Me presentaré: soy Alfara Gal Strid, orgullosa líder de un clan de Arat'nie, lo que llamarías simplemente "humanos alados".
Vengo a usted con una pregunta problemática. Verás, durante mucho tiempo, los humanos alados nos hemos enfrentado a la guerra con los de tu especie, manteniendo a raya a los tuyos usando armas a distancia y lanzando proyectiles como flechillas, flechas, virotes y dardos usando la habilidad de volar para nuestra ventaja.
Ahora, sin embargo, debido a un reciente incidente diplomático entre los clanes, tenemos que luchar entre nosotros, hermano contra hermano. Por supuesto, esto cambia todo, ya que ambas partes pueden volar. ¿Qué armas serían las mejores para luchar en esta situación?
Me preocupan especialmente las armas cuerpo a cuerpo. Como recordarán, nuestras alas están conectadas al cuerpo en la parte inferior de la espalda, por encima del hueso de la cadera, y nos hacen capaces de volar verticalmente, junto con algunas maniobras aéreas impresionantes. Nuestra envergadura es bastante amplia, generalmente más que la longitud de nuestros brazos.
Necesitamos armas capaces de defendernos de nuestros enemigos, sin correr el riesgo de lastimarnos las alas al aletear. Me preocupa que las lanzas, o incluso las espadas, puedan ser peligrosas por esta misma razón.
Editar: según lo solicitado, proporcionaré más detalles sobre mi gente, nuestro cuerpo y nuestra tecnología. Nuestras alas están unidas a nuestro cuerpo en las caderas, y tenemos un impresionante conjunto de músculos en la parte inferior de la espalda para poder operarlas (encontrará un retrato de uno de nuestros jóvenes al final de esta pregunta). Podemos volar verticalmente, pero nuestro cuerpo no puede, por supuesto, quedarse quieto; por ejemplo, nuestro torso se inclina hacia adelante si estamos avanzando, y así sucesivamente. Las alas pueden elevarse hasta el nivel de nuestros hombros; esto es necesario cuando se necesita un buen empuje o maniobra. Durante el vuelo normal, se pueden mantener más bajos, pero no creo que esto se aplique al fragor del combate.
Aún así, sí: nuestro vuelo no se sostiene solo con la fuerza muscular y la envergadura, al menos no siempre. En nuestro mundo hay algunas corrientes de aire particulares, llamadas Aer, que podemos montar. Nuestro sentido innato nos permite comprender y surfear esas corrientes de acuerdo a nuestra necesidad. El vuelo sin aire todavía es posible, pero es extremadamente irritante para nuestro cuerpo. Francamente, espero que los humanos que viven en la tierra nunca aprendan a construir cometas y artículos similares para explotar las corrientes de aire; la sola idea me repugna. Pero supongo que podría pasar.
Somos bastante bajos en comparación con el ser humano promedio (altura que oscila entre 150 y 164 cm) y nuestros huesos están ahuecados, lo que nos hace más propensos a sufrir fracturas.
Con respecto a nuestra tecnología, me temo que el "clan" mundial los ha llevado por mal camino. Somos más civilizados de lo que pensabas: tenemos conocimiento de la mayoría de los metales y podemos darles forma con eficacia. Nuestra arma preferida es la flecha que se puede dejar caer y caer en línea recta, o la ballesta ligera cuando se necesita más precisión.
Por supuesto, no podemos llevar munición infinita con nosotros; la estrategia común es hacer que los escuderos carguen suministros adicionales o instalen estaciones de munición en los caballos en el suelo, generalmente razonablemente lejos de la lucha. De esta forma, los guerreros pueden caer y recargar de manera eficiente, pero como dije, esto no funcionaría bien con otro de nuestra especie.
Nuestros artesanos dan lo mejor de sí mismos con la confección. Ser liviano es primordial, como puedes imaginar; utilizamos mayoritariamente algodón o seda, optando por el cuero cuando se necesita un poco más de protección. Podemos fabricar tipos de armaduras más complejos y resistentes (no nos faltan los herreros para hacerlo), pero no veo cómo podrían usarse en vuelo; como alguien notó, nuestras alas están en su mayoría desprotegidas.
Entiendo que puede que no haya una mejor arma . Mis preocupaciones sobre las lanzas y las espadas radican en el uso humano de esas herramientas, que a menudo requiere grandes cortes que serían problemáticos en el aire. De nuevo, sin embargo, puedo estar equivocado. He sido entrenado en combate tradicional, es decir, apuntar y soltar, y esa es la razón por la que necesito opiniones informadas sobre nuevas tácticas. Fuente de la imagen: Gwendolyn de Atlus' Odin Sphere
El combate con humanos que se mueven rápidamente a caballo se realiza con armas a distancia, por lo que se aplican factores similares a tus batallas.
Dado el contexto de su pregunta, parece seguro asumir que las armas de fuego no se han inventado en su mundo, por lo que todas las armas serán impulsadas por músculos. Lanzar objetos funciona bien cuando se lucha contra humanos, ya que la gravedad hace la mayor parte del trabajo, pero cuando se lucha contra seres aéreos, la gama de armas sin ayuda, como dardos, jabalinas, etc., será muy limitada en comparación con el objetivo, y el alto grado de maniobrabilidad también sugiere necesitas algunas armas de alta velocidad para cubrir la distancia antes de que tu objetivo se vaya volando.
