En Toy Story, ¿son los juguetes los únicos objetos inanimados que cobran vida? Y si es así, ¿por qué?

En Toy Story, los juguetes están vivos. ¿Alguno que no sea un juguete también muestra esta característica? no lo creo

Si es cierto que solo los juguetes pueden cobrar vida, ¿alguna vez se explica exactamente por qué los juguetes y solo los juguetes cobran vida? ¿Por qué no inodoros, sillas o lo que sea?

¿Viste el cuarto? La basura también puede cobrar vida
@ Jenayah No, no lo he hecho.
@Jenayah cobró vida porque era un juguete... una especie de juguete de todos modos. Aparentemente, para cobrar vida debes ser percibido simplemente como un juguete.
¿El nivel de Toy Story en Kingdom Hearts 3 cuenta para esto? Da un grado de explicación de cómo funcionan los juguetes que cobran vida.
Algunas cosas son ciertas porque la gente tiene fe en que son ciertas. La fe inocente y sin complicaciones de un niño es una fuerza cósmicamente poderosa. Si suficientes niños creen que los juguetes tienen una vida secreta propia, la realidad no tiene ninguna posibilidad.
@ nick012000 Lo aceptaría absolutamente como un cañón.
porque es una "historia de juguetes"

Respuestas (3)

Basado en Toy Story 4 , donde vemos una silla de juguete animada llamada Chairol Burnett , y Bonnie creando un juguete llamado Forky , parece que los objetos que no son inherentemente juguetes pueden ser animados, aunque solo parecen ser objetos que se usan como juguetes. Otros que no son juguetes incluyen un gnomo de jardín en Toy Story 2 y adornos navideños. Una teoría común de los fanáticos es que la propiedad de un niño y/o tener un nombre escrito en él es lo que los hace animados, pero eso se contradice con los juguetes en la tienda de juguetes en Toy Story 2 .

Nunca se explica en el universo. Es solo parte del mundo. Como señala Wipqozn en su comentario, incluso hay una broma en los créditos de Toy Story 4 sobre la falta de explicación. Un personaje pregunta "¿Por qué estoy vivo?" a lo que otro responde "No sé", y termina la escena.

Para tu último punto, Toy Story 4 en realidad hace una broma sobre no proporcionar una explicación de por qué los juguetes están vivos durante una escena de mitad de créditos. Un personaje pregunta "¿Por qué estoy vivo?" a lo que otro responde "No sé", momento en el que termina la escena.
¿Qué pasa con el punto de vista del fabricante de juguetes? si no sólo el niño, sino también el hacedor, percibe o trata un objeto como un ser vivo, se vuelve vivo. Esto explicaría los juguetes vivientes en la tienda de juguetes en Toy Story 2. Forky también es un buen ejemplo.
@Broken_Window: Eso podría ser posible.
¿Son solo los juguetes de los niños los que cobran vida, o mi bajo Fender Jazz cobra vida cuando estoy fuera de la habitación? :-)
@Wallnut: No importa las diversas especulaciones acerca de que se debe al nombre del propietario y lo que eso significa para los juguetes de la mamá de Andy...

En el segmento de Toy Story de Kingdom Hearts 3, se explica que alguna fuerza desconocida exclusiva de ese mundo hace que los juguetes de ese mundo se impregnen de corazones (un órgano espiritual responsable de tu capacidad para sentir emociones, que aparentemente es distinto del alma de una persona). ), y que esta imbución es la que hace que los juguetes cobren vida.

Su conexión con los niños que los poseen parece crear esos Corazones, y parece fortalecer sus Corazones, al igual que sus conexiones con otros juguetes, pero no es responsable del proceso de imbuirse de sus Corazones en primer lugar y animarse: ese es un proceso en ese mundo en particular que no parece ocurrir en otros mundos, salvo una intervención mágica deliberada.

Podemos ver esto en este video , donde Xehanort hace que un Heartless se haga cargo de un juguete inanimado, diciendo:

Las sombras de un corazón llenan el vacío de otro. ¿Ves cómo le dan vida? Como Heartless y Nobodies, encajan juntos.

