Así que estoy escribiendo una historia sobre humanos del mundo moderno a los que una entidad desconocida les otorga varios poderes sobrehumanos, lo que finalmente hace que la sociedad colapse parcialmente y se convierta en una extraña mezcla de post-semi-apocalipsis y aventuras de espada y hechicería ( varios poderes omnipresentes hacen que la mayor parte de la tecnología moderna sea inútil en una pelea, lo que hace que las personas peleen exclusivamente con armas de grado medieval y sus diversos poderes sobrehumanos).
Ahora, una de las varias cosas que resultan de esto es la introducción de razas de fantasía en el mundo al darles a los humanos el poder de cambiar de forma, y una de las características que sabía que quería agregar a una de las razas de fantasía en mi historia era un juego extra de brazos, ya que las posibilidades que abre tanto en el combate como en la vida cotidiana me resultan fascinantes. Pero se me ocurrió que en la mayoría de los lugares en los que se suele colocar un par de brazos extra en tales carreras, probablemente corría un riesgo grave de que los brazos se enredaran o chocaran entre sí. Así que pasé un tiempo tratando de encontrar una manera de integrar un juego adicional de brazos de una manera que sonara bien cuando se describiera y que realmente funcionara bien en la práctica.
pueden balancear ese objeto con dos brazos como si fuera un brazo y tener el mismo rango de movimiento que un humano tendría balanceándose alrededor de un brazo. Cada brazo tendría la fuerza de un brazo humano, y la articulación interna del hombro pivotante tendría 1,5 veces la fuerza de una articulación del hombro humano normal (tenga en cuenta que la mayoría de los personajes de esta historia tienen su fuerza duplicada por un omnipresente poder también).
Ahora para mí esto suena como una gran ventaja. Incluso dándose cuenta de las limitaciones prácticas de empuñar varias armas a la vez, poder tener entre un 50 % y un 100 % más de fuerza detrás de un golpe, llevar varios escudos, empuñar un arma a dos manos con un ligero sacrificio en la fuerza de agarre y aún así tener dos manos más , maneje un arco y una flecha mientras anda en bicicleta en un mundo donde los autos son inútiles y los caballos escasean, y domine por completo el combate cuerpo a cuerpo con aterradoras técnicas de agarre y posturas híbridas ofensivas y defensivas (tenga en cuenta que el combate con los puños desnudos es mucho más práctico aquí ya que las manos, los pies, la cabeza y el cuello de todos son casi indestructibles) parece que la ventaja que tendrían sobre un humano normal sería ridícula.
De hecho, parecía una ventaja tan grande que, al pensar en cómo equilibrar esta raza, llegué a la conclusión de que el simple hecho de tener su fisiología, sus brazos combinados con sus cuerpos generalmente un poco más fuertes y duraderos, tendría que equilibrarse reduciendo severamente los tipos. de poderes mágicos a los que tienen acceso (para evitar que los humanos se conviertan en la raza aburrida de todos los oficios, los humanos son los únicos que pueden usar los seis tipos de habilidades mágicas en mi historia, y cada raza paga por sus ventajas sobre humanos al perder el acceso a al menos algunos de ellos, generalmente solo un tipo). Me doy cuenta de que sería imposible resumir brevemente mi filosofía de diseño de los poderes, así que ignorémoslos por ahora y supongamos, por el bien del argumento, que están diseñados de tal manera que los magos y los luchadores físicos están bastante equilibrados.
¿Estoy en lo correcto al pensar que esto sería una gran ventaja en el combate con armamento de nivel medieval y que tendrían que pagar un alto precio en otro lugar para estar equilibrados? ¿Estoy sobreestimando lo útil que sería esto? ¿Lo estoy subestimando? ¿O hay algún defecto fatal que me falta con la configuración del brazo que he descrito que necesito resolver?
Tus caballeros al hombro serían muros de escudos y falanges muy efectivos. Cada soldado puede llevar dos escudos y dos lanzas en alguna combinación de arriba y abajo. Overhand es mejor para no golpear a tus amigos con la culata de tu lanza. Entonces tu fuerza tiene el doble de cobertura por persona y presenta el doble de puntos al enemigo. Con la perforación adecuada, los brazos adicionales no deberían estorbar si se limitan por completo a los empujes.
Otra posibilidad es un escudo, una o dos dagas tipo rondel y dos brazos libres para agarre. Esta unidad estaría especializada en contrarrestar armaduras pesadas. La idea es cerrar rápidamente, bloquear el primer golpe, luego agarrar al oponente y apuñalar a través del cuello/visera/axilas. Una vez más, siguiendo el empuje, hay menos problemas de que los brazos interfieran entre sí.
