DSLR económico para la noche [cerrado]

Soy un fotógrafo aficionado y actualmente estoy usando la vieja Canon AE-1 (SLR analógica) para la fotografía nocturna de edificios con ISO100 y modo bombilla, así como algunas fotografías de moda.

En los últimos años, he probado varias cámaras digitales diferentes y ninguna de ellas era profesional. Así que recientemente decidí cambiarme a una DSLR.

Así que estoy buscando encontrar una DSLR (o tal vez sin espejo, si lo recomienda) que sería adecuada para las siguientes tareas:

  1. Fotografía nocturna de edificios con luces de la ciudad. La fotografía nocturna de estrellas es increíble, pero no es una prioridad para mí (todavía). Creo que tener Bulb Mode es esencial.

  2. Algún tipo de fotografía de retratos / moda, especialmente artes del cuerpo.

  3. Por último, pero no menos importante: ¡el precio es importante! Se prefiere encontrar el más barato con las mejores características.

Nota: Miré algunas cámaras Canon, Nikon y Olympus. Pero, un profesional me dijo que Nikon es el mejor para las características anteriores con el menor precio. ¿Recomendaría la mejor opción para mí?

(Comentando porque esto está realmente fuera de tema. Intente volver a redactar las preguntas). Honestamente, cualquier cuerpo semi-profesional lo hará. Debe enfocar su presupuesto y energía en la selección de lentes, ya que sus dos intereses requieren un vidrio muy diferente. Querrás una lente más ancha y rápida para las cosas nocturnas, y una lente más larga para la moda. Sin mencionar todas las otras muchas consideraciones.
Las recomendaciones de productos están fuera de tema aquí.
Gracias @jdv por la respuesta, pero ¿es posible mencionar un modelo y una marca? Porque me gustaría no pagar por lentes nuevos al principio.
@PhilipKendall realmente encontré aquí que algunas personas preguntaron sobre modelos específicos versus otros. ¿Podría guiarme dónde / cómo puedo definir mi pregunta? Muchas gracias.
Consulte ¿Qué debo buscar al comprar mi primera réflex digital? y siga las otras preguntas vinculadas desde allí.

Respuestas (2)

Como dice Mattdm en los comentarios, cualquier DSLR funcionará. Si desea tomar fotografías de alta calidad de edificios con luces de la ciudad, tendrá que invertir mucho en habilidades de procesamiento posterior para obtener buenas imágenes de alto rango dinámico (HDR) donde las luces de la ciudad no estén sobreexpuestas y, sin embargo, en la oscuridad Las áreas no están subexpuestas. Puede que no te importe eso en este momento, pero te garantizo que terminarás comparando tus propias imágenes de, por ejemplo, la Torre Eiffel tomada por la noche con imágenes HDR que puedes encontrar en la web. Entonces comenzará a disgustar sus propias imágenes si siempre están parcialmente sobreexpuestas o subexpuestas.

Si bien la mayoría de las cámaras DSLR tienen capacidades HDR incorporadas, estas generalmente producen resultados muy pobres en el caso de la fotografía nocturna (también, por lo general, solo puede usar esta instalación integrada cuando no se toman imágenes RAW o RAW + JPEG, y sin los archivos RAW) la capacidad de realizar el procesamiento posterior es muy limitada). Para hacer buenas imágenes HDR es necesario usar un trípode para tomar muchas fotos con diferentes exposiciones, alinearlas y luego unirlas usando un software (puede hacerlo usando programas que puede descargar de forma gratuita). No hay forma de que una cámara réflex digital más cara pueda evitar que tenga que hacer eso.

En el caso de la fotografía de retratos / moda o al fotografiar escenas que cambian rápidamente, las cosas son diferentes. En estos casos, se beneficiará del uso de una cámara más cara que tenga un bajo nivel de ruido con una configuración ISO alta y que tenga un rango dinámico más alto.

Según mi propia experiencia, puedo decirle que haber comprado la cámara SLT más barata y peor de la oferta probablemente me ayudó a desarrollar habilidades de procesamiento posterior bastante buenas y la habilidad de pensar en el futuro para tomar las fotos correctas que ayudarán a hacer el procesamiento posterior más tarde. Tomé fotos nocturnas de calidad profesional con mi cámara en escenas donde las otras personas a mi lado con sus cámaras DSLR de calidad profesional tenían poco que mostrar.

+1 para el último párrafo: no se trata del equipo.

Creo que te perdiste en la transición a lo digital.

Te lo digo porque estás preguntando por una cámara para retratos, moda y, como fotografiaste, antes de que recuerdes que la característica principal es la lente y la iluminación. Antes usabas blanco y negro, negativos o diapositivas. Eso ya no importa. La lente y la iluminación sí.

Lo mismo para fotografiar edificios. ¿Qué foco focal usaste? ¿Fue lo suficientemente bueno? ¿Necesitabas una lente más ancha? La iso que usaste fue 100, por lo que la sensibilidad de la cámara no importa en ese caso.


Mi mejor recomendación es que leas un paquete de compras.

Primero, esta introducción a la cámara réflex digital http://www.dpreview.com/articles/9566705626/buying-a-digital-slr

Y después de eso, uno que se ajuste a su presupuesto. http://www.dpreview.com/buying-guides?utm_campaign=internal-link&utm_source=mainmenu&utm_medium=text&ref=mainmenu

Debes pensar si quieres evolucionar en tu equipo y habilidades fotográficas.

1) Piensa primero en la marca. Probablemente lo mantengas en los próximos años.

2) Piensa en la lente en segundo lugar. El cuerpo será cambiado más tarde.

Probablemente necesite comenzar con un kit de lente de cámara. Allí puedes ver qué pice te estás perdiendo, una lente más rápida, un flash o 2, un telefoto, etc.


Una nota especial

Lo básico que debe saber en esta transición es que hay 2 tamaños principales en los sensores.

Un cuadro completo, que es del mismo tamaño que una cámara de película de 35 mm (caro), y "recortado" (más barato).

La variación de los croped se define en un factor. 1.6 por ejemplo. Eso significa que la luz focal de la lente que está utilizando debe multiplicarse por ese factor para ver qué equivalente tiene. Una lente de 50 mm con un factor 1.6 es 50x1.6 = lente de 80 mm.

Es más propiamente llamado factor de cultivo , porque eso es lo que está sucediendo. La imagen proyectada por la lente se está recortando. La distancia focal de la lente no se cambia.