La respuesta es adaptar ballestas ligeras. Los combatientes llevan varias ballestas ligeras ya amartilladas y con una flecha colocada.
Ballesta ligera. Tenga en cuenta que no hay estribo para dibujar, en caso de que necesite intentar recargarlo en vuelo en caso de emergencia
Al encontrarse con una formación enemiga, tienen varias opciones:
Zoom y Boom. El luchador "rojo" se lanza sobre el luchador "azul" y disparará la ballesta en la aproximación más cercana.
El ascenso repentino te hace perder algo de energía, pero te coloca dentro de su radio de giro, preparándote para un tiro.
Ataques de Wingman. Probablemente estés acostumbrado a los ataques cuerpo a cuerpo salvajes contra objetivos humanos. La lucha en el aire requiere disciplina, al igual que nuestra caballería. Cada figura superior debería tener un luchador más joven como compañero, de modo que cuando te acerques a una formación enemiga rota, puedas elegir un objetivo mientras el compañero te protege. Esto también le da tiempo para disparar y cambiar las ballestas para un segundo disparo si es necesario.
Si hay grandes bandadas enemigas, puedes adaptar una táctica de caballería humana llamada Caracole . Simplemente volar en un patrón circular y descargar flechas de ballesta a medida que se acerca más, luego cambiar a una nueva ballesta en el tramo de salida del círculo le permitirá salpicar rápidamente al enemigo con 2-3 flechas de ballesta en rápida sucesión (dudo llevarías más de 3 ballestas ligeras). Wingmen u otras formaciones proporcionarían cobertura superior para el caracol.
Estas son las ideas muy básicas del combate aéreo. Tu clan puede probar mejoras como volar de noche, volar en la nuca de la Tierra, etc., a medida que adquiera experiencia.
Mastro Leonardo ha estado estudiando cuidadosamente el vuelo de las aves (bajo el patrocinio de nuestro Duque "Il Moro"), y ha proporcionado observaciones detalladas sobre su vuelo. "Il Moro" ha consultado con varios filósofos para determinar cómo estas observaciones podrían aplicarse a concursos aéreos como los que usted describe.
Mastro Leonardo estaría interesado en observar las actividades de su clan
Patines de hielo.
O más concretamente, botas con palas. En el combate aéreo, te permitiría atacar a los enemigos debajo de ti sin comprometer tu postura de vuelo mientras dejas tus manos abiertas para llevar algún tipo de escudo para defenderte de los ataques de los demás.
Con los brazos libres, podría doblar las palas de los pies con pesados dardos para usarlos como proyectiles arrojadizos. Tus oponentes tienen un cuerpo grande debido a sus alas, y solo necesitas dañar las alas para que caigan en picado, por lo que no es necesario el poder de matar. También puede dejar caer los dardos desde arriba antes de enfrentarse a las cuchillas.
El combate implicaría muchas caídas y descensos mientras los dos luchadores intentan ponerse encima y detrás de su oponente para cortar las alas sin armadura (colocar armadura en las alas podría hacerlas demasiado pesadas para volar). Debido a que las cuchillas están en tus piernas, tu oponente no alcanzará fácilmente tus alas para tomar represalias sin que haga un giro incómodo o lleve una lanza que podría chocar con sus alas batientes y hacer que se caigan, y puedes responder a la lanza soltándola. un dardo en la cabeza.
Puede hacer que el aterrizaje sea más difícil, pero no imposible. Solo tendrías que quitarlos después de que termine la batalla, similar a quitarte la armadura.
Golpea a tus enemigos hasta la muerte. usar bolas
Me gustaría señalar que las armas no pueden ser nada pesadas (en absoluto) y tendrías que usar una armadura ligera (Gambeson o cuero), no acero o hierro demasiado pesado para volar. Porque siendo humanos alados, tus huesos tendrían que estar huecos (haciéndolos quebradizos también) y con sacos de aire dentro de tu cuerpo para mantenerte a flote.
Creo que al final todavía vas a terminar con armas como una lanza o un tridente y he aquí por qué:
Las colisiones en el aire pueden ser extremadamente mortales y el combate aéreo se basa en la velocidad y la destreza para golpear al enemigo donde no puede golpearte. En este caso, las armas más pesadas y de menor alcance no se pueden usar fácilmente, ya que son difíciles de levantar, ya que son en su mayoría de metal y tienen una hoja larga o requieren grandes movimientos de balanceo para utilizarlas. Es bastante difícil atravesar algo, entonces solo tienes tus alas para estabilizarte.
Las lanzas se pueden empujar y no atascarán tanto tu movimiento cuando te enfrentes a un enemigo. Sería similar a una justa pero en el aire. Golpeas al enemigo y sigues avanzando sin detenerte.
Varias sugerencias vienen a la mente de inmediato, dependiendo de qué tipo de diabluras puedan idear sus armeros:
Atlatl -- ¡muy efectivo!, pero necesitas buena puntería. Un atlatl es básicamente una lanza ligera o una jabalina lanzada con un palo arrojadizo. El palo arrojadizo (el propio atlatl) tiene en su extremo distal una pequeña clavija puntiaguda (a menudo de asta o hueso) que encaja en una depresión en la culata de la jabalina.
Este sistema es superior a simplemente lanzar una jabalina porque a) la clavija se engancha en el extremo de la jabalina, lo que permite que toda la fuerza de lanzamiento se aplique directamente a la jabalina sin los efectos negativos de la fricción de la mano con la jabalina y la transferencia de energía más pobre. yb), la longitud del propio atlatl actúa como una "tercera articulación" para el brazo del lanzador, agregando quizás otras dieciocho a veinticuatro pulgadas de longitud del brazo y agregando un cuarto punto de articulación. El efecto aquí es un aumento de potencia.
