Como programador de computadoras, asumí que cada giro de una máquina de póquer fue calculado previamente por la máquina, evitando así la posibilidad de que se pagaran múltiples pagos grandes en un corto período de tiempo. Por ejemplo, un tipo pone 5 dólares pero gira 3 x $10,000 en tres giros.
Estoy leyendo un folleto diseñado por el gobierno y me sorprende ver lo siguiente:
Hay millones de combinaciones posibles en las máquinas de póquer modernas y cada giro tiene las mismas posibilidades de generar una combinación ganadora.
Más adelante dice que el operador puede cambiar el sesgo de la máquina para que haya menos posibilidades de ganar, es decir, ajustando la probabilidad, pero la declaración anterior sugiere que el pago provisto todavía se deja al azar. Lo que significa que efectivamente podría obtener múltiples pagos grandes seguidos.
La mayoría de los jugadores de máquinas tragamonedas que he conocido sugieren que una máquina "se queda en silencio" después de un pago medio/grande y que es mejor que saques tu dinero y cambies de máquina porque la máquina sabe que ya te ha pagado.
¿Los pagos de las máquinas de póquer por cada giro se calculan sobre la marcha o se basan únicamente en estadísticas?
No, no es que los resultados estén precalculados en las máquinas de juego. El resultado de cada juego se calcula de forma independiente y sobre la marcha.
La aleatoriedad de las máquinas de juego está validada estadísticamente por empresas independientes como Gaming Laboratories International . [Advertencia: el sitio tiene una voz superpuesta molesta.]
En GLI, tenemos un trabajo: probar equipos de juegos electrónicos. De hecho, nuestros clientes son reguladores del juego en jurisdicciones de todo el mundo, más de 450 en total.
Se prueban contra estándares tales como Dispositivos de juego en casinos , aunque el estándar apropiado depende de la jurisdicción y aún no existe un estándar universalmente aceptado .
Reglas de ejemplo de los estándares de dispositivos de juego en casinos :
Cada posible permutación o combinación de elementos del juego que produzca resultados de juego ganadores o perdedores estará disponible para selección aleatoria al inicio de cada juego, a menos que el juego indique lo contrario;
[...]
El RNG [generador de números aleatorios] se alternará continuamente en segundo plano entre los juegos y durante el juego a una velocidad que el jugador no puede cronometrar.
[...]
A menos que se indique lo contrario en el payglass, cuando el dispositivo de juego juegue un juego reconocible como póquer, blackjack, ruleta, etc., las mismas probabilidades asociadas con el juego en vivo serán evidentes en el juego simulado. Por ejemplo, las probabilidades de obtener un número en particular en la ruleta donde hay un solo cero (0) y un doble cero (00) en la rueda, serán de 1 en 38; las probabilidades de sacar una carta o cartas específicas en Poker serán las mismas que en el juego en vivo. Para otros dispositivos de juego (como juegos de carretes giratorios o juegos de carretes giratorios de video), la probabilidad matemática de que un símbolo aparezca en una posición en cualquier resultado del juego debe ser constante.
Nota: Algunas máquinas manejan un premio mayor creciente. Cuando hay un premio mayor, los pagos esperados entre juegos no son independientes.
Descargo de responsabilidad: tengo un amigo que solía trabajar en la industria de validación de juegos, pero no para esta empresa. No tengo conexión con Gaming Laboratories International.
/dev/random
en Unix...) utilizando varias fuentes de ruido ambiental de los controladores de dispositivos. De cualquier manera, el requisito de velocidad no cronometrada es innecesario.Según esta fuente, es posible calcular previamente el resultado de una máquina tragamonedas y "robar el banco".
Por lo tanto, puede decidir si cree que es precalculado o completamente aleatorio y "precalculable" sobre la marcha.
pensamiento extraño
yendo
Pablo
Martín Scharrer
sam yo soy
Martín Scharrer
sam yo soy
Martín Scharrer
fredsbend
GordonM