¿Es realista dormir al aire libre mientras viaja por carreteras?

Investigué sobre la construcción de mapas para tener una idea de cómo hacer una buena área ficticia y tener una idea de los tiempos de viaje. Siempre descubrí que decía que las ciudades están separadas aproximadamente por un día a pie, y las aldeas están a solo unas pocas millas de distancia. La razón es que los agricultores deberían poder caminar hasta la ciudad, hacer negocios y llegar a casa antes del atardecer.

¿Es realista que los viajeros duerman regularmente al aire libre, incluso si es probable que pasen por una ciudad todos los días?

¿Creo que lo arreglé?
Esto ha sido marcado en la cola de reapertura, pero no puedo votar para reabrirlo. Es puramente una pregunta basada en la historia. Peor aún, si evita los escritos de otros y simplemente mira los mapas históricos, encontrará que a veces los pueblos y ciudades se distanciaron como se indica, y otras veces no. A menudo, la geografía se interpuso en el camino ... pero si lo hace o no para usted, desde la perspectiva de esta Q se basa completamente en su historia. Es posible que a las personas no les gusten los habitantes, o su política, o que estén huyendo de la ley, etc., etc. Entonces, no puedo VTO.
Eliminé todos los comentarios relacionados con la versión anterior de esta pregunta. Dicho esto, no estoy completamente seguro de que esto debería haber sido una edición; dada la cantidad de respuestas ya dadas y la aparente magnitud del cambio en la pregunta, podría haber sido mejor publicar una pregunta completamente nueva y dejar esta pregunta como estaba. Al editar, siempre esfuércese por no invalidar las respuestas existentes; si editar la pregunta en forma requiere invalidar las respuestas, casi siempre es mejor publicar una nueva pregunta en su lugar.

Respuestas (9)

  1. No hay suficiente dinero para pagar una taberna.
  2. Ser de un grupo de Otros (digamos, Roma) que no es del agrado de la mayoría de la población.
  3. Te gusta vivir en tu caravana, yendo a la ciudad solo para los suministros necesarios.
Del mismo modo, ¿por qué acampo principalmente cuando viajo en bicicleta, a pesar de que podría permitirme quedarme en hoteles?

Bueno, históricamente la gente realmente no acampaba afuera a menos que también lo hicieran. Era arriesgado, frío e incómodo. Como usted señaló, con pueblos y aldeas con un día de diferencia, no había realmente una necesidad.

Dicho esto, si no pudiste ir a la ciudad por alguna razón:

  • ser un fugitivo
  • Miedo de que alguien te siga
  • Derribar alguna maldición / atención no deseada en la gente inocente del pueblo

Si se sale de los caminos trillados y se adentra en un territorio desconocido, puede haber más de un día de viaje entre pueblos.

En una tierra de fantasía puede haber otras consideraciones que hicieron que la gente se concentrara más, lo que llevó a que las ciudades más grandes estuvieran más separadas. Si hay una amenaza de invasión o ataque, la gente va a querer muros y defensas, no aldeas insignificantes.

Dinero. Las ciudades son propuestas costosas antes de la magia de distribución de suministros de McDonald's/Wal-Mart. Cazar tu propia comida sería mucho más barato que pagar por un restaurante. Acostarse en una tienda de campaña es mucho más barato que un alojamiento alquilado. Incluso en la era moderna, en los largos viajes en la universidad, con frecuencia empacaba comida y dormía en mi camioneta en las paradas de camiones.

Razones

  • Debido a una cresta empinada/bosque impenetrable/cadena montañosa/planicie aluvial pantanosa del río, dos aldeas están separadas por más de un día.

  • El pueblo ve muchos asaltantes/piratas/vikingos, por lo que está construido fuera de la carretera principal y fortificado. They won't abrir las puertas y la noche por cualquier motivo. Es más fácil dormir en el camino.

  • Debido al consumo excesivo de alcohol y una resaca increíble, dejaste el último pueblo como a las 2 p. m. y no llegarás al próximo pueblo.

  • La última vez que estuviste en un pueblo, es posible que hayas desflorado a la hija del alcalde, y sería prudente dar un rodeo por este pueblo.

  • Esta ciudad está completamente poblada por hombres lobo, y la luna estará llena esta noche.

  • Esta ciudad está poblada por Big-Endian Blefuscuans , que cascar sus huevos en el lado grande. Esto es, por supuesto, una herejía, y no podrías rebajarte a asociarte con gente así. De hecho, preferirías arriesgarte a que llueva y te roben para dormir en el bosque. En una nota más práctica, el idioma no estaba muy estandarizado en la Edad Media, y podría ser que este pueblo hable un dialecto raro o un idioma extraño, y simplemente no quieras lidiar con la comunicación.

También escuché un poco lo mismo aquí, pero hay algunas consideraciones adicionales que algunas personas han mencionado y que a menudo no parecen mencionar. Por lo que puedo deducir, un pueblo debería estar a 1 día de distancia de otro pueblo, pero eso no significa que el otro pueblo esté en su dirección de viaje o que habrá un camino de pueblos a 1 día de distancia entre sí. todos conectando todas las ciudades principales juntas.

En primer lugar, aún necesita los recursos disponibles para formar la ciudad en primer lugar. De lo contrario, dependería en gran medida del comercio, pero eso es para el siguiente punto. Necesitaría una fuente de agua dulce y tierra para cultivar alimentos, así como madera/piedra para poder construir edificios. Si un lugar no cumple con estas condiciones, es probable que no se forme una aldea. Si un lugar no puede proporcionar comida y refugio, es probable que las personas no se establezcan allí.