Ventajas para los humanos alados en el combate aéreo: mayor alcance útil. El lanzamiento récord de atlat es de casi 900 pies, mientras que el lanzamiento récord de jabalina es de casi 350 pies. Tanto la jabalina como el atlatl se pueden lanzar en el aire sin preocuparse por enredarse en las alas, aunque la ventaja de la distancia recae en el atlatl.
Trabuco : cuando se dispara desde arriba, ¡no es necesario apuntar! (tan cuidadosamente) Un trabuco es básicamente un cañón de mano más bien pequeño, un arma cuerpo a cuerpo de rango relativamente cercano. Tecnologías requeridas para fabricar uno: trabajo en madera (stock), fundición de bronce y latón (barril y piezas), pólvora negra (para propulsor explosivo). Un trabuco puede precargarse antes del vuelo, dispararse durante el vuelo y recargarse en el aire. El retroceso es mínimo y no debería afectar negativamente al guerrero en vuelo. La munición no requiere herramientas especializadas ni tecnología de fabricación para fabricarse. Todo lo que se necesita es una carga de pólvora, una carga de casi cualquier basura pequeña y afilada (pedazos de metal, guijarros, perdigones de plomo, clavos) y algo de guata para sostener la carga en el barril.
Ventajas: ¡tiene un gran impacto! A diez o veinte metros, un trabuco lanza una nube de metralla que va desde la incapacitación hasta la muerte hacia un enemigo. Un tiro grande puede matar, un tiro más pequeño puede paralizar. Un trabuco se dispara hacia adelante y, por lo tanto, no se enredará en las alas. ¡El escape de gas calentado puede ser aterrador para un tirador primerizo!, ya que parece que la gota de llama podría incendiar las alas. ¡Pero no tengas miedo! ¡El destello es de corta duración y no llegará tan lejos como las alas!
Desventajas: peso. Un guerrero fuerte con alas poderosas puede empuñar una con facilidad. Cualquier persona más pequeña o más débil debe mantenerse alejado.
Segunda vida: cuando un guerrero ha agotado todas sus municiones, el trabuco funciona muy bien como una cachiporra cuerpo a cuerpo cuerpo a cuerpo. ¡Simplemente déjate caer sobre un enemigo y dale un fuerte golpe en la coronilla! ¡Garantizado para enviar incluso a las cabezas más duras cayendo en picado al suelo!
Coctel molotov-- ¡simple, eficaz ya que a nadie le gusta que le prendan fuego! Un cóctel molotov es una mezcla altamente inflamable de gasolina y alquitrán que se mezcla y se vierte en un frasco de vidrio. Fijado al frasco, atándolo firmemente, hay una mecha de trapo empapada en aceite. Un bombardero podría llevar una buena cantidad de bombas, quizás de ocho a doce, empaquetadas y listas para usar. Cuando está en combate, el bombardero debe posicionarse por encima de la refriega. Enciende la mecha de la bomba y tírala sobre la cabeza o la espalda baja de un enemigo. El truco consiste en golpear algo duro (como la cabeza o el cinturón del equipo) que hará que el frasco se rompa y su contenido se encienda y salpique el cuerpo del enemigo. Si sus plumas se encienden, ya no podrá volar y caerá en picado a la tierra. Si cualquier otra parte de él se enciende, la quemazón lo volverá loco y se sumergirá,
Ventajas: Fuego. Cualquier arma que queme será algo terrible de enfrentar para un enemigo en vuelo.
Desventajas: Fuego. ¡Cualquier arma que arde es un gran peligro para el bombardero! Una flecha en llamas bien dirigida en su bolsa de bombas significará su propia perdición.
Ventajas generales de estos tres sistemas frente a otros en oferta:
Bolas y eslingas; Martillos de meteorito; Látigos : estas armas requieren que el guerrero las balancee en un arco muy peligroso alrededor del cuerpo para lanzarlas. ¡Es mucho más probable que un guerrero en el aire ensucie sus propias alas que las de un enemigo! ¡Claramente, quien sugirió estas armas a nuestros primos alados es un rastreador terrestre cuyo único propósito es causarles travesuras!
Garras, Guanteletes, Cuchillas, Hojas de Botas, etc. --- todos son buenas adiciones al armamento, pero todos sufren la misma desventaja: necesitan luchar a corta distancia. Como sabe al observar a los pájaros peleando mientras vuela, la mayor parte del tiempo que se pasa en el combate se dedica a alinear un ataque y retirarse del ataque y recuperar una posición ventajosa. ¡Este tipo de combate es muy agotador y no muy efectivo! Un mejor uso del tiempo en vuelo es pelear con armas a distancia que pueden matar o inutilizar con un solo golpe. Solo recuerda: mientras que las hojas de las botas y los guandaos se ven elegantes en tus guerreros, ¡tus enemigos ya serán lo suficientemente inteligentes como para atacar a tus guerreros con armas a distancia primero!
Algo que aún no he visto en ninguna de las otras preguntas y que creo que podría resultar útil.
manipular y controlar el clima y el medio ambiente tanto como puedas. Piense en cortinas de humo, frascos de humo tóxico y lo que no se despliega debajo de los enemigos.
