Así que hemos (re)descubierto un portal a un reino mágico similar a la Europa del siglo XII pero con magia. Tenemos gigantes, trolls, enanos, magos, etc. Una facción pide nuestra ayuda. Invocando una supuesta alianza que acordaron nuestros antepasados.
Aceptamos y enviamos una fuerza de reconocimiento formada por nuestros ejércitos modernos de unos 300 hombres. Deben vincularse con el propio ejército de la facción. Tanto él como nuestros enemigos están compuestos en gran parte por una casta noble de guerreros de élite y un grupo más grande de campesinos reclutados. La mayoría de ellos son de herencia gigante y miden más de 9 pies de altura.
Así que se espera que estemos en misiones durante días y días con escaramuzas de rutina. Los reabastecimientos pueden tardar días, si no semanas. El contacto con la Tierra será aún más raro. El viaje a la Tierra se puede hacer a través de barcos mágicos de madera, cada uno debe poder transportar 100 hombres con equipo. No admitirán armaduras mecanizadas.
Para aclarar: Un viaje a través del portal requiere el uso de lo que para todos los efectos es una lancha de gran tamaño. No soportará el peso localizado de, por ejemplo, un APC. Eso es ignorar las restricciones de combustible al tener que permanecer solo durante semanas.
Entonces, mi pregunta, ¿ qué tipo de arma equiparía un ejército moderno a sus soldados si se espera que luchen contra una fuerza más primitiva que se basa en lanzas, escudos y arcos pero tiene una ventaja física significativa? Especialmente porque los suministros como las municiones serían raros y se necesitarán varios enfrentamientos entre reabastecimientos.
Algunos enemigos esperados:
Defensa moderna con armas occidentales (OTAN):
Malas noticias para los guerreros trol y sus esclavos: hemos practicado la guerra defensiva durante siglos y es brutal.
A 3000 m, una lluvia de morteros de 60 mm arrasa su formación, detectada por observadores ocultos y dirigida por radio o teléfono de campo. No hubo grandes formaciones de reclutas después de eso, los inteligentes simplemente desertaron.
A 2000 m, los guerreros entran en la zona despejada por el fuego y la motosierra: cobertura limitada y detección aún más fácil de la lluvia de morteros. Tener 9 pies de altura no ayudará y la armadura de cota de malla no ayudará: la metralla de mortero al rojo vivo y afilada como una navaja matará y mutilará a multitudes de gigantes con armadura como todos los demás.
A 800 m, los guerreros se encuentran en el rango de tiro dirigido de las ametralladoras ligeras . Si empiezan a correr ahora, sin detenerse, los guerreros supervivientes llegarán a la posición defensiva en unos tres o cuatro minutos... bajo fuego de ametralladora apuntado y asesino todo el tiempo. El tipo de fuego que se tragaba batallones enteros sin contratiempos en la Primera Guerra Mundial.
Aproximadamente a 100-150 m, los primeros guerreros alcanzan los obstáculos de alambre de púas, lo que los detiene por otro minuto justo fuera del alcance de la flecha, pero dentro del alcance de la carabina M4 . Dentro del cable, comienzan a pisar los cables trampa: minas, fougasses , etc. Ahora, los pocos arqueros supervivientes pueden lanzar una lluvia de flechas... que caen inofensivas sobre las posiciones de combate bien preparadas con cobertura superior.
A 25 m, los guerreros están al alcance de granadas y pistolas. Pero se acabó para entonces. Muchos miles de atacantes están muertos, mutilados o huyendo, y la compañía de defensores de 100 soldados está reparando sus defensas ligeramente probadas y pensando en el almuerzo.
Y eso si nos preocupamos por las repercusiones políticas. Si no, podríamos usar morteros de gas y simplemente asfixiar a toda la formación... luego infectar a los pocos y débiles sobrevivientes con viruela antes de dejarlos ir a casa para difundir rumores de nuestro poder aterrador (y propagar la viruela) antes de morir horriblemente. Que las montañas de sus soldados muertos y el humo de provincias enteras de cadáveres enfermizos sean nuestros heraldos a los señores enemigos: No jugamos a la guerra.
Vagones llenos de morteros llegan a la nueva posición de asalto a 3000 m del objetivo, y los atacantes simplemente los dejan caer sobre el objetivo hasta que ya no es relevante. Si los defensores intentan una salida o un ataque contra la posición de asalto, ver arriba.
El asalto final de infantería, si es necesario, debe ser realizado por los aliados locales más numerosos apoyados por equipos de armas modernas. Los lanzagranadas son armas de apoyo particularmente útiles aquí. Los dispositivos de visión nocturna pueden hacer que los ataques nocturnos sean más seguros que los ataques diurnos.
Una vez más, eso supone que no simplemente gasearíamos el objetivo.
Logística antigua para armas modernas:
Un solo y buen vagón Conestoga tirado por bueyes o caballos puede transportar hasta 6 toneladas de suministros.
Esas rondas de ametralladoras y rifles pesan alrededor de 12 gramos cada una, por lo que 100,000 rondas pesarían alrededor (redondeemos para empaquetar) 1.5 toneladas. Los morteros de 60 mm pesan alrededor de 1,1 kg cada uno, por lo que un vagón puede transportar alrededor de 900 cartuchos.
Entonces, para una compañía de infantería, estás buscando alrededor de 4-6 vagones llenos de municiones, alimentos y otros suministros para llevarlos a un objetivo y durante una batalla para asegurar ese objetivo. Dependiendo de las carreteras, los vagones durante la Guerra Civil de EE. UU. se movían entre 10 y 15 millas por día (20 km por día).
La OTAN también ha practicado la guerra expedicionaria durante generaciones, tiene mucha experiencia en cómo establecer (y defender) rutas y bases de suministro, y ensaya regularmente cómo mantener las unidades de avanzada bien abastecidas durante las operaciones ofensivas y defensivas. Esto significa mover grandes cantidades de suministros (más que soldados) en cada oportunidad para reabastecerse desde la Tierra moderna.
Tenga en cuenta que EE. UU. solo podría desplegar fácilmente más de cien de estas compañías de infantería decisivas para destruir el ejército sin necesidad de volver a entrenar a las compañías de artillería o blindados, ni llamar a la Guardia Nacional (que es aún más grande), ni aliados. Es un apocalipsis para esos gigantes.
Mire este artículo de The Telegraph y desplácese hacia abajo hasta la entrada de las Malvinas. Deshazte del equipo NBC y lleva más comida, munición y dispositivos electrónicos, además de baterías.
Seguimiento: buena respuesta del usuario 535733, pero si el peso de la munición importa, entonces el fuego semiautomático dirigido podría ser una mejor idea que el fuego automático.
De un guerrero de sillón:
Son 30 kg para que un soldado marche y pelee un día como individuo. Pero los soldados rara vez operan solos. A menudo operan en escuadrones de 9 a 13 soldados y pelotones de 30 a 60.
