Fuente de luz y cámara óptimas para fotos de productos de 360 ​​grados [cerrado]

Estoy usando una carpa ligera para fotos de productos de 360 ​​grados.

Ya intenté tomar algunas fotos y videos usando 3 luces de 400 watts cada una. Las fotos resultantes variaron mucho en la intensidad de la luz. Cuando hice un video usando estas luces, el video parpadeaba.

Ahora estoy considerando comprar algunas luces de fotografía en su lugar.

Inicialmente, quiero usar una cámara compacta o un teléfono móvil para tomar fotos/videos. En el futuro podría cambiar a una cámara profesional.

No tengo mucha experiencia en fotografía, pero supongo que necesito una fuente de luz mucho más fuerte cuando uso una cámara compacta/teléfono móvil en comparación con una cámara profesional.

¿Estoy en lo correcto en mi suposición?

¿Qué fuentes de luz y cuántas recomendaría para esto?

¿Qué modo de disparo estás usando? Para la fotografía de productos, el modo manual o la prioridad de apertura con ISO fijo serían un buen comienzo. Si usa un teléfono, generalmente hay aplicaciones para estos modos. ¿Estás usando un trípode? Entonces el poder de sus luces realmente no importaría.
Bueno, me gustaría tomar videos y no solo imágenes fijas. Para los videos necesito mucha luz para obtener una buena calidad, ¿no?
Para secuencias de video sin parpadeo, las luces LED con controladores de calidad (velocidades de conmutación de varios kHz) serían su mejor opción. Lo más probable es que el parpadeo sea causado por la fuente de energía de sus luces: la red eléctrica es corriente alterna con una frecuencia de alrededor de 50 Hz o 60 Hz. Las luces de baja potencia permitirían fácilmente velocidades de obturación lentas para imágenes fijas y, por lo tanto, evitarían este problema.
¿Puede darme un ejemplo de una lámpara y bombillas específicas que serían óptimas para el video?
Realmente no, no me gustan los videos y, por lo tanto, no conozco la gama de productos. Mi consejo se basa en la tecnología que hay detrás.

Respuestas (1)

La fotografía de productos con imágenes fijas generalmente se realiza con iluminación estroboscópica (flash). Y la mayor parte de la experiencia aquí para la fotografía de productos probablemente asumirá flash en lugar de iluminación continua. Si necesita ayuda con los aspectos del video, le recomiendo hacer una pregunta separada y más enfocada en video.SE .

La cantidad y el tipo de luces que mejor se adapten a su situación depende de una gran cantidad de factores, el menor de los cuales es la cámara que está utilizando. Si bien un teléfono celular o una cámara P&S pueden limitar la apertura y la configuración iso, este tipo de fotografía tiende a usar aperturas más pequeñas y configuraciones ISO más bajas de todos modos para obtener más profundidad de campo y nitidez, por lo que la cantidad de luz requerida de su iluminación será la misma ya sea usas una P&S o una dSLR o una cámara sin espejo. Mi única recomendación para una cámara es obtener una con una zapata de flash para que tenga una manera fácil de usar los sistemas de activación de flash remotos.

El tamaño del producto que estás fotografiando, cuánto dinero tienes para gastar y cómo visualizas y planeas configurar la toma serán los factores más importantes. No hay una respuesta establecida que funcione para todos en todas las situaciones.

Una carpa liviana y luces de abrazadera pequeñas es una buena manera de comenzar, pero es una configuración extremadamente limitada y, con el tiempo, es posible que desee evolucionar para usar varias luces fuera de la cámara con modificadores solo para tener más espacio de trabajo: una luz la carpa se vuelve muy estrecha y puede limitar las posibilidades de ubicación de la luz, el sujeto y el fondo de una manera que hace que sea imposible obtener la toma que desea.

Si sus configuraciones son pequeñas (por ejemplo, toma de alimentos), es posible que pueda salirse con la suya con paneles LED, y estos también podrían ser útiles para video como fuente de luz continua, pero tienden a ser de menor potencia. Los flashes son la herramienta preferida de los fotógrafos habituales porque puede obtener mucha luz de ellos por muy poco calor/energía/costo, y puede escalar hasta flashes estroboscópicos de estudio en lugar de flashes de batería si necesita aún más energía. Con fuentes de iluminación continua, las baratas tienden a ser de muy baja potencia y las de potencia adecuada tienden a ser muy caras o muy calientes.

La iluminación es un tema muy profundo en sí mismo, y recomendaría leer un poco para aprender el tema. El libro de texto universitario estándar para esto es Light: Science & Magic . Y el sitio web más popular hoy en día para aprender sobre iluminación fuera de cámara es The Strobist de David Hobby , aunque han surgido miles más desde que comenzó ese sitio.