Los espejos son livianos y pueden reflejar la luz del sol, anulando la ventaja que uno puede tener al atacar desde arriba con el sol a la espalda.
¿Aer es físico o mágico? ¿Puede detener/bloquear/cambiar los flujos? Si es así, hazlo a tu favor.
Haz escuadrones y equipos y enséñales a pelear así. Para un combate aéreo a gran escala como este caos que pronto estallaría, es mucho más fácil organizar el combate como una unidad pequeña que con la esperanza de mantener el orden sobre dos grandes ejércitos que chocan entre sí.
Dicho esto, antes de que comience el combate, usa descargas de proyectiles. Usa armas destinadas a inhabilitar el vuelo.
Las flechas de fuego pueden quemar plumas. El hilo y la cuerda pegajosos pueden atar alas, atarlo todo con toxinas.
Otra cosa que podría funcionar es hacer que dos soldados lleven palos entre ellos. Coloca hilos delgados y afilados entre los palos y haz que vuelen hacia el enemigo. Si no detectan el hilo, se cortarán. Esto no seguirá funcionando, por supuesto.
Usa cosas como globos de agua. Pero llénalos con alquitrán o aceite pegajoso. Cosas que harán que las alas ya no funcionen o que funcionen de manera menos eficiente.
Los pilotos de combate humanos (incluso en helicópteros y cazas antiguos de la Primera Guerra Mundial) también usan (d) "armas a distancia y arrojadizas, como dardos", "virotes y dardos".
Puedes continuar usando tus armas existentes. Tendrás que ajustar tu puntería y alcance para tener en cuenta las velocidades y la maniobrabilidad de tus oponentes. También deberás estudiar técnicas de peleas aéreas de perros para aprender a colocarte en posición para realizar un ataque con tus armas y evitar que te ataquen.
Gracias por la información extra.
Lo primero que hay que mencionar es la formación . ¿Dices que te preocupa cortarte a ti mismo o a tus amigos accidentalmente con tu arma? El entrenamiento con todas las armas (espadas o armas a distancia) tiene como principal objetivo este objetivo. Hasta que no puedas mantenerte a salvo, no estarás listo para usar tus armas para pelear de verdad. Si alguna vez has manejado espadas de práctica, te darás cuenta rápidamente de lo ridículamente fácil que sería cortarte la pierna. Esta es la razón por la cual las escuelas de manejo de la espada entrenan posiciones y cortes particulares: no solo colocan la espada sobre el oponente, sino que la colocan donde no pueda cortarlo fácilmente o ser empujado hacia usted por una parada o golpe de cuchilla. Me imagino que sería posible elaborar un sistema similar para su especie.
Sin embargo, su mayor problema no es el ataque sino la defensa. Los humanos pueden cubrirse razonablemente bien con su arma, ya que tienen una forma de cuerpo de arriba hacia abajo. Tienes alas muy frágiles, que son un blanco fácil. Los manuales de lucha reales tienden a favorecer el ataque de las extremidades vulnerables (brazos o piernas) con armas de mano, o apuntar al centro de la masa con armas a distancia. Para ti, cada ataque estará dirigido a las alas, y es básicamente imposible defenderlas o evitar que te atrapen. Por lo tanto, tienes un problema básico de que la primera persona en atacar gana, pero la víctima puede asestar fácilmente un golpe de venganza antes de caer. Simplemente no puedo ver que el combate cuerpo a cuerpo funcione para su especie. Tal vez lleve una lanza liviana como respaldo, pero solo en la forma en que los soldados actuales llevan un cuchillo como respaldo.
Teniendo esto en cuenta, veo que tu guerra es casi completamente a distancia. Y al igual que con el combate aéreo en la Primera Guerra Mundial con aviones de baja potencia, la ventaja es para quien tenga altitud. Para las armas, estás buscando ballestas (¿repitiendo?) o tal vez arcos cortos de caballería. Para las tácticas, estás mirando a Von Richthofen y todas las doctrinas de peleas de perros que crecieron en la Primera Guerra Mundial.
Ir a distancia. La vieja honda y las rocas serían un arma decente, capaz de herir cualquier parte del cuerpo desde lejos sin tener que cargar al usuario con demasiado peso y enredar sus propias alas y extremidades con armas más largas o difíciles de manejar.
Si el oponente tiene una armadura ligera (no puede ser muy pesado ya que el humano alado ni siquiera podría volar), entonces solo necesitarías golpear sus alas para hacerlo caer o "tambalearlo". Incluso puedes use arcos cortos si esto tiene más sentido en su mundo, entonces puede tener flechas con puntas envenenadas y demás.
Para las peleas cuerpo a cuerpo ocasionales, use un "tari" o lo que ellos llaman "cuchillos de pollo" que se usan en las peleas de gallos ilegales. Básicamente, una cuchilla afilada en forma de gancho unida en la parte posterior de los tobillos para ataques cortantes y, dado que está en las piernas, también puede usar sus brazos para golpear, cortar, apuñalar o cualquier otro uso de arte marcial o arma que se le ocurra. Lo convierte en un estilo de lucha interesante.
Nivel 1:
Cuando comenzaron las guerras aviares, usábamos todas las armas que teníamos a mano. Esto significaba flechillas pesadas originalmente forjadas para combatir tropas terrestres blindadas. Fueron devastadores en las circunstancias adecuadas. un golpe directo sacaría rápidamente a tu enemigo del cielo. Había dos inconvenientes.
