Jugando a las cartas en gravedad cero

Supongamos que hay una nave estelar errante que viaja entre las estrellas, trayendo blackjack y prostitutas a cada agujero de gusano que cruza. Este casino es como cualquier otro en un planeta o estación, excepto que experimenta frecuentes cambios de gravedad y pasa largos períodos de tiempo en gravedad cero, debido a su naturaleza espacial y la renuencia de su capitán a instalar centrífugas. Esto presenta muchos problemas, pero el más notable es jugar a las cartas. Debido a la estética retro-futurista del escenario, las cartas holográficas y digitales no existen, y el póquer no es lo mismo en una pantalla CRT voluminosa. Con tantos cambios de gravedad, ¿cómo se pueden modificar las cartas (o mesas) para permitirles permanecer en su lugar de una manera que conserve su forma icónica de la carta (por ejemplo, sin crestas que sobresalgan), duren mucho tiempo (sin adhesivos convencionales)? y ser fácilmente operable por aquellos bajo la influencia (no hay "ranuras para tarjetas" especiales en la mesa)? ¿Se pueden revestir con polvo ferromagnético para usar en mesas revestidas con imanes? ¿Pueden las mesas usar flujo de aire activo para chupar cartas sobre ellas? ¿Qué otras soluciones creativas y elegantes serían útiles aquí? ¿O lo estoy pensando demasiado?

¡No puedo imaginar que los dados y el dominó sean más fáciles!
¿Qué tal correas simples en la mesa? Siempre que desee colocar una tarjeta sobre la mesa, busque una correa disponible y átela. Alternativamente, la mesa puede ser magnética, y cuando coloca una tarjeta sobre la mesa, coloca un imán sobre ella para sujetarla; al igual que alguien que juega al aire libre pondría una piedra encima de una carta para protegerla del viento.
@elemtilas O, para el caso, las prostitutas, pero este es un sitio web familiar, así que dejaremos eso a la imaginación de todos...
@DarrelHoffman --- ¡Estoy seguro de que para los menos aventureros hay algún tipo de bolso con correa que se puede unir a una pared que lo mantendrá todo junto!
Velcro. Olvídense de las cartas y concentrémonos en las actividades de gravedad cero con las prostitutas...
Reduzca lo que se publicó a lo que podría ser útil y suponga que una nave estelar experimenta cambios de gravedad... ¿Por qué las tarjetas no podrían estar revestidas con polvo ferromagnético? ¿Por qué las mesas no chupan cartas? Es bastante claro que sí, lo estás pensando demasiado... y algo más.

Respuestas (5)

Tablero magnético, tarjetas metálicas

Afortunadamente, no necesita ir más allá de 1963 para obtener su solución, cuando Norman Schuman presentó la patente 3.194.561 en la oficina de patentes de EE. UU.

Al combinar un tablero magnético con tarjetas con un centro de relleno ferroso entre dos caras de papel/plástico, obtiene tarjetas resistentes al viento.

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Aquí hay una implementación del mundo real:

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Por supuesto, esto tiene la ventaja de funcionar incluso cuando varios sistemas del barco no funcionan, están apagados o en reparación.
Y, si la trama va en esa dirección, ser las cartas ferromagnéticas de Chéjov cuando luego se usan para abrir una puerta cerrada/engañar a un robot/cortar a un agresor.
Esa patente expiró en 1982, por lo que fue patentada el tiempo suficiente para evitar que los astronautas del Apolo usaran dicha tecnología en cualquiera de sus misiones... (sí, soy consciente de que el peso probablemente lo habría impedido de todos modos).
Tengo que preguntarme si las tarjetas se magnetizarían con el tiempo y comenzarían a pegarse entre sí.
@TimPederick Podría imaginar que el movimiento involucrado durante el barajado de las cartas podría ser suficiente para desmagnetizarlas nuevamente.

Al jugar juegos de cartas, las cartas están en tres situaciones:

  1. sostenido en la mano
  2. ser barajado
  3. Acostado sobre una mesa (ya sea individualmente o en pilas)

Los dos primeros en su mayoría no se ven afectados por la caída libre, pero el barajado será un problema si las cartas se pegan entre sí, magnéticamente o de otra manera. Ciertas barajadas elegantes necesitan gravedad, pero los manipuladores de cartas hábiles pueden idear adaptaciones de caída libre, por lo que eso no es un problema.

Para mantener planas las cartas individuales, una mesa de vacío debería funcionar bien con las cartas normales. Para obtener un agarre de vacío realmente fuerte, necesitará sellar alrededor de cada tarjeta, pero de todos modos no quiere que se sujeten con demasiada fuerza. Si las cartas son porosas, incluso funcionará para cartas apiladas, aunque no estoy seguro de que una mesa de vacío sin sellar sea lo suficientemente fuerte como para contener una baraja completa de cartas.

Siendo realistas, creo que solo tendrías algo así como una cuerda elástica atada a cada borde de la mesa para que los jugadores metan sus cartas debajo, y luego unos zapatos con resorte en el medio para montones de cartas, lo que cubriría la mayoría de los juegos. puede pensar.