Tenga en cuenta que no hay casco ni chaleco antibalas. Uno podría considerar un chaleco ligero resistente a las puñaladas en lugar de la armadura con placas de trauma que se usa hoy en día.
Eso es 30 + 30 kg , que es pesado pero no imposible para tropas entrenadas. Dejarían caer un tercio de eso antes de entrar en combate cuerpo a cuerpo.
No estoy contabilizando ningún alimento, excepto las raciones de emergencia. Obtenga eso de los campesinos locales.
Un porteador nativo desarmado podría llevar 1.600 cartuchos de 7,62 mm o 3.200 cartuchos de 5,62 mm. Consigue unos cuantos para cada escuadrón.
Conmoción y asombro.
La idea aquí sería conmoción y asombro: convencer a tu enemigo de que se enfrenta a un oponente incomprensiblemente más poderoso, para que se rinda y acepte los términos. Tu enemigo no va a entender qué tipo de habilidades tienen los modernos. Déjalo de esa forma.
Tus modernos no van a intercambiar fuego con enemigos. Todos ellos son pilotos y técnicos de drones. Equiparía a los modernos con drones alimentados por energía solar equipados con armas nucleares tácticas. Aprovecharía esto diciéndole a su oponente que va a destruir por completo un objetivo, y que pueden ver cómo se destruye el objetivo si así lo desean porque no tienen poder para detenerlo. Se lo dices porque eres honorable y no quieres desperdiciar la vida de sus valientes soldados (después de todo, esto es en la época medieval).
Luego, envíe un dron por la noche y suelte un arma nuclear táctica desde 2 millas de altura.
Luego diles el siguiente objetivo. Si no capitulan, destruye ese también.
Este tipo de historia podría no ser tan divertida como la era de la Segunda Guerra Mundial, hombro con hombro con los medievales. Me gusta como nivelador del campo de juego si tus oponentes tienen magos con acceso a horrores sobrenaturales y cosas por el estilo.
Todo conflicto se reduce a quién puede concentrar energía letal en su enemigo más rápido. Los ejércitos modernos son poderosos principalmente debido a la cantidad de energía que pueden aportar al campo de batalla. Un M1A2 Abrams lleva 500 galones de combustible para empujar 70 toneladas de metal alrededor del campo de batalla a más de 40 mph. Su motor de turbina puede generar 1500 HP. Entonces, un MBT moderno tiene aproximadamente la potencia muscular de 1500 caballos. Y eso ni siquiera hablando del arma principal. Quitas la armadura y obtienes una gran cantidad de energía y ventaja estratégica que la acompaña fuera del campo de batalla.
Así que ahora nos quedamos con lo que los soldados de infantería pueden llevar a la espalda. Si tienen suficiente munición para lanzar una ráfaga de 3 rondas en cada soldado enemigo, entonces bloquee y cargue. No se requieren tácticas especiales más que usar los primitivos para proteger a tus fusileros y dar forma al campo de batalla para obtener la máxima ventaja de tiro. Pero si asumimos que el enemigo tiene más tropas de las que puedes cargar con munición, o si tienen otras ventajas, lo que significa que no puedes simplemente superarlo, entonces necesitamos usar otras ventajas para ganar.
Muchas grandes batallas se perdieron no por falta de potencia de fuego o mano de obra, sino simplemente por falta de conocimiento. Un lado explotó una mejor exploración y el elemento sorpresa para superar a un oponente más fuerte. Es casi seguro que los drones son las armas más rentables para llevar al campo de batalla. Unos pocos drones pueden reemplazar fácilmente una docena de rifles en valor estratégico. Además, es mejor tener drones de ala fija que flotantes, porque quieres cubrir la distancia, no inspeccionar el campo de batalla. Dado que solo puede permitirse unos pocos, deben cumplir propósitos estratégicos, no tácticos.
Otra tecnología útil es el radar meteorológico portátil (piense en un barco de pesca moderno). Saber cuándo y dónde es probable que se desarrollen tormentas ayuda a elegir los mejores momentos y lugares para un compromiso. Nuevamente, el equipo probablemente reemplazará varios rifles, pero solo uno debería ser suficiente para brindar muchas millas de información meteorológica. Un pequeño radar adecuado para barcos proporciona alrededor de 50 millas de detección de tormentas, pero requiere varios kW de potencia. Esto significa que también querrá traer un pequeño generador que pueda funcionar, por ejemplo, con cera de parafina u otros combustibles similares disponibles en ese momento.
Obviamente, el equipo de visión nocturna brinda una ventaja significativa para el combatiente, aunque en realidad solo permite misiones de grupos pequeños. Apuntar a comandantes enemigos, depósitos de suministros, etc. son solo algunas de las formas en las que puedes aprovechar al máximo un poco de tecnología adicional. Sin embargo, también se podría usar como un multiplicador de fuerza al rodear el campamento enemigo por la noche con fuerzas convencionales (visto anteriormente con drones), usar la visión nocturna para eliminar fuerzas clave como patrullas nocturnas, verter combustible en objetivos estratégicos y luego lanzar un ataque convencional con flechas de fuego, catapultas y cualquier otra arma de asedio que los lugareños tengan a su disposición.
Finalmente, las únicas armas y artilleros que traería son francotiradores. Supongo que el enemigo tiene muchas más tropas de las que 300 fusileros podrían derrotar solos. Por lo tanto, el mejor uso de armas limitadas contra una gran fuerza enemiga es eliminar las mayores amenazas con fuego cuidadosamente concentrado. Los francotiradores con rifles estándar de calibre .50 deberían ser muy efectivos contra gigantes lentos y humanos con armaduras pesadas.
Para los que se mueven rápido, sugiero algún tipo de rondas de entrega de veneno. Una bala podría no ser suficiente para detener a un jabalí gigante, pero una cantidad suficiente de veneno seguramente lo haría. El veneno de cobra de un solo mordisco es suficiente para matar a un elefante. Este es un volumen pequeño bastante pequeño que podría caber fácilmente dentro de una ronda de punta hueca.
Si sus aliados pueden preparar el campo de batalla, pueden colocar obstáculos que ralenticen o retrasen a los que se mueven rápidamente, como trincheras, picas de madera apuntadas hacia los atacantes, o incluso algo tan primitivo como un campo de zarzas para atropellar (piense en arbustos de zarzamora invasivos con sus espinas y sus espesas vides se extienden sobre un campo como alambre de concertina). Esto debería hacer que sea mucho más fácil para tus francotiradores golpearlos con rondas de veneno. Incluso si los venenos tardan un tiempo en matar a sus objetivos, o incluso si no matan a sus objetivos, al menos deberían ralentizarlos y debilitarlos hasta el punto de que los que se mueven rápidamente se conviertan en objetivos fáciles para los soldados de infantería más débiles .
