Ambientado en el período medieval, en el que se suponía que el Rey Arturo obtendría una determinada recompensa de misión de la dama del lago.
La fuerza mágica en este universo depende de las especies y, lo que es más importante, la afinidad con la que nacieron, los humanos aparentemente abarcaban ambos extremos del espectro. Un arma encantada se fabrica otorgando a un arma normal una propiedad mágica, solo puedes tener una propiedad mágica en un arma y el encantamiento posterior reescribirá la propiedad mágica actual independientemente del talento. Dado el alto valor comercial del metal en ese momento, ¿por qué la gente no recicla esas armas encantadas? Tenga en cuenta que la durabilidad de un arma solo se ve afectada al chocar con otro objeto o un enemigo desagradable, por lo que, en teoría, no hay un límite superior para aplicar nuevas propiedades mágicas en un arma.
Reciclar: reescribe la propiedad mágica del arma encantada.
Reforjar: derretir el metal y luego convertirlo en uno nuevo.
Reutilizar: cambiar entre propiedad
Reparación: autoexplicativo
Es economía simple.
Una vez que un arma está encantada, es un arma mucho mejor en algunos aspectos. La cuestión es que las armas normalmente no se juzgan en una escala amplia y complicada. Los encantamientos por los que pagará la gente serán todos más o menos iguales: supernitidez, irrompibilidad, generación de llamas, recolección de almas, etc.
Una vez que hayas adquirido una de estas armas, habrá un comprador listo para comprarla. Entonces, ¿por qué molestarse en agregar un nuevo encantamiento?
EDITAR: como resultado de un comentario de Hobbamuck, debo señalar que hay una alternativa.
En mi respuesta original, asumí una especie de enfoque de espadas y hechicería de sentido común a la pregunta de qué significa "encantamiento". Esto de ninguna manera es seguro. Digamos que hay un millón de Demon Realms, y un arma puede encantarse para que sea poderosa solo en un reino. Si voy a aventurarme en un nuevo reino, sería natural querer que mi arma esté encantada para ser poderosa en ese reino, pero con un millón de posibilidades, es poco probable que haya un arma en el mercado que tenga el encantamiento. necesidad.
En particular, si el arma base (sin encantar) es más cara que el encantamiento, tendría sentido comprar el encantamiento que necesito para la misión en cuestión, en lugar de realizar una larga búsqueda para encontrar el que necesito.
Suponiendo un mercado libre esférico ideal en el vacío, el reciclaje se vuelve raro si nos atenemos a estos axiomas:
Un mago que decide vender armas encantadas debe adquirir armas para transformarse. Solo tiene sentido económico si la salida del proceso vale más que la entrada, lo que significa que un mago debe vender su armamento por más del precio del armamento que compró (más el costo de mano de obra y cualquier material mágico consumido). Reemplazar una espada encantada con otra espada encantada no genera ganancias para el mago, por lo que debe usar espadas no encantadas si quiere permanecer en el negocio.
Se podría mencionar el hecho de que existen múltiples encantamientos y algunos pueden ser más valiosos que otros, pero en un mercado libre el valor es inversamente proporcional a la oferta. Ergo, debe haber menos magos que puedan hacer los encantamientos que valen mucho; de lo contrario, cada espada estaría equipada con el encantamiento deseado con el tiempo, lo que haría que el precio bajara.
Eso significa que una minoría de los encantamientos de armas involucran el reciclaje de espadas, ya que es solo una opción para los magos de alto nivel, y podrían obtener mayores ganancias si comenzaran con un arma no encantada.
Esto solo cambia cuando las espadas son tan escasas que hay menos armas que los magos, pero eso haría que las espadas no encantadas valieran más que las encantadas y rompería todo el modelo de negocio de un encantador.
Hay más incentivos para NO volver a encantar una espada de lo que piensas
Las espadas cuestan diez centavos la docena. Están hechos por miles para los militares. Las espadas están por todas partes. Es casi como si no pudieras balancear al proverbial gato muerto sin golpear a uno.
Y dado que no hay ningún beneficio en encantar una espada dos veces, no hay motivación para hacerlo. De hecho, se podría decir que existe una motivación para no reciclar espadas mágicas porque eso minimiza la cantidad de magia en combate.
Piénsalo. Tu infantería de mil hombres podría tener mil espadas mágicas, o una espada que haya sido reciclada mil veces. ¿Cuál es la motivación para reciclar esa espada? No hay ninguno.
Así que no hay nada acerca de las espadas mágicas que las haga menos deseables para el (re)encantamiento, es solo que el mundo es un lugar mejor cuando no lo haces.
