Estoy escribiendo un libro, y en el libro hay tropas que son liberadas de un barco para combatir. Tienen acceso a cualquier armamento que se te ocurra, tienen cosas como el BFG 9000 de DOOM, ese tipo de cosas. En mi libro, son marines espaciales fuertemente blindados con trajes de alta tecnología que los protegen del plasma, la electricidad, etcétera, inspirados en el traje HEV de la serie Half Life. Mi pregunta: ¿cómo derrotas con mayor eficacia a un equipo de siete a veinte hombres mientras estás en el espacio? ¿Qué armas son más efectivas?
Su medio de movilidad es la propulsión a chorro, y es muy poco probable que se dañe o se quede sin energía antes de desactivarse. Los trajes que usan reducirían EMP, electricidad, plasma, esa categoría de daño en tercios.
"Premise" Space, la tecnología de ciencia ficción existe desde hace años. Están muy avanzados, pero necesitan una forma efectiva de luchar en el espacio. Las naves grandes que usan son lentas y se lanzan al vacío del espacio para luchar por el control de las naves en lugar de batallas lentas. Mi "problema" es que no se cual es la forma mas efectiva de pelear; ¿Usas cañones de riel, EMP, radiación o qué? Creo que la pregunta fue aceptable ya que fue respondida apropiadamente y aceptable, permitiéndome continuar escribiendo mi libro.
De siete a veinte hombres saltan de su tanque/nave de guerra espacial fuertemente blindado y armado hasta los dientes y gritan "¡Ven a mí, hermano!" a través de las comunicaciones, ¿qué haces?
Derríbalos con una potencia de fuego superior; estás en un acorazado gorram después de todo.
Saltar para una pelea a puñetazos fue su maldita idea tonta, y no es un error que tengas que imitar. Encienda los propulsores lo suficiente para evitar que los patos sentados se conviertan en un grupo de abordaje, y luego simplemente dispare a su antojo (usando armas lo suficientemente grandes como para perforar otros acorazados con armadura real ) a cualquier cosa que se acerque demasiado.
El único problema que tendrás es si han llegado legítimamente al casco, en cuyo caso tendrás que enviar tus propios marines espaciales (o drones, en realidad no importa) para rasparlos. Si son impermeables a EMP, simplemente dispárales con armas de proyectiles. Los agujeros en los trajes espaciales hacen que sea muy difícil respirar, y el lado que queda respirando después de una batalla suele ser el lado que gana. Si los trajes de alguna manera pueden sellar el flujo de aire a los apéndices discapacitados, todavía los está ralentizando considerablemente y dificultando que instalen las demoliciones que fueron enviados a instalar.
Los trajes que usan reducirían EMP, electricidad, plasma, esa categoría de daño en tercios.
Simplemente dispárales con armas EMP/eléctricas/de plasma, entonces. 1/3 de un rayo o 1/3 de una bola de fuego de plasma todavía parecen suficientes para freír a un humano.
"Tienen acceso a cualquier armamento que se te ocurra"
Ok, voy a crear un objetivo y olvidarme del contenedor de nanobots. Los nanobots pueden ser de diferentes tipos.
En comparación con los marines, simplemente cubren el traje y se ponen rígidos. También podría agregar corrosivo, penetrante, etc.
Vs la Nave, tapar el sistema de propulsión, penetrar, corroer, desmantelar activos exteriores.
Aplastarlos con una babosa.
Golpéalos con una gran masa a alta velocidad. No tienes que penetrar o dañar su armadura, si el choque mecánico es lo suficientemente alto, sus órganos se moverán de forma desagradable.
La forma exacta de crear el choque depende de la situación: atropéllalos con una nave espacial, dispara un controlador de masa sobre ellos... Pero debes asegurarte de que no puedan esquivarlo.
