¿Por qué alguien encendería fogatas en la Zona de Alienación?

El juego The Zone en STALKER está ambientado en la actual Ucrania y Bielorrusia. En la historia, una subida de tensión en un centro de investigación provoca la explosión de un reactor.

El área alrededor del sitio está abandonada y se llena de humanos y animales mutados y facciones hostiles.

Pregunta:

¿Por qué encenderías un fuego en esta área?

Hacer una fogata los haría a usted y a su grupo más visibles, especialmente de noche.
No creo que en realidad los soldados en zonas de guerra hagan fogatas.

Podemos argumentar que los mutantes podrían tener miedo al fuego, pero ¿qué pasa con las diferentes facciones?

¿Debería reimaginarse The Zone como un mundo menos hostil donde matar a la vista no es tan frecuente como en el juego?

visibilidad de la fogata editar: Fuente

La zona fue presentada en la famosa novela Roadside Picnic de Arkady y Boris Strugatsky , adaptada libremente por Andrei Tarkovsky en su aún más famosa película Stalker . Fue un shock leer una pregunta sobre la zona y Stalker y descubrir que se trata de un juego oscuro. A diferencia de la novela y la película, de las que se puede presumir que son conocidas, el juego necesita absolutamente una descripción.
Aquí tiene dos preguntas diferentes: una en el título, sobre por qué o si la gente encendería fuegos, y otra en el cuerpo, sobre si los fuegos deben tomarse como una señal de que las personas en la Zona (que estoy de acuerdo en que debería describir más a fondo). en su pregunta: los enlaces pueden romperse, después de todo) son menos felices que los sobrevivientes post-apocalípticos estereotipados. ¿En cuál te gustaría que la gente se centrara?
He sugerido una edición para cambiar parte de la estructura de la oración y hacer que esta publicación sea comprensible para aquellos que no han jugado este juego. Asegúrese de no hacer la pregunta en el título, el título debe ser una descripción muy breve para que las personas puedan hojear los títulos y decidir si quieren ver la pregunta. Asegúrate de que el título no tenga una jerga complicada que las personas que no estén familiarizadas con él puedan entender.
Hola usuario, bienvenido a Worldbuilding. ¿Es esta una pregunta de creación de mundos (sobre un mundo nuevo y ficticio) o es más adecuada para nuestro sitio hermano, Ciencia ficción y fantasía , donde se responden preguntas sobre juegos, novelas y películas existentes? Debido a que su pregunta no está clara, voy a votar para cerrarla como poco clara y esperaré su aclaración. Si esto pertenece a Ciencia ficción y fantasía , podemos migrarlo.
En realidad, ¿en qué se diferencia la Zona (de los juegos) de un área hostil genérica en un conflicto militar? Apuesto a que algunos cazadores y fuerzas especiales tienen ideas sobre cómo hacer una fogata y al mismo tiempo no atraer lobos o paracaidistas enemigos.
@OlegLobachev: haz fuego en la pequeña estructura a 30 pies a tu derecha.
-1 por imagen sin fuente/créditos.
@Willk Exactamente mis pensamientos. ¿Por qué acampa en medio del camino?
@AlexP, el libro y la película son tan oscuros para algunos como lo son los juegos para ti. Ambos necesitan explicación/referencias tanto

Respuestas (4)

La gente encendía fuegos para establecer la propiedad y mantener alejados a los demás.

Por supuesto, hay innumerables razones de supervivencia por las que los fuegos son buenos (es muy oscuro, probablemente frío, y no hay muchas otras formas de cocinar alimentos o limpiar el agua). Los animales tampoco suelen enamorarse de ellos. Pero el factor más importante será alejar a otras personas.

Ponte en la posición de alguien que se mueve y que podría detectar una de estas fogatas. Te estás moviendo después del anochecer, lo que implica que estás en una posición precaria tal como está. Los humanos no estamos muy bien adaptados a la noche y, por lo general, es mejor que nos quedemos quietos a menos que no haya otra opción. (Excepto en los desiertos, pero incluso entonces querrá moverse alrededor del amanecer y el atardecer cuando hay algo de luz).

Ahora a lo lejos ves un fuego. Asumiendo que no es algún tipo de incendio forestal, sabes exactamente una cosa: en algún lugar de esa vecindad, hay al menos un ser humano. No sabes si es uno o veinte. No sabes si tienen a alguien vigilando, o si ponen alarmas o trampas. No sabes si se fueron por un par de minutos para hacer alguna tarea, solo para caminar justo detrás de ti cuando te acercas. No tienes manera de estar seguro. Todo lo que sabe es que este terreno está ocupado... y hay muchos otros lugares seguros y oscuros por todas partes donde no tiene un riesgo particularmente elevado de toparse con personas.

La mayoría de los humanos, especialmente en este tipo de entorno de supervivencia, son terriblemente reacios al riesgo. (En realidad, somos reacios al riesgo todo el tiempo, aunque en la vida moderna generalmente es malo para nosotros, específicamente porque es un rasgo de supervivencia en la naturaleza). Ellos optarán por no iniciar una confrontación en la que tienen todas las razones para creer acabará mal para ellos.

Por otro lado, si el campamento no tuviera fuego, entonces no lo verías hasta que estuvieras encima de él. A tan corta distancia, ni usted ni los demás tienen tiempo para pensar o reaccionar, y su reacción instintiva podría hacer que les disparen a ellos, a usted o a ambos.

Dicho esto, en lugar de iluminarme en medio de la calle como ese elegante caballero, buscaría un edificio con un par de paredes en pie como mínimo. Es más seguro y evita el viento.

Tenga en cuenta que esto supone que la mayoría de las personas con las que se encuentra son individuos o grupos pequeños. Si estás en un grupo grande y ellos están en un grupo grande, probablemente tengas formas mucho mejores de evitar problemas. Si están en un grupo grande y tú no, bueno... ¿buena suerte?

Necesitas fuego para hacer algo.

lanzando balas

http://www.castbullet.com/reload/campcast.htm Tal vez necesite lanzar balas, como lo está haciendo este caballero. Tal vez necesites hervir el agua para que no te dé disentería. Tal vez quieras cocinar la carne de algo que encontraste muerto, porque aprendiste la lección la última vez.

En cualquier caso, tendría sentido hacerlo durante el día si pudieras. Pero tal vez no tuviste la oportunidad.

La estupidez sería una razón para encender fuegos, otra sería encender fuegos como una trampa (una especie de emboscada) para aquellos que buscan matarte. Además, si hace mucho frío por la noche (te morirías de hipotermia sin fuego), esa sería otra razón para tener un fuego.

Podrías hacer que sea tan peligroso por la noche sin fuego que el peligro de otras facciones se reduzca debido al hecho de que los mutantes (que tienen miedo al fuego) los atraparán antes de que lleguen a tu fogata.

Los soldados siempre han encendido fuegos por la noche. Para calentar o cocinar alimentos, luz para ver y muchas cosas más.

La clave es que los centinelas no lo hacen, están sentados tranquilamente en la oscuridad mirando hacia afuera con buena visión nocturna. Mientras que la visión nocturna de los atacantes se ve afectada por los incendios.

También se han utilizado como trampas y trucos. Ejércitos enteros han dejado sus fuegos encendidos y se han ido en medio de la noche, otras veces cada soldado ha encendido dos fuegos para que su fuerza parezca más grande.

A menos que esté durmiendo con su equipo de guerra agarrando sus armas todas las noches, tiene sentido tener luz para agarrar su arma/lanza/arco en lugar de revolver y luego agarrar una escoba.