¿Condena el Corán la homofilia o (la práctica de) la homosexualidad?

Entonces, en primer lugar, permítanme decir que no soy musulmán, ni estoy aquí para condenar o juzgar ninguna idea, todo lo que busco es información.

De cualquier manera, leí esta pregunta y no estoy seguro de si se refiere a la homosexualidad en sí o solo se condena la práctica de la homosexualidad. Para ser más específico, no sé si la palabra acercamiento en árabe requiere un componente activo, o si el sentimiento genérico al acercarse ya contaría.

Y como un bono ligeramente fuera de tema (aunque creo que técnicamente todavía está en el tema), si se hace una distinción entre los dos, ¿es este también el caso en la implementación y comprensión del Corán en los países de mayoría musulmana? (De esto se trataba la discusión original, si las personas eran ejecutadas por practicar la homosexualidad o simplemente por ser homosexuales)

Es el acto de sodomía, travestismo y cualquier acto pervertido en que consiste. Tener "sentimientos" hacia otro hombre debe ser controlado.
@Sayyid ¿Cuál sería la segunda opción que presenté, sin embargo, es esta la interpretación correcta/única de la palabra enfoque? ¿O es simplemente la perspectiva a la que se inclina la cultura occidental?
Eso definitivamente es el segundo. Las personas son castigadas cuando lo realizan . Ser homosexual o no está fuera del control de uno, no es una elección (en lo que respecta al desarrollo biológico). Véase también, esta respuesta

Respuestas (2)

Ibn al-Qayyim dijo:

"Ambos, la fornicación y la homosexualidad, implican inmoralidad que va en contra de la sabiduría de la creación y el mandamiento de Allah. Porque la homosexualidad implica innumerables males y daños, y sería mejor para la persona a quien se le hace ser asesinado que que le hagan esto a él". , porque después de eso se volverá tan malo y tan corrupto que no habrá esperanza de que sea reformado, y todo lo bueno se perderá para él, y ya no sentirá ninguna vergüenza ante Allah o ante Su creación. quien le hizo eso actuará como un veneno en su cuerpo y alma. Los eruditos discreparon en cuanto a si la persona a quien se le hizo eso entrará alguna vez en el Paraíso. Hay dos opiniones que escuché al Sheij al-Islam (que Allah tenga misericordia de él) narrar.”

(al-Jawaab al-Kaafi, pág. 115).

Allah dice (interpretación del significado):

Y (recuerda) Loot (Lot), cuando le dijo a su pueblo: "¿Cometes el peor pecado como ninguno que te haya precedido ha cometido en el 'Aalameen (la humanidad y los genios)?

En verdad, practicas tus lujurias con los hombres en lugar de con las mujeres. No, sino que sois un pueblo transgresor más allá de los límites (cometiendo grandes pecados)”

[al-A'raaf 7:80-81]

La gente de Lot (AS) fue destruida porque se entregó a la homosexualidad.

Está prohibido en el Islam.

Para leer el artículo completo: http://islamqa.info/en/10050

' practicas tus lujurias' suena como que la práctica está prohibida, no el estado en sí mismo, ¿cómo dedujiste de esa cita que la homosexualidad en sí está prohibida?
'En verdad, practicas tus lujurias con hombres en lugar de mujeres ' ¡¡¡Dice claramente 'Hombres en lugar de mujeres'!!!
Entonces... ... ¿estás diciendo que la homosexualidad en sí misma no está condenada, sino solo su práctica?
Lol, por favor explique cómo se puede hacer? ¿Quieres decir, si un hombre es homosexual, puede ser homosexual, pero simplemente no hacer nada...? ¿Es esto lo que estás tratando de decir?
De eso se trata toda la pregunta...
¡Allah no te castiga por lo que está en la cabeza! Allah castiga a los que el pensamiento se pone en acción. Y según Scholars, no es natural que un ser humano sea homosexual.
Ahora, estoy de acuerdo con que creas que esto es así, pero ¿podrías basar esto en fuentes reales? ¿Y / o analizando la palabra árabe desde qué enfoque se traduce en los versos a los que se hace referencia en el OP?
Al-Bujari (5269) y Muslim (127) también narraron de Abu Hurairah (que Allah esté complacido con él), que el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Allah, sea glorificado y exaltado, Perdonaré a mi ummah por cualquier cosa que se les pase por la cabeza, siempre y cuando no actúen en consecuencia ni hablen de ello.
Al-Bujari (6491) y Muslim (131) narraron de Ibn 'Abbaas que el Profeta (saw) dijo: “...Quien piense en hacer una mala acción y luego no la haga , Allah lo anotará como una buena acción, y si lo piensa y lo hace, Allah lo registrará como una mala acción”. así que si una persona no comete el pecado con su mano/boca, aunque quiera, NO es responsable.
Ponga todo eso junto como respuesta y creo que tiene una respuesta bastante buena: D (Una última pregunta personal, entonces si en la mayoría de los países gobernados por musulmanes diría "Soy homosexual, pero no actúo en consecuencia" ¿cómo ¿(re)actuarían? Si no lo sabes, entonces está bien :))
No sé. Pero sería bueno que supiera que la mayoría de los 'países gobernados por musulmanes' no aplican la ley islámica. Sólo toman una parte de ella.

