¿Por qué todos miran de la misma manera en el transportador?

Cuando el equipo visitante se prepara para descender, invariablemente asumen la formación de transportador : de pie, generalmente con los brazos sueltos a un lado, todos frente a la cámara. Cuando descienden, reaparecen en la misma formación y poses, ya que así es como funciona el transportador.

Sin embargo, hacen esto incluso cuando tiene poco sentido, como cuando se transmiten a entornos inciertos y hostiles (donde generalmente proceden a sacar fásers y mirar alrededor en un círculo defensivo. A veces se vuelve más tonto; en algunas ocasiones, se preparan sus fásers, enfundarlos, bajar el rayo e inmediatamente sacar los fásers de nuevo.

Sabemos que el transportador trabaja con cualquier formación o pose; Se han proyectado personas y objetos acostados, sosteniendo objetos grandes, abrazándose unos a otros en situaciones de emergencia. Pero el transporte de rutina siempre involucra a todos parados mirando en la misma dirección.

¿Por qué hacen esto? ¿Está relacionado de alguna manera con el funcionamiento del transportador? ¿O es puramente por razones fuera del universo?

Solo especulaba, pero puede ser porque si se transportan a un planeta con los brazos extendidos, inmediatamente se verán como agresores para cualquiera que se encuentren, lo que puede causar un conflicto que podrían haber evitado.
¿Por qué las personas miran en la misma dirección en un ascensor?
@damon porque esa es la dirección en la que saldrán del ascensor cuando llegue a su piso. Cuando estás transmitiendo a la superficie de un planeta, no existe tal preocupación.
Fuera del universo. ellos son actores Incluso tienen un término --- eclipsado --- para ser forzado a dar la espalda a la audiencia/cámara y eso es malo .
@BolucPapuccuoglu Damon tiene razón. Cuando está parado en la plataforma del transportador (o en un turboascensor), ¿por qué elegiría enfrentarse a una pared en blanco?
La misma razón por la que los comensales en la televisión se sientan en un lado de la mesa, para que todos estén frente a la cámara. ;)
@Boluc, posiblemente para escuchar instrucciones u observar al operador del transportador. Me imagino que la capacitación, las normas y la cortesía recomendarían mirar al operador durante el transporte por ese motivo.
@Damon: Debe tenerse en cuenta que, si bien todas las personas que miran en una dirección mientras están de pie en el ascensor es algo común en las películas, casi nunca me he encontrado con esa situación en la vida real. En mi experiencia, las personas en los ascensores tienden a formar un semicírculo (con el lado abierto hacia la puerta), con todos alineados a lo largo (y posiblemente apoyados en) las paredes. En situaciones más concurridas, grupos de personas incluso intentarán pararse cara a cara, o algunos simplemente permanecerán en la forma en que entraron, para no tener que girar hacia adentro.
@Damon: cf. esto o esto como ejemplos de lo que quiero decir.
Fuera del universo y especialmente para TOS: Los actores tuvieron que pararse en la plataforma del transportador, ser filmados, moverse a otro escenario, asumir la misma posición, la filmación continúa. Esto es a) más fácil de manejar para el equipo si todos pueden ver al director yb) la audiencia no notará diferencias menores si tienen caras para mirar.
En cuanto a la comparación de ascensores, la gente suele mirar hacia la puerta porque ahí es donde se encuentra la interfaz de usuario (botones e indicador de ubicación vertical).
Sí, y lo mismo ocurre con el transportador: mira hacia el lugar donde están los controles, para que sepas lo que está pasando...

Respuestas (13)

La respuesta corta es que parece ser una política estándar para el personal de la Flota Estelar transportarse con ambas manos libres, mirando hacia el frente del transportador. Hay algunos casos en Enterprise, Voyager y TNG en los que la tripulación entra en situaciones hostiles con sus fásers dibujados o de pie en un círculo (o ambos), pero estos son más la excepción que la regla.

                      TNG: Legacy                                             TOS: Día de la paloma
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En cuanto a por qué mantienen sus armas desenvainadas (y sus manos dentro del círculo), el Manual técnico de Star Trek: Deep Space Nine parece sugerir que es una cuestión de eficiencia de transporte que una persona se mantenga directamente sobre la plataforma de transporte . .

... plataforma de transporte. El rendimiento se ve algo degradado si la unidad debe apuntar al sujeto fuera de la plataforma, especialmente en áreas muy separadas de la estación. Los transportes más eficientes ocurren entre plataformas de diseño similar, e incluso entre plataformas de diseño diferente, como en un transporte desde la plataforma de operaciones a una a bordo del Defiant. Dado que todos los transportes que involucran entidades vivas son tolerantes a fallas cero, el rendimiento degradado del sistema está relacionado solo con una cantidad reducida de masa entregada por unidad de tiempo. Los transportes que emplean exploraciones de menor resolución de productos no biológicos pueden tolerar vacíos a escala nanométrica y errores de recombinación molecular del 0,001 por ciento.

