¿Qué cámara es mejor para realizar la entrevista constantemente como un espectáculo de un solo hombre?

Probé algunas DSLR pero tienen un límite de grabación de video como 20 minutos. por favor, ayúdenme a seleccionar buenas herramientas como (cámara, luz, micrófono) con bajo presupuesto.

Quiero filmar constantemente entrevistas de 2 horas y mi presupuesto es de $ 1800 para todo el equipo.

Hola Harshad, y bienvenido a Video Production. Gracias por su pregunta, pero hay mucho margen de mejora. Para obtener las mejores respuestas, proporciónanos la mayor cantidad de detalles posible: ¿qué presupuesto tienes ($100? 1000?), ¿estás en interiores, exteriores, cuánto tiempo tienes que grabar de forma continua? Puede editar su pregunta para agregar esta información vital.
Además, ¿hay alguna razón por la que necesite que se registre constantemente? A menudo, una sola toma larga de video es muy aburrida visualmente y es mejor editar el metraje para dividir el flujo en algo visualmente más interesante para que los espectadores no miren la misma toma durante más de unos minutos como máximo. Si hace esto, entonces la limitación de 29 min 59 segundos de una DSLR no es un problema en absoluto. Además, algunas DSLR tienen extensiones de terceros que permitirán filmar más allá del límite de 30 minutos.
@nchpmn gracias por responder mi presupuesto de $ 1800 para todo el equipo y quiero filmar entrevistas de 2 horas constantemente en un ambiente interior.
@AJHenderson gracias por la respuesta. en realidad, no quiero molestar al entrevistado cada vez que estoy en una entrevista. y lo segundo es que soy la única persona que es el anfitrión y el controlador de la cámara, por eso necesito una cámara que dispare constantemente 2 horas

Respuestas (3)

Permítanme comenzar diciendo que $ 1800 es un presupuesto muy, muy pequeño para este tipo de configuración. Bordeando lo imposible para obtener el tipo de resultados que probablemente espera obtener, si no se pasa de la raya a lo imposible.

Lamentablemente, el video es un campo bastante costoso para ingresar y una cámara de calidad profesional, como las que se producen en los programas más populares de YouTube, cuesta más que su presupuesto total para una sola cámara (a menudo más de $ 5 o $ 6k por cámara cuando se incluyen lentes y equipo de soporte/estabilización) y eso se considera una opción bastante "económica" por la industria de producción de video más amplia (donde las cámaras de transmisión y de cine están en el rango de $ 60,000 o incluso $ 100,000 +).

Ahora, no necesita la misma calidad que están usando y, afortunadamente, el equipo de gama baja ha recorrido un largo camino, pero incluso los costos mínimos se acercan o superan su presupuesto y se mostrarán en el producto final, solo para que sepa lo que necesita. se están metiendo. Seguirá siendo mucho mejor que los videos caseros de la familia del tío Bob, pero tampoco se verá como una de las mejores producciones de YouTube.

Entonces, mi enfoque para responder la pregunta es básicamente darle lo que creo que es el mínimo para tener alguna posibilidad de lograr la calidad que espera. Hace sacrificios en áreas en las que personalmente preferiría evitar sacrificarme, pero es la única forma de darle la oportunidad de lograr su objetivo en su presupuesto. Si pudiera aumentar el presupuesto a $ 3000, se vuelve mucho más simple (o considerar que el equipo usado también podría hacerlo, aunque eso realmente depende de si tiene un proveedor confiable de equipo usado en su área).

Personalmente, seguiría mirando las DSLR, particularmente las Canon DSLR con compatibilidad con Magic Lantern. Con un control remoto, no es una distracción mayor que tener que detenerse para volver a tomar, lo que probablemente también tendrá que hacer para obtener un producto final de alta calidad. La forma en que lo hace es que tiene dos o más cámaras diferentes funcionando y las inicia en un desplazamiento. Siempre que verifique cada pocos minutos, puede reiniciar uno en su tiempo libre porque el otro está filmando. No es difícil o incluso algo tan perceptible para su entrevistado.

Dicho esto, la mejor apuesta es tener tanto la calidad de un sensor más grande como una mejor óptica cruzada con poder grabar sin interrupciones. El uso de una videocámara en su rango de precios tendrá un impacto negativo notable en el metraje, pero al usar una Canon DSLR compatible con Magic Lantern, es posible omitir la limitación de 30 minutos y hacer que la cámara comience a grabar automáticamente un nuevo archivo cuando llega a los 30 minutos. Puede haber una brecha de uno o dos segundos, pero no importará ya que la otra cámara tendrá una toma en ese momento y usted simplemente editará alrededor de la brecha.

Magic Lantern es técnicamente un poco complicado, pero es un "firmware" de terceros bien establecido (en realidad no es firmware técnicamente) que ofrece una amplia gama de mejoras para las DSLR de Canon y las convierte en plataformas de video mucho más poderosas. Alternativamente, creo que también hay un truco similar para la Lumix GH2 de Panasonic.

Otra opción decente, aunque de nuevo limitada, es ir con cámaras GoPro. Obtendrán sensores y video de buena calidad, pero lo limitan a la lente fija incorporada. Sin embargo, siempre que no le importe colocar las cámaras con cuidado, son económicas, livianas y de alta calidad, y no tienen el límite de grabación de 30 minutos de las DSLR. No obtendrán la misma calidad, pero es probable que sea la mejor calidad que obtendrá en una cámara que no sea DSLR para su rango de precios (o cualquier lugar cercano).

No olvides que también necesitas trípodes. Con su presupuesto, no podrá obtener trípodes que sean buenos para video, pero dado que son tomas estáticas, eso no debería importar demasiado. (Un trípode de video medianamente decente cuesta alrededor de $ 300 solo). Para sus propósitos, elija el trípode más barato que pueda sostener su cámara fija, probablemente alrededor de $ 50 a $ 80 por pieza.

