¿Puede alguien someterse a Allah sin aceptar a Muhammad como su profeta?

Sobre la premisa de que Alá ha existido desde antes de que el profeta Mahoma caminara sobre la Tierra, y que uno también podía someterse a Alá en ese momento (Ibrahim se sometió a Alá en contra de los deseos de su padre), ¿podría uno someterse a Alá hoy pero no aceptar a Mahoma?

Recuerdo claramente un hadiz en el que se le preguntó al profeta Muhammad salalahu alayhi wa-salam sobre Moisés y quién dirigiría la oración si ambos estuvieran presentes. Mahoma dijo que dirigiría la oración, ya que era el profeta actual. Respondería con eso, pero no puedo encontrar una fuente.

Respuestas (4)

No no hoy. En el tiempo anterior a Mahoma (puh), por supuesto que sí, tenían que seguir al profeta anterior o al profeta de su nación. Pero no ahora. ¿Por qué? Porque las escrituras y los libros anteriores al Corán están todos corrompidos por la humanidad. Hoy, incluso los eruditos cristianos aceptan que la Biblia está corrompida. Puedes encontrar claras contradicciones en la Torá, la Biblia, etc. No puedes confiar en ellos al 100%. No puede estar seguro de qué partes son genuinas y qué partes están dañadas. Con este conocimiento, ¿cómo puedes someterte a Allah? ¿Qué es someter? ¿Cómo sabrá si se envió correctamente o no? Tienes que confiar en el Corán, que es la revelación final. También es el único genuino. Fue recitado por Mohammad (puh), si no lo aceptas como profeta, ¿cómo puedes confiar en el Corán? Si confías en el Corán,

Hay 6 pilares de la fe en el Islam:

  • Creer que Alá es el Único Dios Verdadero
  • Creyendo en sus ángeles
  • Creyendo en sus mensajeros
  • Creyendo sus libros
  • Creyendo en el Más Allá
  • Creyendo el destino

Si extrae solo 1 mensajero de esta lista, entonces no tiene la fe adecuada.

La justicia no consiste en volver el rostro hacia el este o el oeste, sino que [la verdadera] justicia está [en] aquel que cree en Alá, el Último Día, los ángeles, el Libro y los profetas y da riquezas, a pesar de amor por ella, por los parientes, los huérfanos, los necesitados, el viajero, los que piden [socorro], y por liberar a los esclavos; [y quien] establece la oración y da el zakah; [los que] cumplen su promesa cuando prometen; y [aquellos que] son ​​pacientes en la pobreza y las penalidades y durante la batalla. Esos son los que han sido fieles, y son los justos. ( Surat Al-Baqarah 2/177 )

También el caso de Abraham (puh) fue de alguna manera diferente al de la gente común. Él se convirtió en un mensajero también. Pero no habrá mensajeros después de Mohammad (puh), y el Corán nunca será corrompido por la humanidad.

Muhammad no es el padre de [ninguno] de vuestros hombres, pero [él es] el Mensajero de Allah y el último de los profetas. Y siempre es Alá, de todas las cosas, Conocedor. ( Surat Al-'Aĥzāb 33/40 )

De hecho, somos Nosotros quienes enviamos el Corán y, de hecho, Seremos su guardián. ( Surat Al-Ĥijr 15/9 )

Sobre la autenticidad del Corán, debe investigar más. Es un área muy pequeña aquí para eso. Debes estudiar el Corán para comprobar las contradicciones, la racionalización, etc.; debe estudiar la historia del Islam al menos de manera breve para comprender cómo se conserva; debes estudiar la vida de Mohammad (puh) tanto históricamente como en concepto religioso, lo que hizo, lo que trajo, lo que cambió, etc. Este es un largo camino, lo sé, pero no hay nada hermoso y verdadero en el mundo que se puede llegar fácilmente. (excepto memorizar el Corán)

Sin embargo, puede buscar en este sitio respuestas rápidas o videos de grandes eruditos en Internet. Solo tenga cuidado, critique y asegúrese de entender la verdad.

