¿Qué constituye una "interrupción completa" entre talis katan y gadol?

Esta página hace referencia a una ubicación no citada en Mishneh Berura y dice que "[U]no solo hace berachos separados si hay una interrupción completa entre el talis katan y el gadol. Simplemente caminar hasta el shul no cumpliría con ese criterio". Con el fin de decidir si decir ambas berachas, ¿qué constituye una "interrupción completa"?

Relacionado judaism.stackexchange.com/a/11303/759 y comentarios allí
¿Por qué no comentar la publicación y preguntarle?

Respuestas (1)

Es MB 8:28 y :33–34. Él dice que hablar sobre un asunto no relacionado constituiría una interrupción suficiente según algunos pero no para otros. Dice también que, aunque caminar a la sinagoga no constituye una interrupción suficiente, algunos sostienen que se diría una nueva bendición porque la bendición original estaba en un lugar diferente. Pero no enumera ninguna actividad específica que constituiría una interrupción suficiente según todos. ( Sin embargo, Rama allí dice que quitarse la primera prenda antes de ponerse la segunda requeriría una bendición sobre la segunda).

Tenga en cuenta, de todos modos, que la práctica con la que estoy familiarizado (citada con aprobación por MB : 24) es que alguien que planea decir una bendición cuando se pone el talis gadol en shacharis no dice una bendición cuando se pone el talis katan incluso si hay interrupción significativa entre los dos actos de colocación.

Según el MB, si uno no supiera que tendría una conversación no relacionada de camino a la sinagoga, ¿cómo sabría decir la berajá en el talis katan?
@Daniel ¿No es tu pregunta al revés? El talis katan viene primero (por lo menos en IME). Dices una berajá antes de hacer una mitzvá, y si algo interrumpe, dices una nueva berajá más tarde en una nueva mitzvá.
@Daniel, he editado para aclarar. Eso responde tu pregunta?
@ msh210 No veo cómo sus ediciones ayudaron con el comentario de Daniel. La práctica que cita, aunque está tangencialmente relacionada, no es parte de una respuesta a esta pregunta.
(Como señalé en otra parte, es dudoso que la Mishná Berura todavía apruebe esta última práctica en la actualidad).