La unidad moderna debe utilizarse enteramente con fines estratégicos. No tiene mucho valor usarlos como fuerzas convencionales, suponiendo un gran número de tropas en ambos lados (que supongo que es la razón por la que limitó su número). Deben centrarse únicamente en la superioridad de la información, la cobertura de la oscuridad y los objetivos estratégicos. Una vez que el enemigo pierda sus activos de mayor valor, su moral se derrumbará y es probable que las fuerzas convencionales se desvanezcan. No es necesario que tus fuerzas especiales derroten al enemigo. Solo necesitan alterar el equilibrio de poder de manera decisiva.
Eric Flint tiene una excelente serie llamada Ring of Fire, "1632", "1633", "1634"... etc. que tal vez quieras leer como referencia a esta pregunta. Básicamente, la premisa es que una parte gigante de WV se intercambia con una parte de Europa de 1632... y lo que sucede después de eso ocurre. Es una buena lectura y algunas grandes partes de la historia alternativa. Te interesarán las secuencias de combate de Eric con armas de fuego modernas, técnicas contra tácticas militares al estilo de 1600.
Presenta algunas opciones que su fuerza mercenaria establecería como objetivos. Primero, tome el equipo que ayudaría a construir/reabastecer/reabastecer a la fuerza mientras espera reabastecimientos regulares. Construya y encuentre fuentes locales y alternativas para los principales consumibles.
No especificó cuántos de los adversarios podría encontrar la fuerza entre los reabastecimientos, solo que habría varios enfrentamientos. Ese detalle crearía una cantidad natural de ingresos iniciales para que no se queden cortos antes del próximo reabastecimiento. El suministro militar y la logística son muy buenos en este tipo de planificación y, a menos que solo estén enviando buenas tropas de combate para morir, se asegurarán de tener lo que necesitan para estar allí cuando llegue el próximo tren de suministros.
La pregunta de cuántos puntos de vida tienen tus adversarios de 9 pies. Si son como combatientes frágiles y susurrantes, el fuego de los rifles les hará un daño significativo. Si son como gigantes de piedra y colinas D&D, mini-tanques, anchos como un granero, se necesitará una mayor potencia de fuego.
Explique lo que quiere decir con "... no admitirán armaduras mecanizadas"? Si tengo 300 hombres, en tres barcos, preferiría reemplazar dos de esos barcos con blindaje mecanizado y solo tengo 100 hombres y una mayor potencia de fuego, así como equipo para moverlo. 100 infantes de marina completamente blindados representan alrededor de 30 000 libras o 15 toneladas por barco. Incluso 200 infantes de marina con 15 toneladas de suministros serían significativos.
¿Has visto el anime Gate: Así luchó la JSDF? Sigue la premisa que estás sugiriendo (el mundo redescubre el portal mágico, se envían militares modernos para lidiar con la situación) y ofrece algunas ideas excelentes sobre la viabilidad de ciertas estrategias y armas. Específicamente, la armadura que tienen los soldados imperiales del mundo mágico no es rival para las armas de fuego estándar, mientras que los dragones de caballería solo pueden ser perforados por balas de mayor calibre como 50 cal. Las escamas del gran dragón de fuego rojo son aún más fuertes, tan fuertes como el tungsteno, y solo pueden ser perforadas por explosivos de alto grado de lanzacohetes y similares.
También consideraría qué tipo de presupuesto tienen sus soldados y qué tipo de compensación podrían esperar por el trabajo. Si la gente medieval te paga con un buen saco de monedas de oro por valor de varios miles de dólares, considera un escuadrón pequeño con equipo moderado, y tal vez un camión, aunque dado que los viajes son limitados, no es probable. Si se trata de algo aún más valioso, como los derechos mineros de ricos depósitos de minerales de tierras raras, espere un pelotón o incluso más grande. Si vinieron a tu grupo por una supuesta alianza y amenazan con invadir tu mundo como respaldo si pierden, entonces espera una respuesta de suministro entre los dos que te di. Lo suficiente como para probablemente hacer el trabajo, pero no lo suficiente como para desperdiciar valiosos recursos antes de que se sepa todo.
Considere también la visibilidad de los soldados y sus acciones. Si se mantiene alejados a los reporteros y se suprime la información, entonces ese escuadrón podría usar balas ilegales como puntas huecas para hacer el trabajo más fácil y rápido, sin que el público se entere. Dado que las personas son tan grandes y los animales también, esto podría ser más viable si el gigante promedio puede disparar algunas balas y matar soldados antes de sucumbir. O tal vez esta información se filtró y provocó protestas nacionales en casa, causando conflictos para su escuadrón, como retrasos en los recursos o una orden de retirada anticipada. De cualquier manera, haría que los hombres al menos llevaran un rifle y 1-2 armas de respaldo, con tanta munición con la que puedan caminar. O, dado que pasarán potencialmente semanas hasta que llegue el reabastecimiento, traiga algunos caballos con un carro o 2 y vaya a la vieja escuela para transportar municiones y municiones,
El enfoque del viajero ligero
Algunas de las otras respuestas aquí ya han explicado lo que puede hacer con una gama completa de equipos de infantería modernos, por lo que adoptaré un enfoque diferente y exploraré la ruta más económica.
Naturalmente, el método más eficiente es usar a tus aliados de manera efectiva. Desea conectarse con ellos tan pronto como sea posible. De esta manera, pueden manejar partes más mundanas de la guerra, mientras que sus máquinas de matar especializadas pueden insertarse en puntos clave para dominar el campo según sea necesario.
No necesitas mucho con qué trabajar: solo dales a tus soldados rifles de asalto estándar, mucha munición, explosivos plásticos y gafas de visión nocturna (con muchas baterías adicionales). Y algunos caballos.
Primero, para llegar a tus aliados. Una banda de soldados modernos no debería tener dificultad para aventurarse incluso en territorio hostil sin demasiados problemas. No estás buscando pelea. Así que evita terrenos que parezcan atrapantes o difíciles de defender. La movilidad de ser un pequeño grupo montado debería permitirte maniobrar fácilmente y evitar cualquier fuerza opuesta. Las gafas de visión nocturna son una precaución adicional contra las sorpresas nocturnas y los intentos de emboscada.
Una vez que te hayas unido, puedes simplemente marchar junto al ejército aliado y brindar apoyo (devastador). Tus aliados pueden establecer barreras defensivas (la madera es lo suficientemente buena). Los soldados que operan contra oponentes del siglo XII sin necesidad de preocuparse por devolver el fuego o dar fuego de cobertura pueden hacer que 600 rondas sean muy, muy largas (yo traería más de todos modos, tal vez miles por soldado). Si agrega la ventaja adicional de las trincheras y otros emplazamientos defensivos, que le brindan mucho tiempo y cobertura para apuntar contra un enemigo sin armas o armaduras capaces de detener las balas, entonces básicamente puede mantener una posición indefinidamente hasta que se quede sin alimento. Y la relación bala:muerte será cercana a 1:1. Si hieres a alguien, puedes dejarlo para que tus aliados lo eliminen más tarde.