(Si busca en Google "sujeción de piezas CNC", verá muchas soluciones a problemas similares, incluidos detalles sobre cómo funcionan las mesas de vacío)

Me gusta la idea de la mesa de vacío, pero tener cartas que se sienten atraídas por los imanes sin ser magnéticas en sí mismas permite pegarlas a las mesas, incluso en pilas, sin interferir con el barajado, etc.
Las tarjetas de la patente de 1963 no están magnetizadas, solo son magnéticas y no se pegan entre sí.
Sin embargo, existiría el riesgo de que se magnetizaran a medida que se mueven sobre los imanes en la mesa. Por lo tanto, necesitaría algún mecanismo de barajado de cartas que las desmagnetice... ¡o usar magnetizarlas como una forma invisible de 'marcar cartas' para obtener ganancias!
@JeffUK: la magnetización se puede tratar fácilmente con un desmagnetizador. Todos los crupieres del casino deberían tener en la mesa. Estos ya se utilizan en una variedad de herramientas para evitar que se peguen a las cosas.
La mesa de vacío no tiene que consistir en una gran abertura. Creo que la mesa estaría dividida en regiones abastecidas por tubos de vacío de pequeño calibre. Se requiere menos volumen. Además, la cubierta de fieltro de la mesa debe servir para sellar la mesa lo suficientemente bien como para permitir suficiente potencia de succión. También tenga en cuenta que los manteles deberán lavarse todos los días, ya que atraerán polvo, partículas de humo, caspa, gotas de sangre y otras partículas desagradables.
Sí, las mesas de vacío suelen estar cubiertas con una lámina sólida de MDF o similar, y el flujo de aire se difunde a través de ella. Pero debido a que eso permite que el aire escape hacia los lados por unas pocas pulgadas alrededor del borde de las piezas pequeñas, debe rodearlas con algo no poroso para sujetarlas firmemente, por eso soy escéptico de que pueda sujetar una baraja completa.
La mesa de vacío es una mesa de hockey de aire con el motor invertido. Nada mas. Pero el apilamiento de cartas es un problema que podría resolverse con “marcadores” magnéticos (usados ​​en el sentido de MTG)

Naipes "inteligentes"

Tenemos una respuesta aceptada para la forma correcta de hacer esto. Pero el escenario nostálgico significa que los fabricantes preguntarán, ¿ cómo NUESTRA sociedad haría esto en un futuro cercano?

La respuesta clara es el Smart Playing Card.

Tome una tarjeta de papel ordinaria. Agregue 40 años de la Ley de Moore. Una tarjeta es formalmente un dispositivo de comunicación, puede mostrar un número, por lo que se esperan todas las características esperadas de un teléfono celular, incluso si es difícil señalar una ley específica.que los hace obligatorios. Las tarjetas contendrán al menos 16 cámaras, grabando todos los ángulos; acelerómetros; Receptores del sistema de posicionamiento espacial con una precisión de diez micras; múltiples micrófonos; reconocimiento de huellas dactilares integrado en las superficies delantera y trasera; antenas de formación de haces de terahercios para cargar sus datos en los servidores de la empresa en tiempo real mientras se toman imágenes de la habitación circundante. El papel inteligente de las tarjetas es auditado por Digital Trust Us para garantizar que no cambie y muestre un símbolo diferente durante el transcurso del juego de una manera que sería injusta, excepto según lo exijan los procesos legítimos de aplicación de la ley u otras consideraciones establecidas. en los Términos y Condiciones.

A esto, solo necesitamos agregar algunos pequeños actuadores que pueden sincronizarse con los haces de comunicaciones para moverse al interactuar con sus campos electromagnéticos. Un haz coherente de terahercios (o cualquier otra radiación) tendrá un campo eléctrico y magnético en constante cambio, por lo que al impulsarse en los momentos adecuados, la tarjeta experimenta una fuerza controlada. Los naipes no son pesados ​​y no debería costar mucho hacerlo, y es una buena razón para explicar por qué el escáner de terahercios necesita suficiente energía para ver a través del escudo de privacidad de las literas conyugales. (Están programados para mantener dicha información privada en los servidores de la empresa, sujeto a los Términos y condiciones actualizados en el microsegundo más reciente)

Estos naipes son elegantes, inteligentes, se quedan en una mesa donde se reparten independientemente de la gravedad, se quedan en blanco brevemente si los maneja un usuario no autorizado, informan delitos y desacuerdos que pueden estropear una partida de juego automáticamente y, lo mejor de todo, son GRATIS .porque están respaldados por publicidad cuidadosamente dirigida dirigida a las absorciones de ADN del usuario específico en el espectro de terahercios de una manera que es completamente anonimizada de su nombre y número de identidad oficial. ¡Estos anuncios útiles permiten el acceso con un solo clic al tratamiento de la adicción al juego, préstamos bancarios, préstamos de día de pago, oportunidades de investigación de órganos y tejidos y más! Pero las tarjetas muestran un patrón ornamental tradicional una vez por milisegundo, de modo que cualquier fotografía y video de este contenido protegido permitido por los T&C mostrará una coincidencia de aspecto tradicional sin ninguno de los anuncios, de modo que se puedan agregar anuncios más relevantes en la publicación. Se desaconseja encarecidamente a los miembros de la audiencia en persona, pero no se les prohíbe formalmente, que usen sus anteojos inteligentes para filtrar los anuncios de esta manera.