En cuanto a la iluminación y los micrófonos, el presupuesto de $ 1800 realmente no es mucho para continuar, incluso solo para cámaras si desea una calidad sólida. Está buscando una grabadora independiente como Zoom h4n o, si puede tener una PC presente, una interfaz de audio USB que acepte entradas XLR (sería un poco más barata que la h4n) y un par de Lavilear básicos micrófonos (del tipo que se sujetan a la camisa) o tal vez micrófonos de cañón con soportes dependiendo de qué tan silenciosa esté la habitación. Los Lav son, honestamente, probablemente la mejor apuesta, ya que no tienes a nadie que controle el audio.

Iluminación, solo necesitará usar lo poco que le queda para recoger algunas luces básicas para completar el kit. Probablemente estemos hablando de un clip de Home Depot (ferretería) barato con algunos difusores y reflectores hechos en casa en ese momento porque probablemente solo le quedarán $ 100 a $ 150 en su presupuesto. Es posible que pueda obtener un kit de iluminación de calidad realmente económico, pero no tengo ninguna experiencia directa en usarlos para saber si serían sustancialmente mejores que la solución de Home Depot.

Si tiene un proveedor confiable de equipo usado y no le importa usar, obtenga DSLR usadas (tal vez cámaras T2i) y luego use lo que le ahorra para obtener un kit de iluminación decente y / o LAV de gama ligeramente superior.

Dado un presupuesto de cámara de $500, hay varias videocámaras portátiles sin límites de tiempo de grabación. Antes de elegir uno, aquí hay algunas consideraciones:
querrá poder desactivar el enfoque automático, ya que la búsqueda de enfoque distrae mucho.
El iris manual + la exposición son una gran ventaja por la misma razón: en una entrevista, desea una imagen consistente. Las videocámaras están diseñadas para ser portátiles y, como tales, tienen configuraciones automáticas hiperactivas.
Probablemente querrás dos cámaras, un plano medio maestro y un primer plano. Esto le permite editar la longitud y la claridad cortando entre los dos ángulos.

Puede grabar sonido en la cámara o en una grabadora externa de algún tipo. Busque micrófonos de cañón y micrófonos de solapa. Prefiero las escopetas, ya que los lavs pueden ser una molestia.

Para la iluminación, puede llegar muy lejos visitando una ferretería. Las luces de clip son baratas y preferibles a las luces de trabajo halógenas por la calidad de las sombras que producen.
La luz se puede suavizar haciéndola rebotar en superficies blancas opacas como paredes, techos o foamcore.

Editado para mayor claridad. $500 se refiere al presupuesto de la cámara. Como no se indicó ningún presupuesto real, sustituí el costo de un cuerpo DSLR barato. Como hemos discutido anteriormente, cuando realiza una entrevista por su cuenta, el nombre del juego es configurar y olvidar. Ya sea frente a la cámara o fuera de ella, usted es parte de la actuación, y simplemente no puede tener un buen flujo de conversación cuando presiona constantemente el botón de grabación en varias cámaras. Yo diría que la calidad de la entrevista en sí es más importante que las decisiones estilísticas como la profundidad de campo superficial.
30 minutos no son constantes, especialmente si puede usar un control remoto para iniciarlo. Sin embargo, estoy de acuerdo en que no querrás que te distraiga de la actuación. Nunca me había impresionado tanto la calidad visual de una videocámara en el rango de $500, pero mi experiencia en ese rango también es bastante limitada.

En lugar de enumerar cuán poco realista es el presupuesto para lo que está tratando de hacer... Aquí hay algunas ideas para hacerlo, con la información que proporcionó.

En el rango de $ 500 estamos hablando de una videocámara (DSLR como un t3i usado podría estar en esta categoría, pero pidió específicamente una cámara sin el "límite de disparo").

Tal vez uno de estos pagaría la factura.

Canon Vixia R52 http://www.bhphotovideo.com/c/product/1023205-REG/canon_vixia_hf_r52_full.html

o la Sony HDR XR160 http://www.amazon.com/Sony-HDR-XR160-High-Definition-Handycam-Camcorder/dp/B004H8FN8K/

Estos están por debajo del presupuesto, tienen baterías de funcionamiento relativamente "largo", entradas de micrófono, etc.

Este no es un paquete de iluminación costoso o probablemente resistente... pero funcionará y con muy poco desembolso puedes experimentar y encontrar lo que realmente usas.

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B005FHZ2SI/

Para el sonido: agregue un micrófono a una de esas cámaras u obtenga una grabadora externa barata como la zoom H2 que puede montar en la cámara con una zapata caliente o en un trípode cerca del sujeto con o sin micrófono de lava.

http://www.amazon.com/Zoom-H2-Portable-Stereo-Recorder/dp/B000VBH2IG

Este paquete completo en este momento te costará menos de $ 700 + trípode, baterías adicionales, etc.

Si necesita un aspecto más "profesional", tal vez un Black Magic Pocket Cinema ($500 + lente) http://www.bhphotovideo.com/c/product/964117-REG/blackmagic_design_blackmagic_pocket_cinema_camera.html

Le dará el tiempo de ejecución y con la lente y la configuración adecuadas, mejores imágenes para trabajar.

Vale la pena señalar que no incluyó un trípode en esta configuración. Es un esfuerzo bastante sólido en una recomendación de equipo hasta ahora, pero un trípode es realmente crítico. La principal debilidad de esta configuración hasta ahora será el audio. Un solo micrófono o grabadora generará mucho ruido en la habitación y no será tan bueno en términos de calidad de audio a menos que esté filmando en un entorno realmente bueno.