Gracias. He visto los Pilares establecidos de manera diferente, pero sí, Mahoma está allí.
¿Qué quiere decir con pilares establecidos de manera diferente?
Wikipedia enumera cinco pilares .
@dotancohen, Son los 5 Pilares del Islam. En la respuesta di los 6 Pilares de la Fe. Si crees en los pilares de la fe y no practicas los pilares del Islam, por ejemplo, rezar el salat, eres considerado musulmán pero pecador. Si no crees en los pilares de la fe, entonces se te considera no musulmán. Uno es sobre la creencia, el otro es sobre la práctica.
Ya entiendo, gracias. Mi preocupación específica es si hay alguna manera de considerar musulmán a alguien que practica solo las enseñanzas del primer libro (Torá). No me refiero a los judíos modernos y las costumbres judías, sino a algunas sectas judías que rechazan el Talmud y la Mishná. Parece que todos excepto para aceptar a Mohamed, cumplen con todos los criterios para ser musulmanes. ¿Podría una persona así ser considerada "lo suficientemente musulmana" para evitar, digamos, jizya, o incluso para rezar en una mezquita?
Musulmán literalmente significa alguien que se sometió a sí mismo a Allah. Según el Corán, todos los profetas y todas las personas que los siguieron correctamente eran musulmanes. Y en realidad ningún mensajero trajo algo nuevo, sino que cada uno de ellos revivió la religión actual de Adán (puh). Puede haber diferencias menores en la práctica, pero la teoría de la creencia era la misma. Cada vez que la humanidad corrompió los libros y las creencias, por lo que se envió a otro profeta. Pero eran para una nación y para su propio tiempo. El Último Profeta (puh) fue enviado a toda la humanidad. No se puede ignorar ni a él, ni a ninguno de los anteriores.
Acerca de jizya, etc., no puedes evitarlos a menos que aceptes la profecía de Mohammad (puh). No aceptarlo porque no aceptar el Corán significa que estás ignorando el único libro genuino y siguiendo algo más. Puede seguir uno muy similar, pero no será correcto.
También sobre rezar en una mezquita, hay un hadiz sobre algunos sacerdotes cristianos a quienes Mohammad (puh) les permitió rezar en una mezquita según sus creencias y este evento se considera tolerancia del Islam.
@dotancohen, De nada.

No. Allah has said: آمَنَ الرَّسُولُ بِمَا أُنزِلَ إِلَيْهِ مِن رَّبِّهِ وَالْمُؤْمِنُونَ ۚ كُلٌّ آمَنَ بِاللَّهِ وَمَلَائِكَتِهِ وَكُتُبِهِ وَرُسُلِهِ لَا نُفَرِّقُ بَيْنَ أَحَدٍ مِّن رُّسُلِهِ ۚ وَقَالُوا سَمِعْنَا وَأَطَعْنَا ۖ غُفْرَانَكَ رَبَّنَا وَإِلَيْكَ الْمَصِيرُ

El Mensajero ha creído en lo que le fue revelado por su Señor, y [también] los creyentes. Todos ellos han creído en Allah y Sus ángeles y Sus libros y Sus mensajeros, [diciendo]: "No hacemos distinción entre ninguno de Sus mensajeros". Y dicen: "Oímos y obedecemos. [Buscamos] Tu perdón, Señor nuestro, ya Ti es el destino [final]".

'ninguna distinción entre los mensajeros' significa que creemos en todos ellos.

si dios manda y nosotros obedecemos, esta bien. si un profeta nos guía y pensamos y oramos antes de actuar, está bien. pero si debemos obedecer a un hombre y su regla de 5 pilares, nos hemos apartado de la obediencia a dios.

Cada escritura apunta a recibir la guía de Dios. Una vez que se establece la guía de Dios, la escritura ha cumplido su propósito. Una persona que vive su vida de acuerdo con las tradiciones hechas por el hombre está perdida. La orientación es personal e individual, la recepción de conocimiento para la perfección del individuo al escuchar la voz de dios llamada conciencia.