Esas cosas eran pesadas . Contra las tropas de tierra solíamos esconder municiones en posiciones altas inalcanzables a pie antes de la batalla. Eso significaba que ningún soldado tenía que llevar más de unos pocos disparos a la vez. Esta estrategia falla contra enemigos aéreos que pueden asaltar fácilmente nuestros escondites. Así que se convirtió en un sorteo entre munición y agilidad. Lleva más tiros y tendrás más tiros; la ventaja es obvia. Realice menos disparos y podrá volar más rápido, esquivar mejor y evitar mejor los disparos enemigos.
Éramos vulnerables. Contra las tropas terrestres solíamos atacar desde unos cientos de pies de altura. Si bien los arcos largos humanos eran mucho más poderosos que nuestros misiles, la altura adicional nos hacía inalcanzables mientras nos mantuviéramos en movimiento. Esto ya no se aplica cuando el enemigo puede volar para encontrarse contigo.
Etapa 2: comenzamos a forjar armas y armaduras específicamente para apuntar a enemigos aéreos.
Flechitas más ligeras . Ni de cerca lo suficientemente pesado como para dañar a un enemigo terrestre. O incluso dañar a un enemigo aéreo si se lanza cuesta arriba . Pero lo suficientemente ligero como para llevarlo en una batalla prolongada. Durante las escaramuzas en la Etapa 1 notamos que la mayoría de las heridas de nuestras tropas estaban en las alas en lugar de la cabeza y el cuerpo. Comprensible ya que las alas presentan la mayor superficie. Con estas flechitas más ligeras, las alas se convierten en el objetivo principal. Incluso una caída de 20 pies puede romper huesos. En cualquier caso, un ala dañada deja fuera de combate a un soldado.
armadura _ La contramedida obvia contra las flechas ligeras es meter las alas alrededor de la parte inferior de la espalda. Esto conduce a la caída libre, por lo que primero necesita una ventaja de altura. Las batallas consistían en salir del alcance del enemigo, tomar terreno elevado , moverse por encima del enemigo, plegar las alas y disparar desde arriba. Para una protección adicional, fabricamos escudos y collares livianos para sostenernos por delante y proteger el perfil estrecho que se ofrece al bucear. Nuevamente, estos eran endebles contra el armamento terrestre. Pero estaban en ángulo y eran lo suficientemente fuertes como para desviar una flecha ligera lanzada cuesta arriba.
Una o dos veces experimentamos con lo que los humanos llamaban armas cuerpo a cuerpo. Fue un desastre. Con dos espadas/lanzas/tridentes y cuatro alas girando en el aire, cada soldado era un peligro tanto para sí mismo como para el enemigo.
Algunos bichos raros se aprovecharon de este hecho. "Dado que las armas cuerpo a cuerpo son obviamente una mala idea", dijeron, "nadie en su sano juicio las usará. Entonces, si nos enfrentamos al enemigo cuerpo a cuerpo, no tendrán forma de defenderse". Tenían razón a medias pero, sin un entrenamiento especial, estos comandos aún probablemente romperían sus alas contra las alas del enemigo en el aprieto. Además, no teníamos antecedentes de forjar armas grandes, así que, en general, era una táctica especializada y costosa que no tenía mucho uso.
Las batallas eran decididas por quien llegaba primero al terreno elevado . Atacan desde arriba y fuerzan al enemigo a nivel del suelo, donde no tienen más remedio que aterrizar, plegar sus alas y usar sus escudos para protegerse. Esto es moderadamente efectivo ya que nuestras armas eran muy livianas. Pero dado que el enemigo no va a ninguna parte, aprovechamos esta oportunidad para reunir munición más pesada (rocas) para arrojarlas. Rápidamente se rinden.
Etapa 3: después de haber sido forzados a caer al suelo demasiadas veces, nuestro enemigo se da cuenta de que si deja de volar y usa una armadura terrestre adecuada, es invulnerable contra nuestras insignificantes armas antiaéreas. Después de devastarnos en las primeras escaramuzas, comenzamos a mezclar flechitas más pesadas en nuestros escuadrones. En respuesta, reincorporan flechitas ligeras entre sus tropas terrestres para derrotar a nuestras flechitas pesadas. Se desarrolla un juego de piedra, papel o tijera.
Tropas terrestres > flechitas ligeras > flechitas pesadas > tropas terrestres
Ahora cada ejército tiene una combinación de los tres que se mueven de forma independiente para contrarrestarse entre sí. La guerra se vuelve compleja. Los alijos de armas regresan ya que las tropas terrestres enemigas no pueden usar nuestros alijos en medio de la batalla. Pero los escondites deben estar ocultos para que no sean asaltados entre batallas. También podemos usar bloques de tropas terrestres como escondites móviles si tenemos tiempo para prepararnos.
La armadura también está escondida ya que nuestras tropas terrestres tienen una movilidad terrible. Dado que vivimos en laderas de acantilados, bosques profundos y otras áreas escarpadas que necesitan alas, un ejército enemigo sin salida al mar puede ser ignorado con seguridad. Si queremos mover nuestras tropas terrestres, deben desarmarse, esconder su armadura para su uso posterior, volar a la nueva ubicación y volver a armarse desde un escondite cercano. Encontrar y asaltar escondites enemigos entre batallas se vuelve vital.