Tenga en cuenta que la durabilidad de un arma solo se ve afectada al chocar con otro objeto o un enemigo desagradable, por lo que, en teoría, no hay un límite superior para aplicar nuevas propiedades mágicas en un arma.
Claramente esto no es así. Si las personas son adversas a reciclar artículos encantados, sería porque sobreescribir un encantamiento degrada las propiedades físicas o místicas del material.
(Vea las experiencias en los primeros medios magnéticos de almacenamiento de datos en los que podía grabar en una cinta un número limitado de veces antes de notar una disminución en la calidad).
El encantamiento funciona de la misma manera que el identificador de huellas dactilares disponible en algunos teléfonos inteligentes: se activa solo cuando el propietario legítimo intenta usarlo, de lo contrario no lo hace.
Y en este caso, Pommegranate INC., que patentó el proceso de encantamiento, no tiene ningún incentivo económico para permitir que un segundo usuario acceda al artículo, lo que les impide lucrarse con las regalías.
El proceso deja un rastro permanente en el metal y la experiencia ha demostrado que la sobreescritura produce efectos no deseados. Peor aún si la sobrescritura ocurre con un portador diferente.
Porque la magia no se sobrescribirá. Si alguien intenta sobrescribir un encantamiento, el resultado es un encantamiento dual. A veces esto es útil, otras veces no tanto.
En cambio, obtienes una espada que se balancea y se mueve (violentamente) para golpear todo lo que esté dentro del alcance. Ah, y quema y/o enciende a todos y todo lo que esté dentro del alcance excepto a ti. Solo puedes envainar la maldita cosa después de que termine la batalla (es decir, después de que todos los enemigos estén muertos o ya no sean enemigos) y solo lo sacas como último recurso.
Mejor ejemplo: una vez más, tienes una Sword of Fiery Fury. Sin embargo, esta vez desea que su encantamiento se sobrescriba con Frigid Fury (frialdad extrema). Terminas con una Sword of Furious Frostfire, que libera llamas azules heladas al impactar, encendiendo el área (lo que golpeó). Estas llamas se propagan, queman, pero por lo demás actúan como hielo, congelando (y por lo tanto inmovilizando) a la desafortunada víctima. En otras palabras, tus enemigos terminarán desintegrados, dejando tras de sí una formación cristalina de llamas gélidas que queman y congelan al tacto en su imagen. ¡Espeluznante y eficaz!
Dado que el reciclaje es imposible, la gente piensa mucho en los encantamientos que ponen en sus armas y solo "sobrescriben" cuando quieren un nuevo encantamiento de fusión. Se pueden agregar nuevos encantamientos, simplemente no puede sobrescribir o eliminar los encantamientos ya guardados.
La psicometría es el principio mágico de que los objetos toman las emociones, auras e impresiones de las cosas que los rodean y las personas que los usan. Entonces, si un hombre compra una espada mágica y la usa para pelear una guerra, están sus sentimientos de odio por sus enemigos, el sufrimiento de los muertos y posiblemente los de su propia muerte violenta. Quién sabe, parte del alma de alguien puede estar atrapada allí.
Así que vas y decides que quieres heredar la espada de tu padre. Si lo usó, hay algunas cosas oscuras asociadas con esa cosa. Para un arma no mágica, no es gran cosa. Pero las impresiones oscuras son mucho más difíciles de eliminar que el mero encantamiento que abrió el arma a un mundo mágico más grande. Cuanto más poderosa es el arma, más violencia la acompaña. Tal vez luches contra los mismos enemigos que luchó tu padre. Bien. Tal vez tu padre te amaba y sus propios sentimientos hacia ti están a salvo. Bueno. ¿Estás seguro de eso? ¿Estás dispuesto a confiar en un arma que drena el alma en la batalla con todo el odio, la ira y la muerte asociados con ella? Divertirse.
Así que trata de reencantar la espada y esas impresiones negativas no desaparecerán. Están empapados como una mancha. ¿Derretirlo? Tal vez puedas quemar la corrupción en los fuegos del volcán en el que se forjó, pero por lo demás, buena suerte. En cuanto a la reparación, durante la vida del propietario, el arma es MÁGICA y es poco probable que necesite reparación. Y si se rompe, tal vez se deba a algunas vibraciones realmente malas que se han absorbido. Tal vez sea mejor que simplemente montes esa cosa en la pared de manera impresionante y obtengas una nueva. Pero tal vez no donde la sangre que gotea y los gritos de las víctimas ensucian el piso o perturban el sueño de alguien.
A veces hace boom.