En una batalla campal, tus aliados pueden alinearse en formaciones tradicionales, que son extremadamente efectivas contra una fuerza enemiga desorganizada. Si el enemigo decide alinearse también, entonces envías a tus soldados al frente y abres fuego de rifle (cuidadosamente apuntado con precisión) hasta que se desorganizan nuevamente. Entonces puedes retirarte y dejar que tus aliados limpien. Repita según sea necesario. Tu lado será esencialmente invencible en el campo.
Pero el campo abierto no lo es todo. La guerra medieval se trata principalmente del desagradable asunto de los asedios. Ya he explicado cómo puedes defenderte fácilmente de un asedio, así que lo único que queda es asediar al enemigo. Para eso están los explosivos plásticos. Así que no hay asedios. Si quieres ir con equipo más pesado, puedes hacer morteros. Pero los plásticos son el enfoque más ligero.
Jabalíes gigantes domesticados, del tamaño de un bisoño.
Gigantes de 9 pies de altura armados con equipo del siglo XII como lanzas y armaduras de malla.
Caballería gigante similar a un caballero normando en caballos igualmente grandes.
Humanos con ballestas y paredes de escudos con lanzas y hachas.
Lobos lo suficientemente grandes como para cazar los jabalíes anteriores.
Probablemente querrá rondas algo más grandes que 5.56 o 7.62. El Gerpard Lynx podría ser perfecto para esto (y se ve genial). También elegiría rifles sin retroceso: el Carl Gustav es una opción moderna, y tienes una gama de rondas útiles para él.
También es posible que desee usar minas terrestres (y, con el tiempo, configúrelas para que sean sensibles a objetivos más grandes, de modo que sus propias tropas puedan cruzar y atraer al enemigo a una trampa). Teniendo en cuenta el tamaño y el hecho de que están blindados, me pregunto si las minas antitanque funcionarían.
Suponiendo que las reglas de la guerra civilizada moderna no cuenten... White Phorphorous haría un buen número en un enemigo, o incluso en un lanzallamas.
También es probable que los militares modernos tengan una mejor visión nocturna, y teniendo en cuenta que estos son objetivos bastante grandes, los ataques de hostigamiento en medio de la noche podrían resultar efectivos. Incendiar graneros y suministros de alimentos, o incluso viviendas militares y civiles, pintar grafitis groseros en las paredes, ese tipo de cosas.
Más que una armadura , me encantaría algo de maquinaria pesada: las trincheras y los pozos de punji podrían ser efectivos, aunque incluso un gigante de 9 pies de altura no tendría un buen día atrapado en un alambre de concertina. Una o tres cercas eléctricas serían... tan divertidas como las varas para ganado como armas cuerpo a cuerpo. Vas a necesitar energía, pero eso es renovable (como verás).
Si bien me encantaría el equipo de construcción pesado, teniendo en cuenta que también tienes gigantes, trampas de pozo al estilo de la guerra de Vietnam (con púas afiladas realmente grandes cubiertas de aguas residuales...) trampas de alambre grandes, e incluso alambre de concertina funcionaría.
Probablemente valga la pena considerar mezclar una base de empalizada de estilo romano (¡con torres!) con tácticas de golpear y correr (eres más pequeño y tienes un golpe más grande).
También vale la pena equipar a sus auxiliares locales con versiones más modernas de armas con las que están familiarizados y actualizar su equipo. Imagine catapultas con modernas cuerdas elásticas para torsión y balistas que disparan barras de refuerzo afiladas. También podrán procesar materiales más rápido, por ejemplo, con motosierras y herramientas hechas de aceros 'modernos'.
Sugeriría construir un gasificador de madera o una máquina de vapor / motor Stirling, y usarlo para alimentar un generador (para que pueda cargar su equipo moderno). Los paneles solares serían "buenos", pero una máquina de vapor será una tecnología que puede usar para impulsar otra tecnología.
Las radios también te darían una gran ventaja, aunque sospecho que muchas tropas modernas darían su brazo derecho por un GPS y un teléfono celular. La capacidad de saber dónde están tus propias tropas y dónde están las enemigas significa que tienes una mejor habilidad para dictar el campo de batalla.
Además, las bicicletas plegables o eléctricas con carros mejorarían enormemente su capacidad para mover tropas entre áreas, aunque una versión eléctrica actualizada de Vespa 150 TAP sería divertida.
Si bien, en teoría, podría eliminar un dron con una lanza o un perno de ballesta , serían un multiplicador de fuerza útil, pudiendo ver más allá del horizonte, caminar en el fuego y posiblemente incluso arrojar pequeños dispositivos explosivos o incidiarios en medio de la enemigo. Una forma particularmente despiadada de usar uno sería usarlo para colarse y envenenar pozos dentro de ciudades sitiadas o campamentos enemigos. La guerra bioquímica está mal vista, pero el efecto de un bote de gas lacrimógeno o algo peor en medio de una formación enemiga sería... catastrófico, especialmente con tropas montadas. Son una forma razonable y liviana de obtener poder aéreo, y probablemente los usará como una herramienta de acoso/reconocimiento. Considere ambas máquinas como el Aeroventure Ravenpara reconocimiento y pintura de objetivos y drones con un poco más de carga útil como bombarderos muy ligeros.
Aceptamos su pedido de ayuda, pero no vamos y ayudamos marchando ejércitos alrededor teniendo batallas campales, porque eso es una tontería.
En cambio, enviamos las piezas para construir un zepelín y un montón de bombas (más algunos ingenieros para construir una base para dicho zepelín, una gran cantidad de combustible y un regimiento de infantería para defender dicha base). Luego volamos dicho zepelín sobre la capital enemiga y lanzamos una nota que dice "ríndete o muere". Cuando no se rindan, aniquilar dicha capital y pasar a la siguiente ciudad más grande. Repita hasta que el enemigo deje de ser un problema.
Mientras hacemos eso, siga enviando a través de más industrias: comience la extracción de petróleo, la agricultura industrial y todas las diversas industrias necesarias para producir un bombardero estratégico y / o un misil de crucero. Si todavía queda un enemigo en ese punto, comience a usarlos también para acelerar las cosas. Una vez que termine la guerra, "negocia" un poco con nuestros aliados sobre quién exactamente se queda con toda la tierra que solía ser territorio enemigo.
El enemigo no cooperará (y eso no es una buena historia de todos modos). ¿Cómo reaccionará un oponente inteligente?
Una vez que sepa cómo hacerlo, pasar de la tecnología de 1100 a la de 1800 es cuestión de muchos meses o muy pocos años. (Consulte los libros Ring Of Fire de Flint). Y la tecnología de 1800 en grandes masas hará que incluso la tecnología de 2000 lo pase mal. Controlar el suministro de mineral de hierro, combustible de carbono y nitratos se convertirá en un punto importante después de que se conozca ese conocimiento.