Esta es evidencia de que al juguete le habían quitado el corazón, o tenía un "espacio" para colocar un corazón, ya que cuando el corazón de una persona es corrompido por la oscuridad, se convierte en un Heartless, con su cuerpo y alma transformándose en un ser. llamado Nadie. Más adelante en ese video, podemos ver un par de juguetes que han sido animados por Heartless, y dado que tienen el símbolo Heartless que aparece directamente sobre ellos, sabemos que están siendo poseídos directamente en lugar de simplemente piloteados.

Posteriormente, en una de las escenas culminantes , Xehanort afirma:

En este mundo, los juguetes tienen corazones. Y esos corazones provienen de un vínculo poderoso.

En una escena siguiente , afirma:

Entonces, incluso las marionetas vacías pueden recibir corazones fuertes. ... Pero ahora sé que se puede colocar un Corazón en un recipiente de nuestra elección.

+1 para una respuesta inesperada que realmente explica. Nunca hubiera pensado en usar KH como referencia :)
Kingdom Hearts está en un lugar extraño. Oficialmente, las historias de KH no son parte del canon de Disney (o Square Enix). Sin embargo, Disney tiene un control creativo muy estricto sobre la forma en que se usa su IP en las historias de KH, por lo que podemos suponer que tenían alguna aprobación creativa. Además, un director de juegos de KH publicó que el mundo de Toy Box estaba directamente relacionado con el canon de Toy Story 1 y 2. blog.esuteru.com/archives/20016371.html
¡Excelente! Obtendrás una recompensa. Si cita el texto exacto del juego, obtendrá otro.
@TheAsh Podría hacer eso una vez que llegue a casa, ya que estoy publicando desde el móvil en este momento y probablemente tendré que ver entre media hora y una hora de escenas de videojuegos en YouTube para encontrar las citas.
@ nick012000 La segunda recompensa valdría 100, por lo que valdría la pena. Si parece que trabajas mucho, te recompensaría más.
@TheAsh Tuve tiempo de regresar y volver a ver las escenas en Youtube, y edité mi publicación con la información de ellas.
@nick012000 Gracias. He comenzado una recompensa. ¿Puedes editar la publicación para mostrar las comillas como comillas (es decir, con la etiqueta >?)
@TheAsh Listo. (15 caracteres)

Algunas cosas son ciertas porque la gente tiene fe en que son ciertas. La fe inocente y sin complicaciones de un niño es una fuerza cósmicamente poderosa. Si suficientes niños creen que los juguetes pueden cobrar vida y tener una vida secreta propia, la realidad no tiene ninguna posibilidad.

Debido a que los niños proporcionan la fuerza divina que crea vida en los juguetes, los niños deciden qué es un juguete y qué no lo es. Si un niño juega con un objeto hasta que empieza a sentir algo de amor por él, es posible que cobre vida.

La razón por la que la mayoría de las cosas que tienen una vida secreta son juguetes, es que los juguetes están diseñados para atraer el cariño de los niños. Pero no es inusual que una silla o un tenedor atraigan ese mismo afecto.

¿Es esta la razón por la que en las películas de Toy Story los juguetes pueden cobrar vida, debido a esa creencia infantil?
Respalde esta respuesta con citas, por favor.
He oído que esto se llama síndrome del conejo de terciopelo, creo, algo que se vuelve real porque la gente le pone el corazón y cree que debería ser así.
"Algunas cosas son ciertas porque las personas tienen fe en que son ciertas" : si afirma esto como un razonamiento en el universo, proporcione citas. Si afirma que esto es un razonamiento fuera del universo, entonces los únicos ejemplos de eso en los que puedo pensar serían en la línea de "Tengo fe en que esta afirmación es verdadera". Como ejemplos de su falsedad , por otro lado: el Geocentrismo , la Tierra Plana , el Flogisto ... y así sucesivamente.