Esto está inspirado en el nuevo video de Michael Steven sobre óptica .
Muestra la selenita, que tiene la propiedad de que la luz que entra por un lado viaja perpendicularmente por el cristal hasta que sale por el otro lado.
El problema es que requiere que el cristal se sostenga frente a lo que sea que estés mirando. Lo que estoy buscando es una versión más estricta, que en realidad refleje/absorba la luz que no llega de forma perpendicular.
Lo que espero ver es un cristal/material que muestre una imagen de lo que sea que haya detrás, como si estuviera en la superficie.
¿Existe tal cosa?
No existe un material que pueda producir una imagen 2D a partir de una escena 3D. Hay estructuras que pueden hacerlo. Por ejemplo, si se coloca una pequeña lente frente a un cristal de selenita (o de manera equivalente, frente a un haz de fibra óptica coherente) para obtener una imagen de la escena en la superficie del cristal que mira hacia la escena, la escena aparecerá en 2D en la superficie opuesta del cristal. Hay variaciones sobre este tema, pero todas equivalen a lo mismo: la escena debe convertirse en una imagen 2D y luego la imagen debe enfocarse en una superficie del cristal.
No creo que una superficie de vidrio en el ángulo de Brewster haga lo que quieres: "simplemente" deja pasar la luz de una polarización y refleja la luz de la otra polarización.
S. McGrew
Lucas
Lucas
C. Towne Springer