El oponente local, tarde o temprano, se dará cuenta de que las armas modernas dependen de consumibles que no están disponibles localmente (mucho de lo que dependía del ejército de 1100 provino de la "búsqueda" o podría ser reemplazado en cierta medida en el movimiento), las líneas de suministro, no la línea del frente, se convierten en el objetivo de los locales.
Ambos bandos maniobrarán para tratar de forzar un enfrentamiento en sus términos, los lugareños cuando puedan estirar las líneas de suministro modernas tanto y tan rápido como puedan y con tantas oleadas sucesivas de carne de cañón como puedan manejar, cada una emergiendo de buena cobertura para obligarlos a ser asesinados al por menor en lugar de al por mayor. Los modernos buscarán la batalla cuando puedan acumular el mayor apoyo logístico y forzar un enfrentamiento con una unidad del tamaño elegido y en una gran zona de muerte abierta.
Otra táctica para los modernos; reclutar al enemigo. Haz que ser capturado en la batalla sea preferible incluso a evitarlo por completo. Funciona aún mejor una vez que saben que están siendo enviados como esponjas de bala.
Unidades de apoyo
Como dijo que los intervalos de reabastecimiento son relativamente largos, mi sugerencia sería:
Táctica
La forma más segura de eliminar a un enemigo es cuando no puede devolverte el daño. Para hacer esto, maximiza tu alcance efectivo (nada dice 'Buenos días' a tu enemigo como unos cuantos proyectiles de fragmentación HE). No necesitarás hacer que tu fuerza de reconocimiento sean combatientes de primera línea, para eso están tus aliados. Deje que algunos de sus hombres exploren el campamento enemigo antes de un enfrentamiento y luego llueva fuego y azufre al amanecer desde una cómoda distancia de 24 km. Los enemigos restantes pueden ser eliminados por los caballeros y campesinos.
En cuanto a la logística, solo engancha caballos o mulas a tu artillería y *boom*, tienes artillería remolcada, que puede instalarse, enfrentarse a una fuerza enemiga y retirarse sin ser visto.
Para un efecto adicional, saca las armas químicas. Desde el fosgeno y el gas mostaza hasta el sarín y similares, tienes una amplia gama de agentes que podrían aniquilar a todo un ejército con unas pocas andanadas.
Para mí, esos enemigos esperados parecen ser menos duros que la caza mayor africana, y solo el jabalí es realmente difícil de matar.
Por lo tanto, dado que 7.62 OTAN es casi tan bueno como .30-06, que es una buena ronda de propósito general para la caza mayor africana, enviaría a los soldados con una variante moderna del rifle AR-10 con bayonetas , y muchos municiones _
Además de eso:
Si queda espacio, envíe algunas ametralladoras ligeras FN MAG (ya que también usan 7.62 OTAN).
En pocas palabras: mantenlo simple y piensa en infantería ligera .
Esta es la combinación que vería:
Estrategia: Tómatelo con calma. Configure base por base, instale una red de defensa entre las bases. Concéntrate en localizar y matar de hambre/envenenar al enemigo. Poner bases para limpiar los suministros de agua. Establece presas usando las herramientas para inundar áreas donde el enemigo aún podría vivir y tomar agua de sus aldeas. Enfócate en debilitar continuamente al enemigo. No trates de conquistar, pero asegúrate de que el costo en vida del enemigo sea mucho más alto que el tuyo.
su pregunta es engañosa debido al requisito en términos de reabastecimiento, capacidad de peso y limitaciones de mano de obra.
La limitación logística tendrá un impacto terrible en la forma moderna de hacer la guerra, los días de reabastecimiento están "bien", pero las ausencias de una semana son un requisito realmente difícil. Hoy en día, el ejército depende en gran medida de la logística diaria, la unidad está equipada por defecto para uno o dos días de intensos combates (teniendo en cuenta los soldados y el suministro de la unidad). un soldado lleva aproximadamente 200-300 municiones, un equipo de morteros 10-20 obus a menudo cada hombre en una unidad toma uno o dos obus de morteros para el equipo de morteros.
puedes inspirar a tus tropas en los paracaidistas porque están diseñados para operar detrás de la línea enemiga con suministros limitados.
La excelente respuesta del usuario 535733 será totalmente efectiva en una situación en la que el suministro no sea un factor limitante.
No sé el tamaño de las tropas enemigas, pero llegará un punto en el que no quedarán municiones.
Su grupo de trabajo debe usar sus existencias de manera muy eficiente.
Elija cualquiera de los enfoques de choque en los que asusta a su oponente con una potencia de fuego abrumadora.
Vayan a una guerra larga y prolongada en la que usen su superioridad en potencia de fuego para apoyar a su aliado solo cuando sea necesario para ganar tiempo para que lleguen más tropas. también podría ayudar el uso de drones y fuerzas especiales para destruir activos estratégicos.
Otra idea es que, en lugar de centrarse en la defensa, las tropas terrestres podrían reunirse como una fuerza de ataque:
para un contraataque en el momento adecuado
Para una incursión en la capital enemiga u otros activos de gran valor.
O intente desorganizar la fuerza enemiga golpeando detrás de la línea del frente en un estilo de guerra de guerrillas: líneas de comunicación, políticas, religiosas, almacenamiento, etc., obligando al enemigo a desviar fuerzas y/o causando problemas políticos.
Con la tecnología moderna, el enfoque detrás de la línea es más fácil, el reconocimiento es más fácil (la óptica moderna puede ver hasta varios kilómetros), un dron volador también puede proporcionar información precisa a kilómetros de distancia. y así la identificación de objetivos y la evasión de la fuerza enemiga es mucho más fácil.
No estoy seguro de que pueda ganar solo con el equipo, debe adaptarse a la restricción logística y elegir el enfoque táctico correcto para lograr sus objetivos estratégicos. El material que lleves dependerá del enfoque táctico que elijas.
Realmente disfruté tu pregunta, así que terminé poniendo un ejemplo. En este escenario, la misión se consideraría exitosa si logra ganar varios meses de tiempo arraigando al ejército enemigo principal y debilitando su poder político. El éxito crítico será que tu victoria conduzca a una guerra civil en tu territorio enemigo o al aislamiento en la escena internacional.
debido a la cantidad limitada de tiempo, no se puede hacer ningún material específico, además, debido a que las personas allí son mucho más fuertes que nosotros, no es adecuado el combate cuerpo a cuerpo. El comando estratégico terrestre decide entonces enviar una fuerza de tareas (Alfa) capaz de adaptar e implementar las tácticas requeridas dependiendo de las situaciones. Código de operación Nombre Jeanne.
especialistas
Inteligencia de drones ligeros.
