¿Para qué sirven las luces de persecución debajo de las pantallas de visualización de Star Trek?

Debajo de la pantalla de visualización en muchas naves estelares de la Federación, hay una serie de luces que se ejecutan constantemente a través de un patrón de persecución o de 'hormigas en marcha'. ¿Cuál es la razón de estas luces? ¿Son indicadores de estado o alguna parte del sistema de proyección de la pantalla de visualización?

Creo que son una intrincada metodología artística a la que los especialistas se refieren como "oooouuuu SHINY"
Siempre pensé que eran indicadores, al menos en la serie original, de algo que tenía que ver con los sensores, que indicaban que estaban funcionando; Sin embargo, no tengo información particular para respaldar esa teoría.
Esos son Blinkenlights en.wikipedia.org/wiki/Blinkenlights (¿Cómo agregar enlaces en los comentarios?)
@user1129682 Mira aquí
@ApproachingDarknessFish gracias amigo, después de media década finalmente lo descubrí por mi cuenta. pero gracias por preocuparte!

Respuestas (3)

Casi todo el mundo mira hacia la pantalla de visualización principal, por lo que es casi seguro que se trata de Red Alert . También existen muchas otras luces innecesarias/no utilizadas en el puente que solo se encienden durante emergencias:

Alerta roja en el puente(En realidad, el que está arriba de la puerta suele estar encendido, pero sin tinte de color. Acabo de marcar rápidamente con un círculo algunas luces de alerta roja de TNG 1x21, El arsenal de la libertad )

No tengo ninguna duda de que esas luces de marcha hacen lo mismo. Podría haber alguna información adicional importante transmitida a través de ellos (¿ quizás es un medidor de batería para reservas de antimateria?), Pero no recuerdo que las luces se hayan mencionado en la serie.

¿Supongo que NADIE que diseñó el Enterprise leyó nunca el informe de la autopsia de Three-Mile Island?
@DVK Tampoco sé a qué te refieres...
Si no recuerdo mal, descubrieron que el accidente del reactor nuclear de Three Mile Island fue causado, al menos en parte, por fallas de diseño de HCI, incluidos "demasiados indicadores".
En otras palabras, no diseñe su buque de guerra o planta nuclear como si fuera una lección de diseño de Geocities Page.
@DVK Ahh... En ese caso, debo estar en desacuerdo. Parece que había demasiados indicadores diferentes , y uno que estaba particularmente mal diseñado, parecía estar dando información contradictoria. Las luces de alerta roja de Star Trek están por todo el barco, pero tienen exactamente un significado: el barco está en peligro. Es una buena manera de asegurarse de que todos sepan cómo llegar a un lugar seguro y permanecer allí.
Cierto, no es un paralelo EXACTO, pero cercano. Por lo general, cuando está haciendo algo útil bajo estrés, tener una gran luz roja intermitente de alerta roja viniendo hacia usted desde 360 ​​grados es un poco molesto :)
@DVK Picard estaría de acuerdo, cuando es lo suficientemente tenso. En un episodio, prácticamente le gritó al resto de la tripulación del puente que lo apagaran (y se apagó, AFAIR solo en el puente) =P
¿Alguien sabe si se pone amarillo o rojo durante esas alertas? Si ese es el caso, suena como una buena respuesta.
@BobWarwick: Sí, cambia a otros colores. IIRC, hay alerta roja, amarilla, azul y gris. Indicado por los mismos paneles. Editar: acabo de verificar , estas son las condiciones que existen.
@bitmask No tengo ningún recuerdo de ninguna luz que se vuelva amarilla bajo la alerta amarilla... Aunque eso podría deberse a que el amarillo es débil contra la luz blanca. Sin embargo, el modo gris tiene las luces bajas. Pero, ¿puede confirmar con certeza que las luces de marcha de la pantalla principal también cambian? (Hubiera incluido una imagen de eso en la respuesta si lo hubiera encontrado; puedo obtener uno si conoce un episodio en el que se mostró)
@Izkata: No recuerdo ningún episodio en particular, donde las luces de la pantalla de visualización eran amarillas, lo siento.
@DVK ¿No cree que su referencia a las páginas de inicio de geocities es aún menos probable que su referencia a Three Mile Island? Me gusta, aunque :)
Definitivamente podría estar equivocado acerca de esto, pero pensé que esas pantallas de luz eran en realidad terminales "completas", para que las personas pudieran dejar lo que estaban haciendo y hacer cosas de "alerta roja" desde cualquier lugar. Sin embargo, si estás en el puente, tiene sentido llegar a tu publicación.

Bueno, creía que en la serie original (TOS), las luces de persecución tienen 2 modos. La primera son 2 luces una al lado de la otra, alternando de izquierda a derecha, y la línea más común de izquierda a derecha. En Star Trek IV cambia al formato que vemos hoy. En TNG, DS9 y VOYAGER son el equivalente a las luces de la CPU en una PC moderna. Tenga en cuenta que en Star Trek IV y posteriores solo tienen un modo: 2 luces que se mueven hacia el centro. Tenga en cuenta que la Voyager tiene 2 juegos de luces de seguimiento: uno debajo de la pantalla de vista y otro encima de la pantalla de vista.

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En el piloto no emitido de TOS, tenía esta pantalla de vista
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Y aquí está la pantalla de visualización de NX-01
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Y en el reinicio de JJ Abrams, ni siquiera tienen luces de persecución.ingrese la descripción de la imagen aquí

Eso es porque en el reinicio, el destello de la lente toma el lugar de las luces de persecución.

De acuerdo con los planos del puente McMaster ( aprobados por Paramount ) , las luces debajo de la pantalla de visualización de TOS se relacionan con los sensores de la nave, lo que presumiblemente confirma que el visor está funcionando correctamente.

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En cuanto a su propósito en TNG, la simple verdad parece ser que son completamente inútiles y existen únicamente para crear un vínculo mental entre TOS y TNG para los fans.

"Mientras creábamos estos diseños con Herman Zimmerman, escuchamos una gran cantidad de angustia entre los fanáticos porque estábamos 'reemplazando su programa [original]'", dice Probert. "Así que incluí pistas que con suerte calmarían sus preocupaciones". Esas pistas incluyen luces de persecución debajo de la pantalla de visualización, y un diagrama de barco y una placa de dedicación similar a las de TOS. "En lugar de estar en la parte trasera del puente, están a ambos lados, cerca del frente", agrega. "Justo encima de los replicadores de alimentos, que nunca se usaron".

Star Trek: La próxima generación 365