¿Cuál es la forma más fácil de diseñar esta configuración de sala? 3D pero no 3D

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Puedo hacer esto en Cinema 4D pero tomará mucho tiempo, buscando un software alternativo que cree 3D parece una escena 2D en muy poco tiempo.

Rápido significa que tendría activos listos para usar.
@joojaa no, todo desde cero.
entonces No, dibujarlo no es más rápido que modelarlo. Solo depende de tu habilidad.
Un dibujo clásico de píxeles, así que usa PS. Cree los elementos como mosaicos y colóquelos en capas de atrás hacia adelante. No dibuje lo mismo dos veces, solo copie/pegue y coloque las capas correctamente.
A juzgar por el estilo, esto es Habbo Hotel , y puedes crear entornos como estos dentro de ese juego/medio social.
Sin embargo, ten en cuenta que todo lo que crees tendrá derechos de autor de Habbo. Usarlo en cualquier cosa más allá del uso personal será una infracción de derechos de autor. Dado que Habbo es una gran empresa dirigida a los adolescentes, sospecho que tendrán un departamento legal perspicaz.
@Vincent por favor no responda en los comentarios :P ((corre y se esconde))

Respuestas (2)

Como sugirió @AAGD, esta es una imagen rasterizada dibujada a mano. No fue hecho en ningún software 3D.

Puede crear lo mismo en casi cualquier tipo de software de imágenes rasterizadas con una herramienta de pincel/lápiz que admita el dibujo sin ningún tipo de suavizado, para lograr ese aspecto de borde con alias, generalmente conocido como pixel art. PhotoShop, el más conocido, puede hacer esto con su herramienta de lápiz.

En estos días hay una gran cantidad de software dedicado para dibujar pixel art. En realidad, hay tantos que sugeriría buscarlos en Google en lugar de enumerarlos aquí. Proporcionan un conjunto reducido y refinado de herramientas dedicadas al dibujo de píxeles y, por lo general, muestran sus puntos fuertes con herramientas de animación específicamente orientadas al arte de píxeles. En última instancia, una buena capacidad para ilustrar es fundamental para usar cualquiera. Cualquiera que use es solo una preferencia personal.

Al igual que con muchas ilustraciones y pinturas, el artista usó su comprensión de cómo se vería una vista 3D isométrica en un ángulo elegido (básicamente, intuición y observación) en lugar de cualquier tipo de herramientas 3D.

En términos del enfoque más sencillo: una vez que el artista tenía los elementos básicos dibujados en un área, podía copiar gran parte de la escena en otras áreas. Además de la obvia duplicación de píxeles para varios escritorios, sillas y pilares, muchas de las paredes se repiten y estas también se habrían copiado.

También agregaré que muchas personas no conocen el uso de la herramienta de lápiz en PhotoShop junto con la tecla Mayús. Esto es bastante esencial para el pixel art. Con la tecla shift presionada, puede forzar líneas rectas en ángulos de 90 grados. En segundo lugar, si hace clic en un punto, mantiene presionada la tecla Mayús y hace clic en otro punto, PhotoShop dibuja automáticamente una línea recta de píxeles entre ambos puntos, en cualquier ángulo. Una vez que haya configurado las líneas de base en los ángulos que usará en toda la imagen, puede copiarlas en otro lugar para extenderlas y agregar nuevas líneas. Es una forma muy rápida de esbozar una escena manteniendo el mismo ángulo para las líneas.

Existe una herramienta llamada MagicaVoxel que es de código abierto y gratuita, lo que permite crear mundos e imágenes basados ​​en vóxeles, lo que creo que haría que este tipo de imagen fuera realmente rápido.

enlace a la página MagicaVoxel github

He jugado un poco con él (soy un generalista en 3D) y es lo suficientemente divertido como para que un aficionado pueda aprenderlo rápidamente.

Hola GerardFalla, bienvenido a GDSE y gracias por tu respuesta. Si tiene alguna pregunta, consulte el recorrido y el centro de ayuda o comuníquese con uno de nosotros en el chat de diseño gráfico una vez que su reputación sea suficiente (20). ¡Sigue contribuyendo y disfruta del sitio!