Micrófono en amplificador de guitarra

Estoy en una banda y no tengo un gran presupuesto. Estoy pensando en adquirir un micrófono Shure SM58, pero no tengo suficiente dinero para adquirir un sistema de megafonía. Estoy pensando en conseguir un amplificador de guitarra barato y enchufarlo allí. Entonces, ¿obtengo un cable del micrófono directamente al amplificador o un micrófono en un preamplificador en el amplificador? ¿Cuál sería más seguro y produciría un sonido de mejor calidad? Cualquier respuesta sería muy apreciada

Respuestas (2)

Suponiendo que el SM58 es de baja impedancia, muchos lo son, entonces un transformador recomendado por Todd al menos obtendrá la señal correcta en un amplificador. con entradas de alta impedancia.

Sin embargo, punto 1. No tiene mucho sentido gastar más de £ 100 en un micrófono de muy buena calidad y ponerlo a través de un amplificador. eso no le hará justicia. Y no lo hará. Los amplificadores de guitarra están equipados para guitarras, no para micrófonos. También tienen un máximo de 2 entradas solamente.

Punto 2: un micrófono de calidad medio decente. Seguirá haciendo un buen trabajo: uno que uso a menudo es un viejo micrófono de karaoke con una cápsula de reemplazo de <£4. Buscaría un pacombo pre-amado (¡como siempre!). Uso un par de llaves, Carlsboro, 90 vatios cada una, cuestan <50 libras cada una. Uno serviría: 6 entradas, autónomo, y en realidad también hace un buen trabajo para guitarra/bajo. Así que ahí está su presupuesto SM58, pero con un buen sonido pa para arrancar, tendrá otros usos cuando finalmente obtenga ese equipo de 2000 vatios. Incluso sería un buen foldback...

Como alguien que es extremadamente exigente con el foldback, no estoy de acuerdo con su último punto, pero en general es una buena recomendación.
@ToddWilcox: probablemente conozca mis sentimientos sobre el retroceso, pero en los viejos tiempos cuando ... Se suponía que tal consideración era mejor que no tener monitores, ¿de acuerdo? De ahí mi uso de 'incluso'.

Quieres un cable de micrófono XLR y también uno de estos:

http://www.shure.com/americas/products/accessories/microphones/microphone-problem-solvers/a85f-line-matching-transformer

Transformador de adaptación de impedancia Shure

Conecta el micrófono al cable, el cable a esta cosa y esta cosa al amplificador como una guitarra. He hecho esto muchas veces en mi juventud, cuando no tenía dinero. Será más propenso a la retroalimentación y la calidad del sonido será bastante mala, debido al amplificador de guitarra, no a los cables. Si puedes conseguir un amplificador FRFR, sonará mucho mejor.

Vale la pena mencionar que una DI pasiva en reversa también se puede usar como un transformador de adaptación de línea.
@leftaroundabout: ¿cuál es el precio de la caja DI en comparación con el transformador?
@leftaroundabout Con el inconveniente adicional de que tendrá que invertir el género de las conexiones XLR de alguna manera. El transformador en la foto ya tiene los géneros correctos para la tarea.
Yo mismo estoy en una situación similar: ¿ese tipo de transformador preservará el equilibrio en el cable XLR?