Si se puede hacer suficiente espacio para el diseño de piezas de artillería (1-2) para la guerra de montaña (son 'ligeras' y se pueden desarmar para moverlas a mano) (Combinando el largo alcance de la artillería moderna y la inteligencia reunida podría permitir la selección selectiva de objetivos importantes y de oportunidad)
Una torre de radio ligera. (No soy un experto en radio, pero es posible que necesite hardware para transmitir y recibir lejos)
Una vez que se vincule con nuestra fuerza de tareas aliada, Alpha establecerá un puesto de comando que (que se puede mover si es necesario).
Para evaluar la situación, la misión diplomática intentará recopilar la mayor cantidad de información posible, mientras que los drones comienzan a volar y los especialistas dibujan un mapa de situación a partir de esos datos. No hay un mapa de definición muy preciso ni GPS por lo que tienen mucho trabajo.
La misión científica recopila datos, pero también transfiere tecnología para que nuestro aliado pueda tener a corto plazo algo de pólvora negra y fuego griego. Al menos en su ciudad principal. A largo plazo, queremos darles metalurgia moderna (¿y armas de fuego?) que les dará ventajas muy valiosas en la batalla.
La infantería de élite permanece cerca del puesto de mando. Se emplea en forma de reserva/apoyo para evitar que nuestro ejército aliado sea diezmado. (Debido a la limitación, no podrán luchar más de un par de días, por lo que cada una de sus intervenciones debe ser necesaria para lograr objetivos estratégicos).
La artillería ligera solo abre fuego contra un objetivo identificado y solo con la luz verde del cuartel general. No quieren desperdiciar munición para matar a las fuerzas enemigas, quieren recoger la bonita carpa con oro en el campamento enemigo. O las montañas cerca de las columnas enemigas para iniciar una avalancha. O el puente que está cruzando el enemigo. Solo se enfrentan a la fuerza enemiga si las tropas terrestres necesitan apoyo de fuego para escapar del cerco.
Después de algunos días, la situación puede volverse más clara, luego se podría enviar un reconocimiento de élite para recopilar información y sabotear la línea de comunicación enemiga (puente nuevamente), una mina que detiene un convoy de un tiempo (la gente entonces no conoce explosivos, por lo que ver a un hombre explotando fuera de en ninguna parte se pueden almacenar columnas por un tiempo o incluso obligarlas a retroceder). Si no quieres respetar la convención (¿no tienen ninguna señal?) contamina el pozo de agua y el río con veneno. Pero también dedicar un par de hombres a tratar de identificar y matar (artillería de francotirador) al líder político local (oa todos si son varios).
Los Elite Commandos se utilizan para atrevidas incursiones más allá de la línea enemiga en depósitos o columnas logísticas o campamentos de vigilancia ligera. Debido a la diferencia de fuerza, es probable que esta unidad sufra una gran causalidad. Pero es importante que el enemigo nunca descanse y que su depósito de alimentos se queme.
Evite las pérdidas a toda costa, use su inteligencia y tecnología superiores para evitar pelear y privar al enemigo de su propia logística, oblíguelo a tener gran parte de su fuerza protegiendo su logística, destruya su voluntad matando al líder y el uso de explosivos modernos. . ser imprudentes y despiadados como lo son los humanos. Un gran ejército sin comida ni agua se convierte en una tumba.
Y reza para que el mago del que hemos oído hablar sea solo una quimera. y que la tierra no te olvide.
El primer paso sería establecer un perímetro defensivo. Se necesitaría una compañía de ingenieros (por ejemplo, el 397º Batallón de Ingenieros ) con algunos carros tirados por caballos para suministros diarios (se los solicitamos al aliado) y herramientas (palas, hachas, motosierras, combustible), varios carros para grava (requisados localmente). ), barras de refuerzo de acero (importación, ocupa parte de nuestro espacio), tablones de madera (requeridos localmente), rocas (requeridos localmente) y trabajo duro ya que el suministro de combustible y los límites de peso en la ruta de suministro son bajos. Pero funcionará.
La empresa Ingeniería de 50 está agrupada en 5 grupos. Todos están armados con rifles automáticos ( M16 , AR18 , G36 ) y tienen alrededor de 2 cajas de munición (embalaje típico: 800-1000 por lata) en su kit de despliegue. Uno de cada 10 tiene un lanzagranadas de 40 mm como el M203 , uno tiene un DMR . Todo el mundo recibe un cuchillo de combate. Pala, pico, cúter y machete completan la armería.
Dentro de una o dos semanas, construirán una versión moderna de la línea Maginot en un tramo considerable. Para ello, también construyen caminos de acceso de grava.
Posteriormente, la compañía de ingenieros continúa extendiendo la línea para defender los suministros de las reservas del área de atraque/aterrizaje. Cada viaje en el que entra un barco, también debe dejar piezas para la construcción, así como barriles de combustible. Diesel para equipos de construcción, gas para las motosierras y queroseno para uso posterior. Ni siquiera tiene que ser mucho: cada envío solo trae un par de barriles en lugar de 2 hombres, por lo que se acumulará con el tiempo.
Mientras tanto, uno o dos batallones de infantería (ca. 50-100 hombres) se mueven hacia las posiciones fortificadas y las ocupan. Sería mejor enviar unidades como Montañeros, que están mejor entrenados y tienen un equipo más pesado. Creo que el Bataillon médian de chasseurs ardennais podría ser una excelente opción para usar una plantilla para una unidad de este tipo, pero eso es solo porque me encanta el hecho de que 40 de ellos sostuvieron a Rommel y su 7.ª División Panzer durante 18 días hasta que se quedaron sin municiones. .
Armados con morteros "ligeros" de 60 mm, ametralladoras de escuadrón, posiblemente una ametralladora pesada, algunos DMR y todos los demás con rifles automáticos, pueden mantener esta posición siempre que haya municiones, lo que podría ser prácticamente indefinido (como se explica aquí ) a medida que llegan las caravanas de suministros y aumentan las reservas con el tiempo. Ningún militar en su sano juicio enviaría una tripulación de soldados a un área donde no pueden abastecerlos. O al menos ninguno que aprendió de la Segunda Guerra Mundial. Desde la época de los romanos, la guerra humana siempre estuvo relacionada con las limitaciones logísticas y la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial enseñaron mucho sobre cómo mantener la logística fluida en las peores situaciones.
Además de los morteros de 60 mm, también podrían traer artillería de campaña ligera, que puede ser tirada por caballos. El Pak 40 de 7,5 cm se ajusta a esta factura y pesa alrededor de una tonelada y media. Si la artillería de 60 mm no es suficiente, uno podría optar por morteros de 100 o 120 mm, al costo de la capacidad de munición, pero convertiría cualquier fortificación del siglo XII en un campo destrozado. Si el PAK 40 es demasiado pesado, las variantes de cañón corto podrían encajar mejor, y algunas de ellas incluso podrían desmontarse para el transporte. Por ejemplo, el cañón de infantería ligera de 75 mm que los alemanes usaron en la Segunda Guerra Mundial tenía variantes que podían convertirse en paquetes y pesaba solo alrededor de 375-400 kg para un alcance de 3500-5100 metros.
