¿Qué hacen los diseñadores de aeronaves como Burt Rutan para practicar económicamente y volverse buenos en el diseño de aeronaves? [cerrado]

Soy un nuevo diseñador de aviones y trabajo para una pequeña empresa (que no tiene los enormes recursos de Boeing o Lockheed), por lo que tenemos que trabajar con recursos limitados para ser buenos en nuestro oficio. He estado buscando diferentes enfoques para convertirme en un diseñador maestro y para aprender los atajos y consejos que todos los grandes diseñadores aprenden a lo largo de los años de práctica de su arte.

Al leer, parece que la mayoría de los buenos diseñadores adquirieron su experiencia esencialmente aprendiendo con grandes ingenieros, o teniendo la libertad de probar cosas y ver si funcionaban o no. Estaba pensando cómo un diseñador podría ser bueno en una pequeña empresa como la mía y se me ocurrieron las siguientes opciones:

1) Dejar la empresa por una empresa más grande y mejor financiada como Boeing y volver

Pros: tener libertad para probar cosas ya que la empresa tiene el presupuesto para absorber errores y poder interactuar y aprender de ingenieros experimentados en la empresa.

Contras: De todas las personas con las que hablo, nadie puede llevar un avión (ni siquiera un modelo) por completo, ya que las grandes empresas compartimentan las habilidades que adquieren, lo que significa que son buenos para hacer su widget o subsistema, pero nunca trabajan para integrarlo todo. juntos para hacer todo el sistema.

2) Construya muchos modelos R/C para aprender los fundamentos al volar, chocar y reparar el avión.

Pros: obtenga mucha experiencia de vuelo y experiencia de construcción, por lo que aprenderá rápidamente qué funciona, qué no funciona y aprenderá cómo llevar el avión desde el diseño hasta el vuelo por completo.

Contras: la aerodinámica no se escala por completo a menos que los modelos R/C sean algo grandes (alrededor de 10-15 kg de masa), lo que significa que los choques, incluso los menores, causan MUCHO daño, lo que se vuelve costoso rápidamente. Reemplazar motores, ejes, alas rotos y el tiempo que se necesita para hacer esto puede consumir rápidamente cualquier experiencia real.

3) Use un simulador de vuelo digital como X-Plane o Kerbal Space Program para aprender qué vuela y qué no.

Pros: Este es el último para el bajo costo. Puedo diseñar y estrellarme una cantidad infinita de veces sin costo adicional, así como volar la aeronave a gran escala y ver todas las características de respuesta en una variedad de condiciones.

Contras: la construcción de la aeronave en el mundo físico no refleja cómo está integrada en el software, lo que significa que muchos factores nuevos (como el aumento de peso, las imprecisiones de fabricación) cambian la forma en que vuela la aeronave real en comparación con la aeronave del simulador. Además, el simulador tiene limitaciones en su modelo físico, por lo que cosas como el comportamiento de bloqueo o la resistencia transsónica diferirán significativamente entre el simulador y la vida real.

4) Usar un sistema híbrido, con impresión 3D, piezas modulares, aviones R/C y simuladores de vuelo

Pros: Esto me enseñará cómo completar un diseño diseñando/volando un avión en un simulador usando partes modulares (como en el Programa espacial Kerbal), luego imprimiendo esas partes modulares (secciones de ala, secciones de fuselaje, juntas de ala/fuselaje, etc.) .) en la vida real usando impresoras 3D, y ensamble la aeronave a pequeña escala R/C para volar, antes de finalmente ir a escala completa usando las mismas partes modulares, solo que ampliadas. Me permite cometer errores y aprender sin arruinar el proyecto ya que aprendo a evitar los grandes errores mientras las consecuencias son aún pequeñas.

