Diseño de fortificaciones en un mundo de fantasía con los primeros cañones, magia y aeronaves [cerrado]

El escenario es un mundo de fantasía con muchas razas, magia y tecnología de los siglos XI al XVII con una porción muy pequeña de steampunk, en su mayoría aeronaves y algo de tecnología steam-ish degradada. La magia es un poco más débil que en la mayoría de las otras ficciones. Hay muy pocos hechizos "ofensivos", como bola de fuego o tormenta de hielo, en cambio, la magia juega un papel más de apoyo en la guerra, curando, encantando armas cuerpo a cuerpo y armaduras, creando golems, conservando alimentos, un poco de control del clima, creando nuevos armamentos, a veces conjurando o controlando bestias, etc. ¿Cómo serían en este mundo los castillos, fortalezas, fortalezas, baluartes, ciudadelas, etc.?

Tenga en cuenta que la mayoría de las batallas son más medievales, las armas y los cañones están ligeramente 'nerfeados'. Hay seres (dragones, pegasos, arpías) que pueden volar. Aunque la mayoría de ellos no pueden llegar muy alto ni mantener el vuelo, ya que es muy agotador. Son más un regimiento de "élite" entre los ejércitos, casi como caballeros, tienen un número muy pequeño y dependen del apoyo terrestre la mayor parte del tiempo.

Los minerales/piedras son un stock ilimitado en el mundo. Sin embargo, la transfusión o la creación de estos materiales no es viable, ya que requiere mucha habilidad y produce muy poco. En cambio, este mundo tiene minas "inagotables", que tienen una explicación bastante larga, pero la razón principal de esto es que el mundo no se queda sin cosas como hierro y mármol.

Editar

Como esta pregunta se marcó como basada en una opinión, sin decir que se hizo mal, decidí abordar las justificaciones hechas por quienes cerraron esta pregunta, bueno, solo algunos de ellos en realidad, solo tres de los cinco comentaron sus razones.

Primero, no hay abundancia de recursos en este mundo, ya sea magia o materiales. De hecho, son "ilimitados" hasta cierto punto, pero eso solo significa que los suministros utilizados por estas civilizaciones no se agotarán con el paso del tiempo. En ningún momento habrá una cantidad infinita o abundante de materiales en el mundo, no mucho más de lo que había en nuestro mundo. Simplemente no quiero que este mundo, bueno, se quede sin cosas como el hierro porque todas las minas están agotadas.

En segundo lugar, tengo un conocimiento bastante básico de la Europa medieval. Y esta es una de las razones por las que estoy preguntando sobre el diseño de fortificaciones aquí. Si digo algo mal, por favor corrígeme.

Tercero, mi mundo aún no está completo, ni sus reglas. Es por eso que estoy aquí, después de todo, el nombre del sitio web es "construcción mundial". Si hay una información que es crucial para responder a esta pregunta, házmelo saber, te la proporcionaré o al menos buscaré consejos y sugerencias. Además, si tienes alguna idea, házmelo saber, soy todo oídos.

Cuarto, los castillos no están obsoletos. Cuando se inventaron los cañones, no quedaron obsoletos, eso es un hecho. Y como se dijo antes, las aeronaves y las bestias voladoras necesitan ayuda de la superficie para asediar un castillo y la magia aquí no se usa de manera ofensiva, muchos magos simplemente no asaltarán una fortaleza con poca ayuda de medios convencionales.

Estoy buscando respuestas sobre cómo los castillos se 'adaptarían' a este mundo, por lo que es obvio que los castillos estándar no serían efectivos.

@JBH Antes de que algo salga mal, solo quiero decir que su crítica es excelente, al igual que todos los que comentaron aquí, lo cual ha sido de gran ayuda, me ha ayudado mucho en este asunto y no lo ha hecho. poner mi pregunta en espera incorrectamente. Solo intento justificar la idea de que haya fortificaciones en este mundo.
Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .

Respuestas (3)

Algo así como las primeras fortificaciones modernas, con algunos ajustes.

En nuestro mundo, cuando apareció la aviación, el combate cuerpo a cuerpo había desaparecido hacía mucho tiempo. Pero tu mundo tiene ambos, y eso crea un problema: la mejor defensa contra cuerpo a cuerpo es un muro alto, pero la mejor defensa contra un ataque desde el aire es un búnker.