Fuera del universo, después de haber hecho algunas películas básicas, me imagino que la pose neutral les habría permitido hacer la transición de un lugar a otro más convincente y creíble para el espectador. También creo que probablemente reutilizaron los efectos del transportador, por lo que tener una pose similar cada vez les habría permitido ahorrar dinero.

Muy bien, en lo que respecta a las respuestas fuera del universo. Las manos a los lados seguramente serán más fáciles de emparejar en el destino que la persona A levantando su brazo derecho 7 grados por encima del plano horizontal... si estuvieran haciendo poses en las plataformas, creo que no habría sido 5 minutos después del episodio. se transmitió que los quisquillosos publicarían si el brazo de Riker cayera tres cuartos de pulgada durante el transporte, lo que no podía suceder... y luego otros argumentarían que debido a la gravedad ligeramente mayor, esa caída ocurrió después de la llegada pero demasiado rápido para el espectador a verlo, pero era natural.
Como cuando Worf estaba en la nave Borg tratando de rescatar a Picard en Lo mejor de ambos mundos, parte 1: estaba herido, tambaleándose por una explosión de un campo de fuerza, pero se mantuvo erguido y erguido antes de que lo transportaran de regreso. ¿Por qué arriesgarse a exponerse más?

No recuerdo haber escuchado nunca una explicación "oficial", pero puedo imaginar varias posibilidades en el universo:

  1. Tal vez una "postura estándar" lo hizo más fácil para el sistema, algo así como leer frases comunes para ayudar a un sistema de voz a texto en la actualidad. Las poses más complejas podrían haber llevado a tiempos de "renderización" del transportador más largos, mayores posibilidades de error de transporte o algún otro problema. (Esto también podría ser un vestigio de los primeros días del uso del transportador, en lugar de seguir siendo un problema).

  2. Permite que las personas transportadas lleguen de manera no amenazante, para evitar parecer agresivos con cualquiera que pueda verlos aparecer.

  3. Es la posición que mantiene mejor sus "opciones abiertas". Si te transportas a un entorno hostil, ¿querrás sostener tu arma o necesitarás tener las manos libres? ¿Podrás usar tu equipo abiertamente o tendrás que ocultarlo? ¿Estarás en terreno inestable? ¿Estarás mirando en la dirección correcta? Mejor no comprometerse con nada; solo llega con la mano en la funda y los pies firmemente plantados, listo para reaccionar ante cualquier cosa que encuentres.

Obviamente, son solo conjeturas, pero coinciden bastante bien con la forma en que se desarrollaron las cosas en varios episodios en diferentes momentos.

Me gusta la posibilidad de "remanente". No tienes idea de cuántas cosas, incluso en nuestro propio tiempo, son "remanentes" de épocas anteriores. Para la opción 3, creo que pararse en un (semi)círculo sería mejor, si es posible, ya que todos estarían mirando de una manera diferente, listos para reaccionar ante cualquier cosa, pero supongo que mirar de la misma manera puede ser menos amenazante, por ejemplo. .
suena bien Ya que estás apareciendo al azar en algún lugar, estar en una pose estándar de "acabamos de usar un transportador" es equivalente a tocar una puerta para anunciar una llegada pacífica en lugar de hacer sonar una bocina en el porche de alguien.
(Sé que esto es viejo...) "¿Estarás mirando hacia el lado correcto?" Es muy posible que todo el grupo visitante esté frente a una pared al llegar. Si todos miran hacia afuera, al menos alguien mirará en la dirección "correcta". Parece ser más lógico.

Esto probablemente tenga más que ver con las limitaciones de los efectos especiales primitivos utilizados en la serie original que con cualquier otra cosa. Estoy seguro de que hacer que los actores se quedaran lo más quietos posible con los brazos apretados contra el cuerpo era la postura preferida para el procesamiento posterior. Esto probablemente continuó incluso cuando la tecnología mejoró porque era justo lo que todos estaban acostumbrados a hacer. Encontré algunas pruebas para apoyar esto a continuación:

"Para crear el efecto, Anderson instaló una cámara de cámara lenta, invertida sobre su eje, y apuntó a un escenario de producción oscuro. Luego iluminó el plano focal y tamizó el polvo de aluminio a través del marco creando una especie de efecto de nieve brillante. Este metraje se superpuso más tarde, utilizando una técnica de enmascaramiento analógico y posprocesamiento, sobre el contorno de los actores.

