Quiero tener una parte de cuerdas con trémolo, como la que se usa, por ejemplo, al comienzo del 4º movimiento en la 6ª Sinfonía de Beethoven.
Pero también quiero que se acentúe el comienzo de cada una de esas notas. En otras palabras, me gustaría que el primero entre esos 16 que se tocan efectivamente sea un poco más fuerte que los siguientes. Entonces, ¿tiene sentido escribir un signo de acento encima de la nota de trémolo? ¿El jugador entenderá la intención si lo pongo así?
Por lo que vi al ver las actuaciones, los instrumentistas de cuerda ya diferencian dos notas de trémolo cambiando un poco el ángulo de su arco contra el mástil, incluso sin ningún signo de acento. Pero dado que en mi pieza cambio la duración de las notas de trémolo, necesito ver si esta es la forma adecuada de hacer que esta diferenciación sea más clara.
No hay nada de malo en escribir un acento en un trémolo. Los músicos lo interpretarán exactamente como cabría esperar.
Tim
neil meyer
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KeizerHarm