Tengo curiosidad. En la mayoría de los juegos, la infantería con lanzas es un "contrario" contra la caballería. ¿Cómo funciona eso realmente de todos modos?
Cualquier clip sobre infantería de combate de caballería real que sea históricamente preciso sería increíble. La simulación 3D es genial.
La infantería coloca sus lanzas, es decir, apoyándolas contra el suelo, para presentar una barrera a los jinetes que cargan. Las lanzas largas, también conocidas como picas, cuando se sostenían en una formación cerrada proporcionaban una pared con púas que desafiaba a los oponentes montados. Algunos caballos se resistirían al encontrarse con las picas, mientras que otros serían empalados. El objetivo era desmontar al jinete y hacer que los soldados de infantería mataran a los jinetes aturdidos con garrotes y/o espadas cortas.
Esta táctica fue particularmente efectiva en las batallas de Stirling Bridge (1297) y Bannockburn (1314) donde los piqueros escoceses derrotaron a la caballería pesada inglesa. En ambas batallas, usar los muros de lanza en un área donde el movimiento de la caballería estaba limitado fue un multiplicador de fuerza. Otras batallas, como Agincourt (1415), Crécy (1346) y Poitiers (1356), combinaron la táctica del muro de lanzas con armas de proyectiles junto con las ventajas del terreno para ganar de manera decisiva.
Las tácticas contrarias de la caballería consistían en flanquear tales formaciones y ponerse detrás de ellas en lugar de cargar de frente. Es por eso que el terreno jugó un papel importante. En situaciones en las que los piqueros no tenían el terreno de su lado, era mucho más probable que fueran flanqueados y derrotados. Por supuesto, a los caballeros tradicionalistas les tomó un tiempo no cargar de frente al desastre.
Editar para agregar recreación en video/descripción de batallas
Las lanzas son (relativamente) armas de largo alcance para usar contra la caballería. Los arcos y las flechas son incluso mejores (como en Crecy y Agincourt en Francia), pero solo si pueden dispararse a una velocidad alta y a larga distancia. La mayoría de los soldados de infantería no tenían la habilidad suficiente para hacer esto, por lo que usaban lanzas. Podían intentar matar al caballo o al jinete, pero normalmente el caballo era el objetivo más grande y vulnerable. Mata al caballo y el jinete se derrumba a tu merced.
La caballería tenía la ventaja de la velocidad. En algunos casos, podían galopar detrás de las líneas de defensa más rápido de lo que la infantería podía dar la vuelta y tomar a la infantería por la retaguardia. Por eso el terreno era tan importante. El terreno llano y fácil favorece a la caballería. Los terrenos montañosos, boscosos o accidentados ralentizan las cargas de caballería y ayudan a la infantería. En Agincourt, hubo una tormenta antes de la batalla que convirtió el suelo en lodo. Retrasó tanto a la infantería británica como a la caballería francesa, pero la caballería sufrió RELATIVAMENTE más.
Un grupo de hombres armados solo con lanzas generalmente no era suficiente para luchar solos contra la caballería. Los que tenían éxito generalmente tenían algo más a su favor, como armaduras y/o escudos. A veces, "minaban" el terreno contra la caballería, cavando "baches" o colocando estacas afiladas frente a las líneas de infantería.
Editar: En respuesta al comentarista, la caballería casi siempre ganaría en condiciones ideales, terreno llano, buen clima, pocos obstáculos, etc., que les permitiera hacer un buen contacto con la infantería usando más del 90% de sus hombres en un avance de asalto simultáneo. a dos dígitos de mph contra infantería pobremente desplegada (por ejemplo, flanqueada). Perderían si el terreno accidentado, el clima u otros obstáculos condujeran a un contacto deficiente utilizando una fracción de sus jinetes en ataques fragmentados con una velocidad de un solo dígito bajo contra un cuadrado u otra formación de infantería completamente formada. Como también señaló el comentarista, los caballos estaban menos dispuestos a ejecutar una carga suicida que los hombres, por lo que desplegar a los lanceros para amenazar a los caballos (por ejemplo, apuntar más bajo) era la mejor idea.
