sería pobre en recursos y mano de obra. Entonces, en lugar de eso, he decidido, he decidido que el Muro proteja y rodee Capitol Hill, el Southwest Federal Center, la totalidad del National Mall, la mayor parte de Foggy bottom, West End, DuPont Circle, U Street Corridor, Shaw , Truston Circle, NoMa y Near Northeast (básicamente el centro de Washington con todos los edificios importantes). El muro en sí no será nada súper loco como los tres muros de Attack on Titan. Imagine una Gran Muralla China un poco más grande/ancha que pueda dar servicio a aviones, obuses y morteros, camiones/vehículos de apoyo, infantería, etc.

Aunque el Distrito de Columbia ha ampliado en gran medida su territorio para controlar básicamente de forma directa toda el área metropolitana de DC, así como grandes franjas del norte de Virginia y partes del sur de Maryland, el Muro Federal se utilizará para seguir actuando como una última estructura defensiva a fin de para defenderse tanto de posibles merodeadores y bandidos como de ejércitos enemigos cercanos.

Pero en un contexto moderno (o más bien post-apocalíptico), ¿qué tan bien funcionan las paredes? Sé que los muros se consideran poco prácticos en la actualidad, ya que el hardware y la tecnología militares modernos, como aviones y artillería, pueden derribar cualquier muro, pero ¿seguirían teniendo sentido como una barrera protectora física en un entorno postapocalíptico?

¿Qué tipo de ataque/amenaza espera? La utilidad depende de los enemigos. ¿El muro está construido en un contexto postapocalíptico? Para saber si algo lo empeora, no solo debes saber la utilidad, sino también los costos.
¿Qué tipo de arma o tecnología en ese uso post apocalíptico? (incluido el enemigo) la forma en que lo dices no parece diferente de la moderna con artillería, aire e infantería.
@Kepotx bueno, en realidad, los Estados Unidos/Distrito de Columbia (facción principal de mi mundo) está orientado principalmente a luchar contra la Federación de Virginia, una facción mucho más débil pero aún formidable que tiene algo de tecnología militar moderna pero está rezagada en general (imagínese el National Guard pero de una manera menos profesional con solo cinco aviones de combate y un total de 65 aviones).
@LiJun no es muy diferente. Imagina mi mundo como algo similar a The Last Ship y The Division mezclado con algunos niveles de The 100.
@ user69268 debe editar su pregunta para agregar esta información. Un muro no tendrá el mismo uso si se usa contra zombis tontos, un pequeño grupo de humanos o todo un estado con aviones de combate: los zombis serían bloqueados, un pequeño grupo tal vez podría pasar el muro, dependiendo de cómo esté tripulado, mientras que un el ejército a nivel estatal podría destruirlo o simplemente volar sobre él
bueno en ese caso me parece que ya respondiste tu pregunta entonces. el resto depende de la estrategia, la táctica o la formación.
Un muro de fortaleza es tan bueno como tus otros preparativos de asedio. Si la autoridad central deja a toda la población que no pertenece a la élite fuera del muro para ser saqueada, entonces el muro puede ser un desperdicio del esfuerzo monumental de construirlo. Las fortificaciones y las fuerzas militares son atractivas para algunos fetichistas, pero tienden a ser ruinosamente costosas: hay formas mucho más baratas de influir en los señores de la guerra vecinos en la mayoría de las circunstancias.
No hay nadie vertiendo tanto concreto en un escenario post-apocalíptico. La distopía está al lado. De todos modos, funcionaron bastante bien en The Road Warrior . - Cuando la gente quiere comprar su primera casa les digo que vean The Money Pit . Tu tarea es TRW .

Respuestas (5)

Según entiendo su pregunta, su facción principal controla todo DC y ha construido este muro alrededor del "centro" gubernamental. También controlan algunos de los estados circundantes, por lo que deben tener un amortiguador de tamaño bastante decente alrededor de la pared (mi conocimiento de la geografía estadounidense no es muy bueno, por lo que probablemente no aprecie completamente la disposición total de la tierra).

Supongo aquí que este muro tiene varias millas de largo según los mapas de Google. Eso requeriría una gran cantidad de recursos de construcción y mano de obra que podrían usarse para lograr un mayor efecto en otros lugares (como la agricultura, la construcción de defensas en las fronteras de su territorio, etc.).

