¿Por qué no todos los magos serían aficionados?

Entonces, en mi universo, la magia (y especialmente la curación mágica) son comunes, y una aplicación aplicada de magia curativa puede curar casi todas las lesiones a costa de algo de "mana". Cualquier magia curativa funciona al aumentar en gran medida la capacidad natural del cuerpo para curarse, lo que requiere que se reponga la energía en el cuerpo del paciente, generalmente mediante el consumo de cantidades masivas de alimentos. En general, la magia en este mundo es más un atajo a la ciencia que un reemplazo. Cosas como las bolas de fuego se crean añadiendo energía al aire ambiente en un lugar específico y lanzándolo, hielo por el contrario, y así sucesivamente.

Los magos suelen ser caballeros y tienen todos los deberes de los caballeros. Al estilo típico de las espadas y la hechicería, se requiere un nivel significativo de condición física para ser un caballero, y los magos en este mundo no son del tipo de lanzadores de "usar una túnica y lanzar desde lejos". Más bien, incorporan magia en sus habilidades de combate. Me encanta la idea de una especie de papel de médico de combate, con la capacidad de poner a las tropas en batalla y en forma de combate a los pocos minutos de una lesión debilitante.

Sin embargo, me encontré con un inconveniente, dado que la curación acelera la curación natural del cuerpo a niveles imposibles de otro modo y estos magos generalmente están haciendo un buen ejercicio, todos los caballeros serán personas al estilo culturista. Dado que se cumplen todos los criterios para la hipertrofia muscular , a estos magos les resultará MUCHO más fácil desarrollar y mantener la masa muscular.

Preferiría que mis magos vinieran en todas las formas y tamaños, desde duelistas flacos que empuñan un estoque hasta gigantes gigantes que empuñan enormes escudos de torres. No sé cómo proceder sin hacer que todos mis magos sean personas súper aficionadas/en forma.

Algunas cosas que he tratado de mitigar el problema que no encajan del todo:

  • Hacer que la curación sea más específica: elimina gran parte de la utilidad de la curación y los problemas ocultos, como la acumulación de ácido láctico, el desgarro muscular y la falta general de conocimiento anatómico para la curación.
  • Hacer que la curación sea menos potente: no funciona con el nivel de equilibrio que busco con mi magia. Si puedo lanzar una bola de fuego a alguien para que explote, debería poder curar dicho daño con un costo de maná ligeramente más alto debido al daño persistente.
  • Hacer que la magia sane de una manera diferente: me mantendré alejado de cualquier handwavium de "cura con magia", por lo que cosas como CÓMO cura la magia es un factor importante. No estoy en contra de tener un método diferente, simplemente no puedo pensar en otra forma de curarme.

¿Por qué no todos los magos serían aficionados?

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .
¿Cómo están haciendo ejercicio? parece que están haciendo mucho cardio pero no mucho en la forma de aumentar el volumen.

Respuestas (17)

Blanco fácil y comida

Al leer su pregunta, parece que un mago no NECESITA verse / estar súper conectado para tener una fuerza superior. Claro que un mago con aspecto de caballero promedio podría no ser tan fuerte como uno corpulento, pero aún sería capaz de canalizar magia a sus extremidades para darse una ventaja casi imbatible sobre la gente normal. En un mundo en el que todos los magos de batalla podrían parecerse a Gregor Clegane, hay algunas buenas razones para parecer "normales", incluso si eso lo pone a uno en una ligera desventaja frente a los magos aficionados.

Mi primer pensamiento: la comida es preciosa. Si bien PUEDEN sostener fácilmente una masa muscular masiva y repararla más rápido, dices que requiere una "masiva" de comida. Esa no es una pregunta simple en un mundo medieval. Según el período o la región exactos, se necesitaron entre 8 y 16 "productores de alimentos" (agricultores, pastores, etc.) para apoyar a UNA persona que no se dedicaba a la agricultura a tiempo completo. La comida escasea, y un mago que necesita comer como 3 leñadores todos los días para mantener los músculos es una gran carga para la sociedad que lo emplea. Claro, el Rey se asegura de que sus Magos-Guardias tengan suficiente comida para lucir y ser lo más imponentes posible. Pero sus magos de armas que NO SON parte de la Guardia se mantienen en un tamaño más razonable hasta que estalle una guerra real. Y el mago-caballero del pobre Condado X preferiría tener un tamaño normal para ver a sus siervos morir de hambre. El mago en una búsqueda del Grial sabe que no puede mantenerse en la naturaleza porque tendría que pasar todo su tiempo cazando si se mantuviera lo más enganchado posible, por lo que opta por una apariencia delgada de cuerda de látigo que maximiza la resistencia. a expensas de la fuerza base. Etc, etc, etc.tener suficiente comida a la mano.

Segundo pensamiento: no es un objetivo visible: un tipo enorme que conoces también puede lanzar bolas de fuego porque está enganchado y atrapará MUCHAS flechas / javlins / rondas de catapulta, etc. miles de tipos promedio.