El caballo siempre el caballo. La razón por la que Calvary diezmó a la infantería y especialmente a los arqueros fue que un caballo de guerra podía pesar entre 1200 y 1400 libras y podía correr a velocidades de hasta 55 millas por hora . Un jinete sobre un animal así podría cabalgar sobre soldados de a pie en masa, matando o incapacitando a muchos hombres, no por el acto del jinete, sino solo por el impacto del caballo. Armas a ese caballo y se convierte en una máquina de matar aún más efectiva.
Los caballos de guerra estaban altamente entrenados para cargar y meterse en los soldados de a pie. Es por eso que los buenos caballos de guerra eran súper valiosos. En el siglo XI, se cambiaban franjas de tierra y títulos por caballos.
Guerra medieval 1000-1300
Entre 1020 y 1030, la abadía de Jumieges pagó a Hugo, obispo de Bayeux, un caballo "de gran precio" por tierras y privilegios en Rouvray. En 1030 pagó a Drogo, conde de Amiens y al Vexin, seis caballos "de muy alto precio" por tierras en Genainville. En 1045-1048 pagó a Roger de Montgomery un caballo valorado en 30 libras, junto con una coraza valorada en siete, por la tierra de uno de sus vasallos. Alrededor de 1054, Gilbert Crispin recibió 200 libras en dinero, 2 onzas de oro y un caballo de 20 libras por el feudo (beneficio) de Hauville en el borde del bosque de Brotonne.
La gente pagaba sus impuestos con ellos. Y la mayoría de los caballos de guerra eran más pequeños y más rápidos, no los caballos pesados más grandes que vendrían después. Los caballos pesados asociados con los caballeros fueron un desarrollo tardío. Los normandos, que llevaron la guerra de caballeros a Gran Bretaña, por ejemplo, montaban caballos similares a las yeguas árabes (pequeñas). Alrededor de 15 manos.
Como dijo jFrankcar en su excelente respuesta. La razón para usar una lanza contra un caballo que carga no era arrojar la lanza y esperar lo mejor, sino pararse en el extremo de la lanza, plantarla en el suelo, junto con otros en formación y presentar una pared de lanzas a cualquier jinete que quiera atropellarte. El caballo sería empalado con suerte en varias lanzas y moriría, y tú vivirías. Si un piquero atravesaba al jinete, el caballo a la carga seguramente lo mataría. Para empalar al jinete, un piquero tendría que estar casi justo en frente del caballo que carga. Si el piquero atrapó al jinete y él nunca lo sabría porque el caballo lo habría matado probablemente en el mismo caso en que mató al jinete.
El objetivo era presentar un muro de lanzas para proteger a tus soldados de infantería de las cargas de caballería montada. Típicamente arqueros porque eran más valiosos que la infantería. También porque se requería que los arqueros fueran un poco más ágiles para manejar sus arcos que la infantería y, por lo tanto, tenían menos armaduras y eran más susceptibles a las cargas de caballería.
de Pieter Geerkens Esa velocidad máxima es para un cuarto de milla, estrictamente una raza del siglo XIX criada en Estados Unidos. La velocidad máxima para un pura sangre que lleva aproximadamente 130 libras (jockey y montura) en 2 furlongs es de apenas 45 mph. Cuando llegas a razas menos especializadas y más grandes que llevan un jinete y un kit más típicos, la velocidad está más cerca de 30 mph o 50 kph. –
Bueno, el derby de Kentucky es de 10 furlongs, 1,25 millas y mientras que el típico caballo de pura sangre es capaz de correr solo un cuarto de milla (400 metros) más o menos a su máxima velocidad. Los caballos en el derby de Kentucky corren a 45 mph durante las 1,25 millas completas. lo que significa que 45 mph no es su velocidad máxima.
el pura sangre es la raza de caballos más rápida del mundo y puede mantener una velocidad de 45 millas (72 km) por hora en una distancia de más de una milla (1,6 km), lo que convierte a la carrera de 1¼ de milla del Derby en las dos más rápidas. minutos en el deporte
Pieter, la velocidad obtenida es para [Equus ferus caballus] (Equus ferus caballus), que no es exclusivamente un cuarto de milla . Tal vez esté hablando de una velocidad sostenida de más de una milla o más de 45 mph (las carreras de triple corona son todas de más de una milla). Mi FUENTE y mi intención describieron una velocidad máxima, no una velocidad sostenida.
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