Si bien sería un obstáculo sustancial para un ejército postapocalíptico, siempre que Virginia tenga ingenieros de combate (o incluso suficiente artillería), eventualmente podrían hacer un punto de entrada. Los defensores necesitan proteger todo el perímetro, los atacantes solo necesitan tener éxito en algunos puntos.

Sin embargo, más que cualquier otra cosa, si Virginia logra empujar a Columbia de regreso a la pared, ya habrán perdido, ya sea que Virginia sea capaz o no de romperla. Sin tierras de cultivo para sostenerlos y sin fuerzas aliadas que pudieran ayudarlos a escapar, dejarían de ser una amenaza real y podrían asediar la capital hasta su rendición. Tendría más sentido que Columbia se concentrara en defender más lejos.

Como estoy seguro de que sabe, DC, durante la era de la Guerra Civil, estaba plagado de fortificaciones, incluido un anillo exterior de fuertes de "última zanja". Estás buscando lo mismo.

Estoy seguro de que en su escenario, probablemente querrá que los perímetros exteriores estén vigilados por sensores, drones y unidades móviles. Usted menciona el Beltway. Esa sería una gran carretera militar, un verdadero fuerte circular en sí mismo. Simplemente espacie una cantidad de unidades móviles que harán uso de ambas direcciones. En cualquier lugar donde se encuentre una amenaza potencial, al menos dos unidades estarán cerca. También podría crear un anillo de fuertes exteriores en todas las 40 intersecciones de Beltway.

En cuanto al muro de "última zanja" alrededor del sector gubernamental, creo que es viable, aunque más útil como cuestión de propaganda que cualquier otra cosa. Básicamente, porque una vez que realmente tienes que confiar en ese muro para defenderte, lo más probable es que pierdas el resto de tu territorio y estés evitando desesperadamente y en vano la derrota final.

Podría hacerlo relativamente barato y efectivo simplemente eligiendo una gran vía, como K Street, comenzando en el límite de la ciudad de Georgetown, y demoliendo todos los edificios a dos cuadras al norte de la carretera. Empuje todos los escombros en el área de un bloque justo al norte de la carretera. Continúe hasta 4th St NE más o menos, luego gire a la derecha y haga lo mismo hasta el agua, en las inmediaciones del antiguo Navy Yard.

Cierre las calles "no esenciales" con escombros y levante torres de vigilancia y puertas a intervalos. Podría hacer que se vea más impresionante con paredes de hormigón enchapado en ambos lados. Las puertas principales se pueden hacer para que se vean bien con ladrillos y elegantes puestos de guardia. Convierte el bloque despejado en una larga franja de hierba.

Esto le daría un área de buena visibilidad además de una región razonablemente letal y poco atravesada por la que el personal encontrará extremadamente peligroso cruzar y los vehículos no podrán acceder y también sería imposible cruzar debido a todos los escombros sueltos, piedras, dentados vigas de acero y barras de refuerzo pegadas por todas partes.

Las guerras altas siguen siendo efectivas pero no tienen sentido en la guerra moderna: un muro solo tiene que ser lo suficientemente alto para detener a los vehículos terrestres y/o al personal. Incluso entonces, en la guerra moderna altamente móvil, se ve como extremadamente retro. En estos días, es más probable que las defensas comprendan sensores y municiones de cobertura adecuadas.

Si está construyendo un muro más alto, debe tener alguna amenaza específica que debe evitar. Los drones que vuelan bajo podrían ser el problema. Tal vez su muro deba ser lo suficientemente alto para obligar a los atacantes a salir del desorden del suelo y a una zona donde puedan ser fácilmente identificados y destruidos por ametralladoras controladas por radar.

Seguro que las paredes son útiles, independientemente del estado apocalíptico en el que te encuentres.

Los muros rodean algunos complejos y casas hoy en día: la gente los construye principalmente para mantener alejados a los delincuentes oportunistas, o incluso para 'retrasar' o 'estar al tanto' de cualquier cosa indeseable que se acerque. En cualquier escenario de colapso social, estos problemas se vuelven más comunes. Esto permite que su ciudad "exista" de forma más segura, incluso sin ser atacada activamente.

Sin embargo, atacar físicamente una ciudad con muros de una fuerza militar solo se convierte en un obstáculo menor, sin embargo, una vez dentro, los atacantes deben enfrentarse a la "guerra urbana". Aunque los muros de hoy en día son demasiado restrictivos para nuestras crecientes ciudades potencia económica, en un mundo postapocalíptico, Urban Warfare puede ser lo suficientemente desagradable para un atacante. El desarrollo de la ciudad estaría contenido, mientras que sin muros la ciudad está dispersa y es fácilmente penetrable.