Si un arma tiene magia e intentas agregar más magia o alterar seriamente el metal (reforjar), entonces produce una explosión muy grande. Entonces, para reciclar/reforjar, primero debe eliminar el encantamiento existente, pero la tecnología para hacerlo no es perfecta y deja algunos residuos no eliminables dependiendo de factores como cuánto tiempo estuvo allí el encantamiento, la fuerza del encantador, etc. Dependiendo de la cantidad de residuos, existe la posibilidad de que se dispare cuando intente agregar el siguiente encantamiento. Si repite este proceso, el residuo se acumula y aumenta la posibilidad de que se produzca un auge. El punto exacto en el que explotará no se puede medir con precisión e incluso adivinar cuánto residuo quedará después de eliminar un encantamiento es muy complicado.
Así que nadie quiere intentar volver a encantar la antigua espada de tu familia que juras que solo ha tenido un encantamiento desde que era nueva porque si hay demasiados residuos, es muy probable que su taller se convierta en un montón de astillas. Probablemente ni siquiera quieras quitar el antiguo encantamiento porque al menos es algo, mientras que si lo quitas y nadie lo volverá a encantar, entonces solo tienes un palo de metal puntiagudo.
Para reducir la cantidad de ataques suicidas mágicos, puedes decir que una vez que comienza el encantamiento, no puedes mover el arma y el encantamiento lleva un tiempo con una configuración grande y obvia. Del mismo modo, será difícil llevar una forja al medio de un campamento enemigo y comenzar a calentar una espada para remodelarla.
Pero tienes algunos mitos en los que un rey hace cientos de años pudo volver a forjar una espada con alto contenido de residuos en un cazador de dragones en un momento de necesidad, etc. (Y tal vez una pequeña industria de magos de investigación con talleres fuertemente blindados en lugares remotos y sin cejas que experimentan con cortaplumas y encantamientos sutiles, tratando de crear fórmulas para calcular con precisión qué tan fuerte está atado un encantamiento y predecir si un arma será reencantable).
Los artículos encantados son muy caros y, por lo tanto, a menudo están protegidos por una maldición para su comisionado. Las maldiciones de línea de sangre o las maldiciones tipo contraseña son muy comunes para lograr esto.
Por ejemplo, un Lord rico podría tener una armadura encantada con una maldición de línea de sangre que quema a cualquiera que no sea de su línea de sangre al contacto con la piel. De esta manera, no solo se puede filtrar fácilmente la progenie legítima, sino que se desalienta a los ladrones y otros malhechores de matar o robar a los jóvenes nobles para obtener sus objetos mágicos porque quedarán paralizados por las maldiciones sobre ellos y no podrán usar o cercar. a ellos.
Del mismo modo, un aventurero puede tener una espada mágica que estalla en llamas, pero solo cuando el portador susurra la frase de comando. Esta frase de comando puede ser algo muy oscuro o incluso sin sentido y esto desalienta el robo y que personas que no conocen esta 'contraseña' se vuelvan contra ellos.
Desafortunadamente, con el tiempo, las maldiciones pueden debilitarse, las condiciones pueden cambiar y el conocimiento puede olvidarse. Si un aventurero muere sin transmitir las frases de comando o las claves de activación de sus objetos mágicos, se convierten en costosos pisapapeles mágicos. Del mismo modo, una maldición de línea de sangre hecha incorrectamente podría deteriorar su funcionalidad cuando la línea de sangre del propietario original se diluye demasiado varias generaciones más adelante. Esto significa que las familias ricas o tradicionales a menudo tienen grandes bóvedas llenas de objetos mágicos que no pueden usar porque no pueden descifrar las frases de comando o sus maldiciones los han vuelto completamente inutilizables con el tiempo.
Las armas encantadas son 1) nunca entregadas, 2) hechas por los dioses. En estos últimos, el poder se disipa porque su propósito ha sido cumplido, por lo que nadie los considera más.
Cuando una espada se recicla/reencanta, el antiguo encantamiento en realidad no se sobrescribe ; más bien, es echado fuera . Después de ser expulsado de la espada, se convierte en una gota de energía mágica invisible que flota libremente, en busca de un nuevo objeto al que pueda aferrarse. Esto es generalmente algo malo.
¿Reciclar una espada helada? Ups, tu pozo ahora es un bloque de hielo.
¿Espada llameante? Adiós, cabaña con techo de paja.
¿Una espada que infunde miedo en los corazones de tus enemigos? Ahora, el cascabel alrededor del cuello de tu vaca te asusta demasiado para ordeñarla.
¿Espada sobrenaturalmente afilada? Adivina qué, la magia entró en uno de tus dientes y te mordiste la lengua.
Las espadas se pueden desencantar correctamente sin desatar el antiguo hechizo (es un poco como deshacer un nudo), pero se necesita un mago habilidoso y una buena cantidad de tiempo. Y si el mago mete la pata, la reacción de energía puede derretir o destruir la hoja.