¡Por eso existe WB.SE! Chapeau!

Zapatos de cartas y clips de mesa

Las cartas en el mazo o descarte se guardan en zapatos que están atornillados a la mesa, por lo que permanecerán en su lugar hasta que saques cartas. Las cartas que pertenecen a los jugadores se sostienen en la mano o se sujetan a la mesa mediante un simple clip de resorte mecánico.

No estoy seguro de si los clips de la mesa violan el requisito de "sin ranuras para tarjetas", pero también señalaré que para ciertos juegos de casino, los clientes borrachos no tendrían necesidad de usarlos. En el blackjack, por ejemplo, un jugador no toca ninguna carta, por lo que colocar las cartas en los clips sería responsabilidad exclusiva del crupier profesional.

Incluso en los juegos en los que los jugadores manejan sus propias cartas, los clips de mesa serían muy fáciles de operar, y las reglas del casino sobre cómo y dónde se deben jugar las cartas ya deberían cumplirse estrictamente. Todos los casinos ya deberían tener un protocolo sobre lo que sucede cuando las cartas se revelan accidental o intencionalmente en el momento equivocado, y no usar los clips es solo una forma más en que una carta podría revelarse ilegalmente.

Leí "sin ranuras para tarjetas especiales" en el sentido de que el OP no quiere que se altere la forma y la estética de la mesa. ¡Creo que cualquier cosa "atornillada" a la mesa violaría ese requisito!
@elemtilas Mi impresión fue que el problema era más usabilidad que estética. Independientemente, espero que el impacto en la forma/estética sea mínimo: muchos juegos de cartas de casino ya usarían un zapato de todos modos, y el clip de la tarjeta del jugador podría ser algo tan pequeño como un simple clip sujeto a la mesa.
¡Veo! Si eso ya es una cosa, ¡entonces muy bien!

No cambies las cartas, cambia el barco.

No son solo las mesas de cartas las que tendrán problemas. Ruletas, mesas de dados, etc.

Haz que la nave gire sobre su propio eje, problema resuelto. Puede tener un tirón cómodo y constante de 1G para todos sus invitados y juegos.

Esto es tan simple de hacer incluso con los propulsores laterales más baratos que no debería haber excusa para no hacerlo.

En realidad, es mucho más difícil de lo que crees. El efecto giroscópico de una nave giratoria interfiere con el complejo campo gravitatorio del agujero de gusano. Hacer girar la nave todavía es teóricamente posible, pero luego los cálculos de trayectoria al atravesar agujeros de gusano se vuelven tan complicados que requieren una computadora cuántica para resolverlos correctamente. ¡Cualquier error de aproximación y podrías emerger en el cuadrante equivocado de la galaxia, o incluso dentro de una estrella! Por otro lado, cuando el barco no está girando, cualquier colegiala o colegial razonablemente inteligente podría realizar los cálculos con lápiz y papel.
No es tan simple. No se podía simplemente hacer girar un barco del tamaño de un transatlántico sobre su eje, ya que la "gravedad" variaría ampliamente y sometería a las personas a las repugnantes fuerzas de Coriolis; IIRC, la propuesta del cilindro de O'Neill calculó que necesita al menos un anillo de 2 km de diámetro (o balancear el barco con una correa de 2 km). Y si, para empezar, la nave no fue diseñada para ello, tendría que rediseñar totalmente el espacio interior y tener en cuenta una nueva carga estructural significativa.
El barco seguirá experimentando "cambios de gravedad frecuentes" debido a la gravedad aparente inducida cuando el barco acelera, cambia de dirección o se detiene. La gravedad neta no será un 1G constante: estará a 1G del eje de rotación más las fuerzas inducidas por el motor, que juntas pueden no siempre apuntar hacia el lado opuesto del eje. Este enfoque funciona bien en G cero constante, pero tal vez no bajo fuerzas G de dirección y magnitud variable, especialmente si las fuerzas G del motor superan 1G.
El truco consiste en diseñar el barco con 2 tambores que giran en sentido contrario, conectados por secciones no giratorias en la parte delantera y trasera. Cualquier efecto de giroscopio creado por la rotación de un tambor será cancelado automáticamente por el otro. Y no necesariamente necesita un 1G completo para mantener las cartas sobre la mesa. Una rotación más suave, incluso dándole solo 0.1G, sería más que suficiente.
@bobtato: "ya que la "gravedad" variaría ampliamente y sometería a las personas a las repugnantes fuerzas de Coriolis", a las que se aclimatarían en unos pocos días.