¿Consejos para emular este estilo de ilustración?

Estoy tratando de crear un juego para Android/iOS y me gustaría algunos consejos sobre cómo crear el estilo.

Estoy tratando de ir por un estilo como en Dragon, Fly . ¿Hay algún consejo en esquemas de color, sombreado, etc. que alguien pueda ofrecerme?

Respuestas (1)

El juego parece ser una copia de Tiny Wings: http://itunes.apple.com/us/app/tiny-wings/id417817520?mt=8

Ambos son básicamente dibujos lineales, probablemente creados con software de ilustración vectorial (Adobe Illustrator, Inkscape, Flash, etc.) y luego color y textura agregados en software de edición de trama (PhotoShop, The Gimp, Pixelmator, Paint.net, etc.)

Yo diría que el estilo Tiny Wings es mucho más cohesivo, consistente y estéticamente más refinado en comparación con la aplicación del dragón.

En cuanto a los consejos, bueno, la teoría del color y los tutoriales de software son realmente demasiado amplios para poder cubrirlos en una pregunta de SE. Sin embargo, buscaría algunos tutoriales de ilustración en línea. En mi cabeza, alguien que podría encajar bien en el género de estilo sería Von Glitschka: http://www.vonglitschka.com/ que tiene un blog con algunas buenas explicaciones de sus métodos: http://drawsigner.com/