Debemos mirar la esencia del Islam. El Islam se trata de la sumisión a Alá y la paz. Le imploro que mantenga estas dos filosofías simples sobre el Islam cuando reflexione sobre su pregunta y lea mi respuesta.

El Islam se trata de tener fe en cosas más grandes que este mundo. Trata la forma en que vivimos en este mundo como un calificador para el más allá. Se supone que los musulmanes deben luchar y permanecer firmes en su fe; no solo para mejorar su posición ante la vista de Allah, sino para vivir una vida que no los haga volverse negativos o desagradecidos, sin importar cuántos desafíos se presenten en su camino. Esta lucha contra el mal y los desafíos que lanza esta vida son lo que define a un musulmán fiel y positivo para los demás.

Aquí está la respuesta a tu pregunta. Digo respuestas porque hay dos.

  1. La homosexualidad como acto está definitivamente prohibida en el Islam con varios recuerdos del destino de las personas que practicaron tales actos en contra de los mandamientos de Allah. Hay varios versos en el Corán que proclaman los graves castigos infligidos a los homosexuales y otras personas que practican tales actos, como la gente del Profeta Luut. Así que sí, el acto de la homosexualidad está definitivamente prohibido en el Islam.

  2. La homosexualidad como orientación psicológica o de otro tipo de la sexualidad de alguien es, desde mi punto de vista, definitivamente no un pecado. Es un desafío que un musulmán debe enfrentar. Igual que los desafíos que enfrentan las personas en todo el mundo. La pobreza, la enfermedad, el terror u otras aflicciones que se lanzan a la cara de la humanidad son simplemente desafíos que deben enfrentar y perseverar. La homosexualidad es otro de estos desafíos. Definitivamente no es fácil, creo, considerando las declaraciones de algunos de mis amigos. Uno debe someterse y combatirlo, uno debe orar y mantenerse fuerte. Allah tiene sus planes para todos y los que se mantengan fuertes seguramente serán recompensados. Y los que no, bueno, ¿quién soy yo para juzgar? Seguramente Alá será misericordioso y estoy seguro de que algún acto bueno que hayan hecho les saldrá bien.

Espero haber ayudado. Simplemente estoy contando algunas anécdotas y algunas experiencias al hablar con algunas personas gays y lesbianas que conozco. Tal vez tenga razón, tal vez me equivoque. Definitivamente no soy un musulmán o humano perfecto. ¡Simplemente estoy defendiendo mi creencia en este asunto y espero que haya ayudado!

Parece que está dando la respuesta en base a conceptos generalizados en lugar de basarlos directamente en el Corán que estaba tratando de entender (y al que hice referencia) y que no necesariamente se alinea con su respuesta desde mi punto de vista (como en, específicamente, la palabra enfoque ).
Puede que no haya dado versos específicos del Corán, sin embargo, los he aludido. Y estoy seguro de que debe haber hecho una búsqueda de estos usted mismo teniendo en cuenta sus respuestas. La palabra enfoque en este caso implicaría acción, no solo pensamiento pasivo. En resumen, si tenemos pensamientos 'inmorales' o 'malos', podemos elegir ignorarlos o podemos elegir actuar en consecuencia. Nuestra respuesta a cualquier pensamiento es lo que decidirá nuestro destino.