Para derribar a la infantería, las ametralladoras de montaje cuádruple como la M45 Quadmount o la infame Flakvierling se pueden tirar a caballo y transportar su complemento de munición, y solo pesan 1 o 1,5 toneladas cada una, lo que las hace equivalentes en espacio de cubierta a una artillería de campaña de 75 mm. .
Como alternativa a los habituales, enviar grupos irregulares podría ser una opción. Unidades irregulares significa tropas que no son militares nacionales. Guerillia Warfare es el modus operandi de tales irregulares, y La Resistance fue un grupo particularmente grande y bien organizado de Guerillia durante algunas partes de la Segunda Guerra Mundial (principalmente durante la ocupación alemana y antes del Día D).
Piensa en Ernesto Che Guevarra. En 1956 tenía ca. Quedan 20 hombres de los 82 originales tras el desembarco en Cuba del Yate Granma. Se conectaron con las redes de guerrillas locales para armarse, reabastecerse y reforzarse. Su artículo de suministro más vital era la munición: alimentos que obtenían de los lugareños para obtener ayuda. Convirtieron a los lugareños en Guerillios (que se traduce libremente como 'luchador' o 'guerrero'). En el momento de la Batalla de Yaguajay dos años después del desembarco del Granma, Che y Castro tenían más de 450-500 hombres y un tanque.
Armados con todas las armas que pueden conseguir, no hay equipo estándar en las tropas de Guerillia. Luchan con lo que pueden tener en sus manos, pero se esfuerzan por estandarizar en un tipo de munición si es posible. En el caso del IRA fue durante los disturbios una mezcla de AR-16, M16 y AR-18, relativamente estandarizados. También empacan a la ligera: las peleas prolongadas son una pesadilla. En su lugar, la Emboscada, el Asesinato y la voladura de convoyes de suministros suelen ser preferibles a los combates "honorables" en el campo de batalla. Se mimetizan con el entorno, tratan de llevar la ropa de la gente que vive allí y trabajan con las simpatías. Mao Zedong resumió Guerillia Warfare así:
Para satisfacer nuestra necesidad de respaldo logístico, Fantasy-World tendrá que llevar a cabo una expansión masiva en la construcción naval, con la ayuda de ingenieros modernos de nuestro lado que ayuden a optimizar la fabricación de los cascos lo más rápido posible. Se acabó la quilla de madera y se reemplazó con un marco de acero, al que se remachan los tablones. Silicona para sellar en lugar de crin de caballo y alquitrán. Cada barco que regrese podría traer otro marco que fue preconstruido sin ocupar espacio en la cubierta de nuestro lado (ponerlo sobre el barco como una tienda de campaña) para que los barcos largos se multipliquen como moscas.
Los equipos de ingeniería probablemente podrían reacondicionar fácilmente los barcos largos con pequeños motores impulsados por combustible y reforzar los cascos para permitir un transporte más pesado para llevarlos a una velocidad promedio de 6 nudos e independencia del viento y, por lo tanto, agilizar enormemente los tiempos de entrega, aunque no necesariamente reducirlos.
Los cascos reforzados también permitirían el transporte de jeeps y camiones ligeros y artillería de campaña más grande, además de motocicletas y cañones de infantería ligera, que antes eran posibles. Sin tanques, pero aún así, ¡la motorización hace que la guerra sea mucho más móvil!
Mientras tanto, nuestra logística moderna trabajaría tanto como pudiera para acelerar la carga de los barcos de nuestro lado. Por ejemplo, podríamos saltarnos el viaje desde donde esté el portal hasta nuestras costas. No importa dónde esté el portal, los barcos auxiliares pueden esperar en el área y abastecer a los barcos en mar abierto.
Nuestras embarcaciones reforzadas probablemente también sean lo suficientemente grandes para transportar equipos de ingeniería más pesados, incluso si es necesario desmontarlos. Piense en Jeeps con un arado o una excavadora en la parte trasera. Una vez que la primera excavadora está del otro lado, podemos extender las zanjas mucho más rápido. La excavadora se asigna a la construcción de carreteras de suministro y la limpieza de una pista de aterrizaje junto con los ingenieros. Tenga en cuenta que es posible que deseemos pasar a enviar más combustible y municiones en ese momento, cargamentos completos de estos suministros además de refuerzos.
Una vez que establecimos nuestra línea de frente, que prácticamente se puede mantener para siempre, el tiempo ya no es esencial. Los suministros se acumularán en la zona de aterrizaje a medida que aumente el volumen de transporte (con suerte). No importa que los barcos tarden semanas, si tienes suficientes barcos.
El Kerosene es para biplanos simples, que son ligeros y fáciles de desmontar para el transporte, o mejor aún, aviones de alas plegables. La mayoría en realidad no necesita una pista de aterrizaje, podrían aterrizar en cualquier campo que sea lo suficientemente plano y grande, aunque una pista de aterrizaje es claramente preferible. Para un escuadrón de 3 aviones, necesitaríamos 6 pilotos, alrededor de 4 tripulantes de tierra y un equipo de ingeniería de alrededor de 5. Sus herramientas y equipos, incluidos los aviones (con las alas separadas), se pueden transportar en carros, y la mayoría de los aviones turbohélice son extremadamente fiable, lo que hace que la necesidad de piezas de repuesto sea algo pequeña.
Sirven como aviones de localización y CAS . Empujan el perímetro de unos 3 kilómetros a un par de cientos de kilómetros, lo que, en combinación con la tecnología de radio, permitiría una defensa u ofensiva mucho más específica a lo largo del perímetro, así como la destrucción estratégica de los trenes de suministro. Es posible que deban usarse con moderación debido a las limitaciones de combustible, pero su factor de intimidación y su tono de ataque podrían cambiar el rumbo en algunas batallas.
Si bien nuestras tropas no llegan a convertirse en tropas mecanizadas en APC, el aumento del volumen de transporte para combustible y la presencia de camiones ligeros -piense en Opel Blitz- y artillería ligera remolcada y cañones antitanque ligeros ha convertido a nuestros batallones en tropas motorizadas, que son mucho más rápidos en el despliegue. Una vez que se ha acumulado suficiente combustible, los batallones se lanzan en un Blitz con el apoyo de CAS, luego se fortifican las tierras ganadas. Esto se repite hasta que el ejército del mal se rinde o se convierte en un montón apestoso.
Si el Blitz no muestra suficientes resultados, nuestro ejército también podría enviar algo de artillería de misiles ligeros para ayudar en el ataque. Katyusha, por ejemplo, extendería el rango de ataque de nuestra fuerza de asalto a 5500 metros, devastando un ejército que ni siquiera puede ver el avance de nuestras tropas y convirtiendo una ciudad medieval de las fuerzas enemigas en un campo de escombros.
