En un mundo con magia que se regenera con el tiempo, de modo que tomar un breve descanso de ½ a 2 horas es suficiente para que las personas con mucha magia restablezcan una parte del poder (y emitan más si originalmente no tenían magia) y toman mucho más tiempo. un descanso de más de 8 horas suele ser suficiente para restaurar toda tu magia. Los magos de este mundo pueden crear elementos mágicos para mantener el poder de un hechizo, como pergaminos, varitas, bastones y todo tipo de elementos que no sean de lanzamiento de hechizos (espadas con encantamientos de fuego, etc.).
Sin embargo, cuando usan magia para crear estos artículos usando la calidad requerida de los materiales para sostenerlos, el poder que usaron para crearlos no se regenera con el tiempo a pesar de que se gasta. ¿Qué les impediría recuperar el poder?
Editar: este efecto permanece incluso para elementos como pergaminos de un solo uso hasta que se usa el pergamino.
Se regenera ... en el ítem .
Crear un artefacto mágico de forma permanente (o al menos, hasta que el artefacto sea destruido o desencantado) "desplaza" parte de la "capacidad mágica" del mago, vinculándolo al artefacto en lugar del mago. Cuando se usa el artefacto, necesita regenerarse como cuando un mago usa magia. Puede hacer esto a pesar de ser inanimado porque está alimentado por una parte de las habilidades del mago que el mago se forjó a sí mismo al hacer el artefacto.
Si esto es permanente, me imagino que existen muy pocos artefactos mágicos, porque el costo es muy alto para el beneficio. OTOH, si la destrucción del artefacto hace que esa "fragmentación" regrese al mago, entonces los artefactos pueden ser una forma conveniente de mantener hechizos listos para lanzar, y siempre se pueden destruir o desencantar si el mago quiere/necesita esa capacidad. atrás.
Cuando encantas un objeto, colocas una parte de ti en el objeto. Puede ser una parte abstracta de ti, pero independientemente, solo regeneras ese maná cuando el objeto se destruye o se desencanta.
Esto le permite agregar nigromancia a la mezcla. ¿Quieres encantar algo, pero no quieres gastar tu propia alma en ello? Usa el de otra persona (o el de algún animal), como se ve en The Elder Scrolls .
el conocimiento se pierde
Ya hay buenas respuestas arriba, así que decidí darle un pequeño giro ya que la pregunta podría responderse de manera diferente.
Al crear elementos, el conocimiento de este hechizo se elimina del usuario y se coloca en el elemento para su uso. Esto no hace que el encantador sea menos poderoso. Simplemente tiene menos opciones disponibles. Podrían aprenderlo de nuevo, o tal vez el hechizo todavía ocupa la mente pero ya no se puede acceder.
Cerámicamrno0b
sphennings
TI alex