Y, por último, peligro inesperado: si no pareces una gran amenaza, pero ERES una gran amenaza, hay bonificaciones tácticas y estratégicas. Seguro que es posible que no ganes una pelea justa contra Jacked McWizardson. Pero si él piensa que solo puedes blandir una espada pero tan rápido/fuerte, y lo sorprendes con ataques potenciados mágicamente, el elemento sorpresa puede abrumar su ventaja en poder.

En la mayoría de los escenarios mágicos, el nivel tecnológico no es muy actual y la comida es realmente el problema más importante. Un mago que requiere 2-3 veces la ingesta calórica de un soldado normal y hace que esos soldados necesiten 2-3 veces la ingesta después de la curación supondría una presión significativa sobre los recursos. +1
Maldita sea. Ahora me imagino a magos extremadamente gordos caminando como patos hacia el frente para desatar el infierno y luego retrocediendo luciendo absolutamente drogados 1 hora más tarde.
Inanición y Mortalidad Infantil. Hay una razón por la que las familias solían ser tan grandes porque 1) tienes que cultivar tu propia comida 2) esperas que la mitad de tus hijos muera.
@Nelson, ¿solo la mitad? Históricamente, si incluso una cuarta parte de sus hijos viviera para ver su quinto cumpleaños, lo estaba haciendo excepcionalmente bien.
El último punto es grande. Demasiadas personas subestiman la ventaja táctica y estratégica de hacer que tus enemigos te subestimen a ti.
Cada uno de estos es una historia por derecho propio.
@MadPhysicist, el que más me interesa es el waddler de ITAlex.
@Nelson En la ausencia general de métodos anticonceptivos, se podría contar con un bebé cada 18 meses en promedio. Si llegaste a la menopausia (digamos 40) son 14 bebés. Dado que la población apenas cambió, 12 de esos bebés no lograrían tener hijos, y eso suponiendo que la madre sobreviviera al parto. Los New Agers están completamente equivocados: la naturaleza es una perra viciosa que te quiere muerto.
@Graham: La mortalidad infantil no fue tan extrema. Pero sí, gracias a la enfermedad y las complicaciones del parto, muchas más mujeres eran infértiles o se volvieron infértiles antes de que pudieran tener tantos bebés. Voy a señalar, 18 meses para el intervalo entre nacimientos supone calorías abundantes ; en tiempos históricos, las calorías no eran tan confiables, por lo que dos años eran más comunes para los agricultores; en áreas con bajos rendimientos agrícolas, se elevaría al espaciamiento de 3 a 4 años que suelen lograr los cazadores-recolectores. Y la fertilidad disminuye drásticamente a partir de los 30 años; 14 nacimientos serían muy raros.
@ShadowRanger Por supuesto, muchas mujeres murieron durante el parto, incluso antes de los primeros intentos fallidos de dar a luz en el hospital. Lo que solo se suma al punto de Graham :)

Eche un vistazo a los atletas profesionales o de nivel olímpico. Todos están extremadamente en forma, pero muestran diferentes niveles de musculatura y tamaño según sus disciplinas, porque los diferentes tipos de actividad física imponen diferentes exigencias al cuerpo.

Un caballero que empuñe un arma parecida a un estoque exigirá más velocidad y agilidad que fuerza bruta. Si se espera que luchen contra alguien más con un estoque, ser grandes y voluminosos puede ser contraproducente: le da al oponente un objetivo más grande para golpear. Es probable que también lleven una armadura más ligera, por lo que se ejercitan menos en general, a diferencia de los matones con armadura completa que se espera que se golpeen entre sí con armas pesadas. Un grupo que actúe como exploradores de larga distancia también podría estar menos inclinado a ser grande y voluminoso porque cuanto más grande sea, mayor será la cantidad de suministros que necesita para mantener las necesidades de energía del cuerpo.

Y es posible que los exploradores quieran mezclarse para un reconocimiento encubierto. Alguien que parece estar a punto de estallar de sus camisas se destacaría más que alguien que puede verse sin pretensiones debajo de una capa.

Y finalmente, está la simple cuestión de la actitud personal. Como usted señala, la magia mejora los efectos del entrenamiento... pero si la persona se inclina a ser físicamente perezosa, no obtendrá el mismo efecto. Todo el mundo conoce a alguien que hace lo suficiente para salir adelante, por lo que dijo que la gente estaría feliz de estar tan en forma como una persona normal que hace mucho ejercicio sin la necesidad de hacer tanto ejercicio.