En todas las demás formas de combate, veo que los brazos adicionales se interponen entre sí. Cuatro espadas es ciertamente una mala idea ya que históricamente dos armas eran solo un sustituto de un arma y un escudo.
Para el combate personal, veo que los caballeros del hombro se adhieren principalmente al estilo de dos brazos, que ya es superior a un luchador humano, pero con la oportunidad de desacoplar los brazos internos y agarrar los brazos de sus oponentes si se presenta la oportunidad.
Usar dos armas largas probablemente esté descartado. Pero una ventaja de los cuatro brazos es el agarre más amplio que ofrece en un arma. Entonces, es posible que vea un estilo de tres brazos con un escudo pesado y un arma larga como una alabarda agarrada a unos tres pies de distancia con ambos brazos derechos. Entonces tienes la compra para entregar el tipo de cambios que un humano tiene que deshacerse del escudo para lograr. Aún así, esto es más para el combate personal y no funcionaría en formación densa sin cortarles la cabeza a tus amigos.
Problema: este es su mundo, entonces, ¿quizás es común llevar armas grandes para la defensa personal? Pero históricamente, creo que era poco común llevar armas del tamaño de un campo de batalla a menos que estuvieras en el campo de batalla y listo para el combate masivo. Así que no había razón para un arma grande que es efectiva en los duelos pero ineficaz en el campo de batalla.
Estoy totalmente de acuerdo en que estos tipos serían la peor pesadilla de un luchador, hasta el punto en que el agarre podría ser la estrategia dominante para este grupo. Lo que se podría decir es que tienen algunos problemas de coordinación, no porque sus brazos se enreden, sino porque tienen muchas extremidades con las que trabajar y mantener el equilibrio. Aprender habilidades de combate podría tomar más tiempo para esta especie (¿raza?), por lo que los humanos y otros pueblos podrían ser mejores combatientes en promedio. Sin embargo, una vez que un Señor del hombro se vuelve bueno, puede dominar por completo. Hasta entonces, podrían tener un problema real con el exceso de confianza.
"Mi tío Linny se enfrentó a cuatro humanos a la vez. Yo puedo con uno".
"Tu tío Linny practicó dos horas todos los días durante cinco años, Chuck. Accidentalmente te vas a cortar la mano a la mitad de la batalla, suponiendo que no te caigas cuando pierdas el equilibrio y te apuñalen por la espalda. "
Aparte de eso, esta raza no tiene una ventaja tan grande en la guerra a distancia, que otras especies mágicamente dotadas podrían aprovechar. Si mantienes a los señores de los hombros a distancia, la gente puede acabar con ellos con flechas, bolas de fuego y cualquier otro ataque a distancia que se te ocurra. Los escudos serían un buen contraataque, pero los escudos no son perfectos.
Debido a que estos tipos son muy pesados, ¿tendrían velocidades de movimiento más lentas?
Hay una ventaja significativa en sostener una espada con las dos manos, y tus muchachos de cuatro brazos podrían hacer eso y aún así sostener un escudo (o dos escudos).
La ventaja de sostener una espada con las dos manos en lugar de una es el apalancamiento, que brinda mucha más fuerza y control. Permite empuñar una espada más larga y pesada con la misma fuerza y control que una más corta en una mano, o permite empuñar una espada de tamaño más normal con movimientos más rápidos y mejor palanca que con una sola mano.
Tus tipos de cuatro brazos tienen todas las ventajas de un espadachín a dos manos pero no la principal desventaja: la falta de escudo.
Por extraño que parezca, creo que sus hombres de cuatro brazos irían muy bien a la batalla con una sola espada o maza grande sostenida con ambos brazos de un lado y un escudo o escudos del otro lado. Aunque pensaría que usar la configuración convencional sería un desperdicio de sus características únicas, ese no sería el caso en absoluto. Manejarían la espada y el escudo con mucha más fuerza y agilidad que otros hombres. Serían extremadamente difíciles de enfrentar por un hombre con dos brazos. Cuando te enfrentas a un espadachín a dos manos, no puedes pelear con espadas con ellos, porque sus golpes de espada son mucho más fuertes que los tuyos. Intenta atrapar su espada en su escudo y luego apuñalar cuando están expuestos (porque no tienen escudo). Pero tus brazos cuádruples tienen la misma ventaja de espada a dos manos... y también un escudo.
Una configuración aún más mortal podría ser una gran espada en los dos brazos derechos, un escudo en un brazo izquierdo y una espada ligera en el otro brazo izquierdo. Balancea la gran espada, los golpean con fuerza, pero atrapan el escudo, empujan con su espada, desvías con tu escudo y acabas con el arma punzante que habías escondido detrás del escudo.
usuario535733
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