¿Es True Bypass mejor que Buffered Bypass? ¿Es posible no ser ninguno?

¿Es True Bypass mejor que Buffered Bypass?

¿Cuál es mejor? He escuchado opiniones encontradas sobre este tema y no estoy seguro de qué lado es el correcto. Tengo un pedal de bypass verdadero y suena tan bien como todos los demás. Entonces, ¿por qué sería mejor/peor?

¿Es posible no ser ninguno?

También me preguntaba si un pedal no puede ser ni Buffered ni True Bypass. ¿Hay algo más por ahí? ¿Y cómo se compara? ¡Toda ayuda es apreciada!

Respuestas (3)

TL;DR

¿Cual es mejor? Eso depende de tus oídos. Ambos bypass tienen ventajas y desventajas: True Bypass es el más puro y de alta fidelidad, pero expone su señal a la degradación del cable largo (además, es más costoso). Los pedales con bypass amortiguado colorearán su tono (especialmente si tiene muchos de ellos), pero puede utilizar cables largos sin preocupaciones.

Más explicación

True Bypass significa que cuando el pedal no está activado, la señal de su guitarra viaja directamente a la salida del pedal a través de un cable simple. Esto asegura que el pedal no coloree la señal, preservando el tono de tu guitarra con la mayor fidelidad posible. En otras palabras, cuando el pedal está apagado, es como si ni siquiera estuviera allí. True Bypass es generalmente una característica de los pedales boutique de gama alta, en parte porque los componentes internos necesarios son más caros.

Los fabricantes de Pedal comercializan True Bypass como el bypass más limpio y fiel posible. Y lo es, excepto por una cosa: las señales de guitarra son de alta impedancia . Como consecuencia, si pasa la señal de una guitarra a través de un cable lo suficientemente largo, comenzará a perder parte de la gama alta. Esta es la razón por la que es difícil encontrar cables de guitarra de más de 30 pies de largo, mientras que es fácil encontrar cables de micrófono de 100 pies o más; Las señales de micrófono son de baja impedancia y no son susceptibles a la degradación de la señal en cables de gran longitud.

Entonces, si conecta su guitarra a un cable de 30 pies, conecta el cable a un pedal True Bypass y luego conecta el pedal a otro cable de 30 pies antes de que llegue al amplificador, la naturaleza de "bypass es un cable simple" de True Bypass significa que cuando el pedal está apagado, efectivamente ha conectado su guitarra a un cable de 60 pies, y esto tendrá un efecto notable en su sonido. Cuantos más pedales True Bypass haya en su cadena, mayor será la longitud efectiva del cable cuando estén apagados y, por lo tanto, mayor será la pérdida de impedancia que sufrirá su señal.

El bypass con búfer está diseñado exactamente con este escenario en mente. En lugar de que el bypass sea un simple cable, el pedal primero pasa la señal a través de un pequeño amplificador de búfer. Esto resuelve los problemas de impedancia y garantiza que la señal de su guitarra no se degrade a lo largo de la longitud del cable. Pero si bien los amplificadores de almacenamiento en búfer son muy, muy limpios, no pueden ser tan limpios y verdaderos como un simple cable, por lo que su señal se ve afectada, al menos un poco. Cuantos más pedales de derivación en búfer haya en su cadena, más amplificadores de búfer atravesará su señal y, por lo tanto, más se verá afectada.

El gran problema con los amplificadores de búfer no es que no estén limpios, sino que protegen a la guitarra de cualquier efecto de impedancia descendente que podría influir en la señal que emite la guitarra. Si los efectos de impedancia se ven como algo malo, proteger la guitarra de ellos es bueno. Sin embargo, si a un guitarrista le gusta lo que los efectos de impedancia le hacen a su sonido, tal protección perdería su beneficio.

Esto se ha convertido recientemente en un área de debate particularmente acalorada en Internet, pero personalmente creo que mucho de esto está fuera de proporción. Básicamente, muchos de los pedales de efectos más antiguos (y la mayoría de los Boss actuales) siempre estaban "en búfer" o no eran verdaderos bypass. Lo que esto significa es que incluso cuando el pedal de efectos está apagado, la señal de su guitarra todavía pasa por algunos de los circuitos del pedal, lo que podría degradar su sonido/tono. Los puristas del tono dirán que "absorbe" todo el tono de su señal, por lo que, especialmente cuando usa muchos pedales en su configuración, al final de la cadena, el sonido de su guitarra se ve significativamente afectado, incluso cuando todos los pedales están apagado. Esta es una experiencia muy subjetiva y nunca me he dado cuenta demasiadomucho cambio, pero solo uso un puñado de pedales a la vez.

El verdadero bypass se ha vuelto muy popular recientemente porque todo el mundo tiene miedo de la "succión de tono", por lo que los fabricantes están aprovechando la oportunidad de hacer que sus pedales parezcan superiores. Un verdadero pedal de derivación no necesariamente sonará mejor por sí solo que un pedal amortiguado. Hay un montón de excelentes pedales amortiguados, y muchos de ellos no tienen mucho efecto negativo en tu tono. Por otro lado, no todos los pedales de derivación verdaderos suenan muy bien, por lo que realmente necesita dejar que sus oídos sean su guía y no escuchar todo el bombo.

Una cosa que vale la pena mencionar, si tiene una cadena llena de pedales de bypass verdaderos, a menudo se recomienda que incluya al menos un pedal amortiguado en la cadena (generalmente hacia el principio) para evitar que la señal pierda parte de la frecuencia alta. contenido que puede ocurrir en tramos de cable largos o con muchos pedales de bypass verdadero encadenados. El búfer hace esto usando una impedancia de entrada alta para aprovechar al máximo la señal de su guitarra y una impedancia de salida baja para transmitir mejor la señal de su guitarra en todo su rango de frecuencia.