En realidad, los estoques son una de las espadas más exigentes físicamente para usar. Los estoques son largos, y aunque son bastante delgados, ese trozo de acero es pesado sin importar cuán delgado sea (al menos si es rígido). Además, debe sostener el estoque con el brazo completamente extendido, lo que es agotador incluso sin nada en la mano y, por supuesto, solo puede usar un brazo. Además de eso, la forma adecuada implica una pose muy incómoda de agacharse, básicamente sacando el trasero para que puedas inclinarte hacia adelante para alcanzar aún más, poniendo más peso en el músculo. Aún así, músculos diferentes a los de un martillo de guerra.
(Para ser claros, todavía +1 para el excelente punto general, solo quería borrar un poco el registro).
@KRyan Algo que es físicamente exigente no te hace grande. Como dice Keith, muchos atletas de alto nivel son muy delgados, dependiendo de la actividad. Las personas que hacen esgrima no son tan grandes como los jugadores de rugby o los hombres fuertes. Las personas que hacen carreras de resistencia suelen ser extremadamente delgadas. Entonces, un mago que levanta una espada de 5 kg no tendrá la misma fisiología que alguien con un estoque (alrededor de 1 kg) y eso está bien.
@Echox Un estoque de 1 kg sería inusualmente liviano: tendían a pesar más de 1.5-1.8 kg. Y una espada de 5 kg sería extremadamente masiva y definitivamente empuñada en dos manos. Incluso los dos manos tienden a 4 kg como límite superior (aunque hay algunas monstruosidades incluso de hasta 10 kg en el registro histórico). Y ser capaz de usar dos manos mejor que la mitad del esfuerzo, debido a cómo mejora el apalancamiento, lo que hace que el estoque exija más de los músculos que, digamos, Claymore. Es posible que los duelistas no hayan sido corpulentos, pero mira a las gimnastas olímpicas, todavía son bastante grandes .
@KRyan, la forma que describe es para esgrima competitiva. La diferencia entre eso y, ya sabes, tratar de matar realmente a alguien mientras te mueves por el campo de batalla, puede ser algo notable.
@KeithMorrison La forma que describo es la que describen los maestros duelistas de la era en la que las personas se mataban entre sí con estoques. Que yo sepa, los estoques nunca tuvieron mucho uso en un campo de batalla, e incluso entonces principalmente como arma secundaria, ya que las principales armas militares de la era del estoque (siglo XVII) eran mosquetes, carabinas, picas y lanzas. Los soldados, particularmente los oficiales, portaban armas de mano por una variedad de razones, y una de ellas era sacarlas y usarlas para el combate cuando se les presionaba, pero era básicamente un respaldo si por alguna razón el armamento principal se perdía, se rompía o era inapropiado.
@KRyan: las noches casi nunca usaban espadas, las espadas son un arma barata y de mierda para un soldado normal. Usaron cualquier cosa, desde una lanza hasta hachas de batalla masivas / martillos destinados a aplastar a los oponentes blindados con un trauma de fuerza contundente.
@KRyan: No estamos hablando de la fuerza para levantar el estoque en sí mismo. Estamos hablando de la fuerza de blandir la espada y golpear a alguien, es decir, dar un golpe al oponente. Los estoques no tienen una gran fuerza de impacto y, por lo tanto, no requieren que el portador esté pulido. Recuerdo un documental de NatGeo donde comparaban una katana y un sable europeo contemporáneo. Ambos tenían aproximadamente la misma capacidad para cortar objetos, pero la espada ancha requería significativamente más fuerza (con el beneficio de ser más duradera y desafilarse más lentamente durante el uso prolongado) que la katana.
@Davor Depende de la época, pero la mayoría de las veces las espadas eran caras y un símbolo de estatus. Han existido espadas baratas, pero incluso cuando existieron, las que no eran baratas eran muy obvias y seguían siendo un símbolo de estatus. Los caballeros ciertamente los usaron, aunque rara vez como armamento principal en el campo de batalla, y casi nunca contra oponentes blindados, eso es cierto. Además, "estoque" y "caballero" en realidad no pertenecen a la misma discusión histórica de todos modos; existieron en siglos muy separados.
@Flater, estoy discutiendo qué arma es más exigente físicamente para usar en combate, según lo acordado ampliamente por los expertos en armas históricas y los artistas marciales, es decir, los expertos que realmente saben cuánto esfuerzo se necesita para usar un arma. Existe un acuerdo bastante universal entre los expertos en que, contrariamente a la opinión popular, los estoques se encuentran entre las armas con los requisitos de fuerza más exigentes. Francamente, que sean lo máximo ni siquiera es mi afirmación, solo que un duelista "delgado" no se corresponde con la realidad. No veo mucha relevancia en una prueba de corte estático en este contexto.
@Flater Aunque ya que mencionas las katanas, puede valer la pena mencionar que, a diferencia de los caballeros y los estoques, los samuráis y los estoques coexistieron. Tenemos un registro histórico de la impresión de los duelistas europeos sobre los samuráis y las katanas, y la impresión de los samuráis sobre los duelistas y espadas europeas. Cada uno, para sorpresa de nadie, prefería su propio equipo y arte marcial, y por supuesto un montón de tonterías de superioridad cultural, pero había mucho respeto entre ellos, al menos en cuanto a armas y las artes marciales estaban preocupadas. Por lo tanto, puede interesarle investigar esas cosas realmente geniales.

El daño es integral para hacer músculos.

Leí un resumen de un artículo que decía que los músculos crecen gracias al daño. Sugirió que los entrenamientos que mejoraban los músculos siempre provocarían pequeños daños por todas partes. A su vez, esto desencadenó un comportamiento de infección, que también emitió señales para más alimento y multiplicación de los músculos. Eso aumentaría los vasos sanguíneos a las partes dañadas para el sustento, así como la densidad de estos músculos.

