¿Por qué molestarse con la convocatoria contractual cuando sellar una criatura mágica en un objeto inanimado funciona igual de bien?

Ambientada en el siglo XII EC, una tendencia parece extenderse como un reguero de pólvora por todo el reino: muchos magos jóvenes están practicando sellar a una criatura mágica muerta en todo tipo de armas cuerpo a cuerpo, más comúnmente una escoba, ya que una espada de bronce se considera un lujo.

El sello unirá la esencia mágica de la criatura muerta al artefacto y lo imbuirá con una propiedad mágica, ocasionalmente dos. Las propiedades mágicas pueden variar desde escupir una bola de fuego hasta lanzar un hechizo de área de efecto como ventisca.

La convocatoria contractual es diferente ya que no hay material ni ningún elemento involucrado. Para realizar una invocación, el usuario debe pasar por un tedioso ritual para formar un pacto con la criatura mágica, generalmente uno mucho más poderoso que los que se encuentran en el reino.

A menudo me pregunto, dada la tasa increíblemente baja de éxito de la invocación por contrato, ¿por qué tantos magos veteranos siguen prefiriendo este método en lugar de simplemente sellar a una criatura mágica muerta en un arma?

Una criatura a la que también puedes dar órdenes es mucho más útil que un objeto de un solo propósito.
¿Por qué usarías una escoba? Un bastón o garrote sería mucho más útil como arma cuerpo a cuerpo barata y fácilmente disponible.
@Chronocidal :-)
El siglo XII EC es mucho después del final de la edad de bronce. ¿Quiso decir una espada de acero, o tal vez del siglo XII a. C.? Además, si primero debes matar a la criatura mágica, ¿no se supone que ya tienes un arma contigo que podrías estar usando? Tal vez no una espada, pero las hachas, las horquillas y las horquillas serían tan comunes como las escobas para los plebeyos y mucho más útiles para encantar. Si quieres ir con un tropo de mago y estás cazando bestias mágicas, entonces probablemente tengas un arco y flechas. Quizás las varitas son solo flechas con la cabeza y las plumas arrancadas.
@Nosajimiki-ReinstateMonica Depende de la ubicación: si se encuentra en un país pobre en metales, es probable que las espadas sean caras o poco comunes. El ejemplo clásico, obviamente, es Japón: la baja calidad y cantidad de metal disponible es la razón por la que tuvieron que desarrollar el método de doblar acero para crear katanas, mientras que otros países simplemente usaron acero de mejor calidad.
@Chronocidal No estaba diciendo que tendrían espadas de acero, sino que para el siglo XII EC, si tuvieran una espada, no estaría hecha de bronce. Incluso en el Japón feudal, donde la metalurgia estaba muy restringida, los campesinos todavía tenían acceso a una variedad de herramientas puntiagudas de acero dulce que serían armas mucho mejores que una escoba.
@Nosajimiki-ReinstateMonica: A menos que esté ambientado en las Américas, donde ni siquiera habían llegado a la Edad del Bronce en el siglo XII EC, con la mayoría de las Américas todavía siendo "Edad de Piedra", con los Andes solo produciendo herramientas de cobre (sin haber bronce aún desarrollado). Ya estamos hablando de un mundo con magia; nada dice que la tecnología tenga que haber seguido la misma curva que el mundo real; la magia cambia todo tipo de condiciones iniciales que podrían retrasar la introducción del hierro o acelerar la introducción del bronce.
@ShadowRanger Para ser justos, la información temporal es irrelevante, como si preguntara por qué alguien en el siglo 27 cambiaría de un caballo a un automóvil a vapor. A menos que Jesús fuera la primera criatura mágica asesinada, entonces el CE es un hecho agradable y divertido.
@ShadowRanger El OP etiquetó la pregunta como Medieval. El período medieval es específico de Europa; entonces, combinado con el siglo XII EC, está haciendo suposiciones bastante claras sobre la correlación de su historia con la tecnología y las estructuras sociales de ese tiempo y lugar. Solo comenté sobre el acero (realmente no lo incluí en una respuesta) porque la pregunta se contradice en estos detalles.
¿Por qué de hecho? ¿Podría explicar cómo funciona su sistema mágico, según las pautas de WB?