Si alguna vez se ha preguntado por qué el transportador parece congelar a las personas en su lugar antes de transportarlas, es porque componer (sic, componer) la imagen sobre un actor en movimiento simplemente consumía demasiado tiempo. El encuadre congelado permitió que el equipo de filmación usara solo una máscara para crear el efecto".
Sitio web de HowtoGeek

Es un error en su fuente, pero obviamente se pretende "componer" en lugar de "compostar".

Creo que la razón más lógica es que esa es la dirección en la que está mirando al operador y otras personas en la sala antes de irse, para recibir instrucciones e inteligencia de última hora, y para dar la orden de "energizar".

En cuanto a por qué revisan sus fásers solo para enfundarlos de inmediato, no tengo una referencia, pero creo recordar que se mencionó como una norma de seguridad. Que un fáser se descargue accidentalmente en medio del transporte sería malo. No vale la pena correr el riesgo a menos que sepa que es probable que sea atacado de inmediato.

Por cierto. Me parece recordar un episodio en el que entraron en una zona caliente, con las armas desplegadas, mirando hacia afuera en una formación de anillo.
@BrianKnoblauch: vea mi respuesta anterior. Posiblemente estés pensando en TNG: Legacy
Esta es, con mucho, la explicación más simple y lógica. Quiero decir, imagínate haciéndolo: te paras en la cubierta del transportador y... ¿qué... miras hacia la pared? No, te enfrentas a la persona que tiene tu destino en sus manos...

Supongo que hay un factor de cortesía. Quieres mirar al tipo que opera el transportador y no mostrarle tu trasero. Además, probablemente sea una convención social tácita, como siempre mirar hacia adelante en un ascensor.

¿"Siempre mirando hacia adelante en un ascensor" sucede con tanta frecuencia en la vida real? Lo sé casi exclusivamente por las películas, y no parece reflejar lo que sucede principalmente en los ascensores reales.
@ORMapper He visto un documental de televisión recientemente, donde plantaron un ascensor con dos personas que asumían posiciones inusuales (mirando en la dirección "incorrecta") y luego las personas que entraban detrás de ellos en su mayoría tendían a mirar en la misma dirección; a veces incluso podías ver en sus rostros lo extraño que pensaban que era esto, pero lo hicieron de todos modos. Este comportamiento debería ser más o menos "genético", pero también puede ser una cuestión de cultura.
@HagenvonEitzen: Estoy de acuerdo en que esto puede estar fuertemente influenciado por la cultura respectiva. Aquí en el noroeste de Europa, me resulta bastante extraño pensar que las personas invariablemente miran hacia la puerta en los ascensores, que todos se alinean con las paredes me parece mucho más natural y ahorra espacio y también parece ocurrir con más frecuencia en mi impresión personal, algo así como las imágenes a las que me vinculé en mis comentarios sobre la pregunta.

Además de las buenas respuestas aquí sobre asumir 'la posición' para el transporte, también hay que considerar el haz de confinamiento anular.

No aparece muy a menudo, pero el haz de confinamiento anular es básicamente lo que mantiene la materia en el flujo de materia yendo al lugar correcto en el momento correcto. También está implícito que "sostiene" un objeto dentro del haz del transportador, de modo que no se salgan de la plataforma del transportador durante el proceso de transmisión. Si bien ciertamente ha habido objetos más grandes lanzados desde la plataforma, a menudo se da a entender que el ACB es aproximadamente del tamaño de una plataforma transportadora. Probablemente podamos decir con seguridad que se adapta al tamaño de los objetos en el transporte, pero que operan bajo el supuesto de que el objeto se va a sostener. muy. todavía.

Cuando Roga Danar empuja a las hadas transportadoras azules fuera del camino durante The Hunted , el ka-blooey es el resultado del mal funcionamiento del haz de confinamiento anular. Cuando el transportador funciona mal y convierte a dos personas en efectos especiales psicodélicos que gritan durante Star Trek: The Motion Picture , ese es el haz de confinamiento anular que no está haciendo lo que se supone que debe hacer.

Así que es una de esas cosas que, a pesar de que la tecnología de transporte es indiscutiblemente la forma más segura de viajar en Star Trek, está muy bien para todos si tal vez no la pruebes. Me gusta pensar que uno de los deberes originales del trabajo de Yeoman Rand era asesorar a las personas sobre dónde pararse durante el proceso de transmisión. "Por favor, mantenga sus brazos y piernas dentro de la corriente de materia en todo momento. Gracias por sonreír con nosotros hoy. Buh-bye. Buh-bye. Buh-bye ahora".