Su curación acelerada podría plantear un problema aquí. Si el tiempo de curación natural se ha reducido por un amplio margen, cualquier infección y las señales que la acompañan se reducen o incluso se eliminan. Eso significa que los músculos no reciben el tiempo o las señales suficientes para mejorar.

Eso significa que si las personas intentan mejorar sus músculos con magia, necesitan agotarse más repetidamente que otras personas, además de aumentar la cantidad de alimentos que necesitan. Aumentar el tiempo de ejercicio y forzar la alimentación con mucha más comida puede ser una tarea muy desalentadora.

La curación se usaría principalmente para devolverlo a su última forma óptima, pero no con mucho músculo extra ni nada en absoluto. Cualquier mago que busque mejorar puede hacerlo de la forma normal, o usar la forma normal junto con la magia para hacerlo más fácil (menos cansancio, disminución del dolor). O, finalmente, un tipo especializado de curación que aún permite la mejora muscular. Eso podría ser más difícil.

Cada uno reduce la cantidad de magos que serán mejorados a un nivel de personas normales, o solo un poco más alto.

PD. Entiendo lo que quiere decir con el físico del culturista, pero un culturista generalmente no tiene muchos músculos "útiles". Esos músculos suelen ser grandes y poderosos en algunas situaciones, pero se cansan con facilidad. Son solo eso para mostrar. Los músculos útiles difieren mucho según el deporte y la ocupación. Los escaladores fuertes son diferentes de las artes marciales.

Como me dijo una vez un culturista. "No importa si ni siquiera puedo hacer un agujero en un paquete de mantequilla, siempre y cuando se vea bien".
El daño es integral para hacer músculos porque el cuerpo no se molesta en reparar o mejorar los músculos que son suficientes para las tareas que se les asignan. El daño es la forma en que su cuerpo sabe que necesita mejores músculos; si no se dañan, su cuerpo asume que son lo suficientemente buenos. Si la curación mágica dirige y aumenta los procesos naturales de curación y crecimiento, simplemente puede decirle al cuerpo que mejore los músculos, independientemente de lo que el cuerpo piense que es lo suficientemente bueno.
@KRyan Sí, un constructor de mundos podría tener magia capaz de agrandar los músculos. Pero también podrías, como constructor de mundos, no tener magia capaz de hacer que los músculos crezcan. El OP pregunta cómo evitar que la magia haga que los músculos crezcan. Entonces, ¿por qué elegirías la primera opción? Esto proporciona una razón simple por la que un mago no puede hacer ejercicio, usar magia para curar y generar músculos enormes; la curación pasa por alto el mensaje de crecimiento muscular , por lo que los músculos no se fortalecen. El mago tiene que desarrollar los músculos a la antigua usanza, lo que requiere mucho esfuerzo.
@Yakk Sí, y el sistema de magia descrito que este constructor de mundos ha descrito hace que la magia sea capaz de agrandar los músculos. De lo que estás hablando es de un sistema diferente de magia. No se puede decir que la magia está simplemente impulsando los procesos naturales más allá y de maneras más específicas de lo que lo harían de otra manera, sin permitirles "curar" los músculos más de lo que el cuerpo se molestaría en hacer.
@KRyan No, el OP describió la magia como capaz de acelerar la curación. El OP no describió la magia como capaz de agrandar los músculos. El OP pensó que la magia que permite una curación más rápida da como resultado que la magia haga que los músculos sean más grandes; esta respuesta señala que este podría no ser el caso, ya que la vía de curación biológica puede no ser la misma que las vías biológicas de "crear músculos más grandes".
“un culturista generalmente no tiene muchos músculos 'útiles'. Esos músculos suelen ser grandes y poderosos en algunas situaciones, pero se cansan con facilidad”. Equivocado. No puedes entrenar para músculos grandes sin levantar pesas pesadas (o hacer algún otro ejercicio duro). Por supuesto, podemos debatir cuán útil es poder levantar pesos pesados. Una pequeña parte de su entrenamiento puede ser "innecesario", como entrenar los músculos de la pantorrilla solo para que se vean más grandes, aunque ya son lo suficientemente fuertes como para ponerse en cuclillas o correr.
@Michael Creo que estamos de acuerdo y solo tenemos un desacuerdo sobre la utilidad de los músculos del fisicoculturista. Estos músculos son muy específicos, lo que los hace generalmente inútiles. Además del culturismo, ¿para qué más se pueden usar realmente? Casi todas las tareas se realizan mejor con músculos más especializados. ¿Con qué frecuencia ve culturistas en cualquier otro deporte que no sea el levantamiento de pesas? Incluso la lucha armada es realizada por personas que se entrenaron específicamente para eso.
@Trioxidane: Supongo que tenemos que definir "útil"...

La magia te restablece a la imagen de tu alma.

La forma en que la magia curativa común es que tomas una instantánea de ti mismo con buena salud y mágicamente te curas a ti mismo hasta ese estado. Eso le da a tu magia una guía clara de cómo sanar que no requiere mucho conocimiento o sofisticación biológica.

