Obviamente, es una sola luz dura (sin modificador) directamente sobre el eje óptico de la lente. El flash podría estar a una distancia significativa por encima de la cámara o podría ser un flash montado en la cámara que rebota en un techo de color neutro. Me parece que es lo primero, pero si es lo segundo, posiblemente se colocó una bandera (un objeto opaco que se usa para bloquear la luz) en una línea directa entre el flash y el sujeto para que solo la luz rebotada ilumine al sujeto.
La combinación de potencia de flash, ISO y apertura se configuró correctamente para brindar una buena exposición sin quemar las altas luces. La mayoría de las cámaras tienen dificultades para hacer esto usando los modos automáticos, por lo que se podría haber usado la exposición manual y el control manual de la potencia del flash para obtener el resultado que vemos.
La cámara también está a una altura por encima de la cara del sujeto y apunta hacia el sujeto. A menos que el fotógrafo fuera un poco más alto que el sujeto, probablemente se usó una escalera u otra plataforma para obtener el ángulo de disparo. Según la apariencia de los rasgos faciales del sujeto, había una distancia bastante grande entre la cámara y el sujeto y se utilizó una lente con un ángulo de visión razonablemente estrecho (distancia focal más larga). ¿Quizás 85-100 mm en una cámara APS-C o 135 mm en una cámara con sensor de cuadro completo (o equivalente para una cámara con sensor más pequeña) desde aproximadamente 15-20 pies?
En cuanto a la definición de las sombras en la pared, se utilizó un valor de apertura de rango medio. Probablemente en algún lugar en el rango de f/5.6 a f/8.
El fondo está iluminado con la misma luz única que el sujeto y parece ser una pared genérica de color blanco o gris muy claro.
jessica lilliman