Respuestas (16)

la criatura mágica suele ser mucho más poderosa que las que se encuentran en todo el reino

Esa es una gran razón. Esto es similar a preguntar por qué alguien llevaría una ametralladora de 22 libras a la batalla cuando podrías llevar una Glock de 1 libra . Ser capaz de proyectar un poder mayor que el otro puede marcar la diferencia en una batalla.

Aquí hay una perspectiva diferente. Los magos veteranos pueden tener un gran respeto por las criaturas mágicas. Se oponen a cualquier tipo de servidumbre forzada, incluso a las criaturas muertas. Como resultado, crean relaciones contractuales en lugar de vincular por la fuerza a esas criaturas.

HASTA lo pesada que es esa ametralladora. Pensé que sería mucho más ligero que eso.
Pesa 17 lb vacío, 22 lb cargado. Eso es realmente muy ligero para una ametralladora. Las ametralladoras deben ser pesadas para reducir el retroceso y hacer que el chorro de balas sea más controlable. Es de destacar que otras armas completamente automáticas llamadas metralletas como la H&K UMP 45 son mucho más livianas, pero también disparan rondas de pistola mucho más débiles (parabellum de 9 × 19 mm en este caso) para compensar la necesidad de peso.
@Nosajimiki-ReinstateMonica El peso de una LSW/SAW como esa generalmente no tiene casi nada que ver con el manejo del contragolpe, eso es solo un buen beneficio. La mayor parte implica hacer que el arma sea lo suficientemente robusta para manejar con seguridad disparar docenas de balas a aproximadamente Mach 2.5 por segundo. La cantidad de estrés mecánico es tal que no se pueden usar materiales livianos y baratos, especialmente para diseños que funcionan con gas como el M249.
HASTA cuando me asignaron llevar una SAW, era más de 1/7 de mi peso corporal. Apenas podía llevar el Lanzagranadas Mk19 a través del rango, sin importar la distancia.
@AustinHemmelgarn El BAR fue el primer LMG estadounidense y disparó rondas de mayor potencia, estaba hecho de acero de menor calidad y solo pesaba 16 libras. La principal razón citada para descontinuar el BAR fue que muy pocos soldados podían controlarlo. Aprendiendo de esto, el peso del retroceso fue un factor principal en el diseño del M60 y los posteriores SAW LMG. La metalurgia ha recorrido un largo camino en los últimos 100 años; por lo tanto, puede hacer que un LMG de disparo M855A1 pese tan solo 5-6 libras, pero el retroceso lo haría inútil sin estar montado en algo.
@stannius "MK19 Grenade Launcher" Cue Tim The Tool Man Taylor gruñendo
Yo diría que contra cualquier cosa que pueda ser eliminada por una Glock, es probable que la Glock sea la mejor opción a menos que te enfrentes a varios cientos a la vez; no es tan engorrosa de llevar, y se puede preparar y apuntar. mucho más rápido Más potencia de fuego no te sirve de nada cuando el tipo con la glock te dispara en la cabeza mientras aún estás instalando el estabilizador del trípode para esa ametralladora...

Los monstruos todavía tienen que ser asesinados
Para forzar la esencia de una bestia en el objeto, todavía tiene que ser derrotado o al menos dominado. No todos los estudiantes de magia débiles pueden hacer eso, especialmente las esencias de monstruos más potentes. Así que es mucho más fácil regatear tu alma por un dulce apoyo demoníaco.

Limitación de los elementos
Como dijiste, la esencia debe infundirse en las armas, mientras que una escoba es más común que una espada de bronce. Obviamente, una escoba es mucho menos apta para mantener fuertes efectos mágicos, mientras que una espada con las runas de protección incorporadas correctas es mucho más fuerte pero casi seguro que demasiado cara.
Si no tienes que vincular la esencia a un arma portadora débil, los hechizos son mucho más fuertes, incluso en comparación con la espada optimizada.

Convocatorias mucho más potentes
Como dijiste, se puede formar un pacto con una entidad mucho más poderosa que la que se encuentra en el reino. Entonces, la única forma en que un veterano puede maximizar su poder es formar un pacto con esas entidades mucho más fuertes.

Justice tiene una patada lateral, y su nombre es Smackdown.