Los dos son todo lo contrario, y es difícil construir una fortificación que combine ambos. Lo más parecido de nuestro mundo serán las fortificaciones de principios de la era moderna, que tenían que defenderse tanto de los cañones como de los ejércitos parcialmente cuerpo a cuerpo.

Entonces, suponiendo que en su mundo la aviación y la artillería sean al menos algo efectivas, me imagino que el fuerte perfecto se vería así:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Esta Alba Iulia, Rumanía. Una fortaleza barroca de 1735. Como puede ver, las paredes están diseñadas para defenderse tanto de los cañones como de los ejércitos permanentes.

En su mundo, los edificios en el medio probablemente serán aún más bajos e incluirán un sótano/búnker, para proporcionar una mejor defensa contra la aviación.

Eso es mucho, mucho muro para defender...
Esa es una idea excelente, pero ¿qué pasa con los asedios medievales convencionales? Todavía existirán. ¿Este fuerte aún mantendría su efectividad contra él? Quiero decir que las paredes pueden adelgazar la guarnición que lo defiende, dando muchas oportunidades para que los escaladores suban el paredes, pero de todos modos, gracias por la respuesta, ¡en realidad puede ser lo que estaba buscando!
Los muros altos de @Jedboo son un mejor objetivo para los cañones, pero son más vulnerables a la infantería, por lo que esto es una compensación.
@Alexander Ya veo, por lo que la fortaleza ideal no debe tener paredes demasiado altas ni demasiado bajas. ¡Gracias!
@Jedboo Una pared baja detrás de un foso podría ayudarlo a obtener lo mejor de ambos mundos...
@akaioi Bueno, esa es una gran idea, gracias

Creo que básicamente el castillo estándar funcionaría para la mayoría de los ataques de tu mundo. Es posible que deba hacer más espacio para la balista y que su gente necesite (re)inventar la hwacha coreana.

https://en.wikipedia.org/wiki/Balista

https://en.wikipedia.org/wiki/Hwacha

La ballesta es una catapulta que lanza flechas enormes (básicamente) y podría usarse para tus peligros voladores más grandes. También se pueden usar para transportar redes y otras cosas por el aire, lo que les permite ser efectivos incluso si no logran un impacto directo.

El hwacha es básicamente una rejilla de tubos huecos, llenos de flechas propulsadas por cohetes, generalmente fusionadas para proporcionar una gran andanada de flechas rápidamente y por menos personas que la misma cantidad de flechas de los arqueros. Esto podría proporcionar algo similar al flack AA de la Segunda Guerra Mundial.

Las redes desplegadas desde catapultas estándar también pueden ser efectivas contra los "voladores". Enreda las alas y "abajo ella va".

Parece que tu magia mayoritariamente defensiva podría proporcionar un refuerzo a las paredes, o un "escudo de fuerza" contra otra magia, así que creo que tienes eso cubierto.

¡Suena como a una lectura divertida!

Gracias hombre, a veces las mejores cosas para la protección no son las paredes, ¡solo las armas!

La gente construirá bajo tierra

Al igual que en estas preguntas relacionadas , las personas construirán bajo tierra para protegerse contra la amenaza de un ataque aéreo.

Es difícil ser mucho más específico que esto, dado el enorme marco de tiempo que ha establecido, pero los cañones 'antidirigibles' y otras armas de asedio serían populares, aunque probablemente no demasiado efectivos dado que los ha 'nerfeado'.

También encontrarás que los magos que pueden controlar el clima serían muy populares, ya que podrían hacer que el viento se lleve las aeronaves enemigas para que no puedan pasar por encima de tu castillo.

Esa es una gran respuesta, parece que la mayoría de los castillos tendrán que ir a los subterráneos. Incluso 'nerfeados', los cañones y las armas de pólvora negra seguirán teniendo un gran impacto (solo los 'nerfeé' para que los grandes guerreros o personajes no tuvieran una muerte anticlimática como recibir un disparo en medio de la batalla, las armas son un poco más inexactos, más lentos y más débiles, por lo que los personajes no morirán al recibir un disparo mientras usan armadura, o al menos pueden bloquear las balas con sus escudos)