Es mucho menos problemático comenzar con una espada nueva.
En nuestro mundo, la tecnología mejora a medida que pasa el tiempo, por lo que desechar o reciclar nuestra tecnología tiene sentido desde el punto de vista económico, porque no vas a querer tener una computadora de 100 años (no puedes ejecutar Doom en un Colossus).
Tradicionalmente, los mundos mágicos invierten esto: la magia empeora con el tiempo (conocimiento perdido, los hombres son más débiles en espíritu que sus antepasados, la magia es un recurso no renovable, etc.). Por lo tanto, los artefactos mágicos más antiguos tienden a ser más poderosos que los que se pueden crear hoy en día, lo que significa que se pone más esfuerzo en proteger y preservar que en reciclar.
Ahora, en su mundo tal vez eso no sea cierto. Tal vez la magia está mejorando. Eso podría ser divertido: ejércitos enteros que tienen que comprar nuevas espadas mágicas cada tres años porque las espadas de dos años son realmente patéticas en comparación con los nuevos modelos. Entonces, es posible que deba hacer cumplir el reciclaje para que los vertederos no se llenen de elementos mágicos antiguos, lo suficientemente peligrosos si los civiles los encuentran, pero no representan un peligro para alguien con magia defensiva moderna.
"reescribir" el objeto mágico tiene un costo mayor que el metal. Este "costo" puede ser cualquiera de varias cosas:
¿Por qué algo de eso es difícil?
Desde tiempos inmemoriales hasta alrededor de 18-1900, la mayoría de los relatos de las secuelas de la batalla incluyen detalles de recolectores que recolectan todo, desde los dientes de los cadáveres hasta, sí, armaduras y armas completas. ¿Por qué no recogerían esa rica cosecha, por horrible que fuera?
Dado el alto valor comercial del metal en ese momento, ¿su pregunta no se responde sola? Cualquiera de las personas estaría "reciclando" todo lo que tuviera a mano, o verían las armas encantadas como algo especial para ser tratado de manera diferente... más probablemente, ambas cosas.
Aquí, recibir un trato diferente podría significar encontrar un recolector especialista, ¿probablemente un encantador?
¿Por qué algo de eso es difícil?
Entonces, si entiendo correctamente, básicamente obtienen el encanto que ya quieren en primer lugar, ¿verdad? dado que pueden ordenarlo en función de su deseo o talentos adecuados, la posibilidad de que cambien de opinión es poco probable, especialmente con respecto al arma cuerpo a cuerpo a la que están acostumbrados o dominan y eligen ese cierto encantamiento por una razón. También puede tomar un tiempo entrenar su cuerpo para que se acostumbre o se acostumbre a este nuevo encantamiento.
seguro que puedes encontrarte con alguien que tiene una mala química o tiene ventaja contra tu estilo marcial o encantamiento o formaciones/composiciones de unidades y te obliga a usar otro encantamiento mágico, pero como @JBH ha mencionado que es mucho mejor encantar el arma de la ranura en blanco que reescribir la magia del arma original, y es posible que quieras usar tu antiguo encantamiento más tarde contra los demás, ahora también tienes dos armas que pueden funcionar como armas de respaldo o combinar su encantamiento mágico.
para explicar mejor por qué digo que es probable que necesites entrenar tu cuerpo para acostumbrarte al nuevo encantamiento de tu arma, imagina que originalmente usas una espada de fuego, probablemente conozcas el movimiento de seguridad para asegurarte de que el fuego o el calor no te alcancen o soplen sobre tu cara o use una armadura adecuada para ello y es probable que su cuerpo se acostumbre al calor, además de saber cómo puede controlar su movimiento para usar el fuego para dañar a su oponente, ayunar y puede perder el calor, pero aún así encaja con / se vuelve tu estilo marcial. y luego cambia a electricidad, necesita aprender una nueva seguridad para asegurarse de no electrocutarse, es probable que sea diferente a la anterior y también requiera una armadura adecuada contra ese elemento. o si el encantamiento aumenta tu capacidad física, como la velocidad o la fuerza, o tal vez hace que el arma sea más pesada o liviana,
después de todo, estamos hablando de armas aquí, no solo es costoso económicamente hacerlo, sino que también puede costarle la vida o su orgullo (si hablamos de duelo no letal) y tiempo.
trioxidano
Michael Kutz
usuario6760
usuario6760
SZCZERZO KŁY
li jun
SRM
usuario6760
usuario6760
SRM
Mazura
Bob Jarvis - Слава Україні
li jun
usuario6760
erik
John