Gráficos estilo Hearthstone con After Effects

Me gustaría hacer algunos gráficos como Hearthstone con After Effects. Pero tengo problemas para encontrar la técnica adecuada para simular ese aspecto. Después de investigar un poco, encontré la forma en que los desarrolladores de Blizzard hacen sus gráficos, pero usan codificación. ¿Cómo puedo lograr resultados similares con After Effects?

Aquí hay un ejemplo . Y hay otro .

Ya descubrí cómo enmascarar el mapa (?) usando colores gracias a Stib en esta publicación . Pero ahora estoy tratando de descubrir cómo hacer esta cosa "distorsionada", según el mapa de colores:

cosa distorsionada

Tengo en mente la forma en que hacen los efectos de las partículas y todo eso, pero su técnica es mucho más práctica. En una investigación profunda se me ocurrieron algunas técnicas, como Plasma, pero todas son técnicas de codificación. PD: Sé sobre el mapeo de desplazamiento.

Respuestas (1)

Aquí hay algunos efectos para echar un vistazo, que pueden acercarlo más al resultado que está buscando. Estos efectos se basan en sus útiles miniaturas:

Efecto > Estilizar > Resplandor / Trapcode Shine (uSampler1)

Efecto > Ruido y grano > Ruido fractal + Desplazamiento turbulento (uSampler2)

Efecto > Generar > Gradiente de 4 colores (uSampler3)

Efecto > Ruido y grano > Ruido fractal con configuración predeterminada (uSampler4)

Efecto > Corrección de color > Colorama (uSampler5)

Estos estilos requieren mucha experimentación, así que juegue con Track Mattes, modos de fusión e importe texturas y otras imágenes de origen para ayudar a lograr estos resultados. ¡Buena suerte!