¿Cómo se relaciona exactamente esto con la dirección en la que miran las personas?
Porque el ACB es una de esas cosas con las que no quieres jugar, aunque en teoría debería ser seguro, por lo que todos 'siguen el procedimiento' y miran hacia adelante.
Sí, perdón por la tontería en este punto pero… la ACB es redonda. ¿Por qué hace que sea más seguro mirar en cualquier dirección en particular?

Si pudiera imaginarse a sí mismo en el lugar de un viajero de transporte, creo que se giraría hacia el operador, o al menos hacia el centro de la habitación. Creo que eso es lo que haría, no porque lo haya visto innumerables veces en episodios/películas de Trek, sino porque es lo que nosotros, como humanos, haríamos instintivamente. Por supuesto, existe una justificación fuera del universo: asumir una pose y una orientación que se reproducen más fácilmente en el escenario de destino, pero creo que existe una explicación válida en el universo basada tanto en el comportamiento humano como en la practicidad (prestar atención al operador del transportador ).

Se ha jugado con un leve efecto cómico dentro del espectáculo, como cuando Lwaxana se materializa en la plataforma de transporte de Enterprise-D frente a la pared de la cámara, de espaldas a todos en la habitación (y la cámara). Presumiblemente, esto es el resultado de la inexperiencia con los viajes del transportador.

El escenario de "armas desenvainadas, círculo defensivo" parece bastante obvio. Las armas revisadas/colocadas pero enfundadas podrían justificarse por la afirmación repetida a menudo: están armadas solo con fines defensivos. Materializarse en algún lugar con las armas desenvainadas parecería ser una postura abiertamente hostil, que no es coherente con los valores de la Federación y las políticas de la Flota Estelar (a menos que sepan que se están transportando a una situación peligrosa/hostil/táctica).

Cuando la tripulación está siendo transportada, hay muchas incógnitas sobre cuáles son las condiciones en el planeta al que están siendo transportados. Es probable que no puedan saber en qué dirección mirar mientras se les transmite, y mucho menos saber si deben tener o no un Tricorder, Phaser, etc. en sus manos a menos que sepan exactamente lo que está sucediendo en ese momento.

Lo más probable es que el operador del transportador y/o la computadora del barco puedan decir qué dirección es la óptima y traducir su rotación en relación con su entorno. Dado que la computadora los está desmaterializando y volviendo a materializar en un lugar lejano, entonces ¿por qué no podría averiguar en qué dirección debería mirar la tripulación, ya que también está lo suficientemente avanzado como para asegurarse de que no se transmitan al costado de un montaña, bajo el agua, en lava, etc.?

Si la computadora/operador fuera el que controlara la posición exacta de la tripulación, entonces la dirección en la que estaban mirando en la nave sería irrelevante. Por lo tanto, no habría ninguna razón por la que no estén mirando hacia adelante cuando sean transportados fuera del mundo.

Dentro o fuera del universo, sería incómodo y extraño pisar la plataforma que da al fondo de la habitación y luego mirar por encima del hombro para pedirle al operador que por favor energice.

Transmitir mirando hacia otro lado es igualmente incómodo, y también podría ser momentáneamente alarmante si no está familiarizado con ser transportado: a primera vista, parecería estar en un espacio muy reducido.

En cambio, la flota estelar querría que la primera vista de la nave de los visitantes fuera una agradable habitación abierta con una cara (con suerte) agradable para recibirlo. Presumiblemente, el sistema puede rotarlo para enfrentarlo de inmediato. Cuando se transmitió a Lwaxana mirando hacia atrás, es posible que el sistema se confundiera por el hecho de que eligió arrodillarse para eso.

El transportador se filma desde la posición del controlador. Si la gente no lo afrontara, obtendrías muchas escenas con Dazzling Disappearing Derrieres.

Falta una posible respuesta:

Creo que es mejor para el operador ver si algo puede salir mal con las personas a las que va a transmitir. Así podría interrumpir el proceso del rayo.

Esto es más fácil/mejor de observar al verlos cara a cara.

Estoy de acuerdo en que mirar hacia adelante fue más efectivo. Les permitía mostrar que estaban listos y también ver lo que estaba pasando en la superficie del planeta... aunque siempre he pensado que los travelwrs de más de 4 deberían mirar de diferentes maneras para protegerse desde cualquier dirección. Sin embargo, he notado que los zapatos parecen desmaterializarse después del resto del cuerpo. Me pregunto cómo y por qué es eso.

No es una respuesta real; este es más un comentario de "Estoy de acuerdo", con preguntas adicionales planteadas.