Esto tiene el efecto secundario de eliminar cualquier ganancia muscular que hayas logrado. Así como puede restaurar la carne rota de las quemaduras, restaura cualquier músculo que haya vuelto a la normalidad.

Para mejorar realmente, debe evitar la curación durante un par de semanas o meses.

Pero entonces, ¿de dónde vendrían todas las diferentes formas y tamaños de los deseos de OP? ¿Por qué habría magos gordos, con bajo peso o jorobados si simplemente puedes curarte a ti mismo para tener una forma agradable, saludable, musculosa y de peso normal?
Por la misma razón, las personas irl no solo se convierten en personas musculosas saludables: la comida es buena y el ejercicio es difícil.

- Convertido para responder como se sugiere -

Voy a tener que argumentar que evitar hacer que la curación sea un objetivo es exactamente el problema. La ciencia médica real es uno de los campos más específicos que posiblemente puedas estudiar. La forma en que ha descrito su magia sugiere que todos los demás actos requieren un conocimiento específico hasta cierto punto. Hacer que la curación requiera al menos una comprensión de un proceso paso a paso sería más que razonable. Reparar huesos, ligar arterias, reparar músculos, etc.

Alternativamente , si la curación funciona más como una mecánica de "regreso a la plantilla", podría ser una mejor manera de explicar el problema muscular y agregar restricciones si es necesario. Tal vez un médico de combate pueda devolver a los soldados a un estado previamente registrado (posiblemente agregando un elemento de reversión de edad), pero eso también significa que las personas que no se registraron previamente requieren un proceso de curación mucho más extenso.

Tu magia curativa solo ayudaría a los magos que están limitados por la capacidad natural del cuerpo para recuperarse.

En el mundo real, el estado físico de la mayoría de las personas está limitado por su voluntad de hacer ejercicio físico, no por la cantidad de volumen de entrenamiento que su cuerpo puede soportar.

Dependiendo del deporte/entrenamiento y nutrición, los atletas también se ven muy diferentes. Corredores de resistencia delgados, escaladores, gimnastas, nadadores, culturistas, hombres fuertes... todos tienen un aspecto muy diferente.

Así que no veo cómo esto sería diferente en su mundo.

Si no lo usas lo pierdes.

Esta es una idea importante en biología. Para conservar energía, cualquier cosa que no se utilice se volverá más pequeña o menos avanzada. Una pierna enyesada verá cómo los músculos se atrofian, pero también las articulaciones tendrán una movilidad más limitada, los huesos perderán gran parte de su masa y capacidad de carga y los centros cerebrales que gobiernan esa pierna se volverán más pequeños y menos capaces de conducir. él. Este mismo concepto es la razón por la cual las mujeres deben evitar usar sujetadores pushup todo el tiempo. Los tendones que sostienen los senos tendrán menos tensión y se debilitarán, haciendo que los senos se caigan y aumente la necesidad de usar un pushup*.

Tu hechizo no solo acelera la curación, también acelera la adaptación del cuerpo. Según el cuerpo que acaba de pasar varios días, semanas o incluso meses de curación, su cuerpo apenas se mueve, y gran parte de la masa muscular y las capacidades disminuyen.

Puedes incorporar un limitador en el hechizo para que tus magos y súbditos no se conviertan en cáscaras atrofiadas la primera vez que se usa un hechizo, pero sufrirán pérdidas con el tiempo al usar tales hechizos.

*o al menos la idea de que los necesitan.

La magia es más exigente de lo que la comida puede proporcionar, especialmente. cuando se usa imprudentemente.

Usar mucha magia muy rápidamente no puede ser proporcionado por un simple metabolismo. La energía se almacena en todas tus células, y la magia toma primero la energía más fácil. Así que tal vez un uso lento y lento de la magia sea genial para tonificar y quemar grasa. Grandes y llamativos estallidos devoran músculos, dañan órganos o debilitan huesos. Los magos de batalla distinguidos están marchitos y son fáciles de detectar porque han sacrificado la salud, la apariencia y la calidad de vida por la seguridad del reino, etc. una gran cantidad de energía muy rápidamente.

El usuario estándar que no ha visto mucha batalla está bastante en forma y esbelto. Las personas comunes y corrientes probadas (que han sido capaces de mantener el ritmo, pero que han visto un poco de mierda de vez en cuando) vienen en cada tipo de cuerpo y circunstancia de salud que puedas imaginar.

Tal vez algunas personas (¿nigromantes?) puedan aprovechar las reservas de otros, y las personas se inscribirán para regalar su salud a cambio de dinero, mientras que los portadores ricos y sin escrúpulos acumulan poder a un costo muy bajo para ellos mismos.

Capacidad de curación limitada

A medida que las células se dividen, se dividen de manera imperfecta: esta es la teoría detrás del envejecimiento. Dada la premisa de que la magia curativa se basa en impulsar los procesos naturales del cuerpo, entonces dichos procesos deberían funcionar como lo harían normalmente, lo cual es algo imperfecto.