Si haces un contrato con una criatura mágica, tienes la opción de establecer términos que sean aceptables para ambas partes y dejar a ambas partes en términos amistosos para tratos futuros.

Pero matar a una criatura y sellar el alma de esa criatura en un artefacto tiene este riesgo: si el artefacto se daña más allá de cierto punto, el alma de la criatura queda libre para vagar. Los expertos están de acuerdo en que matar a una criatura tiende a enfadarla, por lo que el resultado final es un espíritu hostil, muy difícil de detectar y fuera de la sangre del mago ofensor. Y podría traer amigos, o llevar la conducta del mago a cualquier poder superior que esté trabajando en el mundo.

Porque el paso 2 del sellado es matar a la criatura. (El paso 1 es, por supuesto, encontrarlo o convocarlo)

Esto tiene dos limitaciones: primero, debe poder matarlo (mientras que una invocación contractual solo significa que necesita impresionarlo u ofrecerle algo que desee), lo que limita el poder disponible. En segundo lugar, está muerto .

Un objeto mágico creado de esta manera tiene una carga finita y eventualmente se debilitará y dejará de funcionar. No puede adaptarse a las circunstancias, y está atascado con el mismo uno o dos efectos. Incluso reunir grandes ejércitos para matar monstruos absurdamente poderosos con los que fabricar objetos cae presa de estas limitaciones: hay una razón por la que los emperadores ya no usan el poder de la Espada celestial de las tormentas, el Escudo de espejo de la verdad o el Colgante de riqueza abundante. - a lo largo de las generaciones, se han drenado a artefactos meramente simbólicos sin poder restante.

Matar a una salamandra joven para crear una espada que arroje bolas de fuego puede ser rápido, fácil y barato en comparación con contratar a un ogro de fuego para que se transforme en una espada, y tu espada no se convertirá repentinamente en un ogro de fuego y se alejará cuando el el contrato finaliza. Pero la espada de ogro se recarga automáticamente, puede lanzar bolas de fuego de diferentes intensidades (incluidas minibolas de fuego en tiro rápido o una escopeta), puede invocar muros de fuego, puede controlar el fuego o protegerte de él y, si todo lo demás falla. - puede volver a convertirse en un gran monstruo y golpear a tus enemigos en la cara.

Para aprovechar la respuesta de Andrew:

Los magos veteranos pueden tener un gran respeto por las criaturas mágicas. Se oponen a cualquier tipo de servidumbre forzada, incluso a las criaturas muertas. Como resultado, crean relaciones contractuales en lugar de vincular por la fuerza a esas criaturas.

...aquí hay otras consideraciones: ética , reputación y evitación de la venganza

Los magos que se sabe que matan y unen la esencia de las criaturas mágicas seguramente serán considerados bárbaros por cualquiera de las criaturas mágicas en sí, y posiblemente por los magos éticos que valoran la vida de las criaturas mágicas. Los magos que poseen estas armas seguramente serían vistos como amenazas existenciales para cualquier criatura mágica que esté al tanto, y serían perseguidos.

Esto, tanto. Las personas respetables no harían esto en su mundo por la misma razón por la que no roban bancos en el nuestro: la sociedad se encarga de que el crimen no pague. Claro, robar bancos puede ser lucrativo a corto plazo (si ya no tanto como solía ser), pero a largo plazo realmente te pateará los dientes.
Había una historia en un splatbook de Shadowrun sobre un mago idiota que usaba elementales de fuego como, esencialmente, bombas kamikaze, enviándolos a manifestarse cerca de un objetivo, luego canalizando a la fuerza una gran bola de fuego a través de ellos y eludiendo cualquier protección o cubriendo el objetivo. haber tenido Otro mago que se entera señala que cada elemental que invoque luchará con uñas y dientes contra su control, y el primero que se libere lo matará, porque los espíritus recuerdan .

La Magia Contractual no te la pueden robar

No todo es bueno que cualquier persona con conocimientos básicos de magia pueda usar artefactos. Si bien los artefactos son buenas reliquias familiares, ha habido muchas anécdotas de magos poderosos asesinados por ladrones y aprendices demasiado entusiastas. ¿Por qué pagarte oro para lanzar bolas de fuego si pudiera tomar tu artefacto para mí?