O bien, podríamos enviar un solo envío. Un solo envío de 10 rifles sin retroceso M29, 30 hombres con Armalites, una caja de munición por hombre. Y 10 Mk-54 Davy Crockets . Una vez en el mundo de fantasía, solicitan algunos carros tirados por caballos, los rellenan con materiales y alimentos y se embarcan en tierras enemigas. Es una caravana pequeña, usarán caminos laterales si es posible e intentarán evadir cualquier contacto enemigo, matando todo lo que encuentren. Marchan hasta que se acercan lo suficiente al primer centro de administración enemigo o zona de reunión militar. Allí desembarcan 3 con un rifle sin retroceso, un Davy Crocket y el resto circunnavega el lugar, marchando hacia el siguiente objetivo, posiblemente dejando atrás los carros mientras se distribuyen y van a sus respectivas posiciones. Entonces... Una sola llamada de Radio y....
AUGE. El primer objetivo se convierte en un páramo nuclear. Solo entonces enviamos nuestra demanda: rendición total dentro de las 24 horas, o el próximo lugar será aniquilado, no les decimos cuál. ¿Sin respuesta? ¿Reír? ¡AUGE! ¿Sigue sin rendirse? ¡AUGE! Podemos seguir... no saben cuántos enviamos. Solo ven que no rendirse de inmediato hace que las ciudades se conviertan en cenizas ardientes.
Podemos llevar esto incluso al siguiente nivel: no 3 hombres por explosión nuclear, 1. Modificamos Davy Crockets para detonar con una señal de activación en lugar de con un impacto. Luego, bañamos en oro y decoramos las viviendas y las enviamos como tributo a los administradores enemigos a los que podemos llegar con uno de nuestros propios espías para 'regalarlo' a los gobernantes a cambio de un alto el fuego o la liberación de las tropas capturadas. Una vez que alcanzan el objetivo, simplemente establecemos las condiciones para que se rindan y, si se niegan, hacemos estallar toda la ciudad.
Luego enviamos un nuevo ultimátum al siguiente al que podamos llegar, junto a otro agente armado con una bomba. Pero nuestros términos ahora son diferentes: rendición total e incondicional o aniquilación total .
En su mayoría rifles de asalto.
Es posible que desee omitir las versiones de carabina, pero de lo contrario no veo nada allí que requiera algo más. Un rifle de asalto debe tener suficiente penetración para penetrar una armadura natural o pseudomedieval.
En cuanto a hacer suficiente daño, sigue disparando hasta que caiga. Los rifles de asalto tienen buenas tasas sostenidas de disparos precisos en comparación con las armas de infantería anteriores, por lo que puedes seguir apretando el gatillo. Incluso vienen con un útil modo de ráfaga que sigue siendo decentemente preciso a corta distancia.
El principal beneficio aquí (y en general) es que solo necesita llevar un tipo de munición y puede obtener más daño con solo disparar más. Usted tiene el control y siempre puede obtener el daño que necesita siempre que mantenga cierto control de la situación. Ninguna otra arma puede igualar esta flexibilidad y economía de fuerza.
Claro, un AMR puede detener al tipo grande de una sola vez, pero para cualquier otra cosa es una exageración. Una granada mata a más personas con un solo disparo, pero es una exageración si solo hay un enemigo. Con un grupo de soldados con rifles de asalto, simplemente disparan hasta que el enemigo se detiene. No hay exceso. Sin desperdicio de recursos. Sin daños colaterales innecesarios.
Los rifles de asalto también son relativamente baratos ya que tanto el arma como la munición se producen en masa en grandes cantidades. También son fáciles de usar, aparte de distancias muy cortas, donde la longitud puede ser un problema y los soldados ya están capacitados para usarlos. El retroceso relativamente bajo incluso los hace convenientes de usar.
Otras armas
Una ametralladora ligera usa la misma munición pero puede mantener una mayor cadencia de fuego y tiene una mejor precisión desde el alcance. Dado que es un equipo más o menos estándar y no requiere otro tipo de munición, es posible que desee llevar uno para disparar a enemigos más grandes desde el alcance para mayor seguridad.
Un tirador designado con su rifle también es bastante estándar. Por lo general, tienen una economía de munición bastante buena, por lo que debería estar bien. Los tiradores y francotiradores también son extremadamente eficientes contra enemigos que no están familiarizados con el concepto o simplemente no están entrenados en las tácticas adecuadas para usar. Entonces, en su escenario, uno o dos literalmente harían una matanza.
Requiere otro tipo de munición, pero una pistola automática o un SMG compacto para el combate a corta distancia pueden valer la pena. Por lo general, no los necesitarías, pero en las ocasiones en que los necesites, estarías feliz de llevar el arma inútil y las municiones inútiles para ello. Dado que los usaría rara vez, no deberían terminar usando mucha munición.
La razón por la que rara vez se usan es que, siendo las armas de fuego tu ventaja principal, harías absolutamente todo lo posible para evitar el combate a corta distancia. Las espadas y las hachas dan miedo de cerca y en persona. Es por eso que estarías feliz de llevar una pistola o SMG si te equivocas.
Teniendo en cuenta enemigos duros con armadura, sugeriría armas basadas en FN 5.7 × 28 mm . Es un cartucho más nuevo diseñado para abordar problemas con armaduras corporales penetrantes, por lo que debería funcionar. Las armas que lo usan también son bastante compactas y modernas. (Menos peso extra.)
Muchos ejércitos suelen llevar rifles sin retroceso (o misiles) en caso de que se topen con vehículos. Realmente no tienen sentido para sus criterios debido a la munición limitada, pero los ejércitos que los llevan probablemente todavía lo hagan. Es un mundo nuevo, quién sabe con lo que te encuentras. Cualquiera que se queje del peso solo diga algo vago sobre los rumores de un dragón. Y son ligeros para llevar de todos modos.
En resumen, más o menos lo mismo que suele llevar la infantería. La triste realidad es que las armas de infantería modernas evolucionaron en campos de batalla que hacen que cualquier mundo de fantasía que no se derive del trabajo de HP Lovecraft parezca un lugar de vacaciones. Hay mucho pensamiento detrás de esas elecciones de armas. Y en lo que respecta a las fuerzas armadas, el arma que los soldados saben cómo usar y que ya llevan es la mejor arma de todos modos.
Otras cosas
Radios tácticos para comunicación. Cámaras y dispositivos de grabación. Binoculares y tal vez equipo de visión nocturna. Computadora portátil para referencia. Un teléfono inteligente puede hacer muchos de estos en algún nivel y es posible que desee dejar que los soldados lleven algunos. Un panel solar para energía y otros equipos de supervivencia. Las bicicletas deberían funcionar y algunos ejércitos las han usado para movimientos tácticos. Todo esto sigue siendo la categoría de cosas normales. Los ejércitos están diseñados para sobrevivir en un entorno que intenta matarlos. Que el enemigo use espadas y lanzas en lugar de artillería y wyverns en lugar de helicópteros realmente no invalida nada de lo que hacen.
monty salvaje