Experimentamos con tropas terrestres antiterrestres : combatientes no voladores armados con armas cuerpo a cuerpo. Hay algo de éxito, pero nuestros huesos livianos significan que no podemos poner tanta fuerza detrás de nuestras armas como los humanos. Las lanzas y las armas de asta son populares porque los componentes metálicos son más pequeños y fáciles de forjar. Además, las armas a dos manos más largas no necesitan un golpe tan rápido para hacer un buen daño.
Desea un arma que sea A) relativamente liviana, B) no sea demasiado difícil de apuntar mientras se mueve, C) funcione a medio alcance y (muy importante) D) funcione contra objetivos móviles. Por todas estas razones, ¡recomiendo las bolas! Idealmente, tendrá dos pesas, conectadas por un cable o cuerda delgada y fuerte, con un acolchado cerca de las pesas, lo que le permitirá girarlas o agarrarlas cómodamente.
Las bolas tienen una ventaja sobre las flechas, las hondas y proyectiles similares porque su sección transversal en vuelo es considerablemente más grande, por lo que es mucho más probable que golpeen a su objetivo cuando ambos están maniobrando activamente. Esta es una razón similar a por qué se utilizó el tiro en cadena o el tiro en cadena y bola contra el aparejo y los mástiles de los barcos.
Las bolas fueron usadas en combate por los incas y los mayas, y fueron usadas para cazar contra grandes pájaros, ¡que más o menos eres tú!
Los dos aspectos más importantes serán:
Alcance : Ser capaz de golpear a tu oponente a mayor distancia siempre es una gran ventaja. Es por eso que la mayoría de los soldados usaban lanzas, picas, lanzas y otras armas de asta como armas principales. Las espadas eran casi siempre armas secundarias para usar si se perdía el arma principal o si la pelea se volvía demasiado reñida para el arma de asta larga. Por supuesto, las armas a distancia tienen un alcance aún mayor, pero menor precisión y munición limitada.
Peso : El esfuerzo necesario para mantener el vuelo y para todas las maniobras es directamente proporcional a su peso. Además, balancear algo pesado te haría perder el equilibrio rápidamente ya que no tienes ningún apoyo sólido.
Entonces, qué armas vienen en consideración:
Arcos : voy a sugerir arcos en lugar de ballestas mencionadas en las otras respuestas debido a su menor peso. Se preferían las ballestas principalmente porque requerían menos entrenamiento, pero en manos entrenadas, un arco recurvo compuesto es igual de mortal.
Bolas : de menor alcance que los arcos, pero es más probable que golpeen a ambos debido a su mayor tamaño y porque estás apuntando a las alas con ellas; las alas no son tan vulnerables a las flechas, ya que la mayor parte de su área es solo plumas y perforarlas ganó No causa dolor y muy poco daño. Por otro lado, la bola interferirá con el movimiento de las alas, lo cual es paralizante.
Cerbatanas , por el bajo peso de su munición, sobre todo si te atreves a sumergirla en algún veneno.
Lazo : Similar a las bolas. Probablemente tendrías que soltarlo si anotas un golpe y lo dejas caer al suelo con el oponente, pero al menos podrías quedártelo si fallas. El precio es el rango limitado.
Lanza : Una lanza larga, más bien delgada (para poco peso), sería el arma cuerpo a cuerpo más práctica. El ataque casi siempre implicaría volar con él extendido hacia adelante y usar tu propio impulso para empalar al oponente desde atrás u otro ángulo, excepto de frente (lo que generalmente terminaría en una muerte mutua) en un estilo bastante similar a la carga de caballería, excepto que sin escudo. confiaría más en maniobrar con ventaja.
Debe ser lo suficientemente largo para llegar más allá de las puntas de tus alas para que puedas usarlo para desviar las lanzas del oponente y también las bolas y los lazos.
Alabarda : agregar una cuchilla a la punta podría ser útil porque, dado que las alas no son tan vulnerables a los ataques de perforación, son mucho más vulnerables a los cortantes (ya que tienen más posibilidades de golpear el 'brazo'). Sin embargo, la hoja la haría más pesada y balancearla te haría girar hacia el otro lado, lo que sería difícil de compensar sin el lujo del soporte fijo que uno tiene en el suelo. Podría ser una cosa para los luchadores de élite más fuertes.
Lanza : una lanza más corta como arma lateral para los luchadores a distancia para que no se sientan completamente indefensos cuando se quedan sin municiones. Sin embargo, no tiene mucho valor real.
En cualquier caso:
Los escudos no son prácticos ya que son pesados, causan mucha resistencia y de todos modos no pueden proteger las alas exteriores. Por lo tanto, debe confiar en las maniobras para la defensa.
Como eres muy vulnerable por detrás, deberías volar con compañeros de ala para cubrirte la espalda. Los vuelos de 3 o 4 pueden ser una opción.
Necesitas cierta velocidad para volar de manera eficiente (hay una velocidad con una resistencia mínima; volar más lento produce más resistencia y, por lo tanto, requiere más esfuerzo para mantenerse) y maniobrar bien (a menor velocidad, tus alas no pueden generar tanta sustentación y la necesitas para acelerando lateralmente para girar). Eres bastante grande para las criaturas voladoras, por lo que la velocidad práctica sería bastante alta. Digamos al menos 30 nudos (55 km/h).
Eso es bastante rápido. Más rápido que los caballos. A esa velocidad, no puede haber muchas paradas. La lucha será una serie de cargas y maniobras evasivas. Sin embargo, el vuelo suele ser bastante suave (sujeto al clima), por lo que apuntar los arcos no es tan difícil como a caballo.