Higiene, salud y seguridad

Tu dices:

A menudo me pregunto a pesar de la increíble baja tasa de éxito de la invocación por contrato, ¿por qué hay tantos magos veteranos que todavía prefieren este método en lugar de simplemente sellar una criatura mágica muerta en un arma?

Las criaturas salvajes son reservorios naturales para todo tipo de cosas desagradables, como:

  • Priones rotos (que causan la tembladera, también conocida como enfermedad de las vacas locas, llamada kuru en humanos)
  • Virus (que causan gripe, a veces pandemias globales de SARS)
  • Bacterias (que causan botulismo, diarrea, cólera, sífilis)
  • Gusanos (que ingresan a su sistema y lo parasitan, pueden causar cisticercosis)

Como puedes ver, no tener que manipular animales muertos te ahorra toneladas de ManaCoin cada año en pociones curativas.

También los animales muertos huelen mal hasta que los cocinas con al menos un fuego 3 puesto a volcánico .


También debe tener en cuenta que se espera que los magos, hechiceros y magos sean frikis antisociales con peculiaridades perversas e intrigantes que el campesinado encontrará raras porque no las entienden. Parece ser un requisito para la magia.

En los tiempos antiguos, solían recurrir a cosas como el satanismo, la ruptura de juramentos, la promiscuidad y el abuso de drogas. Sin embargo, en estos tiempos modernos, están recurriendo al ecologismo, el abrazo de árboles, el veganismo y el abuso de drogas. Esto lleva a una mentalidad que tiende a evitar el sacrificio de animales por una variedad de razones. En un extremo del espectro evitan todo el sufrimiento animal, en el otro extremo proponen nociones arcanas como "crecimiento sostenible" y "sacrificio responsable" que "deberían garantizar solo la ingesta de proteínas necesaria para las personas, pero ningún exceso más allá de eso". Lo cual es un poco exasperante porque, ¿cómo se supone que vamos a obtener el XP que necesitamos para subir de nivel si no podemos limpiar el bosque negro de lobos? Todo el mundo sabe que siempre habrá más osos, pero los magos afirman que reaparecer (o "

Estaría feliz de vivir y jugar en tu reino mágico progresivo.
Como Clérigo del Dios de la Sangre, si no hubo generación espontánea, ¿cómo estamos aquí hoy? Magethiests de jaque mate.

Mayor control. El poder es un problema, pero el asunto más importante es negociar qué propiedades mágicas se utilizarán. Si uno de cada diez contratos falla, es mejor que cuando una de cada veinte escobas lanza la ventisca que quieres, y eso después de todo el fastidio de matar a la criatura.

Variedad:

Convocatoria proporcionar un catálogo más amplio. La mayoría de las bestias mágicas de otros aviones son algo más que tu jackalope rural. Seguro que puedes simplemente viajar en otros aviones cazando, verdadera bestia. Pero en realidad es menos conveniente que elegir en el Catálogo del Círculo de Invocación.

Disponibilidad:

Drop bear son excelentes sellados en punta de flecha. Hacen que los disparos de Volley sean más mortíferos. El problema es que han sido cazados al borde de la extinción. Pero el catálogo de convocatoria proporciona una gran variedad de osos Zombie Drop, osos Cursed Drop, osos Phantom Drop, etc. Tráelos directamente de los 9 círculos del infierno. Pueden bendecir/maldecir grandes ráfagas de flechas en lugar de sellarlas en cada una de ellas.
Mientras que el stock de drop bear vivos está en constante disminución, los muertos están aumentando. Las bestias convocadas tienen un poder propio, pero vuelven al grupo de disponibles después de un tiempo. La bestia muerta no resucita para volver a ser asesinada.

Propósito diferente:

La bestia mágica sellada es una buena preparación para una pelea. Hay diferentes mejores sellos de tragamonedas para cada clase, artículos y especialización. Es más como un encantamiento a largo plazo.

La invocación se puede preparar, pero debe usarse en el momento adecuado.
La bestia es convocada por un período de tiempo limitado. Son más como un aficionado a corto plazo.