Un producto interesante que resuelve algunos de estos problemas es el conmutador de pedal true-bypass. Es básicamente una caja con varios bucles de efectos y un interruptor de derivación real para activar/desactivar cada bucle por separado. Esto es útil porque cuando no está usando ninguno de sus pedales, su señal va directamente de su guitarra a su amplificador y no toca un solo pedal. La señal solo va a los pedales cuando activas su bucle particular.

Buena respuesta. Su punto acerca de poner un pedal amortiguado al principio de la cadena quizás debería expresarse de manera un poco diferente: "accionar todos los pedales" no es realmente un problema, siempre conduce solo el primero que no está en modo de derivación verdadera . A diferencia de un cable de guitarra, un pedal en true-BP ni siquiera debería cambiar la carga capacitiva (aunque algunos sin duda lo hacen, a pesar del nombre). Tal vez la preocupación más relevante no sea conducir el cable que va desde la pedalera hasta el amplificador, así que lo que debería decir es poner un pedal amortiguado ᴀɴʏᴡʜᴇʀᴇ en tu cadena .
Además, tenga en cuenta que un par de pedales toman gran parte de su sonido característico de la interacción inusual con la guitarra: tienen una entrada de baja impedancia , lo que elimina en gran medida la resonancia de la pastilla y elimina una gran cantidad de agudos. Esto no sucederá si el pedal viene después de uno amortiguado. (Se podría argumentar que la coloración por impedancia es un diseño horrible, pero los circuitos de guitarra en sí mismos son un diseño horrible... si tuviera que decidir, ordenaría a los fabricantes de guitarras que activaran todos los instrumentos).
gracias por la entrada, edité esa sección para mayor claridad. Mantendré la sugerencia de colocar el búfer al principio de la cadena porque eso es lo que sugiere la mayor parte de mi investigación/experiencia, pero lo redacté de manera diferente para implicar que no es absolutamente necesario.
@leftaroundabout: la coloración del tono por interacciones de impedancia no es tan bien controlable y predecible como la configuración del sonido por otros medios. La cuestión de si el sonido es más o menos agradable es más subjetiva que objetiva, pero el hecho de que las entradas de baja impedancia afecten al sonido de formas diferentes a las de los dispositivos de alta impedancia no lo es.

Diferentes etapas de entrada de amplificador o pedal pueden tener diferentes características. El sonido de una guitarra se verá afectado en cierta medida por las características del dispositivo al que esté conectada. Para usar una analogía mecánica, considere la relación entre las cuerdas y la caja de resonancia de una guitarra acústica. Las cuerdas intentan mover la caja de resonancia, pero la caja de resonancia, a su vez, empuja las cuerdas hacia atrás. La forma en que se mueven realmente las cuerdas y la caja de resonancia depende de manera compleja de la interacción entre ellas.

Muchos tipos de etapas de entrada de amplificadores están diseñados deliberadamente para comportarse lo más posible como "observadores pasivos" [llamados "entrada de alta impedancia"], y muchas etapas de salida de amplificadores están diseñadas para comportarse lo más posible como controles de movimiento rígidos [a "salida de baja impedancia"]. Si la cuerda vibra 0,1", entonces un amplificador pasivo que se configuró para una ganancia de 2:1 no afectaría la vibración de la cuerda, pero haría que cualquier cosa a la que se conectara su salida vibre 0,2", independientemente de cuánto. o cuán poca fuerza se requirió para hacer eso.

Agregar una etapa de búfer entre dos dispositivos hará que sea imposible que el último dispositivo afecte la señal proveniente del primero. En muchos casos, los amplificadores están diseñados deliberadamente para minimizar el efecto que los dispositivos de bajada tienen sobre los de subida, por lo que el hecho de que no se transmita ningún efecto residual (que se supone que no existe) no es un problema. Debido a que la señal directa de una guitarra no es impulsada con mucha fuerza, a menudo es probable que capte ruido. La señal de un bypass con búfer puede transmitir la misma cantidad de "movimiento", pero se impulsará con tanta fuerza como sea necesario para producir ese movimiento, lo que hará que sea menos probable que capte ruido.

Aunque muchos amplificadores y pedales están diseñados para tener un efecto mínimo en la señal entrante, eso no es cierto para todos ellos. Imagine, por ejemplo, un pedal que estuviera cableado como el control de tono de una guitarra [por ejemplo, para agregar una función de "control de tono" a una guitarra que de otro modo carecería de una]. El circuito de control de tono se encuentra en la salida de la bobina de la guitarra y está diseñado para "mover" eléctricamente fácilmente a bajas frecuencias, pero con mayor dificultad a frecuencias más altas. Si una guitarra se conectara directamente a un pedal que contiene un circuito similar, o si se conectara a través de un pedal con un "true bypass", el control de tono funcionaría de la misma manera que en una guitarra. Sin embargo, si se conectara a través de un pedal con un "bypass amortiguado",

Si la etapa de entrada de un amplificador afectara la señal que recibe, entonces dicho comportamiento cambiará por completo mediante la adición de un bypass con búfer. Si tales efectos fueran deseables, la falta de ellos sería algo malo. Si tales efectos ocurrieron pero se consideraron indeseables, la falta de ellos podría ser algo bueno. Solo si las etapas de entrada del bypass con búfer coinciden con las del receptor aguas abajo de la señal, no habrá efecto; Sin embargo, los efectos cuando ocurren pueden ser buenos o malos. Sin embargo, a menos que uno esté usando deliberadamente un amplificador o un pedal de efectos que esté diseñado para afectar su entrada, la única forma de saber si un cambio será bueno o malo es probarlo.