La mayoría de las veces tendrá una escasez crítica de cobertura. Sin embargo, a veces las nubes serán utilizables y los despegues sorpresa desde debajo de la cubierta pueden ser una opción.
Pero no subestimes los peligros de volar a través de las nubes: aunque poder sentir el viento alrededor de tus alas te da cierta ventaja sobre los pilotos de aviones, estás lejos de ser inmune a la desorientación espacial.
Además, muchos encuentros serán luchas por algún recurso y que obviamente será sobre el terreno, ya sea ciudad, fortaleza, mina, fábrica, etc.:
Tendrás algo de artillería terrestre, disparando desde ballestas más grandes. En lugar de grandes pernos, es probable que disparen redes o algunas variantes de bolas.
Todavía puedes hacer bombardeos, con varias cosas. Las flechas pueden ser efectivas contra el personal, pero para eliminar las armas de defensa, lo más probable es que el fuego sea útil.
(Actualización) Ah, y una cosa más: una lesión que de otro modo no sería fatal podría hacer que te estrelles fatalmente contra el suelo. Por lo tanto, a pesar de todo el ahorro de peso, ¡un paracaídas podría valer la pena!
Brazos de poste
La única razón por la que su gente prefiere las armas de misiles es porque quieren mantener a la gente hostil lejos de sus alas. El mismo deseo se aplicaría a las armas cuerpo a cuerpo, por lo que elegirían un arma que tenga un alcance más largo que la envergadura de sus alas.
También querrían que el arma fuera liviana en comparación con su longitud y fácil de mantener alejada de sus propias alas. Esto sugiere un poste largo y rígido hecho de madera o un tubo de metal hueco.
También querrían que el arma fuera capaz de ametrallar ataques convirtiendo su velocidad de vuelo en un mayor daño por cortes. Y, obviamente, debería ser efectivo contra las alas, por lo que los cortes con balanceo deberían ser relativamente fáciles y efectivos de hacer.
Estos sugieren un brazo de asta con un peso largo y ligero y, por lo tanto, probablemente elástico, asta y una hoja de corte relativamente ligera al final. Se usaría en cortes amplios y cortes impulsados por un movimiento rápido.
Dudo que tal arma realmente exista ya que los humanos generalmente no entienden la importancia de no dañar accidentalmente sus alas. Estúpidos humanos.
EDITAR:
Se me ocurrió mientras leía otras respuestas que no pude explicar completamente mi razón. Específicamente la física de la misma.
Mientras vuela, básicamente no tiene palanca para impulsar ni los columpios ni los empujes. Un arma de empuje que depende de la nitidez, como una daga o un arma de esgrima, podría funcionar, pero esas no son realmente (aparte de los primeros estoques) prácticas como armas militares primarias. Y para un volador, cualquier arma que requiera que te detengas en relación con el enemigo debido a que está a corta distancia o necesita evitar una colisión directa es una mala idea.
Estos factores descalifican todas las armas de empuje y cualquier arma oscilante que dependa del impulso del balanceo o que sea lo suficientemente corta como para requerir detenerse para proteger sus alas.
Por lo tanto, básicamente todas las armas cuerpo a cuerpo utilizadas por humanos han sido descalificadas. El arma debe ser algo que use la única cualidad especial, el vuelo, que los humanos no tienen.
Básicamente, en lugar de generar fuerza balanceando el arma, que como se mencionó no funciona, los voladores generarán fuerza volando rápidamente. El arma acelerará con ellos ganando así energía e impulso. Luego, el volador vuela hacia el objetivo, evita la colisión pero deja que el arma colisione con toda la velocidad de su vuelo.
El arma no se balancea, el volador gira.
La descripción del arma que sigue a esto es como se mencionó en mi respuesta anterior. Pero una cosa que eliminé de la respuesta antes, pero que estoy agregando ahora que estoy haciendo esto demasiado largo de todos modos, son las armas de cadena.
También me olvidé de explicar adecuadamente por qué el poste debe ser elástico. Básicamente, no desea que el arma transfiera el impacto a su portador. Un arma elástica con la técnica adecuada se acerca lo suficiente. Un arma de cadena es aún mejor.
Las dos alternativas son una cadena que cuelga debajo del volante y luego vuela sobre el objetivo o una cadena liviana en un poste relativamente largo. O evita que la cadena ensucie tus alas mientras la usas para dar en el blanco.
El problema con las armas a distancia es llevar suficiente munición para permanecer en una pelea por cualquier período de tiempo.
En tierra oa caballo, es bastante fácil reabastecerse. Pero en el aire, solo podrías realizar unos pocos disparos como máximo. Por lo tanto, sus batallas pueden comenzar con una sensación de escaramuza en la que nos lanzamos cosas, poniendo a prueba nuestra resolución de luchar entre nosotros. Pero una vez que se nos acabe, creo que participaremos en una secuencia de lucha más parecida a la de un pájaro.
Básicamente, hay dos formas en que las aves luchan para matar:
Bloqueo de garras y caída libre. Esto es como un juego de gallina, tratas de noquear, arañar, lo que sea que sea tu oponente tanto como sea posible mientras ambos caen y tratan de desconectarse antes de tocar el suelo de una manera que su oponente no pueda desconectarse a tiempo.
Sumérgete en tu oponente y golpea. Los halcones usan esto con gran efecto. Ganarán altitud por encima de su víctima, luego entrarán en picado. Luego golpearán a su presa con sus garras mientras vuelan a gran velocidad.