Las respuestas hasta ahora consideran que el conflicto es un problema que debe resolverse de la manera más eficiente posible con cualquier medio disponible. Para que tu escenario funcione, necesitas construir un montón de cultura, de modo que solo las partidas de hombre a hombre cuenten como combate y todo lo demás se considere tan deshonroso que ningún guerrero espacial lo consideraría jamás. No fue hace mucho tiempo que la civilización occidental consideró el combate de esta manera; un ejemplo es la prohibición de las ballestas (que permiten a los campesinos matar a los nobles de la noche), etc. Las civilizaciones más antiguas tenían "campeones" que luchaban entre sí, cada uno representando a su pueblo. Aquí está la representación de Jim Fitzpatrick de Streng, campeón de Fir Bolg. Definitivamente deberías tener a tu guerrero espacial arreglado de manera similar.
Podría imaginar un escenario así evolucionando en una sociedad tecnológicamente avanzada porque los conflictos sin restricciones eran demasiado destructivos, similar al Sabor de Armageddon Star Trek, donde se simuló la guerra, para evitar destruir demasiadas cosas. https://en.wikipedia.org/wiki/A_Taste_of_Armageddon
Entonces, en cambio, los barcos están desarmados y el combate se lleva a cabo mano a mano con un conjunto circunscrito de armas. Tus armas pueden ser lo que creas apropiado para esa cultura.
El extremo lógico de este escenario es la lucha espacial entre campeones aumentados cibernéticamente y casi desnudos: venas abultadas, implantes que brillan de color rojo, sudor hirviendo en el espacio. Creo que hay mucha gente por ahí que realmente se involucraría en eso.
Todos esos recubrimientos de espejo a prueba de láser y prevención de EMP no le servirán de mucho contra un proyectil de alta velocidad que perfora un agujero en todo el traje y causará algunos problemas médicos muy incómodos (la descompresión explosiva es un mito, pero todavía no sería divertido.)
El segundo enlace (video) muestra que una ronda de metal que atraviesa una armadura de metal se calienta MUCHO. Entonces, si bien la descompresión explosiva no matará a sus infantes de marina, el calor sí lo hará. La tecnología actual de cañones de riel va a aproximadamente Mach 7. Eso imparte una gran cantidad de energía a su objetivo en forma de fuerza y energía. La expansión por calor puede causar una ruptura catastrófica del traje.
Si el traje está lo suficientemente blindado para resistir una ruptura catastrófica e incluye algún tipo de "goo autosellante" interno para volver a sellar los agujeros, todavía tiene una gran cantidad de fuerza para disipar. Un proyectil de Mach 7 que se estrelle contra algo con la masa de un humano más la armadura significará que su infante de marina ahora probablemente esté herido por el impacto, volando lejos del cañón de riel, y puede tener un latigazo cervical, huesos rotos y/o un columna vertebral fracturada debido al cambio repentino en la velocidad.
Sí, puedes (tal vez) construir una armadura que pueda recibir el golpe, pero el cambio repentino de velocidad aún sería abrumador para tu objetivo. Y a cualquier marine espacial detrás de ese objetivo en línea directa desde el cañón hasta el marine.
Maniobrar para evitar que un proyectil viaje a esas velocidades sería... muy difícil también. El proyectil podría ser lo suficientemente pequeño como para que el radar no lo detecte con precisión. Y se mueve lo suficientemente rápido como para que incluso si el traje de su infante de marina comienza algún tipo de corrección automática de rumbo para esquivar, es posible que simplemente no pueda apartarse a tiempo. O hacerlo puede causar problemas similares de latigazo cervical/lesiones en el cuello si PUEDE moverse tan rápido.
Y un sistema de cañón de riel en el futuro podría disparar lo suficientemente rápido como para crear un patrón de proyectiles entrantes en forma de cuadrícula. Eso es, para todos los efectos, un muro de proyectiles Mach 7 golpeando a sus marines. Piense en algo como el sistema "Sea Wiz" del CIWS de la Falange Naval de los EE. UU .
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