Contras: tendré que diseñar y construir bloques modulares lo suficientemente ligeros con el mismo rendimiento que en el simulador tanto en R/C como a gran escala. Además, si bien es algo fácil para los componentes del fuselaje, construir motores de esta manera aún sería costoso, ya que algunos motores de combustión tienen un rendimiento diferente a pequeña escala que a gran escala (las fugas de calor y las tolerancias de fabricación se vuelven más importantes a pequeña escala que a gran escala), lo que significa podría costar demasiado construir el sistema de piezas modulares.

¿Qué opción usaron los diseñadores como Burt Rutan para ser buenos en el diseño de aeronaves?

¿Dónde debería volver a publicarlo?
de acuerdo, lo haré
¿Dónde están las áreas de opinión que necesito eliminar?
El título y la última oración son una pregunta válida sobre cómo Burt Rutan (u otros) adquirieron experiencia. La lista de 4 opciones parece pedir más consejos profesionales, que en el mejor de los casos será la opinión de alguien.
Si quiere ser como Burt Rutan, considere aceptar un trabajo en Scaled Composites . Su sitio web sugiere que están reclutando en este momento. (Burt mismo se ha retirado, por cierto)
Entonces, ¿eres más diseñador de aviones civiles o militar? También me gusta esta pregunta.
Soy más un diseñador de aviones civiles.

Respuestas (1)

Veamos cada uno de tus conceptos:

  1. Unirse a una gran empresa: como usted mismo notó, no obtendrá una amplia gama de habilidades, sino una comprensión profunda de un campo limitado, a menos que rote entre departamentos cada pocos años. Esto será difícil de lograr y llevará tiempo. Si eres bueno en lo que haces, tu jefe intentará retenerte (siempre intentan promover a los fracasados ​​en las grandes empresas, y la gente buena se queda atrapada. ¡De verdad!)
  2. Construir modelos RC es genial si quieres convertirte en un experto en configuración aerodinámica a baja velocidad. No obtendrá experiencia en aerodinámica, estructura, sistemas transsónicos: el 90% del conocimiento necesario no se puede obtener de un modelo de avión. Pero después de 20 modelos, será excelente para comprender la mecánica de vuelo y los pros y los contras de las diferentes configuraciones.
  3. Olvídate de los simuladores de vuelo. Las cosas solo se vuelven interesantes una vez que abandonas el reino del flujo adjunto. Paradas, giros, aleteo, choques oscilantes: eso es lo que debe comprender cuando desea hacer un buen trabajo, y los simuladores de vuelo no le enseñarán esto. En absoluto. También es importante comprender el efecto de fallas únicas en toda la aeronave y diseñar para una respuesta robusta. Nuevamente, ningún simulador le dará nada parecido a una respuesta realista.
  4. Híbrido: Ahora estamos hablando: ¡Mantén tus ojos y oídos abiertos! Visite conferencias, museos, exposiciones y hable con la gente. ¡Obtén una licencia de piloto y vuela tú mismo! Leer libros e informes técnicos. Esté abierto a todas las cosas, ya sea metalurgia, química de combustibles o lo que sea. Trate de hacer temporadas en talleres y clubes de vuelo. Ofrézcase como voluntario para tareas de taller y haga mantenimiento y reparaciones. No sea tímido para preguntar, y si ve algo extraño, no se detenga hasta que haya llegado a una explicación convincente. Haga esto 10 horas al día durante 10 años, y obtendrá el conocimiento completo necesario.

La mejor manera será participar en tantos proyectos de diseño de aeronaves como sea posible, de principio a fin. Esto se ha vuelto extremadamente difícil y algunos ingenieros pasarán toda su vida profesional trabajando en un solo diseño. Seamos realistas, los días dorados en los que trabajabas en un nuevo diseño cada año fueron hace unos 80 años. Por otro lado, Internet puede brindarle una increíble riqueza de información y experiencias pasadas de las cuales aprender. Me gusta este sitio. ¡Úsalo!

¿Qué consejo me puede dar a mi edad para convertirme en diseñador de aviones?
@Ethan: Ve a la universidad y obtén un buen título en aero/astro. Hasta entonces, haz lo que le recomendé al usuario 11377.