Así que me imagino que un 'pájaro' humano llevaría un arma como el Patu . Corto, pesado, algo afilado. Sería excelente para batallas prolongadas, dado que no lo tiras cada vez que lo usas, es muy maniobrable y tiene un gran impacto. Sería ideal para los dos tipos de ataques que describí anteriormente.
Sugeriría un arma a distancia que no se menciona aquí, pero que está bastante extendida en este humilde mundo humano. También puede ser lo suficientemente fanservice para ustedes, que tienen alas en las caderas sin omóplatos ni carina adicionales. ¡Porque vamos, chicas con armas!
Ustedes son lo suficientemente avanzados para el vuelo, la diplomacia, las flechas y el zettai ryoiki. Deberías tener pólvora. Pólvora sin humo. Muchos me dirán que las limitaciones de retroceso y munición lo hacen imposible. A continuación, les demuestro que están equivocados.
El retroceso, el peso del sistema de recarga automática, el peso de la munición, todo depende del calibre. Mientras que otras moscas mecánicas prefirieron aumentar el calibre de las municiones durante la era de las peleas de perros, la razón de esto fue que era mucho más fácil romper un mecanismo de vuelo humano humilde (también conocido como avión) con proyectiles más grandes.
Los seres humanos han desarrollado y casi desplegado con éxito armas de fuego de guerra con un calibre inferior a 5 mm . Había armas automáticas con un alcance de fuego de unos 1000 metros. No necesitarías tanto, al menos inicialmente. Esto permite reducir la cantidad de pólvora y, por lo tanto, el peso y el retroceso aún más. Entonces, tome un calibre de 2-3 mm, cañones más cortos, muchas rondas: esta sería mi idea para su armamento. Para contrarrestar el calibre pequeño, sugeriría proyectiles alargados o en forma de flecha.
La primera idea serían pistolas o, mejor dicho, metralletas. Uzi podría ser una buena fuente de inspiración. Necesitaría una versión recámara para sus municiones recién diseñadas y cargadores más grandes.
En el inicio posterior, la distancia de fuego aumentaría constantemente. Por lo tanto, como un futuro diseño de armas, describiría los diseños conocidos de pistolas Gast , conocidos por su uso en el aire por parte de algunos humanos. Necesitarías reducirlos, por supuesto. Pero este esquema aparentemente tiene algunos beneficios para el esquema Gatling con respecto al peso del arma.
Tenga en cuenta que necesita alcanzar su objetivo, por lo tanto, necesita mucha munición. Como el combate aéreo, lo que dificulta la puntería precisa. Pero tu objetivo está apenas blindado y es un humano, aunque un humano alado. Un solo golpe sería suficiente, ya que en la mayoría de los casos hará que un combatiente sea incapaz. Peor aún, podrían perder la concentración necesaria para el vuelo y caerse.
El arma que en mi opinión sería más efectiva es la espada katar.
Sería un arma diseñada para actuar como una extensión de la mano. Se puede usar para cortar, pero es principalmente un arma punzante que está diseñada para penetrar las brechas en la armadura, es lo suficientemente corta como para no interferir con las alas y puede tomar impulso del bombardeo en picado y demás.
Honestamente, con alas tan bajas (alrededor de las caderas, según la imagen que proporcionaste), podrías usar cualquier cosa. Además, parece que defenderse desde abajo es realmente más fácil, ya que tus alas baten alrededor de tus piernas. Mantén cualquier arma por encima de tus caderas y estarás bien.
Probablemente recomendaría dagas, tanto para empuñar cuerpo a cuerpo como para lanzar. Estás volando, por lo que puedes girar 180º tanto vertical como horizontalmente muy rápidamente, por lo que no quieres un arma pesada que tarde en girar y seguir tu cuerpo.
Las dagas son simples, se pueden cubrir con veneno, puedes llevar muchas de ellas. Para hacer las cosas más personalizadas/interesantes, recomendaría atar una cuerda y una pluma al mango, para que vuele de punta cuando se lanza.
Las bolas pueden ser eficientes, ya que es posible lanzarlas a su vez con golpes de ala. La distancia de una envergadura más larga puede permitir más torque que un bípedo 'tierra', así como la capacidad de balancear el arma al ritmo de los aleteos oportunos.
¿O qué tal un centavo? Dejar caer desde grandes alturas (especialmente con fuerza adicional de un colgajo) podría ser efectivo, ¿no?
Crea cometas aerodinámicas con alas largas, así:
La única diferencia sería poner púas grandes en la punta de la nariz, que se parecen a esto:
En un día en que el Aer esté en la dirección de tus enemigos, suelta estos planeadores. Al golpear a tu enemigo, el acero se deslizará a lo largo de la punta de pedernal mientras se sumerge en su carne, generando chispas y prendiéndole fuego al resto de la punta. Como beneficio adicional, haga toda la cometa de madera para evitar el sabotaje (cometa no tripulada, para aclarar).
¿El objetivo es matarse unos a otros, o es más como una pelea de caballeros en la Edad Media donde ceder (y por lo tanto avergonzar al enemigo) era igual de aceptable?
Mołot
Efialtes
credo arcon
aify
usuario6760
credo arcon
aify
graham
Líquido - Reincorporar a Monica
credo arcon
Líquido - Reincorporar a Monica
Líquido - Reincorporar a Monica
Frax
Len
Demigan
RonJohn