Ahora bien, si no tiene los recursos necesarios, la única forma de obtenerlos es comerciando. Construir una aldea dependiente del comercio significa que tienes una de dos cosas. Ya sea un bien muy valioso, por ejemplo, oro, que otras personas realmente quieren y, por lo tanto, estarán dispuestas a comerciar o invertir en la aldea para obtener acceso al recurso. La siguiente opción es que hay una gran cantidad de tráfico que tiene que viajar una gran distancia y, por lo tanto, puede confiar en un flujo constante de personas / comerciantes entrantes y salientes para mantener su aldea bien abastecida y abastecida.

Entonces, si tiene 2 pueblos que están en lugares ideales, pero digamos que hay una montaña, un desierto o un bosque entre ellos, es plausible que no haya ningún pueblo/pueblo entre ellos, porque la ubicación entre ellos sería muy difícil de determinar. asentarse y no proporcionar muchos beneficios a los que lo hacen.

Además, si sus aldeas están en la frontera, o si el reino se está expandiendo y estableciendo nuevas aldeas, es plausible que se extiendan y se coloquen en ubicaciones perfectas, en lugar de solo 1 día de distancia. De esta manera, los primeros pobladores obtienen mejores recursos, y más tarde, una vez que estén más desarrollados, las áreas intermedias se colonizarán y se abrirán caminos de viaje más seguros.

Me doy cuenta de que esta no es una respuesta muy sostenible, pero podrías incorporar mal tiempo para ralentizar a tus personajes. Las fuertes nevadas durante el invierno podrían ralentizar el viaje a paso de tortuga, mientras que la trama obliga a los personajes a seguir adelante. Menos grave, tal vez el lugar experimente la temporada de lodo , lo que detiene las formas más eficientes de viajar y crea una atmósfera interesante.

Una solución extraña podría ser la falta de caballos. Después de que fueron vendidos a un esfuerzo de guerra o murieron de una enfermedad específica de la especie, los animales que solían ayudar en el viaje desaparecieron. Ahora las ciudades están más separadas debido a que los medios de transporte son más lentos.

Aparte de eso, tener mucho terreno que no sea una buena tierra de cultivo (grandes bosques, colinas rocosas, pantanos, terreno árido) podría justificar que las ciudades estén mucho más alejadas, lo que sería ideal para los viajeros.

También consideraría esto una razón topológica aún más. Diría que potencialmente una línea recta (según el mapa/guía inútil que esté usando) a su destino sería en su mayoría lo mejor. Use el algoritmo euclidiano para determinar la distancia entre los puntos a a c, en lugar de ir del punto a a b a c y verá cómo preservar los gastos en el movimiento de grupos grandes, o maximizar el tiempo casi nunca lo ubicará mucho en las civilizaciones.

Ahora, anteriormente, solo consideramos los tiempos de velocidad como una constante. Fluctúan según el tipo de terreno y las variaciones climáticas más impredecibles. Entonces, para decir que está a un día de distancia (lo que en realidad significa viajar 5 mph con un carro) toma 8 horas para que el agricultor simplemente viva su vida. Pero siendo un aventurero, podría fácilmente (y por necesidad) escalar esta distancia recorrida en cierta cantidad (digamos un factor de 1.4 a 2.5, dependiendo de lo que esté permitido en su historia) lo que lo coloca en ninguna aldea. Entonces su medio de transporte se vuelve defectuoso o se encuentran obstáculos que no se consideraron.

También se supone que las líneas de la historia son lineales y no multifocales en acción. Tienes que viajar 200 millas para llegar a un destino y parte de la banda se va. La otra parte tiene que ir a un lugar vecino a 5 millas de distancia. Ambos destinos no son habitables. El campamento principal se construye entre los dos para maximizar la comunicación y la recolección de recursos.

En realidad, uno debería preguntarse "¿qué tienen para ofrecer los pueblos que hace que los necesite?", o "¿Tienen estos pueblos políticas de fronteras abiertas?" ¿Cuáles son las funciones de los pueblos en tu historia? Además, ¿qué constituye una ciudad? 10 personas o 1000 personas? ¿La función del pueblo permite el comercio o es simplemente una comunidad maderera/minera/educativa/ceremonial?

Finalmente, solo una nota, no creo que todos los pueblos / pueblos hayan estado a solo un día de distancia el uno del otro. Eso parece poco probable. Tal vez hay ciertas áreas donde están la mayoría de los pueblos, pero no todos. Estoy de acuerdo con la publicación anterior sobre los requisitos para brindar soluciones a largo plazo a las necesidades de construcción y las necesidades de habitación.

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Terreno. Los pueblos estarían separados por un día en áreas que son buenas para apoyar a los pueblos. Sin embargo, una vez que te adentras en un terreno que no es una buena tierra de cultivo, las cosas cambian.

No vas a encontrar las ciudades con un día de diferencia en terrenos desérticos, pantanosos o montañosos.

En el Reino Unido, hay caminos antiguos llamados caminos de pastores que se usaban para traer ganado de áreas más rurales a las ciudades comerciales centrales. Como se trataba de vender los animales, a los arrieros se les encomendó no solo cuidar a los animales sino también asegurarse de que no adelgazaran, por lo que planificaron rutas basadas en el buen pastoreo y promediaron alrededor de 18 km por día en viajes que promediaron 200- 300 km. Los propios animales a veces viajaban más de 1.000 km desde su punto de origen, ya que se vendían a otros pastores que los llevaban a otros lugares.