Un muro también es un punto de contención físico/de inteligencia: es más que útil durante la batalla, también es útil durante el "tiempo de paz" durante su apocalipsis. Un componente importante del conflicto es el reconocimiento y la inteligencia. Tu ciudad aún necesita comerciar, obtener suministros o tener inmigración. Sin un muro, cualquiera puede entrar. Con uno, al menos tiene algún tipo de barrera que filtra a los comerciantes/ciudadanos antes de la entrada, lo que le brinda la oportunidad de examinarlos.

La muralla de Adriano y la gran muralla de China fueron fracasos de fortificación, pero muy útiles para la economía, para controlar el comercio y los impuestos.

Comencemos con la parte fácil, un muro sin duda sería efectivo contra asaltantes y bandidos. Ni siquiera tiene que ser increíblemente sustancial, solo representa un obstáculo suficiente para que los oportunistas vean un riesgo significativo por cualquier recompensa que puedan obtener. Una cerca de tela metálica bien vigilada podría cumplir ese requisito para todos menos para los más decididos.

Para un enemigo más organizado eso es un asunto diferente, en el nivel táctico ninguna fortificación fija es insuperable asumiendo la tecnología moderna, pero eso no significa que un muro no tenga valor. La idea es hacerlo estratégicamente inviable para lograr esa victoria táctica.

Tal muro aumenta los requisitos para un atacante. Para algo como una valla de alambre, significa que tienes que proporcionar a tus fuerzas cortadores de alambre. Para una fortificación como la que está proponiendo, el atacante tendría que entrenar, equipar y suministrar un cuadro significativo de ingenieros de combate, así como una fuerza de avance de tamaño decente para aprovechar cualquier agujero que hagan. Eso es factible para la mayoría de las grandes potencias hoy en día, pero en un postapocalipsis en el que probablemente tenga una capacidad industrial y mano de obra mucho más limitada, podría ser un desembolso excesivo de mano de obra. El enemigo puede ser capaz de romper las fortificaciones, pero cuanto más formidables son, más se arriesgan a arruinarse para romperlas, y se necesita mucho fanatismo para que la gente se comprometa con una batalla en la que saben que el mejor de los casos es un Victoria pírrica.

Basado en esto, parece que la respuesta más inteligente para el atacante es simplemente ignorar el área amurallada y tomar el resto del territorio, dejando que el defensor se pudra. Para contrarrestar esto, es necesario que haya fuerzas militares móviles basadas detrás de los muros. Esto obliga al atacante a sitiar la ciudad para que los defensores no salgan a asaltar los suministros del atacante y embosquen a grupos de hombres separados, desangrando a los atacantes. Nuevamente nos encontramos con el riesgo de una victoria pírrica ya que un asedio prolongado puede ser tan destructivo para el atacante como para el defensor.

Pero hay un gran problema con todo esto. Los muros lo suficientemente grandes como para decirle a un poder más o menos comparable, "puedes ganar, pero destruirás tu economía para hacerlo", es muy probable que destruyan tu propia economía. Es por eso que sugeriría algo diferente a una sola pared monolítica.

Mi recomendación sería defensa en profundidad. Coloque una simple valla encadenada patrullada (hay otras vallas disponibles) donde desee que el muro detenga a sus asaltantes oportunistas. Para enfrentarte a un enemigo militar adecuado, construye una serie de pequeñas fortalezas alrededor y fuera de la ciudad (preferiblemente en todo el territorio del defensor, pero las restricciones presupuestarias probablemente las limitarán a áreas clave). Estas fortalezas deberían estar dentro del alcance para apoyarse entre sí con artillería y al menos tener la capacidad de albergar una pequeña fuerza de asalto que pueda salir para atacar a los atacantes. Como complemento, puede salpicar el área intermedia con pastilleros y búnkeres. Esto significa que el atacante está atado lenta y metódicamente abriendo estas fortificaciones y despejándolas mientras que el defensor es libre de lanzar incursiones y bombardeos desde cualquiera de las fortalezas que aún no están bajo ataque. Estos puntos fuertes pueden ser tan temporales o permanentes como usted quiera o su nación pueda permitirse, las trincheras, los sacos de arena y las ruinas de edificios pueden funcionar aquí tan bien como una red de búnkeres de hormigón blindado.