Ingeniería inversa este procesamiento en lightroom

Me pregunto si alguien puede echar un vistazo rápido a estas fotos a continuación y compartir qué ediciones desarrolladas en Adobe Lightroom creen que podrían ayudar a crear un estilo similar en otras fotos.

Estas fueron tomadas por el editor de Outdoor Magazine, Nick Kelley, en un viaje reciente a Argentina. Aquí está el enlace, con información de configuración de la cámara debajo de cada foto. Desafortunadamente, la cámara que uso es 18-55 y no puedo llevar la apertura por debajo de 4.6. Así que necesito encontrar una manera de recrear eso también. Estoy mirando específicamente las fotos 2, 10, 11, 12 y 15 de la serie de ensayos.

Gracias por cualquier y toda la ayuda.

http://yeticoolers.com/pages/blog/patagonia-gauchos-brown-trout-and-mate/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=nick-kelley-patagonia

Sony a7rII con Sony 24-70 mm f/4, 1/1600 de segundo, f/8, ISO 2500

¿Puedes describir lo que estás viendo en esas fotos que quieres replicar? Tal vez me parezcan un poco desaturados, pero no hay nada obvio para mí, así que no estoy seguro de lo que buscas.
Sin una descripción más detallada de "esto" en el "título", la pregunta es inútil e indistinguible de cualquier otra pregunta de "¿cómo hicieron esto?".
Debe contactar al fotógrafo directamente; Estoy seguro de que estará muy feliz de hablar sobre las técnicas que usó para las fotos.

Respuestas (2)

Agregue un poco de viñeteado, claridad y desaturar selectivamente o simplemente desaturar.

Obviamente, su equipo lo va a detener. Estas imágenes se tomaron con una cámara de fotograma completo de última generación extremadamente avanzada y una amplia variedad de lentes cuyos efectos simplemente no podrá recrear muy bien. Uno no puede simplemente recrear una lente Leica de $ 3,000 con algunas técnicas inteligentes de Photoshop Lightroom. Tampoco está de más viajar a un lugar tan hermoso como la Patagonia.

Una pieza que no pude identificar por completo es si algunas de las imágenes usaban una densidad neutra graduada o si eso se agregó en la publicación, pero parece que algo en ese sentido tuvo un impacto en el resultado final.

Puede ser una desaturación selectiva, pero me inclino más hacia la diferencia entre dos especies diferentes de árboles. La superposición de aproximadamente 2/3 a la derecha en la mitad superior del marco sería casi imposible de lograr en la publicación.

A mí me parece de película. Podría ser un preset de película.

Todas las tomas en el artículo vinculado se tomaron con una Sony a7rII (excepto 2 tomas aéreas tomadas por un dron DJI). Tuve la clara impresión de una gradación de color similar a una película en la publicación, ¿tal vez VSCO?