Si uno usa constantemente magias curativas para mejorar al curar sus lesiones de entrenamiento más rápido, está reduciendo partes de su vida útil efectiva para mantener ese estado. Hacerlo unas cuantas veces puede no ser tan malo, pero hacerlo constantemente como parte de su rutina de ejercicios es donde radica el problema.

Como tal, las curaciones se reservan para lesiones potencialmente incapacitantes, de modo que la vida útil reducida se cambia por un servicio activo más prolongado en su función.

Sí, aún puede obtener los que son mucho más fuertes, pero eso tendrá el inconveniente de un servicio físico efectivamente más corto debido a la reducción de la vida útil de las curaciones repetidas, incluso si solo los músculos están en peligro.

Respuestas aprendidas

Otro peligro potencial de curar todo mágicamente es que, con el tiempo, el cuerpo requerirá esa magia para iniciar procesos de curación para cualquier cosa más allá de un corte de papel. Ya sea que se trate de un solo tipo de lesión afectada o del cuerpo como un todo, el punto es que cuanta más magia se usa para sanar, más depende el cuerpo de ella para sanar.

Algunas veces no es tan malo, doblemente si es una herida que no sanaría a tiempo si no se hubiera usado magia. Alternativamente, tal vez esa dependencia pueda eliminarse al no curarse mágicamente durante un período, o mediante algún tipo de ritual o hechizo.

Acumulación Mágica

La magia curativa deja una especie de residuo sobre el área curada, similar a una costra o al ácido láctico que se puede acumular en los músculos. A diferencia de nuestros procesos naturales, no existe una forma sencilla de eliminar la acumulación de magia de la magia curativa fuera del tiempo y el descanso.

Los alimentos adicionales pueden proporcionar la energía y las materias primas necesarias para que la magia curativa haga este trabajo, pero solo descansar y abstenerse de lanzar hechizos puede eliminar la acumulación de magia dentro del cuerpo. Para curaciones menores, puede tomar uno o dos días para desaparecer por completo, mientras que una herida en el intestino que succiona puede tomar un mes o más.

Con esto y un horario cuidadoso, uno podría levantarse con ayuda mágica, pero es consciente de que su régimen necesita tiempo de descanso para eliminar los residuos en su sistema.

Y sí, la gente ha tenido sobredosis críticas de residencia mágica debido a curaciones repetidas. No fue bonito.

no te preocupes

El porcentaje de personas que pueden obtener un gran crecimiento muscular es bastante pequeño. La genética juega un papel muy importante en la determinación del resultado de una serie de ejercicios en una variedad de individuos.

Ganar músculo importante requiere ejercicio, una dieta excelente y combinaciones genéticas específicas. Ninguna cantidad de ejercicio convertirá a Peewee Herman en un casco de Conan. Lo mejor que podría hacer es abusar de los esteroides anabólicos para ganar algo de músculo en ese sentido.

Esto se puede ver fácilmente mirando varias razas de caballos o perros. Los Clydesdales y otros caballos de tiro se crían para tirar de cargas pesadas. Los caballos de carrera se crían para correr. Lo mismo es cierto para las razas de perros.

¿Alguna vez has oído hablar de Carrot Top? Era escuálido pero ahora es extremadamente aficionado. Hay muchos rumores sobre él tomando esteroides, pero él los niega totalmente diciendo que siempre ha levantado pesas y cuando se hizo famoso finalmente tuvo tiempo de hacer nada más que levantar pesas.
Este. Creo que las personas subestiman severamente el papel de la genética y el tipo de cuerpo en la masa muscular percibida y la "pulcritud". Hay personas que nunca pueden desarrollar un paquete de seis (pero estarían extremadamente en forma y fuertes) y aquellos que se ven extremadamente musculosos no son las personas más fuertes. Es una mentira promulgada por los medios de comunicación que el ejercicio y la dieta le darán a cualquiera ese aspecto "pulido". Además, algunas personas no pueden hacer casi nada y tendrán un aspecto musculoso. La variación en la apariencia del cuerpo ocurrirá automáticamente. Simplemente compare a los apoyadores con los jugadores de baloncesto y verá la punta del iceberg de la variación.
¿Fuente? Aunque no sé cómo controlaría adecuadamente el ejercicio y la nutrición en un estudio (el principal problema de todos los estudios de nutrición y ejercicio).
Puedo dar fe personalmente de ello. He visto personas que no se ven necesariamente como el hombre fuerte estereotípico, y que podrían levantar pesas, hacer dieta y hacer ejercicio y nunca lucir como un culturista (lo han intentado), pero aún así son bastante fuertes. Y he visto a otros que solo necesitan seguir una dieta muy básica y aparentemente solo miran un juego de pesas y están marcados sin necesidad de hacer tanto ejercicio.

Al igual que en los deportes, los diferentes estilos de lucha requieren diferentes tipos de cuerpo.

Compara lo siguiente:

  • Los jugadores de baloncesto suelen ser muy altos. Ser alto te da una ventaja estricta sobre ser aficionado porque no puedes luchar contra tus oponentes.
  • Los luchadores de sumo suelen ser muy musculosos y pesados. Debido a que los oponentes necesitan empujarte fuera del ring, ser masivo te da una ventaja.
  • Los bailarines de ballet deben ser ligeros y flexibles para realizar todos los movimientos requeridos.
  • ...