Eficacia:

Para la misma bestia, la eficacia de invocado vs sellado es un debate de mucho tiempo. Si bien la punta de flecha Drop Bread recién sellada, no muestra la misma vehemencia que una sellada de 400 años. A medida que la bestia se vuelve sedienta. Una cabeza de flecha Drop Bread hambrienta durante un siglo es tan mortal como una convocada. El infierno tiene la tendencia de llevar la ferocidad de las bestias a sus límites.

¿Estás preguntando por qué la gente no comete un asesinato simplemente para obtener lo que quiere en lugar de hacerlo por medios completamente legales y éticos?

Supongo que no todo el mundo es tan malo. O tal vez solo soy yo.

El sello unirá la esencia mágica de la criatura muerta.

Te refieres a su alma. O algo lo suficientemente cercano como para que la diferencia sea académica/teológica.

Lo que inmediatamente ofrece toda una serie de razones éticas por las que alguien no lo haría; de hecho, es muy posible que, si bien a la mayoría de las personas no les molesta demasiado la idea de matar a una criatura para comer o para hacer cosas útiles a partir del mortal. restos que ya no necesitará, tendrían muchos más problemas con la idea de atrapar parte de su alma por la eternidad para alimentar tu artilugio mágico.

También mencionas que existen al menos algunos tipos de criaturas mágicamente poderosas que son lo suficientemente inteligentes como para negociar y hacer contratos. Hay un TVTrope que cubre el concepto, "Powered By A Forsaken Child" (No vincular deliberadamente porque ese sitio lo consumirá durante las próximas horas si no tiene cuidado). Esto definitivamente parece ser el tipo de cosas a las que la sociedad educada se opondría y haría leyes. También me sorprende que una sociedad que al menos trata de ser más o menos benévola y es consciente de que no todas las criaturas sintientes tienen la misma forma o apariencia escribiría sus leyes para pecar de precavidos en cuanto a si una determinada criatura es considerado sensible...

Más concretamente, te das cuenta de que el tipo de criaturas con las que se puede negociar son significativamente más poderosas y capaces que las que generalmente se matan para meter sus almas en un arma rúnica. Es muy posible que los más poderosos tengan una visión muy negativa del proceso, y que su reacción inmediata al ver a alguien sosteniendo un arma rúnica sea tratar de matar al propietario y destruir el arma para liberar las almas contenidas dentro; como mínimo, generalmente puede olvidarse de obtener una respuesta amistosa al tratar de negociar con uno.

De todos modos, dejando de lado las consideraciones éticas por el momento, se trata de si estás de acuerdo con tener menos poder pero más control (matar a un bicho y esclavizar su 'esencia mágica' en tu arma rúnica) o más poder pero menos control (invocar un criatura más poderosa y convéncela de que vale la pena ayudarte)

Fuerza

generalmente uno mucho más poderoso que los que se encuentran alrededor del reino.

Como dijiste, la convocatoria contractual es mucho más poderosa. Si eres un mago veterano, te gustaría tener habilidades poderosas que coincidan con tus habilidades.

Tradición

La invocación contractual apareció antes de la existencia de la magia vinculante. Los magos veteranos prefieren seguir las tradiciones antiguas.

Estado

Para realizar una invocación, el usuario debe pasar por un tedioso ritual para formar un pacto con la criatura mágica.

Entonces, para realizar un ritual de invocación, debes ser muy hábil en este arte. Tener convocatorias es una muestra clara de tu experiencia y talento.

Tal vez, un requisito para convertirse en un "archimago" (estado de mago poderoso) es tener una convocatoria.

Fiabilidad

La convocatoria contractual es diferente ya que no hay material ni ningún elemento involucrado.

No necesitas elementos para vincular esta magia. Eso significa que no se pueden robar ni romper (ni matar).

No dijiste mucho sobre la invocación, pero supongo que puedes invocar criaturas. Las criaturas curan sus heridas, los objetos necesitan reparación. Una criatura puede defenderse sola y ayudarte (es inteligente), un arma cuerpo a cuerpo no.

usabilidad

Puedes empuñar una sola arma. Tal vez dos, pero luego te quedas sin manos. La invocación no requiere el uso de las manos para luchar.