Todas estas personas tienen muchos músculos, pero dependiendo de qué músculos usen y cómo, sus cuerpos son muy diferentes.

Aplicando esto a su mundo, aquí hay algunas ideas para roles de batalla:

  • El berserk: Los brutos más grandes y musculosos que tienes, fuertemente blindados, y enviados para aterrorizar a las líneas del frente enemigas. Probablemente especializado en magia ofensiva, en lugar de curación.
  • El Healthpool: Especializado en todo tipo de habilidades curativas. Se queda atrás para curar a todos los que regresan del frente. Necesita comer constantemente para reponer maná, con el efecto secundario de que suelen estar muy gordos. (Toda la comida debe ir a algún lugar cuando no esté en la batalla).
  • El médico: pequeño y rápido. Corre detrás de la gente que cura al frente, pero necesita poder luchar contra los atacantes mientras lo hace.
  • El pirotécnico: combina el papel de portaestandarte con la capacidad de señalar comandos de batalla a través de fuegos artificiales y proporciona iluminación para peleas nocturnas. Posible para todo tipo de cuerpo, pero parece que a los locos se les junta porque nadie más quiere jugar con fuego (literalmente).

Sin ser demasiado técnico, parece que por la naturaleza misma de tener tal dominio sobre la manipulación de la energía como usted describe, fácilmente serían capaces de decidir no ser aficionado, ¿verdad?

Tal vez haya razones estéticas o culturales para detener o revertir los efectos de la construcción masiva excesiva si sienten que se están exagerando un poco. No todo el mundo quiere parecer que está hecho de burbujas de carne torcidas. Ciertamente no lo consideraría un hecho, incluso si es trivial hacerlo.

Estás confundiendo ejercicio con quemar calorías.

El ejercicio se usa para quemar calorías, pero también lo hacen las actividades normales. Pensar quema calorías , pero no te da músculos más grandes.

El ejercicio también se usa para crear músculos más grandes, por lo que puedo entender por qué pensaría que quemar calorías le daría músculos más grandes. Sin embargo, con la energía que se quema para la creación de magia, tus músculos no estarían tan cubiertos de grasa corporal como lo normal, por lo que podrían ser más pronunciados .

La advertencia a la última oración es que debido a que está quemando tantas calorías, es probable que coma más calorías para mantenerse al día. Además, el músculo es una fuente de calorías mucho más densa que la grasa, por lo que también podría estar quemando músculo , en lugar de grasa, para algunos períodos de energía intensa en los que su cuerpo no puede mantenerse al día con el pico de energía, no está comiendo la alimentos correctos, o no está comiendo suficientes calorías.

Construir músculo quema las calorías/grasa que un mago preferiría usar para hechizos, por lo que tener músculo puede no ser su prioridad. Si pueden hacer que el músculo sea más denso en energía que la grasa, entonces podría valer la pena. Es bastante conocido que la grasa almacena alrededor de 3500 calorías por libra , pero no puedo encontrar nada acerca de qué tan denso en energía es el músculo. El músculo es más denso que la grasa, por lo que una libra de músculo será más pequeña que una libra de grasa, pero no sé cómo se traduce eso en densidad de energía.

Los magos o magos que no hacen muchos hechizos pueden estar comiendo en exceso, especialmente si solían hacer mucha magia pero ya no lo hacen. O están comiendo comidas pesadas con la expectativa de necesitar hacer muchos hechizos en el futuro cercano, como una guerra. Esta segunda idea sería similar a un oso o una ardilla engordando para hibernar, solo que el mago lo hace por una razón específica, en lugar de ser simplemente parte de una reacción estacional e instintiva. Este comer en exceso tendería a hacer que el mago sea regordete, fornido, con barriga de cerveza, o tal vez incluso obeso, en lugar de desgarrado.

Dado que se necesitan calorías para aumentar la curación natural y otras habilidades del cuerpo, y la curación y otras habilidades del cuerpo queman calorías, puede ser peligroso que un mago se haga esto a sí mismo. Puede ser una situación de espiral descendente donde todo se multiplica enormemente hasta convertirse en un factor peligroso.

Claro, curar un pequeño corte de forma natural solo puede usar 10 calorías, pero el hechizo para curar el corte también cuesta 10 calorías, por lo que un mago que se lanza el hechizo podría estar gastando 20 calorías. Si bien esto podría funcionar bien, hacer algo más intensivo en calorías podría implicar más riesgos. Entonces, ¿quieres hacer algo que queme 3500 calorías para perder una libra de peso? Ok, entonces haces ese hechizo que también cuesta 3500 calorías y terminas perdiendo 2 libras accidentalmente, pero gastaste esas calorías tan rápido que quemaste músculo y grasa, así que ahora estás extremadamente cansado porque tu mente también necesita calorías para funcionar. . ¿Tienes la energía para terminar el hechizo o el hechizo continúa quemando energía hasta que accidentalmente te quemas? Si el hechizo dura una hora, es posible que puedas lidiar con él, pero si sucede en un minuto,

¿La magia depende del flujo o del tiempo? ¿Hay un límite para la cantidad de magia que un mago puede hacer a la vez? ¿Puede el mago esencialmente o realmente quemarse? ¿Puede un mago gordo hacer más magia total o simultáneamente que un mago delgado? Estas son las cosas que podrían determinar la sociedad de magos. Comer en exceso puede no ser negativo para los magos, ya que pueden ir a luchar en una guerra, curar a un pueblo de todos sus males, proporcionar protección contra la sequía en los campos de un granjero o cualquier "gran magia" que sea necesaria para que vuelvan a estar " peso "razonable".