Asesinar

Vincular a una criatura requiere su muerte. Algunos magos pueden estar en contra de asesinar.

multiusos

El sello unirá la esencia mágica de la criatura muerta al artefacto y lo imbuirá con una propiedad mágica, ocasionalmente dos. Las propiedades mágicas pueden variar desde escupir una bola de fuego hasta lanzar un hechizo de área de efecto como ventisca.

Así que cada artículo puede hacer entre una y dos cosas. Las invocaciones no tienen esta limitación, conservan todo su poder. Pueden archivar casi cualquier cosa en el ámbito de sus capacidades.

La respuesta que utiliza la propia pregunta para responderla, +1.

El sellado es aceptable solo para la caza de recompensas y en tiempos de guerra.

Como han señalado varias otras respuestas, si tienes que matar a una criatura para sellarla en un objeto, entonces aquellos que practican este arte indiscriminadamente se harán enemigos. Muchos enemigos poderosos. Algunos serán criaturas muy viejas y poderosas, que (siendo viejas) son lo suficientemente sabias como para saber que alguien dispuesto a asesinar indiscriminadamente por poder solo evita que intente matarte por el miedo, y cuanto más poderosos se vuelven, menos te temen. ellos son.

En consecuencia, ¿las personas desnudas hambrientas de poder que simplemente asesinan a cualquiera que puedan asesinar? Atraerán el tipo de atención hacia sí mismos que hará que los maten.

¿Lo que queda? La caza de recompensas y el corso. Cuando hay una guerra y las criaturas mágicas luchan entre sí, los magos poderosos alineados con un bando u otro se convertirán en corsarios, luchando por trofeos. Cuando las criaturas mágicas rompen ciertas leyes de su tipo, el tipo de pecado que realmente conmociona la conciencia de la sociedad mágica en general, serán marcados para la muerte y los cazarrecompensas no solo podrán sellarlos en un objeto, sino que también les pagarán . por su problema.

Pero fuera de eso, la gente no hace mucho sellado. Ciertamente, no hay posibilidad de que el sellado se convierta en una moda que todos los jóvenes magos están haciendo (como contempla la pregunta). Porque...

El crimen no paga

En nuestro mundo tenemos un problema. Los bancos tienen mucho dinero. Representan un gran objetivo. Su pregunta es muy similar a la de alguien que quiere saber '¿por qué la gente trabaja para ganarse la vida cuando simplemente podrían robar bancos?'

La sociedad no quiere que la gente robe bancos. Así que elige preparar las cosas para que cuando alguien lo haga de todos modos, haya consecuencias. Consecuencias terribles y ruinosas, diseñadas para garantizar que el ladrón de bancos en particular no pueda volver a hacerlo, y otros que de otro modo podrían considerar esta carrera lo pensarán dos veces.

Del mismo modo, a menos que las criaturas mágicas sean todas realmente tontas, sabrán que lo van a pasar mal si permiten que la sociedad humana llegue a considerarlas tan inútiles que no solo nadie piensa dos veces antes de matarlas para obtener ganancias. , es la nueva moda caliente. Así que no harán tal cosa. Mucho antes de que el sellado se generalice, tomarán medidas.

Cuando solo unos pocos magos lo hacen, harán que la sociedad de magos en general condene la práctica y cree una inquisición para erradicar la hechicería desviada. ¿Por qué los magos firmarían esto? Porque necesitan a las criaturas mágicas.

Si eso no funciona, irán a la guerra con los Nigromantes por el tema.

Porque las criaturas mágicas son muy especiales y todavía tienen algo de libre albedrío incluso después de la muerte. Los hechizos que los sellan suelen ser suficientes para anular eso, pero una criatura fallecida particularmente molesta o obstinada puede hacer que tu objeto falle de vez en cuando.

Una escoba que siempre lanza bolas de fuego cuando se le ordena es genial; una escoba que lanza bolas de fuego casi siempre sigue siendo poderosa, pero menos útil.

Las obligaciones contractuales son algo que a ambas partes les gusta cumplir.

Agencia Mágica

Un objeto encantado puede hacer precisamente lo que debe hacer, y lo hace bien. Pero es limitado. Lanza una bola de fuego, invoca una ventisca de corta duración o cura la mayoría de las dolencias.

No tiene ninguna capacidad para usar su juicio u otro comportamiento inteligente.

Por el contrario, la criatura convocada puede comprender lo que se le pide y realizar solicitudes mucho más complicadas.
Por ejemplo, una varita curativa puede curar tu cáncer, pero también vuelve a crecer el dedo que te cortaste para usar la hoja oculta de tu asesino...
Mientras que puedes incluir una cláusula sobre ignorar eso si contratas a una criatura convocada para que lo haga.

Los contratos son más flexibles. Puedes pedirle a un demonio que mate a todos los pelirrojos zurdos de la ciudad, pero su equivalente más cercano sería una varita nuclear, que es bastante más indiscriminada.

1. El poder de la improvisación.

Un arma imbuida con el poder de un espíritu involuntario puede hacer muy pocas cosas. Esta analogía es como (si has visto Clone Wars) un droide para un Jedi. Ambos pueden seguir órdenes, el clon es mejor para recibir órdenes y mucho más fácil de producir que un Jedi, tomando horas para producir en comparación con los años de entrenamiento de un Jedi. Sin embargo, los Jedi siguen siendo muy superiores a los droides, ¿por qué?

Esto se debe a una y sólo una razón. Los Jedi pueden pensar por sí mismos. Seguro que un droide táctico puede crear maniobras, pero los Jedi pueden pensar rápidamente, algo que un droide simplemente no puede hacer.

El droide es comparable al objeto imbuido, mientras que el Jedi es comparable al espíritu invocado por contrato. Su objeto tiene una capacidad limitada, solo puede hacer lo que le diga que haga. "Ve a hacer esto", dices. Bueno, hace eso, sucede algo sin precedentes, tu objeto está acabado. Pero el espíritu, pues puede improvisar, y cumplir el objetivo de otra manera.

2. Intimidación y Estatus.

Un verdadero mago no es alguien que use armas como espadas o mazas; un verdadero mago solo necesita su mente para aplastar a sus enemigos. Los aspirantes a magos andan por ahí, bueno, no tienen la habilidad ni la experiencia de un verdadero mago, y no tienen la actitud de un verdadero mago. Además, un mago, uno bueno, al menos, debe ser benévolo y diplomático, un mago real no necesita atrapar un espíritu por la fuerza para obtener su poder, un mago usará su arma más poderosa: su mente, para hacer que el espíritu se una. él por su propia voluntad.

Además, los magos habilidosos que son capaces de completar el ritual, entienden que la forma más fácil de ganar una batalla es intimidar a tu oponente para que no pelee. Así que imagina esta batalla en una vasta llanura. Por un lado, tenemos a Wannabe Mage y sus armas/herramientas espirituales. Por otro lado, tenemos un mago real que... parece estar solo. El aspirante a mago canta unas pocas palabras y sus armas vuelan a su lado, apuntando al mago real. El mago real golpea su bastón contra el suelo, un ejército de espíritus aparece a su lado. Claramente, en este punto, el verdadero mago ya ha ganado, pero démosle ventaja al aspirante a mago.

Las armas mágicas de Wannabe derrotaron a los espíritus. Ahora el mago real está muerto... ¿verdad? mal _ El mago real comienza a cantar y hacer girar su bastón, elevándose sobre el suelo, emanando una luz azul cegadora. La luz se ha ido, el mago simplemente mira al aspirante a suspirar, hace magia en una silla y un vaso de hidromiel, y observa. Las armas del aspirante caen al suelo, magia, energías y auras se arremolinan alrededor, saliendo de las armas. Las energías se condensan en espíritus, enfadados, que emanan ira y poder. Ojos rojos brillantes, gruñendo. En este punto, el aspirante se ejecuta. El verdadero mago siendo benévolo llama a los espíritus.

Y la tercera y última razón, como se evidencia en el párrafo anterior, es que los objetos inanimados actúan como una jaula para espíritus enojados y poco dispuestos. Cualquier mago experimentado simplemente captará la atención de los espíritus con un simple hechizo de emanación de luz verdadera, hará que lo sirvan por contrato, luego todo lo que tiene que hacer es dominar la magia de contención que mantiene a los espíritus atrapados, y el cazador de espíritus está acabado. , luego simplemente libera los espíritus y gana la batalla, con poco esfuerzo de su parte.

¡Espero que esto ayude!