"¿Has visto lo gordo que se ha vuelto Griff el Grande últimamente? Tal vez debería reducir un poco la velocidad con los pasteles".

"No, ya es hora de su desengorde anual, donde pierde 100 libras, lo que refuerza nuevamente la fuerza de la presa del río".

"Sin embargo, parece que pesa alrededor de 400 libras".

"¡Supongo que tendrá que hacerlo dos veces!"

  1. Genética. Algunas personas tienen un tipo de cuerpo grande y pesado, otras son altas y delgadas, la mayoría en algún punto intermedio. Por lo tanto, algunos pueden parecer culturistas, mientras que otros, todavía pulidos, pueden parecerse más a los corredores.

  2. Cuánto están dispuestos a trabajar. Si son naturalmente más fuertes y rápidos que la mayoría de las personas, tendrían muy pocos incentivos para hacer ejercicio. Si están en lo más alto de la escala social, es posible que pasen su tiempo comiendo y bebiendo y que sus subordinados lleven a cabo sus funciones.

La magia hace la vida más fácil.

¿Cuál es el punto de la magia? ¡Para hacer las cosas fáciles! ¿Blandir una espada lo suficientemente fuerte como para decapitar un trozo de bambú de tres pulgadas en una fiesta de la corte obligatoria para caballeros? Duro. ¿Tener a tu familiar diablillo balanceando la espada con un estilo soberbio? Más fácil. ¿Enviar un glamour que haga que la gente crea que te vio, acompañado por el mismo diablillo actuando solo, mientras tú te acuestas en la torre de magos viendo películas de una falla de piratería dimensional ? Ahora estás hablando de magia práctica.

La hipertrofia muscular biológica tradicional requiere tirar de un hilo de titina con una contracción muscular de más del 70% de la fuerza máxima que puedes aplicar. Es decir, duro. No sucederá si tienes una palabra para hacer dominadas, una palabra para trepar (o saltar) sobre la pared, una palabra para permanecer seguro en el toro durante 8 segundos o 8000 sin siquiera sostener la cuerda. ¿Y por qué deberías quererlo? Los magos son magos , destinados a vivir de su ingenio. La presión patriarcal opresiva de los compañeros que los obliga a representarse a sí mismos como "caballeros" de una clase alta para poder usar sus mentes libremente, es una gran injusticia. Es posible que un mago no tenga el coraje de desairar al matón con la corona como se merece, pero mantener una apariencia de nerd es una forma sutil de transmitir el mensaje.

Combatientes de Asia oriental que usan poderes en lugar de fuerza bruta

Tu civilización es similar a la de los países de Asia oriental y tus magos son artistas marciales con poderes psíquicos.

En las películas modernas de anime y fantasía chinas, japonesas y coreanas, como Wuxia, Xianxia, ​​Naruto Shippuden, Avatar the Last Airbender y otras, los luchadores usan poderes mágicos para luchar en lugar de la fuerza bruta. Los héroes realizan hazañas de gran fuerza principalmente mediante el uso de una especie de fuerza telequinética (aumentando sus golpes usando poderes) en lugar de masa muscular. Por ejemplo, un anciano maestro de artes marciales con barba podría levantar una enorme roca con un brazo y lanzarla a su oponente a una velocidad increíble, sin siquiera sudar. Los combatientes de Asia oriental suelen utilizar qi tanto para el ataque como para la defensa. Por lo tanto, no son grandes ni voluminosos, y usan túnicas tradicionales en lugar de armaduras pesadas como los estereotipos de los caballeros occidentales. El papel del mago y el papel del caballero son interpretados por el maestro de artes marciales. Incluso Samurais, los más cercanos a "

Bueno, existen algunos magos masculinos jóvenes y atractivos...

.. pero un mago aumenta su poder con la edad. A una edad temprana, la magia aún no está bajo control. Si se involucran en el ejército, los jóvenes magos se convertirán en caballeros "normales" al principio, completamente entrenados y luciendo como jóvenes atractivos. Su capacidad natural para curar mantendrá su belleza, por ejemplo, durante 40-50 años. Cuando envejezcan más, mejorarán sus habilidades mágicas y se convertirán en oficiales, pero al mismo tiempo, perderán su buena apariencia y se dejarán crecer la barba. Como todos sabemos, un mago realmente poderoso es siempre un anciano flaco con una barba larga y gris.